Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Fecha de lanzamiento: 4 de julio de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon M. Misterioso Exploradores)
7,2

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

“Interesante”
(Nota media sobre 41 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon M. Misterioso: Exploradores / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Clap-Trap / 24 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La saga mejor escrita argumentalment de pokemon

Cuidado este análisis contendrá spoilers quedáis avisados Empecé este juego ayer mismo y ya he descubierto el mundo perdido así que comentaré sólo hasta lo que he conseguido de experiencia con este juego Yo tengo la versión exploradores del tiempo no se como será la otra versión Trama: Nos presenta un mundo donde los pokemons gobiernan y se rigen por sus actos y leyes, tu eres un ser humano que por accidente te has transformado en un pokemon, después descubrimos que somos los acompañantes de un pokemon conocido como grovyle y hemos de ayudarle a detener el parálisis del mundo derrotando a dialga. Durante la trama vemos una evolución notable del carácter de los pokemons que controlamos Jugabilidad: los combates por turnos están muy bien pulidos y el juego es bastante difícil si no estás preparando, este juego no perdona es bastante justo ya que te hará esforzarte si mueres pierdes la mitad de los objetos y todo tu dinero. Tendrás una gran cantidad de lugares que explorar y submisiones aleatorias que el gremio te ofrece estas son infinitas y no se acaban nunca Gráfico:Ha habido una gran evolución del juego anterior a este y se nota bastante por las animaciones y la mejora de los dibujos y los ataques. Sonido: ambienta muy bien y tiene un aire noventero que te enganchar a bastante bien y querrás seguir jugando Recomiendo este juego a los que busquéis una buena trama con nombre de pokemon, muchas horas de vicio y difíciles retos que superar.
2 VOTOS
Pedir moderación
-JeanPierre- / 19 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Gran recuerdo de Pokemon mundo misterioso

Este juego lo jugué a tope y me encantó tanto la trama principal como la trama del postgame(Tras matar a Dialga). Este juego me enganchó durante mucho tiempo, pero al vencer a Darkray ya poco puedes hacer, pero la historia se lo han currado, y hay varias bandas sonoras que para mi son épicas. No voy a hablar mucho mas de este juego ya que me lo pasé hace 6 años. Ojala el del portales infinitos hubiese sido tan bueno como lo fue este. Lo malo de este juego es que para mi gusto hubiese preferido que se quedase las zonas de recreo y haber metido mas territorios, y los protagonistas principales no podía evolucionarlos. Al menos yo nunca llegué a evolucionarlos. Disfruten de esta entrega cuantas veces quieran. No te defraudará!!!
Pedir moderación
IsmaDLR / 26 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Mundo Misterioso hasta la fecha

Hablar de un juego de poco más de 5 años de antiguedad es como hablar de tu primer beso: te parecía una maravilla cuando lo tuviste, pero conforme pasa el tiempo... He de admitir que por mucho que lo intente, no voy a lograr decir nada objetivo con este juego. Esta fórmula me gusta mucho más que la tradicional, sin importar las vueltas que le de la original a Mundo Misterioso. Sin embargo, cuando te das cuenta de que, al igual que muchos tradicionales, tiene dos versiones "gemelas" y una versión mejorada, no puedes más que pensar que esta vez se lo han tomado en serio. Y bueno... siendo objetivo, no es el último cigarro del planeta. Pero cualquiera que lo haya jugado y haya prestado atención a la historia, va a tener opiniones emotivas muy diferentes. Tener que ponerse crítico con un juego así, que encima has jugado... DUELE. Porque, siendo sinceros, no es una maravilla, pero una vez lo juegas... y lo terminas... no piensas igual. A mí, ver que me encanta, y no es un producto forjado por los dioses, no es nada nuevo, porque ya me ha pasado eso con otros juegos. Con este, me ha pasado lo mismo. ¿Y sabéis qué? Si solo pudiera jugar a un solo juego... quiero que sea este. Va a ser un análisis muy basado en las emociones, así que seguramente no va a ser de mucha ayuda para los que quieran darle una oportunidad de la forma que sea, pero ahí va. Y sobretodo, basado en Exploradores del Cielo. No hay mucha diferencia gráficamente entre Equipo de rescate y Exploradores, aparte de algunas escenas animadas que se ven muy bien y los sprites de los nuevos Pokémon. Siguen siendo una delicia, y teniendo en cuenta que es una DS. Tampoco hay una diferencia bastante grande entre la jugabilidad de ambos, pero sigue siendo muy buena, aunque sigue arrastrando algunos defectillos. Sobre la historia... No sé por donde empezar. No quiero spoilear, pero... Es que si no, solo puedo explicarla con un "No es la típica historia que un juego de Pokémon tendría." Es difícil intentar dar la mejor idea posible de la historia sin spoilear. Es simplemente, una historia que hay que seguirla, y no solo yo, muchos opinan que es una de las mejores historias que tiene el universo de Pokémon. Con el permiso de Blanco y Negro, todo sea dicho. Y el sonido... es en lo que más me cuesta ser crítico. Más en este juego, que todas las melodías me encantan, y no os podéis imaginar cuánto. En resumen, mi visión crítica y mi visión emocional son muy diferentes. En lo que a la parte crítica, es un buen juego que se merece una oportunidad, y quizá se convierta en tu favorito. Por la emocional... este juego es uno de mis favoritos de todos los tiempos. No sé qué pensaréis de él, pero para mi no hay un Pokémon mejor. Quién sabe... quizá acabéis con el mismo dilema que he tenido yo teniendo que analizar este juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
CodexEsp / 30 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego, que cambió mi visión de la saga Pokémon y mi vida.

Si he de ser sincero, sé que no es un gran juego en cuanto a gráficos, que ha decir verdad a veces pueden llegar a parecer de GameBoy Advanced... Pero la jugabilidad, las bandas sonoras adequadas de cada momento, los territorios, los diálogos y las charlas entre algunos personajes en diferentes momentos de la historia; los diferentes, carismáticos y excepcionales personajes que vienen y van a lo largo de la línea de la historia, también hay que reconocer la ambientación a cada vez más compleja al igual que la misma historia mezclada con músicas y bandas sonoras aunque débiles, de una increíble calidad en cada momento. Es un juego que he de valorae bien, sinceramente por la de horas que en invertido jugando con él, la de logros que he querido y he conseguido, la de misiones secundárias y historias principales que pasé enteras y los buenos y malos momentos que pasé jugando a este novedoso juego que resalta en la saga de Pokémon... LA HISTORIA, ES UNA OBRA MAESTRA. Gracias y espero que valoren esta opinión personal. Recomendado a gente aficionada a las buenas historias y que quieran un buen entretenimiento.
Pedir moderación
SrDunsparce / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores (NDS)

-Jugabilidad: 8/10 Bastante fácil de aprender por sus controles pero aun así difícil de jugar, hay mazmorras que son muy difíciles y que te causarán muchos quebraderos de cabeza pero que no dejan de ser muy buenas. -Gráficos: 6/10 Aun siendo un juego de DS podrían haberle sacado más rendimiento a los gráficos ya que son muy parecidos a los de la saga anterior. -Sonido: 10/10 Sin duda, este juego se lleva la palma de oro respecto a banda sonora, de las mejores que he escuchado nunca, con temas muy épicos como el de la batalla final y otros muy emotivos. Gran banda sonora. -Innovación: 6/10 Este juego en general no ha innovado mucho ya que es muy parecido a la anterior entrega aunque tenga nuevos pokemon, pero se pueden destacar varias cosas nuevas como la guardia en el gremio pokemon o los capítulos especiales en exploradores del cielo. -Historia: 10/10 Otra palma de oro para la historia. Una historia cuanto menos interesante, épica y emotiva que no te despegará de la consola hasta que la termines. -Valoración: 9/10 Este juego me ha parecido el mejor spin-off de pokemon sin duda, para mi gusto mucho mejor que cualquier saga principal de pokemon. No le hacen falta gráficos impresionantes para disfrutar de este juegazo que te llevará horas de juego debido (como dije anteriormente) a su tremenda historia y a su banda sonora que quieras que no, te engancha aun más.
Pedir moderación
Alexsbleit / 13 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Después de jugarlo durante más de 8 horas, puedo decir que es magnífico, las misiones, la música, los personajes de la historia están muy bien logrados y los escenarios y ambientes no se quedan atrás. Un juego, que aunque parezca poca cosa, es muy divertido, y al que hay que dedicarle muchísimas horas, porque realmente es largo el juego, y sobre todo difícil, si hay algún juego de pokemon que recomendaría, sin duda sería este.
Pedir moderación
Jetcrab-one / 27 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Juegazo de 4ta generacion de mystery dungeon

Bueno quiero empezar diciendo qe me encanta el principio 2do qe las batallas contra jefes es buenisima la jugabilidad es muy poca cosa comparada con otros titulos de pokemon pero en definitiva estoy bastante contento y sobretodo con la historia que te da bastantes sorpresa encuanto continuacion espero que hayan jugado a otros anteriores les dara mas aprecio a este segundo titlo de chustsoft espero que les haya gustado mi analisis ;)
Pedir moderación
Aguas12 / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Opinion personal

La jugabilidad es un poco pobre para ser un juego de pokemon. La tecnología según mi punto de vista tiene un 8´5, lo que no es mala nota. Los grafico son bastantes bueno comparandolo con la generacion del juego, hay momento que los gráficos pueden ser muy buenos y en otro momento bajar enormemente, aun asi, le doy un 8´5. El sonido es muy bueno ya que se adecua a cada momento de la historia, no es muy repetitivo, por lo que se hace menos pesado, por eso le doy un 9. La innovación respecto a los juegos anteriores es minima, ya que apenas cambia el estilo de batalla, lo bueno es que cambia los pokemon ya que aparecen pokemon de otra generacion, hay objetos nuevos por lo que es fácil aprender a usarlos, la variedad de movimientos aumenta mucho, tambien hay más mazmorras, diferentes, hay muchas variedades de pokemon, en un mismo territorio, las misiones son muy diferentes ya que tienes que arrestar a otros pokemon y encuentras otras cosas y recompensas nuevas, y tambien que la bolsa tiene un mayor tamaño y hay más tiendas diferentes en la plaza pokemon. Lo que más se hecha de menos es los jefes finales que en este juego disminuyen
Pedir moderación
Selir / 2 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Infernal

Completo desastre...

Nos encontramos ante la segunda entrega del conocido Spin Off de la saga Pokémon en la cual estas criaturas son las principales protagonistas, notando la completa ausencia de humanos desde el comienzo hasta el final de la historia, sólo nombrados en contadas ocasiones para el desarrollo de la historia. El principal argumento de este juego, al igual que en otros de sus mismas caracterísitcas, es el manejo de un humano convertido en Pokémon. También es bastante frecuente el conocer a otro Pokemon al poco de todo esto que se convertirá en tu "amigo" como por arte de magia. Todo muy predecible. Nada más suceder ésto, entrarás en un gremio en el cual tu principal misión será la exploración de mazmorras. En un principio este argumento puede sonar aburrido pero si no has jugado antes a ningún juego de estas características, te aseguro que la exploración te encantará debido al gran número de Pokémon que podrás encontrar a mediado que sigas avanzando en la historia. Ahora vayamos a los apartados para determinar la puntuación: Jugabilidad: Es uno de los apartados que hace que la gente se pueda interesar por este juego ya que es un juego que puede parecer bastante simple a simple vista y falto de dificultad cuando, la verdad, es que al final no es tan sencillo. En un principio es un juego bastante entretenido debido al tema de la exploración de diferentes mazmorras y al encuentro con muchos Pokémon diferentes pero a mediado que avanzamos la historia es cada vez más infantil, predecible y en muchos casos carente de sentido. Esto no es todo ya que a lo largo del juego todo se vuelve bastante monótono. Mazmorras muy parecidas, mismo objetivo, Pokémon muy parecidos y una inteligencia de nuestros rivales que deja mucho que desear a lo largo de los combates. La principal dificultad no se encuentra en los jefes finales. Aunque pueda parecer estúpido reside en conseguir que tus acompañantes no la caguen en los combates y te queden sin objetos de restauración cuando les da el venazo de irse a explorar solos sin más... Gráficos: Nos encontramos ante un juego con un escaso potencial gráfico y unas texturas bastante simples. En muchas ocasiones podemos encontrar el juego lagado y unos tiempos de espera entre pantallas alargados. El acabado de los Pokémon y de las mazmorras es muy poco detallado y en muchas ocasiones se hecha en falta de esta calidad para deleite de la vista. Las escasas animaciones que podemos encontrar a lo largo del juego dejan mucho que desear. No están muy trabajadas en ninguno de sus aspectos... Sonido: Me atrevería a decir que es el mejor aspecto de este juego(No posee nada especial). Posee gran variedad de temas durante las mazmorras que recorramos aunque poco después de realizar la historia principal los Themes se hacen bastante repetitivos aunque todavía puedan quedar bastantes mazmorras por explorar. En algunos momentos la música puede acompañar bastante a la situación en la que nos encontramos pero en muchos otros se echa en falta algo más de ritmo y de movimientos de los Themes. Muchos de estos suelen ser lentos y al rato hacen que odies cierta canción. En vez de alentar a su escucha consiguen quitarte las ganas de seguir con él. Es un apartado bastante mediocre y monótono. Innovación: Este juego ha sido una descarada copia de su precuela. Nada ha cambiado respecto a su apartado gráfico. El argumento principal de un gremio se asemeja demasiado al de "Equipo de Rescate" aunque a simple vista sean completamente diferentes. No todo va a ser negativo para este juego ya que en el aspecto en que lo han hecho realmente es la inclusión de la opción de pedir ayuda a tus amigos vía Wi-Fi. Para mí ha sido igual de simple que el anterior. Una trama con un argumento predecible tras las primeras horas de juego y un final "cantado" después de haber vencido al jefe final. Para colmo, en las misiones que podemos realizar después de la trama principal si no eres muy observador no podrás llegar a realizarlas ya que los personajes que te las encargan están por cualquier parte de la aldea y en muchos casos si no has estado muy pendiente de ella no llegarás a enterarte... Conclusión: Después de rejugar este juego me he dado cuenta del tiempo que he desaprovechando ya que ciertamente podría haber hecho cosas mejores y me he hecho a la idea de lo mediocre que es. Un argumento infantil y sencillo, perfecto para niños pequeños... Juego bastante corto que ya te lo puedes haber ventilado a las 20 horas de juego perfectamente y que contiene pocos secretos ya que después de vencer a ciertos Pokémon el levelear se hace bastante monótono. Carente de secretos y aburrido incluso antes de terminarlo por completo. No malgastéis el dinero con este juego a no ser que sea una completa ganga o estéis muy desesperados...
Pedir moderación
-Destino- / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Lo mejor

Segunda entrega de la serie Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo DS. Una nueva aventura que traerá nuevos personajes y mazmorras generadas aleatoriamente con el característico estilo RPG Pokémon, que comprende los títulos Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Ocuridad. un juego que con cada uno de ellos todos nos sentimos referidos a un personaje patente gracias a su introduccion ya que es lo mejor
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon M. Misterioso: Exploradores

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35877 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1509) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (901 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco para derrotar y robar a kekleon
Truco para derrotar y robar a kekleon
Lovemachine1123
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda +3 al primero en contestar
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda +3 al primero en contestar
Harvest-Master
No logro vencer a Palkia
No logro vencer a Palkia
Javagre
Ayudaaaaa +3 al primero
Ayudaaaaa +3 al primero
Pablocala
Cartas secretas
Cartas secretas
Seteh

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.