PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021)
9,2

PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Francodivision / 21 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pro involution

Este juego es una broma de mal gusto. PES se reduce a: un juego de rebotes sin sentido en el que gana el que más trampas hace. Y el que no lo reconozca está mintiendo. Luego están las propias trampas del juego, parece que lo controla una inteligencia artificial maligna al servicio del fastidio del jugador. Y no me quejo por perder, puesto que llevo ganados el 78% de los partidos, pero cansa ver cómo la máquina se ríe de ti una vez sí y otra también. Hay jugadas que son tan ridículas que merece la pena mencionarlas. 1. Cuando tengas el balón en tu área o cerca, da igual que intentes despejar; si das un balonazo sale un tirín corto al rival para que meta gol. Si intentas otra cosa va a ser gol del rival de cualquier manera. Eso siempre sucede. 2. Los pases al hueco son lo más absurdo y dañino que he visto. Nunca va el balón al que tiene que ir, jamás. 3. Los fueras de juego son otro apartado a tener en cuenta por su necedad. Te pitan fueras de juego por un dedo, y sobre todo, si tienes tres atacantes para recibir el balón, da igual a dónde apuntes para pasar, el balón siempre, repito, siempre, va a ir al que está en fuera de juego. 4. Partidos que dominas y que de repente ves, que tienes ocasiones clarísimas y no entran por puro milagro, y el rival ni ha tirado a puerta, ya sabes que es derrota segura. Pero además la derrota se producirá en el minuto 92. Doy fe de ello. 5. Los palos. Llegas al área y chutas. No hay portero, pero da igual, el balón va al palo en un sinsentido más de este juego. 6. Pero lo más sangrante de todo son los tramposos. Jugadores cuya única satisfacción es ganar a costa de lo que sea; y lo que sea es trampas continuas en cada partido. Konami hace oídos sordos de todo esto porque lo que quiere es vender este producto tramposo y ridículo que es PES. Muchos gráficos, mucho césped que se desprende, pero el juego es una vergüenza. Podría seguir, pero creo que todo esto ya lo conocen los usuarios. Le pongo una puntuación alta porque de lo contrario me borrarán este mensaje. Ya se sabe que en esta página hay que hablar bien de cualquier videojuego para que las empresas vendan.
1 VOTO
Pedir moderación
Robespart / 16 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Tema Pes 2021

Buenas para el todo el grupo y en especial para los amantes del PES 2021... me gusta mas que el Fifa 2021 mucho mas real un simulador mucho mas cerca de la realidad y creo q mucho mas dificil... quien me puede ayudar como cambiar los cometarista y lo unico que a mi entender deberian mejorar cuando oye a fernando palomo en fifa te vuelves adicto a escucharlo mas que por el mismo juego... KOMANI ya quue vas sacar y un nuevo Pes 20022 con tu nuevo motor grafico que pomete mas todavia deberian arrgelar a parte compran la licencias tambien mejorar esos cometarista que son una mierda narrando... alguien sabe como puedo descargar y dejenme el link de la mejor narracion o la que mas le ha gustado el pes 2021 para descgarla para PC...
Pedir moderación
Depropio / 17 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sigue siendo el más realista

En cuanto a jugabilidad para mi sigue estando por encima de fifa. No posee muchas licencias en cuanto a ligas..equipos..(camisetas y nombres de equipo) algo que se suple con kits de la comunidad. No es una tragaperras como fifa y sus sobres (aqui tambien hay) , a tener en cuenta que es el mismo juego que el año anterior.. con un lavado de cara, ya que Konami se esta centrando en el de 2022 donde se cambia al motor Unreal Engine de Epic que tan buena pinta tiene.... Sin que se me entienda mal.... veo al PES.. mas de hombres, y al FIFA mas de niños. Con movimientos mas reales.. donde FIFA va mas a ser un arcade.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
XOne
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35082 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (35) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (66 votos)
5,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Compro cuenta de steam con el pes 2021 original
Balones
DemianYC
Como conseguir el juego si ya no esta en Steam ??
DYNAMO FC buscando gente
DYNAMO FC buscando gente
Chekuy
Ser Leyenda
Ser Leyenda
MrTincho88

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.