Análisis de los lectores (Spider-Man El Reino de las Sombras)

Spider-Man: El Reino de las Sombras

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras / Opiniones de Usuarios
Magistrum / 17 de septiembre de 2018
9,5

El Mejor Spiderman hasta la fecha

Fue el mejor Spiderman que hubo a esa fecha. Una historia con finales diferentes según tus decisiones, 2 árboles de progresión los cuales puedes combinar en combate, un montón de combos y un juego largo con un montón de misiones. Lo más pesado sea que Nueva York no está muy detallada, pero bueno, el juego tiene sus años ya. El análisis de 3d juegos sobre este Spiderman, es completamente rídiculo y fuera de lugar.
Vlad96 / 29 de septiembre de 2017
8,5

El mejor juego de Spider-Man de PS3

Para mí es el mejor juego de Spider-Man de PS3, tengo todos los títulos de Spider-Man de PS3 y de verdad este es el mejor. Todos cogieron ideas a partir de este, que ya de por si innovó en un sistema de combate nunca visto en un juego de Spider-Man. No ha envejecido tan mal, creo yo, los gráficos son muy buenos y tiene como esa vista del cómic del trepamuros. Esta muy bien doblado al español (aunque algunas voces dan risa, solo personajes secundarios) pero es muy entretenido. Lo mejor que tiene es su jugabilidad y la forma en la que se mueve por la ciudad de NY. Una historia unica de un videojuego de Marvel, que mira que hay pocos. Y con uno de los mejores enemigos como principal como es Venom. En resumen, no te voy a decir que si eres fan, etc... Te digo que le des una oportunidad, por que si eres fan de Spider-Man no se te puede pasar este juego ;)
Vicentegarciacam / 16 de agosto de 2016
5,5

Spider-Man: El Reino de las Sombras

Juego un poco decepcionante ,he leido algunas opiniones y criticas ,`para algunas personas este juego esta genial para mi soy mas de la otra opinion no es gran cosa,me parece entretenido y para jugar un rato ya que un rato largo a este juego acaba casando y mucho.graficamente de ps2 ,no me parece un juego de esta generacion,pero bueno los graficos siempre se pueden pasar.la duracion no esta mal.la historia para mi bien y mal, bien porque el argumento no me parece malo y mal por que podria ser un poco peliculero,no se, ponerle mas emocion al asunto,no tan pausado y eliminar esas misiones que no vale para nada y que aburren un monton.sonido bien.
Lukthefox / 28 de noviembre de 2015
7,5

Mi opinion del juego :)

La historia es una obra para admirar,claro que es algo muy bueno de admirar por el juego. Los graficos no son la gran cosa,pero son buenos. La opcion de poder ser un heroe o villano es un punto bueno para el juego. Poder ser Spidey negro y rojo cuando queramos. El juego cuenta con personajes de Marvel. La cámara tiene sus fallos,que tambien afectan Bugs que afectan a la jugavilidad. Gracias por leer esto! :D
Spidernatorgames / 12 de febrero de 2015
10

Spider-Man El Reino de las Sombras Ps3

Vive una nueva aventura con tu amigo y vecino spiderman y lucha contra los simbiotes y enfrentate a veneno en esta gran aventura aracnida toma el control del trepamuros y salva a Nueva York vive una gran experiencia con un nuevo sistema de combate, explora la gran manzana deten a los criminales, salva a los ciudadanos de lo criminales. Viviras una gran experiencia en este juego del trepamuros yo lo llamaria el mejor juego de spiderman.
Destiny3478 / 16 de enero de 2015
9

El reino no duro mucho, solo 4 días

El juego en si es sorprendente, es el mejor juego de Spiderman que he jugado, el soundtrack me parece bien pero no es una obra maestra, le faltaba un poquito mas, el combate me encanto, muchos movimientos y habilidades, gran variedad de enemigos pero muy repetitivo, los gráficos no son espectaculares pero son aceptables, la innovación no hubo mucha, tampoco puedo decir mucho sobre si innovo o no ya que no he jugado otro juego de Spiderman, la hsitoria es muy repetitiva pero es buena, me entretuvo mucho, me lo he pasado mas de 5 veces el juego, es casi único la verdad. Valoración: 9.0 Saludos ;)
Ultimatezilla / 16 de julio de 2013
9,3

Spider-Man: El Reino de las Sombras

Este juego no es igual que los otros juegos de Spider-Man tiene una historia muy oscura relacionado con el simbionte podemos elegir nuestras propias decisiones y podemos elegir el traje normal o negro, ademas nos enseñan que los enemigos comunes de Spider-Man se convierten en aliados para salvar el mundo, aparte de tener amigos que nos ayudan, los ciudadanos son exclavizados por los simbiontes y se convierten en enemigos que podemos atacar y misiones peligrosas. RECOMENDADO 100% ;)
Resistance98 / 27 de septiembre de 2012
8,6

Forja tu destino

Hola a todos, hoy os traigo mi juego favorito de la saga de Spider-man. En este juego tienes en muchas ocasiones la oportunidad de elegir si hacer el bien, o hacer el mal. También podemos ponernos el traje normal, o el traje negro cuando queramos. Tiene unos gráficos y sonidos alucinantes, este juego recuerda bastante a Infamous ya que la gente te puede adorar, o te puede odiar. Este juego me gusta mucho jugarlo cuando estoy cansado de jugar a otros, y aunque 3Djuegos le de una nota de 5.5 es muy entretenido. Espero que la gente se anime a jugar a estos juegos "pasados de moda" ya que suelen ser muy entretenidos. Gracias por leer mi análisis. Un saludo.
THEHAWK-396 / 18 de agosto de 2012
7,7

Decisiones y karma: el inFAMOUS de MARVEL

En esta ocasión, sin una película que sirva de base para el desarrollo del juego, se han requerido los servicios de Brian Reed, que ya trabajó en el juego de Ultimate Spider-Man y que actualmente se encarga de los guiones de Ms. Marvel entre otras cabeceras (muy pronto Invasión Secreta: Spider-Man), para que elaborara una historia original. Aunque, si bien es cierto una Nueva York invadida por simbiontes ya se había visto en Planeta de Simbiontes o, más recientemente, en los Nuevos Vengadores, en este videojuego se parte de esta premisa para explotarla hasta límites insospechados. Empezamos la aventura con un pequeño tutorial que nos pone justo en el centro de una batalla entre S.H.I.E.L.D., que intenta mantener el control de la ciudad, y los ciudadanos poseídos por los simbiontes alienígenas. En unos pocos minutos aprendemos lo básico para desenvolvernos en el juego. Este tutorial termina en un punto que, mediante la técnica del flashback, nos lleva al verdadero origen de la historia, para que podamos ver como empieza todo y cuál es el camino que nos llevará hasta esa guerra con los simbiontes. Ya que hablamos de simbiontes, desde prácticamente el inicio y tras un pequeño escarceo con Veneno, tendremos la posibilidad de utilizar tanto el traje rojiazul como el traje negro, cada uno de ellos con sus movimientos y habilidades particulares. La historia está repleta de secundarios marvelianos de lujo, desde M.J. hasta Lobezno, pasando por Luke Cage, la Gata Negra, el Buitre, Kingpin, …, y unos cuantos más que mejor descubrís vosotros mismos. Por cierto y como curiosidad, en el juego Spidey está casado con M.J., así que deberíamos situar la acción antes de los tejemanejes de Mephisto. A los secundarios hay que añadir guiños destacados para los seguidores de los cómics, como la Torre Stark coronada por la atalaya del Vigía, o las vallas publicitarias que adornan la ciudad con anuncios de Empresas Stark, IMA, etc. La mecánica de juego es la habitual de las aventuras de Spidey, una ciudad de Nueva York abierta en la que iremos completando misiones que nos irán asignando distintos personajes. Para avanzar, la trama requiere cumplimentar unos objetivos mínimos, pero si queréis que vuestro Spidey sea imparable no está de más ir completando los objetivos optativos, ya que nos proporcionan puntos que sirven para mejorar las habilidades del Lanzarredes, en cualquiera de sus dos versiones. La mecánica de combate nos ofrece combos muy completos de fácil ejecución, y que se pueden llevar a cabo tanto en el suelo, como en las paredes de los edificios y en el aire, siendo este último “elemento” el que menos variedad de combate aporta, aunque hay que dominarlo muy bien para acabar con los enemigos voladores. En cualquier momento podemos cambiar entre el traje negro y el rojiazul, siendo los ataques del uniforme simbionte más potentes y devastadores. También disponemos de un útil sentido arácnido que nos permite fijar el blanco en objetivos y descubrir “elementos” ocultos. Puntalmente tendremos enfrentamientos con jefes finales, que también nos exigirán completar secuencias concretas de botones, los conocidos como “quick time events”. Y al final de los enfrentamientos, tendremos la opción de elegir que camino queremos seguir, si el del traje clásico o el del simbionte, la elección nos mostrará distintas secuencias de animación, siendo las del traje negro bastante más brutales. Estas decisiones también marcarán nuestro camino y quien nos echará una mano durante nuestras peleas callejeras, si los héroes o los villanos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que rellenando un medidor especial, cuando nos encontremos realizando nuestras misiones a pie de calle, podremos pedir ayuda a nuestros aliados, héroes como Lobezno o el Caballero Luna, o villanos como el Buitre o Electro. Una mención especial para el enfrentamiento con Lobezno, en mitad de la pelea y para averiguar si somos el Spidey que decimos ser, Logan nos hará preguntas relacionadas con eventos recientes de los cómics, así que tened a mano vuestros tebeos de Spidey y de los Nuevos Vengadores. Spidey también irá ganando velocidad para sus desplazamientos y ataques si recogemos las arañas que hay repartidas por la ciudad, según dicen por ahí más de 2.000. Estas arañas son fácilmente localizables a simple vista, aunque para recolectarlas todas hay que hacer un ejercicio de paciencia, además de una buena excursión por toda la ciudad. En esta ocasión no esperéis que el juego quede abierto al finalizarlo, después de los títulos de crédito tendremos que volver a empezar de nuevo, aunque existe un truco para conservar todo el progreso que hayamos conseguido en la partida … pero eso os lo contamos al final. Técnicamente, a nivel gráfico los personajes están muy logrados. Spider-Man luce como nunca lo había hecho antes, y eso que se nota que no se exprime todo el jugo que puede obtenerse de una plataforma de nueva generación. La ciudad está bien definida y los efectos de iluminación son destacables, además, muchos elementos del entorno sufren las consecuencias de los combates. Los simbiontes, en sus distintos tipos, son bien reconocibles, así como los personajes secundarios que nos vamos encontrando. Por el contrario, hay problemas de cámara puntuales, que nos puede hacer perder la orientación, pero en cuanto le cogemos el punto al manejo del personaje se pueden resolver rápidamente. También hay algún que otro problema de colisión, con enemigos que se quedan inexplicablemente atrapados dentro de edificios o en sus paredes. El juego está completamente doblado al castellano, con voces fácilmente reconocibles de anteriores aventuras del Trepamuros. Los comentarios de Spidey con otros personajes del juego están aderezados con su típico humor, aunque en algún momento parece más que sea Masacre y no el Lanzarredes el que está hablando, por lo exagerado de alguna de sus frases. En resumidas cuentas, y a pesar de sus pequeños problemas, es un juego sumamente atractivo para los que somos fans del personaje, quizás no llegue a la profundidad argumental de Ultimate Spider-Man, pero técnicamente es claramente superior y tanto o más divertido. Y su duración se alarga si decidís jugarlo entero con cada uno de los uno de los uniformes.
CR713 / 4 de agosto de 2012
10

El mejor juego del trepamuros

Después del éxito de Spiderman 3 llegó Spiderman:Web of shadows, el mejor juego del trepamuros.Esta vez se embarca nuestro amigo y vecino en la aventura más grande.En algunos puntos puedes elegir el camino del bien o del mal.Dependiendo de las elecciones, habrá 4 finales distintos.Una gran innovación.También podrás elegir cuando quieras el traje rojo o negro.Unos gráficos excelentes además de varios personajes MARVEL.Hay muchas cosas que contar pero haría muchísimas páginas.Mi calificación es de 10, muy excelente juego.
Spider-Man: El Reino de las Sombras

Spider-Man: El Reino de las Sombras
26,95€
26,95€
26,95€
19,95€
36,95€
26,90€
PS2
19,95€
“Mediocre”
8,3
Ranking:26976 de 42267 juegos
Usuarios (224) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (739 votos)
7,4
12345678910
Donde lo encuentro? 2013
Donde lo encuentro? 2013
Elmangaben
Me lo compre en game por 9 euros
Me lo compre en game por 9 euros
Goku90
Finales
Finales
Sergialtair396
Como saco a spider carnage
Como saco a spider carnage
Tailsdollfan
Estoy atascado - con el buitre - spiderman el reino de las sombras
Romia30

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: El Reino de las Sombras” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.