As Dusk Falls
As Dusk Falls
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2022
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Análisis de los lectores (As Dusk Falls)
8,8

As Dusk Falls

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de As Dusk Falls / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jordicule / 25 de septiembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bienvenidos a Two Rock (Arizona)

Desde el primer momento este juego me llamó la atención, pero el tema de que todas las imágenes fueran por fotogramas me parecía un poco raro. Entiendo que es una decisión debida al bajo presupuesto y la verdad es que está muy bien hecho y te acostumbras enseguida gracias también al gran doblaje que tiene (almenos en español). No voy a entrar en spoilers de la historia (a mi me ha encantado) pero estoy seguro que gustará a todo el mundo que sepa a lo que viene, poco gameplay basado en quick time events simples, pero mucha toma de decisiones con todo tipo de consecuencias y ramificaciones, muy rejugable. Los personajes son carismáticos y te involucras enseguida con ellos. La ambientación y la música tan estadounidense, de la ruta 66, moteles y bares de carretera ...y la gran historia, con sus clichés, pero bien contada te atrapan desde el primer momento. La duración es de 6 a 8 horas cortas pero intensas y se divide en 6 capítulos y 2 especie de temporadas llamadas "libros". Por como termina da a entender que puedan hacer más libros y ojalá sea así y tengan todo el apoyo que merecen. En definitiva que igual que te pones una miniserie en Netflix, HBO... creo que mejora mucho a gran parte de la parrilla de esas plataformas y además te involucra. Si os llama minimamente la atención probadlo!
Pedir moderación
Rafoi / 3 de agosto de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorpreson

Me acerque al juego con algunas dudas, esas imagenes estaticas en una aventura narrativa?, podrian hacer algo medianamente interesante para jugar en coop?, como podria ser eso?....mis dudas se resolvieron segun iba jugando este juegazo. Todas esas dudas las resuelve el juego con sobresaliente, la mas dificil:esas imagenes.Terminan siendo arte y la historia sin ser de oscar es mucho mejor que la mayoria de series que desfilan por netflix cada semana. Doblaje soberbio al castellano.Perfecto para jugar con la pareja o con amigos por internet. Quizas se pudo hacer mejor con los QTE que pecan de simpleza pero no empañan el resultado final.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Atrapa hasta el final”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14397 de 42292 juegos
Top10 XSeries:16 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (10 votos)
5,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “As Dusk Falls” de Xbox Series X, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.