Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Mortal Kombat vs DC Universe)
6,9

Mortal Kombat vs DC Universe

“Discreto”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Análisis de Mortal Kombat vs DC Universe / Opiniones de Usuarios
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Crash2006 / 11 de diciembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Necesitaba mas gore

Desde que lo probe sabia que no tenia muy buenos graficos y no me importo porque jugue el multijugador con mis amigos y todo estaba ok pero cuand fui al modo historia ufff una historia malisima tanto como ridicula, las 2 campañas son demasiado cortas,hay desequilibrio entre personajes ya que hay unos muy lentos como otros demasiado rapidos,el sonido no destaca en lo absoluto y los doblajes al español son terribles y encima el juego pareciera mas para una consola de nintendo con malos graficos y encima no hay casi sangre y los fatalities son una basura al igual que las de los heroes
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Maikiavel / 6 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Lamentable

Lo compre en oferta en una tienda pero vaya decepción creí que sería como injustice o mortal Kombat 9, pero nada más lejos de la realidad. Pésimo diseño de personajes, un doblaje lamentable, mucha violencia de mortal Kombat fue reducida, y una historia bastante simple y con una resolución muy aburrida. Me parece que si son muy fans de alguna de las dos franquicias se van a llevar una decepción. Lo único que rescato es la música y el diseño de alguno que otro personaje pero no lo recomiendo. Es pésimo.
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Faustobolso / 5 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Salvados por lo grotesco.

MK VS DC Universe es antes que nada un crossover que no funciona. Es grotesco, incongruente desprolijo y muchas veces torpe. Pero me gusta, si, me gusta. Vivimos una actualidad donde somos los mismos jugadores los que demandamos que se termine la magia, que no existan locuras en los videojuegos. Una legión de consumidores enfurece porque la orografía de los planetas de no man’s sky no tiene sustento en la astrogeologia, ni hablemos de la fauna, abrase visto, esas criaturas no hay ecosistema que las ampare y las contradicciones con la evolución de las especies ni hablemos. Otra legión enfurece porque los rostros de mass efect andrómeda no funcionan como en el teatro o en una película de cine. Luego está la otra legión de enfurecidos porque no hay una gran historia, si lo juro existen (no se en base a que establecen su medida, Homero? Virgilio? Quevedo? Cervates? Dan Brown? J.K. Rowling? Vaya usted a saber) ahí caen varias víctimas, final fantasy XV entre otros. A, lo olvidaba, los fanáticos de las físicas, si, esos que no pueden disfrutar de farcry 5 porque el viento no esparce el fuego de manera apropiada (juro que estos también existen). Bien yo puedo disfrutar de una buena historia, también disfruto de cuando hay buenas físicas etc. pero lo único que le exijo si o si a un videojuego es que sea un buen juego, que sea entretenido, agradable y adictivo jugar. Soy de una época donde para limpiar el barrio de malhechores se elegía entre un soldado, un ninja y un dinosaurio, que carajos me vienen con realismo. Bien, dicho esto, apenas supe que existía, me fascino la idea del crossover MK VS DC, era un desatino de esos que hacen los hakers, un juego de MUGEN, pero esta vez hecho por una compañía de verdad , no tendríamos que lidiar con cuelgues, desbalanceos y la inestabilidad típica de los productos no oficiales, en fin tenía grandes expectativas. Comencé diciendo que el cruce de mundos no funciona y me refería a lo siguiente, ni bien comienza el juego aparece una de las pantallas de selección de modo mas pobre que yo recuerde, un menú en vertical a la izquierda, Batman en primer plano de pie en una azotea de edificio y Scorpion cae a un edificio que se ve de fondo. Esta escena es abrumadoramente elemental en detalle gráfico, ningún MK de play 2 es tan insulso en su primera impresión al jugador. Luego comienzan los combates y los escenarios mantienen la sensación de pobreza franciscana. Entonces, como no se enmarcan como es debido, los personajes cargan con todo el peso de sostener el juego, y es ahí donde se nota que no tienen nada que ver los de un mundo con los del otro. Es como un frankenstein, como si hubieran destripado dos juegos distintos para crear con sus viseras otro nuevo. Y no es porque esos mundos sean imposibles de conciliar, CAPCOM ya lo demostró sobradamente todos pueden luchar contra todos (los maravillosos vs marvel, los geniales vs snk, el impecable vs tekken y mi favorito vs TATSUNOKO) solo hay que darles un marco y un escenario apropiado. En la jugabilidad no falla tanto, para no agotar con explicaciones diré que es un híbrido entre los MK de ps2 y el MK 9. Tiene planos de profundidad pero no está tan presente, tanto que fácilmente tendrás la sensación de estar luchando en un plano solo. Al componente de lucha se suman un sistema de agarres bastante experimental que tiene su gracia, se habilita una especie de mini juego en un primerísimo plano donde en algo similar al piedra papel o tijera con los cuatro botones del joystic, un jugador aporrea y el otro trata de defenderse, si nos adivinan el golpe se invierte el rol y pasamos a ser los aporreados, lo mismo pasa durante las caídas de un escenario a otro. Luego otro componente es la barra de rage que da invulnerabilidad y mas fuerza por un tiempo limitado. En fin cuando hablamos de la lucha exclusivamente, sin ser uno de los grandes del género, es entretenido y nos genera siempre el deseo de un combate mas. Lo que mas me gusta del juego es lo enorme que aparecen en pantalla los luchadores, cuando están uno al lado de otro llenan toda tu tv y eso para mi es gloria bendita (como me costó disfrutar del ijustice god among us por culpa de esos luchadores tan pequeñuelos, brillantes pero pequeños!!!) MK VS DC Universe fué el ultimo manoton de ahogado de midway que apostó por dos licencias ganadoras para ser salvado, pera ya no tenia el suficiente fuelle para adornar el juego, todo parece crudo en este game pero eso no es malo en si mismo. Por eso hoy digo que aunque sea en un marco incongruente y grotesco, la sensación de tomar a Batman y enfrentarte a Sub Zero en una pelea que funciona es sencillamente impagable.
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Gonz2004 / 10 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

No está mal.

No es un juego malo, me gusta el concepto, pero el resultado final no me gustó para nada. Ni gráficos, ni jugabilidad. Un poco de innovación, pero es mejor no hacer nada y que ande bien a hacer un juegazo pero que te ande horrible. Es un juego bastante molesto, digo, podrían haber hecho algo bastante mejor. No me gusta. Midway no hizo un buen trabajo, se nota, por lo menos para mi. Un juego como este, sin los personajes del DC, maravilloso. Andaría de maravillas. Pero un juego así, mejor no sacarlo. Feo. Jugabilidad: 3 Gráficos: 3 Sonido: 4 Innovación: 1
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Miloescorpion / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buena mescla,,,pero no alcanzo

Es un buen juego esa combinacion entre luchadores de mortal kombat con los de dc pero pierde mucho interes al poco tiempo es un juego que es para pasar el rato entre amigos y luego se queda ahi no es para nada rejugable ,lo vas a querer volver a jugar despues de mucho tiempo y de nuevo lo jugaras 1 o 2 dias!!!!! las fatalitys al ser un juego para todo publico pierden fuerza ya que son muy flojas y de un nivel muy poco llamativo jugar con algunos personajes es divertido y gracioso como flash que hace todo a 300 km por hora jajaja entre otros es un juego para pasar un buen rato pero que al poco tiempo cansa ,por poner heroes se olvidaron de lo brutal de este juego aun asi es interesante el universo que nos proponen , pero que si tendria que volver a elegir esta combinacion no lo haria
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CrimsonRB / 20 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mortal Kombat vs DC Universe

El sistema de juego cuenta con un modo historia dividido en un bando de Mortal Kombat y otro del Universo DC. El primero cuenta con siete capítulos y el segundo con ocho, los cuales están protagonizados por sus personajes más populares. También se incorpora el Desafío Kombo que consiste en realizar diez complicados combos. El modo Arcade también esta presente en MK vs. DC, este modo de juego consiste en diez peleas contra varios personajes del juego y una contra Dark Kahn Al igual que en otros títulos de Mortal Kombat, el jugador deberá realizar cierta combinación de botones para realizar un ataque especial; se incorporan dos minijuegos durante el combate, el Kombate en caída libre y el Kombate Cerrado, que se activaran automáticamente después de lanzar al oponente a un nivel más bajo de la arena; que como indica su nombre está relacionado con caídas libres. Tiene mucho que ver con la interactividad del escenario, ya que habrá zonas donde se permita este estilo de combate. Éste consiste en lanzar al rival a otra parte (nivel) del escenario. De igual forma el rival puede enfrentarse a esas agresiones y contraatacar, y en el segundo, uno de los luchadores tomará la iniciativa en el combate, mientras el oponente se dedica a defenderse. En este modo los ataques consistirán en agarres y golpes donde el rival podrá defenderse con movimientos para contrarrestarlos Un nuevo factor durante el combate es la Rage que se rige por un medidor de ira colocado debajo medidor de salud del jugador, que se llena progresivamente cada vez que el jugador sufre daños o ataques. Una vez que el medidor está completamente lleno, la Rage puede ser activada, esto provoca que los ataques sean aún más fuertes, la única desventaja es que dura unos segundos. A excepción de Shao Kahn y Darkseid todos los personajes de MK y los villanos de DC pueden realizar fatalitys, los superhéroes realizan un Heroic Brutality que es básicamente lo mismo que un fatality.
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Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mortal Kombat vs DC Universe

Shao Kahn trata de invadir la Tierra pero en el intento es atacado y derrotado por Raiden, posteriormente Kahn intenta huir por medio de un portal, al ver esto Raiden envía un relámpago hacia el portal en un intento de vencer a su enemigo, sin embargo, raiden no lo vencio sino que se fusiona con el alienígena Darkseid. Mientras tanto, Liu Kang, Sonya Blade y Jax empiezan a sentir un enorme deseo de ira. El guerrero Lin Kuei Sub-Zero acude a Raiden para encontrar una solución al problema, pero este último se niega a ayudarlo pensando que es una emboscada de la tribu Lin Kuei. Ambos se enfrentan en una batalla donde el ninja resulta ganador, este último le explica que no quiere luchar, sino que busca respuestas sobre la ira que sentían sus compañeros. Raiden le confesó que desde su pelea con Kahn habían sucedido eventos extraños, como la fusión de dos mundos totalmente diferentes, y que tal vez Scorpion conoce más sobre esos acontecimientos.
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Zombiavian / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buena combinación

Cuando lo compre lo hice mas porque soy fanático de los superhéroes (sean de DC o Marvel) y sobre todo de Batman, pensé que algún loco se les había ocurrido juntar los universos tan opuesto, pero al probarlo me di cuenta de lo equivocado que estaba y para eso esta el modo de historia, en el juego encontraras con los clásicos personajes y sus brutales Fatalities de MK y cosa curiosa con mis queridos personajes de DC Comics los villanos también realizan Fatalities pero los superhéroes realizan muy bien logrados Heroic Brutalities, tal vez la falta de mas opciones de juego, mas personajes y alguna falta de detalle en los gráficos sean puntos en contra, pero al final coleccionista o no, fanático o no, vale la pena
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Rubenghostwolf / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Dos universos mezclados (buena mezcla)

Es un fantastico juego d luxa, narra una buena historia, los personajes (tanto los de Mortal Kombat como los d DC universe) estan muy bien diseñados, aunque no lo e puesto mas nota por k es un cambio demasiado radical, me gusta, pero es muy radical y yo soy fan de la saga. Buen enemigo final, la conbinacion de Sao Khan y Darkcsider genial y de una apariencia muy imponente. Es un gran juego. Saludos!
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J0rgeps3 / 19 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Mortal aburrimiento

No todo es malo en este juego lo rescatable es el modo historia donde peleas con cada uno de los personajes del bando que eliges, tambien es facil hacer combos, a mi en lo personal se me dificulto realizar fatalities y brutalities por mas que intentaba no me salian :( pero no hay nada divertido pues se vuelve muy repetitivo y el nivel no es tan dificil digno de mortal kombat ya me he pasado varias veces el juego y la verdad no me dan ganas de volver a jugarlo P.D: si dejas que tus hermanitos o primitos lo jueguen dejaran el control echo un desastre
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