FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Análisis de los lectores (FIFA 21 Ultimate Team)
3,8

FIFA 21: Ultimate Team

“Horrible”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 21: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PompeyFC / 9 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen juego

Si la conexion fuera siempre buena, me gustaria mucho mas, pero a veces falla un poco. El contenido es de lo mejor que he probado. "Rivals" esta muy bueno, puesto que permite que te enfrentes con gente de tu nivel. Y "sala de plata" es muy entretenido, puesto que posibilita medirte a rivales que llevan igual que tu, equipos de valoraciones bajas, y donde la habilidad es importante. Muy recomendado el juego!!
Pedir moderación
Betko / 8 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Del juego en conjunto, no solo del UT

Si solo reflejara el UT en esta valoracion...tendria muchisima menos nota. Pero en conjunto, lo que creo que salva del suspenso a este fifa es su modo carrera, el modo offline sigue siendo lo mejor de este Fifa otro año más (por desgracia), gracias a la inoperancia de esta compañia en mejorar el modo ultimate team. En gráficos creo que se ha mejorado algo con respecto pasado, pero en jugabilidad ha empeorado notablemente. Este año es mas que nunca un fifa street en modo online, corre calles, regates irreales, lineas de defensas repleta de laterales rapidos y unos emparejamientos desiguales. Aun asi, me sigue entreteniendo el modo online y si lo viera tan adulterado como se comenta, dejaria de jugar. En resumen MUCHO que mejorar.
1 VOTO
Pedir moderación
TULKASastaldo / 8 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Lo mismo de todos los años...

Si quieres regalar tu dinero a un directivo de EA,ahórrate comprar este juego que sacará lo peor de ti y directamente manda el dinero a las oficinas de la empresa. Posiblemente se rían menos de ti llevándoles el dinero en mano que comprando está porquería de juego manipulado. Solo con el dinero que sacan a la semana con la venta de sobres con los que engañan a sus jugadores,tienen dinero para poner un servidor en cada ciudad e intentar con ello disimular la mierda de juego que hacen con una conexión medio decente...pero seamos realistas, les conviene mantener un nivel tan mediocre de juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Keny800 / 8 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Un juego totalmente diseñado con intención frustrarte para que pases por caja para que mejores tu equipo, cosa que no sirve de nada porque da igual que tengas a nazario de 99 que con los servidores de mierda que tienen se te va a mover mas lento que tu abuelo después de la operación de cadera, partidos manipulados a niveles extremos, sobres manipulados y manejan el mercado totalmente a su antojo(hasta tienen un analista profesional para hacer perder monedas a los usuarios).llevo jugando a la saga fifa desde fifa 98 y me da pena lo que se ha convertido mi saga favorita como apasionado del fútbol, sueño con el día que hagan un juego de futbol en condiciones y se les acabe el chollo a esta compañia despues del destrozo que le hicieron a este juego estos ultimos años
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33382 de 42199 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS4:142 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (223) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (244 votos)
4,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 21: Ultimate Team” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.