Análisis de los lectores (Spider-Man El Reino de las Sombras)

Spider-Man: El Reino de las Sombras

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Spider-Man: El Reino de las Sombras / Opiniones de Usuarios
DOM-170 / 28 de julio de 2011
8,2

Analisis spiderman el reyno de las sombras.

SPIDERMAN EL REINO DE LAS SOMBRAS es un juego desarrollado por ACTIVISION y lanzado en el año 2008.una invasion letal de simbiontes esta arrasando nueva york.se apoderan de los edificios,infectan a la poblacion y causan un caos total.en el juego deberas llegar hasta donde sea posible para salvar nueva york.eligiendo el camino que deseas seguir (el rojo, el camino bueno,el negro,el malo.) en el juego nos encontraremos con villanos como el BUITRE, GATA NEGRA, KINPIN, ELECTRO ect. y con heroes como lobezno o caballero luna.en el juego podemos ejecutar combos como la tirolina con red y ataques areos con los puños.Tambien podemos cambiar de traje cuando queramos y donde queramos.Tambien podemos combatir en las paredes.Donde tambien haremos distintos tipos de combos.Por ultimo cabe destacar que el apartado grafico llama la atencion pero no combence.Eso si, la recreacion de la ciudad es espectacular. SPIDERMAN,EL REYNO DE LAS SOMBRAS es un juego rebelde en todos los sentidos.con unos combos espectaculares pero unos graficos no muy convincentes.El juego ya esta disponible para pc,xbox 360, psp y playstation 3.
Kluivert12345678 / 5 de junio de 2011
1,7
Insignificante

Este juego es fenomenal

Yo se que este juego trata de la invacion de los sombiotes por lo cual spiderman tiene que salvar el mundo pero tambien es afectado por el simbiote venom o veneno yo quiero descargar esta maravilloso videojuego por lo tanto es tratado mucho por comseguirlo pero yo lo necesito original ,tambien e visto sus videos so de lo fenomenal este juego se ve dificil pero ningun juego es tan dificil para pasarlo
Shadowasuke / 11 de octubre de 2010
10

La mayor aventura de Spiderman

Spiderman reino de las sombras a sido la mejor experiencia de juego que he probado en mi vida aparte del Dimensions es una trama excelente una gran variedad alternativas y más.Antes dije Que Spiderman dimensions era el mejor pero cuándo probé este me resultóo increible Gráficos: Nunca había visto tal cosa era Spiderman en la vida real los enemigos, los vehiculos, las personas. y lo importante las animaciones eran como una pelicula. Jugabilidad: Perfecta sin ninguna queja aunque la camara aveces no es tan perfecta, pero hay una gran variedad de movimientos Sonido: Musica buena, buen ambiente, y gran sonicdo de los movientos General: perfecto no le falta nada.
Alonso97 / 11 de octubre de 2010
10

Juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Me encanto comparado con el spiderman 3 este es mucho mejor: Graficos:10:son mucho mejores que el spiderman 3 .El spiderman 3 no le llega ni a los talones a spiderman web of shadows. Jugabilidad 10:de lo mejor ,los combos son geniales y con el traje negro es mucho mejor Sonido:10: sin duda el sonido es increible es como si estubieras en nueva york Aunque no me gusto tanto espero que el proximo spiderman sea mejor. SALU2
Albertiyoh / 30 de julio de 2010
9,8

Es diferente y tienes mucha libertad !!!!perfectoo¡¡¡¡¡¡

Me gusta mucho este juego, es uno de esos juegos que gusta tener paras siempre, puedes interactuar mas con los objetos, coger coches etc... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javierchuello / 2 de julio de 2010
9,7

Spiderman el reino de las sombras

Me parece que unos de los mejores juegos que a lanzado MARVEL es este, aunque yo lo tengo en WII y no en PC es el juego mas espectacular, tiene muy buenos graficos y todo lo demas, pero lo que me dejo paralizado de este juego es que la meta la decides TU ser el malo (sinbionte) o el bueno (peter parker) tambien que salen tales personajes como la GATA NEGRA, EL DUENDE, WOLVERINE , BIG MEN, VENOM, es un juego el cual todos deberian tener y otra cosa es que aunque la historia te paresca triste es la que contine mas accion , ojala que sacasen la pelicula pronto............
MBKratos2 / 10 de junio de 2010
9,8

Obra maestra de Spider-man

Bueno, si lo comparamos con los otros juegos de spider-men esto es : La Obra MAestra Aunque tiene algun pequeño defecto en los graficos ( como por ejemplo cuando salen los carteles de shield en la torre stark o en la isla de ricker pues que los numeros o letras de las paredes van desapareciendo i apareciendo Jugabilidad: - - - - - - - - - -10 Tecnologia: - - - - - - - - - 10 Graficos: - - - - - - - - 9 Sonido: - - - - - - - - - 10 Innovacion: - - - - - - - - 9 Lo que mas mola son los ataques i que puedes cambiar de traje quando quieras quien no se lo haya comprado que se lo compre
Lorenzompm / 3 de marzo de 2010
5,8

Muy habitual.

La mecánica de juego es la habitual de las aventuras de Spidey, una ciudad de Nueva York abierta en la que iremos completando misiones que nos irán asignando distintos personajes. Para avanzar, la trama requiere cumplimentar unos objetivos mínimos, pero si queréis que vuestro Spidey sea imparable no está de más ir completando los objetivos optativos, ya que nos proporcionan puntos que sirven para mejorar las habilidades del Lanzarredes, en cualquiera de sus dos versiones. La mecánica de combate nos ofrece combos muy completos de fácil ejecución, y que se pueden llevar a cabo tanto en el suelo, como en las paredes de los edificios y en el aire, siendo este último “elemento” el que menos variedad de combate aporta, aunque hay que dominarlo muy bien para acabar con los enemigos voladores. Técnicamente, a nivel gráfico los personajes están muy logrados. Spider-Man luce como nunca lo había hecho antes, y eso que se nota que no se exprime todo el jugo que puede obtenerse de una plataforma de nueva generación. La ciudad está bien definida y los efectos de iluminación son destacables, además, muchos elementos del entorno sufren las consecuencias de los combates. Los simbiontes, en sus distintos tipos, son bien reconocibles, así como los personajes secundarios que nos vamos encontrando.
Lmpm88 / 3 de marzo de 2010
5,3

Cumple con creces.

Si nos fijamos en los gráficos se puede decir que Activision ha cumplido con creces, Spiderman El Reino de la Oscuridad, posee otra vez una ciudad abierta pero mucho más viva que los anteriores juegos, con gente paseando que reacciona a nuestra presencia. Es destructible en un alto porcentaje de elementos, lo que le da a nuestro superheroe una verdadera sensación de fortaleza. Las animaciones del personaje han mejorado hasta el extremo, ahora veremos a un Spiderman mucho más dinámico y con un repertorio de movimientos mucho más elaborado y sobre todo más acorde con el personaje que antes daban una sensación un tanto forzada. Así que veremos posiciones imposibles y posturas muy exageradas, muy acorde con el icono de Marvel. Musicalmente el juego tiene un estilo muy cercano al ambiente sonoro de la película, algo bastante acertado ya que se identifica bastante con el personaje ahora mismo. Lo que si notaremos es un cambio radical en las voces sustituyendo a los dobladores de la película que hasta ahora habían intervenido también en los juegos y no podíamos estar más agradecidos ya que no es lo mismo doblar una película que doblar un juego, y el nivel de interpretación de los nuevos dobladores a pesar de alguna que otra escena ralla un buen nivel. El juego, como todo lo de Activision viene completamente traducido y doblado.
Jorgete / 12 de enero de 2010
8,5

Ultimate Spider-Man 2

Menuda paranolla de juego chavales¡¡¡ Es lo primero que debo decir, me ha gustado mucho deberas pero la historia es muy rara, es como una mezcla de Spiderman y Resident Evil, con un pequeño toque de gore por las tripas negras que salen de cada monstruo, ahora pasaré a analizarlo: 1. El argumento es muy original para ser de Spiderman sin basarse en ninguna película, no lo voy a desvelar. 2. Los gráficos son casi iguales al SpiderMan 3 de la película, por lo tanto notables. 3. Lo mas importante, la jugabilidad aquí si que mejoro notablemente y no es tan dificil como el SM3 cuando luchas contra jefes de fase ni en los videos de teclear. Es muy recomendable jugarlo con un gamepade, el mejor es el de la XBOIX 360. Ahora voy a los grandes Pros y Contras de este videojuego que recomiendo. -Es bastante largo, yo creo que el mas largo que he jugado. -Puedes cambiar de traje negro a traje rojo y por primera vez en la historia puedes ser un SpiderMan muuuy cabrón algo que me gusta, según como seas de bueno o malo cambiará el final del juego algo escelente para alargar el juego otro tanto. -El MALLOR PRO es que se parece mucho al Ultimate Spider Man, se puede considerar una secuela a pesar del cambio de graficos el argumento va relacionado con el final de dicho juego, y hay muchos superheroes y villanos de el universo Marvel, algo que le da vida, a ver cuando vemos a Dare Devil en un juego de Spidy. -Los contras son 3: se hace un poco repetitivo, pero no os creais que es un truño, el segundo es mas grave desde mi punto de vista y es que, Muchas veces las redes de SpiderMan se pegan al cielo ¿¿¿¿por que este retroceso???? Y por último, hacer el mapa un poco mas grande no es mucho pedir, solo quiero la estatua de la Libertad y su hisla, llegar en Helicoptero como hacia en el SpiderMan 2the game (el que mas me gustó hasta la fecha sin punto de comparación al resto) Y esto es todo, se que es un tocho pero todo es importante, espero que os haya gustado ;)
Spider-Man: El Reino de las Sombras

Spider-Man: El Reino de las Sombras
26,95€
26,95€
26,95€
19,95€
PSP
36,95€
26,90€
PS2
19,95€
8,4
(26 análisis)
Ranking:28463 de 42199 juegos
Usuarios (225) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (530 votos)
7,5
12345678910
Truco de spiderman web of shadows
Truco de spiderman web of shadows
Matibendiez
Error spiderman web of shadows pc error error
Infernillo
Ayuda con el Buitre
Ayuda con el Buitre
Romia30
Me andara el spider?
Me andara el spider?
Aguila300
Atascado
Atascado
Dantevsakan

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: El Reino de las Sombras” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.