Análisis de los lectores (Marvel Ultimate Alliance 2)

Marvel: Ultimate Alliance 2

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Marvel: Ultimate Alliance 2 / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 10 de septiembre de 2013
6,9

Guerra civil en marvel

En esta segunda parte tendremos un juego muy parecido a su antecesor pero con algunos cambios,su punto fuerte seguira siendo su jugabilidad aunque para mi me a parecido algo peor ya que no dispondremos de la gran variedad de poderes con los que contaba el juego anterior como mejora e innovacion podremos fusionar nuestros poderes a otros superheroes.el argumento o historia esta basado en los comic de la guerra civil de superheroes por el registro de las identidades de nuestros personajes,aunque no podremos disfrutarlo en español ya que ni esta traducido ni tampoco subtitulado.
Xx-ALKor-xX / 12 de abril de 2012
9,1

Simplemente...genial

Para todos aquellos jugadores que quieren más personajes en el videojuego Marvel: Ultimate Alliance 2, Activision ha decidido liberar nuevos personajes descargables para el juego. Psylocke, Carnage, Magneto, Cable y Black Panther se encuentran listos para ser descargados en la PlayStation Network en un precio de $9.99 dólares y en Xbox Live por 800 Microsoft Points También se ha incluido a Juggernaut en descarga individual por un precio de $1.99 dólares y 160 Microsoft Points, estas descargas estarán disponible solo hasta el 31 de diciembre de este año en curso. Compartir Este juego se explica brevemente solo hay que vencer villanos
Mithrandie / 26 de septiembre de 2011
7,5

Vuelve el universo Marvel

La última entrega de la saga Marvel con sus particulares superhéroes como protagonistas; en ella se dan cita algunos de los más queridos como Spider-man y el incombustible Wolverine, y otros un tanto menos laureados como Gambito. La secuela del juego con el mismo nombre no necesita carta de presentación, el modelo todos lo sabemos ya de sobra desde aquellos maravillosos X-men Legends para psp. El asunto consiste más o menos en avanzar en un modo de juego con ciertas reminiscencias a los queridos Beat 'em up que un servidor jugaba en las máquinas de los bares, esto es, avance lineal repartiendo palos a diestro y siniestro, aunque eso es solo la esencia, porque el juego de activision resulta bastante más profundo y con algunos tintes de rol, aunque muy leves, que aquellos juegos del estilo Cadillacs and Dinosaurs que marcaron la infancia de muchos niños, entre los que yo me incluyo. El juego comienza con nosotros atacando una ciudad junto a Nick Fury, pero el propósito del ataque no queda claro, y pronto habrá una escisión entre los que confían en la legitimidad de los actos del señor Fury y los que se pondrán del lado del gobierno en esta trama, dando lugar a la opción rejugable de volver a empezar y elegir el bando contrario, porque las misiones serán ligeramente distintas, y los enemigos otros. La historia, aunque bien hilada y conducida, resulta a veces un tanto insustancial para el desarrollo del videojuego y no casa con el frenetismo del propio juego, a veces nos encontraremos pulsando todos los botones posibles para poder saltarnos las cinemáticas (sobre todo si nos encontramos con amigos), que por otra parte acusan de bastante tosquedad y poca definición. La parte jugable es donde el juego gana enteros, y aunque, definitivamente menos profundo que sus predecesores, ya que el inventario de objetos queda relegado al olvido y las habilidades, reducidas a 4, en lugar del típico árbol de habilidades más rolero que tenían algunas versiones anteriores, pasaremos definitivamente un buen rato machacando los botones con furia, aunque habrá ciertos momentos donde no sepamos ni donde se encuentra nuestro personaje de entre los cuatro que nos acompañarán, sobre todo cuando comienzan las explosiones y los ataques de energía. El sistema es muy sencillo y se divide entre golpes normales o especiales que consumiran nuestra barra de energía pulsando L2, aunque esta tendrá una regeneración muy rápido y los golpes normales se convertirán en una mera excusa mientras esperamos que se vuelva a rellenar nuestro poder. Esa será la verdadera esencia del juego donde los fans de los comics, películas o series disfrutarán especialmente pudiendo manejar a sus personajes favoritos, aunque se echen algunos de menos, como el mítico Magneto. En el resto de aspectos, el videojuego se sostiene como puede, y aunque fluye muy bien durante la mayoría del tiempo, con demasiada frecuencia nos encontraremos atravesando objetos o atrapados en algún resquicio extraño, pero no tendremos que preocuparnos demasiado por esos detalles. Además, aunque durante momentos la pantalla esté completamente plagada de enemigos y de nuestros rayos de energía, no veremos reducida la velocidad del juego en prácticamente ningún momento. Gráficamente, se puede decir que es donde más cojea el juego, y, aunque totalmente ausente de pretensiones, puesto que tampoco las necesita, los escenarios en general son bastante "acartonados", al igual que la mayoría de personajes secundarios una vez que nos los encontramos en distancias cortas, como en los vídeos que usan el motor del juego. Aún así si que se nota que la mayoría de los superhéroes ha recibido un trato distinto y tienen una muy buena definición y textura de la que carece el resto del juego, un punto muy favorable, ya que sería un poco lamentable ver a nuestros queridos héroes hechos a golpe de polígono, pero bueno, ahí no deberemos preocuparnos, están muy cuidados. La música cumple bastante bien su cometido, y, aunque no resulta especialmente memorable, si que será un buen acompañante que nos animará a seguir dándole a los botones con su cañero ritmo de accion. En general un juego entretenido para pasar unos buenos ratos con nuestros amigos, reviviendo las hazañas de nuestros héroes favoritos, un poco tosco en su definición, y demasiado simplista en su concepto pero sin olvidar que nos encontramos ante un machacabotones clásico donde lo más importante es que nos lo pasemos bien matando malos, y ahí cumple sobradamente.
Wolverinesergio / 14 de septiembre de 2011
7,5

Marvel Ultimate Alliance 2

Brutal, divertido y interesante diría yo de este juego, como fan que soy de la empresa Marvel opino que Marvel Ultimate Alliance 2 es un juego a tener en cuenta entre los fans de Marvel ya que se basa en la historia de la ``Civil War´´ que es un buen cómic. La jugabilidad sigue siendo la misma teniendo en cuenta su predecesor Marvel Ultimate Alliance y los X-men Legends, aunque con la mejora gráfica y sonora es mucho mas interesante y aparte el añadido de la física en los enemigos que hace mas interesantes darles una buena paliza y mandarlos volando fácilmente, en los ataques no han innovado mucho ya que solo tienen 4 movimientos especiales mas el nuevo concepto de súper ataques con la ``Fusión´´ que le ha dado un toque muy interesante al juego. Que menos que ver a Hulk lanzando a Lobezno como si fuera una lanza o ver a Thor haciendo un tornado en llamas junto a la Antorcha Humana. Algo muy a tener en cuenta. La gráfica y el sonido son bastante creativos, comparando con los otros juegos ,claramente, hay un gran avance y da mucho gusto jugar con tanta fluidez y con un tono mas real y animado. La banda sonora ha estado muy presente y se ha convertido en un gran icono del juego y da bastante ``vidilla´´ por así decirlo. Las virtudes del juego son muchas, una campaña larga, la opción de escoger el bando, con Capitán America o Iron Man, la variedad de personajes, el argumento del juego, el toque de Rol que tiene (al subir de nivel, mejorar las habilidades pasivas como los ataques especiales) le da mucho punto al juego y como no su multijugador que esta muy bien visto. El juego es bastante variado y esta segunda parte del juego esta muy mejorada a nivel general. Claramente el juego podría haber innovado algo más pero que se le va a hacer. La nota que le pondría seria un 8,5 exagerando, pero lo dejare en 7,5 ya que no es que hayan innovado del todo y el mayor fallo de todos ni siquiera haberlo traducido al español que ya a estas alturas es algo que se exige en los juegos, como te puede interesar el argumento si ni siquiera esta traducido a nuestro idioma...y mira que el argumento es uno de los puntos fuertes de este juego. Pero bueno quizá algún día le den por traducir. En general es un juego que como fan de Marvel, esta muy bien hecho y hay que apreciar. ;)
Uchiha1997 / 12 de julio de 2010
9,9

El mejor juego de Marvel

Para mi este juego a sido el mejor de la frankisia de marvel, en este juego se an superado en todo, graficos, videos, jugabilidad, todo, en fin a mi me engancho, y en 2 dias me lo pase, lo unico fue k pensaba k iba a ser mas largo el juego, abrian mas personajes y tuvieran mas superpoderes, ( los de hulk eran una caca) espero k si sacan otro ( marvel ultimate allience 3) esperon k arreglen eso, x lo demas un juegazo :)
Matias93 / 19 de junio de 2010
7,8

No Esta Tan Malo

Es de los pocos juegos ke tienen una digna duracion, ensima lo hicieron de tal forma ke te hace kerer seguir jugando, ya que al pasar los niveles vas desbloqueando nuevos heroes o villanos. Jugabilidad 9: tus decisiones influyen en el pasar del juego, controles bastante faciles y re-jugable Tecnologia 6: nada de otro mundo Graficos 7: de los normales, pero es poco o nada importa Sonido 6: nada de otro mundo (2) Innovacion 5: nada de otro mundo (3)
Lorenzompm / 26 de abril de 2010
7,4

Táctico.

Táctico, aguerrido y despiadado. Marvel Ultimate Alliance está de regreso con una secuela bastante gozadora, y aunque desde un principio se daba por hecho que no se convertiría en una vertiente indispensable, al menos logra sumergir a los jugadores bajo un contexto muy entretenido y equilibrado que recopila al mismo tiempo elementos de Rol y acción. Si eres fanático de los superhéroes en verdad no te lo puedes perder.
Lmpm88 / 24 de abril de 2010
5,9

Buen sabor de boca.

Parece que solo fue ayer cuando el primer Marvel Ultimate Alliance llego a nuestras manos. Así es. El videojuego logro muy buenas críticas y se coloco en una posición muy alta en esa tabla que compone al repertorio formado por títulos basados en el universo de superhéroes, y lo cierto es que con esta nueva entrega la historia vuelve a repetirse, dejándonos un muy buen sabor de boca, y si ya estas cansado de terminar cientos de veces Batman Arkham Asylum, esta nueva propuesta por parte de Activision puede ser tu mejor opción. Marvel Ultimate Alliance 2 cumple con las expectativas que todos esperábamos. Es cierto que no posee doblaje, por lo cual les recomiendo a aquellos que no posean habilidades con el inglés, que solo se hagan la muy simple idea de que un grupo de héroes intenta detener a toda costa a los malos, y al fin y al cabo, la jerarquía no varía demasiado, pero lo positivo que encontraran en este producto será un material muy bien trabajado que les brindara horas de ratos agradables.
Dalian / 21 de octubre de 2009
6

Valoración Marvel: Ultimate Alliance 2

La verdad es que probe el juego,y nada mas superar el nivel donde te emfrentas a Electro.quite el juego y pense. menuda Basura,Graficos mejorables algunos escenarios estan bien.pero otros no tanto,los Heroes. son perfectamente reconocibles pero debido a la necesaria camara cenital.su aspecto no es tampoco destacable. en cuanto a jugabilidad como cualquier otro machacabotones.solo que aqui cuando hay cierto numero de enemigos. en pantalla y tampoco precisamente elevado,el juego se convierte en un caos.sin llegar a saber donde esta. tu personaje o si estas golpeando a un compañero o a un enemigo.los emfrentamientos contra los jefes finales. tampoco ayudan,no hay rutina para vencerles.solo golpear y alejarse,y cuando sea posible,lanzar un ataque. combinado para hacerle mas daño.la forma en la que hacemos evolucionar,a nuestros personajes.resulta extraña. y confusa,el argumento tampoco es gran cosa.y el hecho de que ni siquiera.venga traducido empeora mas la cosas. la verdad habiendo titulos como uncharted2,o brutal legend.me parece una perdida de tiempo y de dinero enorme. optar por este jego......
Xavi-Marot / 3 de octubre de 2009
8,2

Un gran universo

Partiendo de la base que soy fan del juego,y del mundo que lo envuelve,no puedo criticar a un juego,que sin embargo,se merecería unas cuantas críticas...Iré por partes: Jugabilidad: Cojonuda...el juego es lo que ofrece...adictivo a más no poder,te encantará encarnar al héroe que prefieras,y no parar de golpear y lanzar poderes contra las grandes hordas de enemigos que intentarán matarte. Además,aunque la gente se queje de la falta de interactividad con los escenarios,me encanta tras una dura batalla ver cajas hechas pedazos,estanterías destruidas,armarios reventados... Aunque a la larga sea repetitivo(este tipo de juegos lo acaban siendo)te enganchará. Tecnología: Correcto.Ya no es un básico port de PS2 a PS3. Gráficos: Bastante correctos.No son nada que no se haya visto,pero da gusto ver unos héroes que lucen tan bien. Sonido: No me voy a plantear ni siquiera valorar lo buenas o no que son las voces en inglés. Este apartado lo considero un 0 por no tener siquiera subtítulos al castellano,y aunque no hace mucha falta para entender la historia(se trata de golpear y golpear),y además,es un inglés bastante sencillo,me parece lamentable esta marginación a los hispano parlantes. Innovación: Muy poca,el poder entre dos héroes del grupo y poco más.Además,pierde muchas de las opciones que SÍ tenía el 1.Le doy el 5 raspado por fan del juego y el mundo marvel.
Marvel: Ultimate Alliance 2

Marvel: Ultimate Alliance 2
36,95€
34,95€
26,95€
PSP
26,95€
19,99€
PS2
19,99€
7,6
Ranking:35966 de 42298 juegos
Usuarios (146) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (671 votos)
7,0
12345678910
Problema carnage
Problema carnage
Tio-de-la-vara
Cuantos hay ?please
Cuantos hay ?please
But507
AYUDA PORFAVOR LEAN! porfavorporfavor
AYUDA PORFAVOR LEAN! porfavorporfavor
SasoriDeidara
Anunciado el nuevo contenido descargable
Xusu
[Duda] ¿Esta subtitulado en Español/Castellano?
NARUTO14

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel: Ultimate Alliance 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.