Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020
 · Plataforma
Switch
Análisis de los lectores (Hyrule Warriors La era del cataclismo)
8,7

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hyrule Warriors: La era del cataclismo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gohantonio64 / 5 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible para los que hayan jugado al BOTW

Si has jugado previamente al Zelda: Breath of the Wild, necesitas jugar a este título lleno de historia donde recorrerás las tierras de Hyrule tal y como estaban 100 años antes del despertar de Link. Gracias a are juego puedes entender con mayor profundidad la historia detrás del cataclismo, así como las distintas personalidades de los elegidos y demás personajes. Gracias a las misiones que te imponen dentro de cada nivel, a la exploración que puedes realizar para encontrar diferentes ítems y objetos importantes como las semillas Koloj, a pesar de parecer en principio un juego monótono, realmente no te da esa sensación. Y si no estás interesado en la historia del Zelda BOTW, o no has jugado a este, puedes disfrutarlo igualmente. En mi opinión, muy recomendable.
Pedir moderación
Swichtman / 9 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Imprescindible si eres seguidor o fan

Que gusto da jugarlo ,tenerlo en las manos y el gusto que da que si está Nintendo te dan calidad ,un gran juego que nos muestra un combate muy bueno y muchas variables cada personaje con sus virtudes y defectos muy buen trabajo ,si no juegas o has jugado a Zelda lógicamente no es tu juego o si quieres iniciarte mejor si juegas a Zelda Bow y luego a esta maravilla y tienes un combo fenomenal para empezar y hypearse a full ,con la saga Zelda hay material de calidad para descubrir un universo brutal si eres iniciado .
Pedir moderación
Marcogoethe / 21 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejor de lo que esperaba

Es por lejos el mejor juego del género. Se esmeraron mucho en llevar el universo de breath of the wild a este juego. La jugabilidad es buena, tenes varios recursos para combatir, varios niveles de dificultad y varios personajes que vamos descubriendo a través de la aventura. Me encanta que se continúen con la posibilidad de esquivar a último momento y con ese esquive perfecto poder pegarle en cámara lenta al enemigo. A su vez se usan varios elementos del juego original como por ejemplo la comida tiene sus efectos (ganas más rupias, recibis menos daÅ„o, haces más daÅ„o, tenes más corazones, el fuego te hace menos daÅ„o, etcétera). También aparece el elemento de la ropa pero solo en link tiene efectos en la batalla. Las voces en latino y la música son exceentes, se siente como un juego nuevo y original de zelda. La historia si bien no es compleja es muy entretenida, está muy bien contada y cuenta con suficientes cinemáticas y cuestiones que quedaron inconclusas en breath of the wild. Yo estuve jugando las misiones secundarias y disfrutándolo mucho, terminé el juego en 45 horas y todavía me quedan varias misiones secundarias. El juego es largo si queres pasartelo al 100%. Me gustó también el mapa desde el que elegimos la misión para jugar, podemos elevar el nivel de nuestros personajes, fusionar armas, cumplir con requisitos para completar recados, etcétera. Pero es el mapa de breath of the wild. El juego tiene detalles hermosos para quienes disfrutamos tanto el juego original. Tiene defectos también, claro. Para empezar es un juego que puede volverse repetitivo, aunque a mi sinceramente las 45hs se me pasaron muy bien. Pero hay dos tipos de combate, el clásico por hordas y jefes o el de las bestias divinas. Las misiones piden que matemos una cantidad de enemigos en un tiempo determinado, que protejamos un cuartel, que ayudemos a un personaje, etcétera. Otro defecto puede ser la cámara, aveces falla cuando tenemos dos o más jefes finales al mismo tiempo, ya que al enfocarnos en alguno se hace todo bastante caótico, o cuando estamos cerca de alguna pared también se hace confuso. De todos modos no afecta al juego. Por último hay caidades de frames en algunas batallas contra múltiples enemigos y jefes, pero sucede lo mismo que lo anterior, el juego sigue siendo disfrutable.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hyrule Warriors: La era del cataclismo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
49,95€
Switch
86,00€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34309 de 42309 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 Switch:29 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (136) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (179 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duración
Duración
Damuzu
Duda fusión armas
Duda fusión armas
Rau95
Duda sobre análisis
Duda sobre análisis
Mithos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hyrule Warriors: La era del cataclismo” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.