Análisis de los lectores (Harry Potter El Misterio del Príncipe)

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Harry Potter: El Misterio del Príncipe / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 19 de diciembre de 2017
8

El Misterio del Príncipe

LO MEJOR -Apropiado para pequeños y pequeñas. -El argumento. -Gráficamente correcto en PS3 y Xbox 360. -Poder recorrer el castillo nuevamente. -Todas las opciones que otorga el mismo. -Minijuegos,duelos,Quidich, misiones, etc. -Un coop muy interesante para el modo duelos pero... LO MALO -...muy simple y falta de dinamismo. -Demasiado simple. -Una experiencia excesivamente lineal. -Muy facil en sus minijuegos.
Pardock / 14 de febrero de 2013
5,6

El resumen de un resumen

El juego en sí parece estar bien, pero realmente la decepción aumenta poco a poco lo vas jugando. El resumen de un resumen, así lo califiqué en cuando lo acabé, es decir cuando salí de la tienda donde lo compré. El juego sinceramente es muy corto, muy resumido, el resumen de la película que ya es un resumen, y estoy acostumbrado a que el juego me dure más que la película, pero muy mal en cuanto a eso. Pocas posibilidades, pocas cosas extra, lo más divertido del juego fue dar vueltas por el colegio (muy chulo por cierto), y preparar pociones. Jugabilidad: Repito, muy corto poca diversión extra, pero el modo historia estaba bien... ¡Pero muy corto! Tecnología: Físicas mediocres, movimientos de cartón-piedra (eran graciosos así que no estaban tan mal), pero volar con la escoba es mas triste que una peli de Tim Burton, muy lineal en el vuelo, lo pongo aquí por que los encargados del vuelo eran los de las físicas y los movimientos. Gráficos: Ambientación muy buena, un 8,5 en esta, gráficos para su momento estaban bastante bien, un 7,5 en ellos. Media: 8 Sonido: Muy bueno también, el ambiente gana mucho, sobretodo cuando subes las escaleras y oyes las otras moverse, y cuando pasas por los pasillos y oyes puertas y voces, también el ruido de la naturaleza y los pájaros la mejor nota del juego. Un 9 Innovación: No pierde muchas posibilidades respecto al anterior pero tampoco los gana, pero no le pongo un 5 sino un 6,5 por las pociones y los minijuegos (los cuales no son muchos tampoco pero los que hay están bien) Total: 5,6 no me da pena decirlo, el juego podría ser mucho mejor, ha sido bastante "perezoso". Si tienes dinero y te gusta la saga compra-lo, pero no esperes una cosa increíble. Como juego ya he dicho: 5,6 Como Harry Potter un 4. Y eso es todo, ah... ¡Y el juego es muy corto!
Gigy1996 / 12 de abril de 2012
9

¿Algo mas que decir?

Es corto, bastante, pero también tiene un buen surtido de razones para que ésta duración se alargue de forma importante. Si eres un fan de Harry Potter y de todo lo relacionado con Hogwarts no deberías dejar pasar la oportunidad de vivir una aventura de primera mano. Los que simplemente disfrutaran del anterior juego y quieran algo similar, también quedarán satisfechos, pero EA no ha innovado demasiado respecto a su antecesor.
Wilturner / 14 de mayo de 2011
10

Buen juego

En mi opinion es muy bueno que aparescas en la madriguera y vueles y aprendas el wingardium leviosa y ,que pongan que tienes que recoger mini emblemas para ganar cosa, y la clase de posiones con tiempo li mitado en mi opinon es un gran juego sus graficos son buenos, su sonido es exelente y las voces en español, la jugabilidad es buena,la innovacion es buena, yo lo recomiendo mucho y mas para los fans como yo le doy un 10
LuchoGall / 13 de diciembre de 2010
8,5

Emblemas!

JUGABILIDAD: 9. No es perfecto, pero me gusta mucho, los hechizos son muy buenos y es muy apasionante ir encontrando emblemas y miniemblemas. Es muy bueno el modo de luchar y preparar pociones. Tambien es divertido correr. TECNOLOGÍA: 8 GRÁFICOS: 8. Dejan que desear SONIDO: 7. Malo, pero me gusta el sonido en las pociones INNOVACIÓN: 8. ES bastante peor que el cinco, pero lo salvan los emblemas! 8,5
KOVACKS / 14 de febrero de 2010
7

Mejorando cada vez mas!!!

Tomando como base el anterior videojuego de Harry Potter nos llega el sexto año cargado de..... vuelos en escoba, pociones y duelos.... ya esta eso es todo el resto es explorar el colegio recogiendo escudos o ayudar a los alumnos con favores que te llevaran de nuevo a los tres pilares del juego.Aun asi es divertido y no se te hace muy repetitivo ya que siendo algo mas largo que el anterior es bastante corto.Mucho ha llovido desde el niño oveso que controlavamos en la psone. No tiene modo online aunque abria sido divertido poder hacer duelos contra otros usuarios haora si que hay duelos para dos jugadores desde la misma consola. En resumen no es perfecto ni mucho menos eso si es el mejor asta la fecha y a los fans (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) les encanta!!!
Gustavolopez / 2 de septiembre de 2009
7

Añejo, pero aun asi esta bueno

Mágico, simple y tremendamente básico. Harry Potter recibe su sexto largometraje, y como era de esperarse, su conversión a videojuego también llega a nuestras manos, ofreciendo un desarrollo extremadamente lineal y una plétora de características que no aportan nada nuevo en esta franquicia, lo que hace que resulte el videojuego mas débil de los seis que ya han pasado por nuestras manos. Ya de por si, este nuevo filme de Potter resulto bastante irregular, y todo gracias a los interludios tan extensos que fueron omitidos del sexto libro de J.K Rowling, lo que lógicamente convirtió a la película en una adaptación mediocre y odiada por muchos. Por otro lado, el videojuego no resulta una bazofia como tal, simplemente es una recopilación de factores que ya nos cansamos de ver en los títulos anteriores de la saga, y aunque esto en verdad resulta negativo, aun así los fans del joven mago quedaran convencidos. Básicamente, no hay mucho que hablar acerca de este titulo. Para empezar, la perspectiva de juego es en tercera persona, lo que no resulto para nada de extrañar, ya que todos los videojuegos anteriores habían tenido dicha perspectiva. Potter cursa esta vez su sexto año en el colegio Hotwarts de magia y hechicería. Por lo tanto, tu única misión será ayudar al joven mago a superar todas las amenazas que esta vez acechan al colegio. ¡Expelliarmus! Para empezar, el defecto mas grande del videojuego es su duración, la cual toca vagamente las 6 horas de juego, y todo debido a la simplicidad tan grande que ofrecen los retos del mismo, los cuales se reducen prácticamente a solo tres: Crear pociones, participar en duelos y jugar Quidich. Sorpresivamente, de esos tres desafíos que nombre, el Quidich resulta el menos emocionante, ya que la mecánica de vuelo es increíblemente básica, ofreciendo un reto bastante flojo, en donde lo único que deberás hacer, será atravesar aros en forma de estrellas a lo largo del partido o entrenamiento que estés disputando. Pece a que no resulta un entretenimiento adictivo, crear pociones es algo disfrutable, para ello solo deberemos agregar distintos tipos de ingredientes en un caldero, con la ayuda de los dos sticks de nuestro mando En lo que respecta a las otras funciones del control, trabajando con los dos sticks ejecutaremos distintas clases de hechizos, que son ya característicos de la serie, presionando el gatillo inferior izquierdo podremos esprintar, y por ultimo, hundiendo el gatillo inferior derecho y moviendo el stick de ese mismo lado, conseguiremos rotar la cámara. Los duelos tambien resultan un desafio muy basico, aunque tambien es verdad que son bastante divertidos. En ellos solo deberemos ejecutar distintas clases de hechizos hasta lograr eliminar la barra de salud del oponente, la cual aparece representada por medio de unas esferas azules ¡Soy el elegido! Otro de los defectos más grandes del titulo, será la capacidad para llamar a Nick Casi Decapitado todo el tiempo. Esto en verdad facilita demasiado las cosas, ya que el fantasma te guía completamente hasta llegar a tu siguiente destino. Para aquellos que les gusten los desafiós, no les recomiendo dicha acción. Por lo demás, lo que resta será recorrer el castillo de aquí allá hasta encontrar tu siguiente objetivo, pero en fin, todos estos aspectos que mencione hacen que este nuevo videojuego ofrezca una jugabilidad algo añeja, presentando algunas actividades divertidas como los duelos, pero fracasando completamente a la hora de convertir la experiencia en un producto completo y novedoso. En lo que respecta al apartado tecnológico, el titulo corre con gran fluidez, presentando una buena optimización y tiempos de carga nada variados ni molestos, las sombras de los personajes están bien representadas y la distancia de dibujado cumple satisfactoriamente, aunque nada del otro mundo. Sin duda alguna, el logro visual mas grande que obtiene este producto, es la magnifica representación de Hotwarts. Casi cada metro cuadrado de esta escuela fue representado con increíble exactitud, cumpliendo con buenos efectos volumétricos en cada estructura observada. Para finalizar cabe hacer mención al apartado sonoro, el cual proyecta de una manera positiva, distintos tonos característicos de la serie, aunque a la final este soundtrack termina siendo algo repetitivo y tosco, por lo demás, el titulo llega doblado a un nivel algo irregular, pero con voces muy bien distribuidas. Conclusión Tanto la película como el videojuego resultaron las producciones más débiles de toda esta franquicia mágica. El titulo sin embargo no logra superar a su predecesor, ofreciendo un entretenimiento algo entretenido pero ya visto demasiadas veces, los duelos aportan un sistema algo novedoso en la saga, pero a la final no termina de cubrir ese hueco tan hondo que nos deja. Si te encantaron los videojuegos anteriores del joven mago, no hay muchos motivos para desaconsejarte la comprar de este, pero si nunca has jugado un titulo de Potter, obvialo por completo.
M-c-g-s / 14 de julio de 2009
8,6