Análisis de los lectores (Spyro La Fuerza del Dragón)
8,6

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Spyro: La Fuerza del Dragón / Opiniones de Usuarios
Crashbandcoot / 18 de octubre de 2013
10

Analisis a La Leyenda De Spyro: La Fuerza Del Dragon

Grasficos: Los graficos, Paisajes y diseños son muy buenos, Solo que todavia no se arregla el problema de que los personajes no parpaden Historia: La historia es muy buena Jugabilidad: La jugabilidad es exelente, Por que puedes dar puñetazos, Saltos,Doble saltos, Volar y muchas cosas mas Sonido: El sonido es muy bueno Valoracion: Si eres el mejor jugador de spyro, Seguro tardaras 1 o 2 semanas en terminarte el juego. SI eres un jugador normal te costara 2 meses o mas
Katakuna / 16 de septiembre de 2013
8,9

Este pequeño heroe purpura fue uno de los grandes ;)

Que decir de este juego, la jugabilidad,me parece mejorable,poder volar sin importancia,los elementos,etc.Pero la cámara era muy liosa y practicamente en multijugador se desfiguraba y se cambiaba desde lejos(se veia desde muy lejos de los personajes).Tecnologia,estaba bien hecha,se manejaba bien etc,lo graficos eran mejorables,claro,la epoca en la que se hizo...pero aun así estaba bien,menos el brillo,siempre se veia muy brillante y a veces no se veian algunas cosas,el sonido era lo mas mejorable,ya que muchas veces se escuchaba flojo,por ultimo innovación,eso de volar ilimitadamente,me parece un puntazo por parte de los desarrolladores del juego,mucha gente(incluido yo)nos jodia caer al vacio por no poder volar,pues aquí eso se acabó,en resumen,un 8,9,buena historia,aunque lastima que sea el final de la saga,o quizas no...(solo mirad el final para saber porque)en fin,spyro,muchos de tus fans esperamos tu regreso como protagonista,y no como ese juego de "skylanders":l
JuaniLxP / 22 de junio de 2013
8,4

Muy entretenido

Sinceramente no entiendo por que esta tan mal calificado este juego. Claramente no se compara a lo que era el Spyro de antes, de la Play Station. Sin embargo, a mi me pareció bastante entretenido, con unos toques de hack n' slash, y gran variedad de ataques. Pero sobre todo me gustaron los gráficos, muy vistosos, y para ser de ps2, me parecieron de lo mejor. Spyro siempre me pareció uno de los personajes más queribles de los videojuegos, y en esta ocasión lo sigue siendo. Es un juego para chicos, pero alguien más grande también puede disfrutarlo si era fan de Spyro en la play 1. No tengo quejas para este juego, a mi me encantó, y me pareció un gran modo de, posiblemente, despedir a Spyro de las consolas.
Purpledragon / 7 de julio de 2011
8,8

Mi primer analisis

El juego es la culminacion de la saga legendaria de spyro el dragon purpura que a llegado de play station 1 a play station 3 en su mas grande leyenda hasta el momento. El juego incluye inovaciones notables como la capacidad de volar o el modo cooperativo ademas de los boss e elite de cada nivel del juego, en resumen el juego tiene novedades que vale destacar en comparacion a los 2 primeros juegos.
Spyro10 / 5 de enero de 2011
6,5

Sinceramente se podria haber mejorado

A mi me ha encantado de principio a fin, aunque tambien he de decir que hubo cosas que heche de menos con respecto a las otras dos entregas, de la primera heche de menos es el protagonismo de los 4 dragones guardianes, ya que en esta ultima entrega es 'Ignitus' el que se lleva mayor protagonismo con eso de que es el lider, seguido de terrador, pero mi dragon favorito, Cyril el del hielo, apenas sale y ademas le empeoraron su imagen ya que me encanto esa simpatia que espresaba su rostro en la primera parte y en esta ultima le han dejado con aspecto mas feroz y con cara de pocos amigos, que aunque parezca una tonteria para muchos, pero un fan de los dragones como soy yo y ademas apasionado de los dibujos, las ilustraciones, videojuegos y sobretodo el diseño y creacion de personajes pues son puntos que uno se fija mucho, aparte de eso, como decia cada guardian tenia su momento de gloria en la primera entrega. 'Un nuevo comienzo' , pero en las demas me fastidio un poco que se la quitaran y en la ultima entrega que fuese ignitus el unico que mas veces salia. Por otro lado, otra cosa importante que heche de menos de la primera entrega con respecto a esta ultima entrega y era lo mejor que tenia son las furias elementales, era impresionante como segun el elemento que escojiese la explosion y los detalles que en ellos se producia, algo que me decepciono bastante en la segunda entrega, ya que carecia de detalles como en la primera parte, pongo el ejemplo de la furia del relampago en el k en la primera parte se ve como se va creando una autentica tormenta electrica ocn sus nubes y todo lo demas mientras, k en la segunda entrega solo se limitaba a crear una esfera electrica, en el del hielo un poco de lo mismo, me encantaba como en la primera entrega se iba congelando todo el suelo y cubrirse todo con nieve, algo que quito calidad en la segunda entrega, y como en la de tierra caia lluvia de rocas ala vez de torbellinos y esplosiones buenas que tambien estropearon en la segunda entrega de la trilogia: 'La noche eterna', ya que en esta la furia consistia en unicamente una esplosion de hojas por asi decirlo, y en conclusion , cosa que en la tercera entrega ya se elimina por ocmpleto, y que me disgusto un poco. Es cierto que hay cosas nuevas como el k puedan volar o que puedes jugar tambien con cynder para ir alternando y con otros cuatro elementos distintos, pero yo casi preferiria prescindir de ello que quedarme sin las fabulosas furias elementales,que ya solo por ese espectaculo de efectos de poderes valia la pena tener el juego, y como acordandome de esto me acabo de dar cuenta de otra cosa que tambien se elimino en la ultima entrega y k en las dos primeras aparecia mucho y que le daba mayor atractivo al videojuego, y son los movimientos a camara lentas, ya sea cuando spyro desataba una furia elemental, o cuando realizaba un ataque cuerpo a cuerpo contra un enemigo. Aparte y hablando de las furias elementales, tambien quisiera mencionar que en la primera parte aparte de todo eso, una vez que completabas los 6 cuadros de las mejoras de nivel d un elemento te daban una nueva furia, algo que acabe descubriendo por mi cuenta y me impacto bastante tambien. Ahora lo que hubo en la segunda entrega y que eliminaron de la tercera, y que me choco un poco y tambien me defraudo en parte fue y que nose porque, Spyro contaba con un poder nuevo como es la ralentizacion del tiempo, y luego una vez que te completabas el juego y superabas los 5 desafios que te daban al final del juego, la posibilidad de volver a rejugar el juego pero como Spyro oscuro, un spyro super poderoso y con un poder de furia y unos ataques mucho mas fuertes y flipantes que hacia pasarte de nuevo el juego en mucho menos tiempo pero disfrutandolo mas, cosa que no entiendo el porque eliminaron eso en la ultima entrega, por lo que ya la ausencia del transformar al spyro en oscuro o la ralentizacion de tiempo hace que pierda calidad y atractivo bajo mi punto de vista con respecto a las dos primeras. Por todo esto he bajado seriamente la nota en jugabilidad, tecnologia e innovacion, porque para ser una tercera entrega, estos tres puntos se quedan mas primitivos que en la primera y segunda entrega, y algo que seguramente a un entendido o fan de los videojuegos ocmo el spyro tambien habra notado, mi consejo para todo aquello que se dedice o se mueva por este mundillo y quiere aumentar mas la demanda en estos juegos y hacer que cada entrega se suepre aun mas, no es eliminando detalles de jugabilidad o poderes, o tampoco si los mantiene, no disminuirle los detalles de efectos de imagenes y poderes, movimiento de camaras, etc,.. sino superarlos (un error que tuvieron en la segunda entrega en las furias elementales con respecto a la primera), en conclusion, que una tercera entrega de esta trilogia deberia haber mantenido aparte de tener sus novedades, haber mantenido todo lo bueno y lo mejor de las dos entregas anteriores mezcladas en esta, e incluso mejoradas, como los detalles citados en mi analisis. Aunque he de reconocer que los graficos si lo han superado bastante, y la historia y el diseño de enemigos y escenarios tambien en eso si que me quito el sombrero ante los de la compañia sierra, pero si eliminais cosas buenas o elementos o poderes y mobimientos de otras entregas anteriores , por muy buenos graficos e historia que tenga puede hecharse un poco a perder y estropear bastante la calidad para cerrar una trilogia. Yo soy un fanatico como bien dije tanto de los dragones como del Spyro , y sinceramente deseo de todo corazon que spyro no muera aqui, quiero decir que no sea esta su ultima y definitiva entrega, ya que como yo hay muchos fieles seguidores del joven dragon purpura que esperamos ansiosos vovler a jugar mas con el, y si tienen los de sierra planenando una nueva entrega, algo a lo que yo y muchos mas como yo les anima, y espero que puedan leer mi comentario, que porfavor tengan un poco en cuenta mi personal critica, ya que esto seguro que les ayudara mucho mas, ha hacer juegos de calidad con spyro y todos los jugadores y fans de su saga mucho mas contentos y mas fieles que nunca al dragon purpura y su pandilla. Un saludo a todos los frikis de los videojuegos y en especial a los miembros de este foro y los fans de spyro Spyro 10
Ishizu15 / 26 de julio de 2010
9

Un juego entretenido

Bueno pues la verda es un gran final de la trilogia de spiro la verdad fue una mejoria de graficos animacion incluso de sonido la verdad esta vez sierra se esforso en gran párte y el final de la historia muy singular en particular un reto para completar y buscar cristales claro para un experto alomejor le parece absurdo pero en personal el tratar de completar al 100% se me dificultaron demaciado pero un video juego que no puedes dejar pasar si quieres pasar un rato de divercion sana en verdad un juego recomendable se merece un 9 .
T1s30 / 11 de enero de 2010
8,2

Gran juego

Buen juego para cerrar una notable trilogia: Sonido:8.Cuenta con muy buena variedad Tecnologia:9.Muy buena Gráficos:9,5.Son buenosisimos sencillamente. Jugabilidad:8.Son muy buenos Imnovaciòn:7,5.No imnova,simplemtn sigue latrilogia,muy biien! Historia:8.Buena Historia Rejugabilidad:7.Su rejugabilidad es correcta la verdad TOTAL 8,3 (No 8,2 ). Juego correcto para cerrar la trilogia,haber si sale otra o un juego final!.Saludos!.
Spyro97 / 1 de enero de 2010
8,9

Otra gran obra de la saga La Legenda De Spyro

Buen final e historia. Poder juegar tambien con Cynder... o poder alfin volar, me inpacto mucho y me lo compre sin duda. En algunas ediciones me decepciono un poco. La musica... que puedo decir, para mi es excelente y los graficos un tipo como la peli de avatar, hermoso -^^-. Espero que agan mas, por ejemplo que ya se agan adultos y que puedas explorar todos los rincones, volando todo lo alto que quieras. Pero solo es una opinion que me encantaria que hiciesen -^^-.
Manuuw / 23 de julio de 2009
8,7

Gran juego para terminar la trilogía

Definitivamente es mi favorito , podemos presenciar a un Spyro y a una Cinder mas maduros y grandes .Uno de los puntos bueno son: modo coperación q lo hace mas interesate , otra genial son los combos y los elementos distintos q pueden hacer , poder volar esta groso , hay variedad de enemigos , con dificultad razonable , la historia es bastante buena con un buen doblaje al español , hay cristales grandes:los rojos son los q aumentan la salud y los verdes son los q aumentan la energia , esta la posiblidad de aumentar de nivel a cada elemento .Podremos ver arte galeria de los personajes , de los enemigos y de las pantallas. El final es impactante , queda con un final abierto.Grandioso juego.
Taros / 28 de diciembre de 2008
8,3

El Final de la Trilogía

"Spyro:La Fuerza del Dragón" es un buen juego que nadie debería perderse. Explota de manera muy buena la tecnología de la Playstation 2 mientras que, por otro lado, mantiene la calidad en las consolas de nueva generación. La historia continúa de manera perceptible tan sólo en las cinemáticas que se reprodicen al teminar una fase. Vuelve al sistema de ir derrotando monstruos con combos y poderes especiales, con un sistema de mejora de poderes que me resulta parecido al de "God of War II", con un buen resultado, dando interés al jugador por acabar con todo bicho que aparezca por pantalla para potenciar las habilidades. El modo de dos jugadores da mas vida al juego añadiendo un toque de cooperativo, con la restricción de distancia, que supone un reto para aquellos que les gusta ir por libre. El gran fallo de juego son los monstruos fuertes que aparecen ocasionalmente durante la aventura. No me refiero a los monstruos de élite, si no a esos enormes que suelen cubrirse y de un golpe te restan la mitad de la barra de salud. Son muy difíciles de derrotar frente a los de élite que con encontrar su punto débil caen al poco rato. Otros fallos menores son el control de la cámara en cooperativo (yo me he pasado el juego en cooperativo y cuando ambos jugadores rotan la palanca para girar la cámara resulta muy mareante) y el excesivo número de enemigos, ya que por lo menos podían haber puesto menos, o más débiles. En conjunto es un título muy bueno, rozando el excelente, porque esos fallos que tiene son un poco fastidiosos pero el resto del juego, como los escenarios, los gráficos y la trama que aunque se pierda de vista en algún momento es buena e interesante para dar la última puntada a esta trilogía.
Spyro: La Fuerza del Dragón

PS2
19,99€
36,99€
26,95€
14,99€
26,95€
“Regular”
8,6
Ranking:33320 de 42298 juegos
Usuarios (156) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (499 votos)
7,6
12345678910
Matar a malefor
Matar a malefor
Spyrops2
No puedo despertar alos dragones . Ayudarme!!
Cyndeer
Mi 3º msj necesito ayuda   en: abre la puertas del colmiyo de gerra:conseguir las 4 llabes
Mi 3º msj necesito ayuda en: abre la puertas del colmiyo de gerra:conseguir las 4 llabes
Paula1199
No se que hacer
No se que hacer
Zaraby
Spyro la fuerza del dragon, atascado despertando dragones.
Oscarinh

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.