Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2008
 · Plataforma
X360WiiPSPDSPS2
Análisis de los lectores (Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco!)
8,3

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MarcBestiaN1 / 5 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Crash Bandicoot 7: los cascos sectarios y Cortex & brío

Crash guerra al coco maniaco, un juego que merece mucho la pena y donde la historia acaba justo donde empezó la anterior entrega. Crash Bandicoot en este caso Crash guerra al coco maniaco o Crash MOM para abreviar un poco... Es un juego brutal ofrece un mundo semiabierto y algo grande la verdad. Novedades que ofrece son varias, 1 mejorar a los titanes y también podrás saltar y guardarlos. 2 nuevas mecánicas aún que no muchas como en este caso, que te puedes transformar en máscara siendo 2 jugadores. Y por último, algunos titanes nuevos y otros de diferente color que son una versión heroica del normal. Pero también está algo con retroceso. Ya que quitaron 3 o 4 titanes de el anterior Crash OTT. Pero el juego es una pasada. Ofrece algunos desafíos como misiones opcionales para mejorar titanes, algunos retos de combate y también algunos retos de reloj tiempo atrás. Que son de coger ciertos items, antes de finalizar el tiempo general restante. Lo malo es que ya lo dicho de algunos titanes que se quitaron y también que la cámara no se pueda girar. Pero solo me quejare de eso y de que el juego se hace muy fácil. Pero puede durar unas 50-60 horas sin problema, ya que consigo lleva multitud de secretos, pasarse el juego en las 3 dificultades. Más de 150 horas seguro pero si quieres hacerte este juego al menos 1 vez. Lo vas a disfrutar mucho, seguro y te entrarán muchas más ganas de jugarlo evidentemente. Mi nota es de 9,9 más o menos lo mismo que el lucha de titanes pero mejor ligeramente solo que tiene varios retroceso y pues el juego, es mucho más fácil. Pero es más largo y en cierto modo mas variado y mejor. Adios Cracks!!!
Pedir moderación
BlackFernan / 4 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Juego jugable pero con demasiados defectos.

Este juego se creó para ser la secuela del anterior juego llamado Crash Lucha De Titanes, el cuál aunque cambió la mecánica del juego, fue un juego muy bien recibido debido a que la historia era buena y entretenía, para empezar, diré que este juego está bien para pasarse la historia y más divertido para hacerlo con amigos, y después de pasarla echar un rato jugando a los combates. El mayor defecto por el que se quejan de este juego es por que no es por niveles, cambiando ese aspecto a todos los Crash anteriores, menos al "Crash Tag Team Racing", para ir de un lugar a otro tienes que ir por caminos ya recorridos y esto llega ha hacerse muy pesado en algunas ocasiones, la historia sigue estando más o menos pasable pero no tan bien como la de los anteriores, otra cosa por la que me quejo es que en este juego es muy pesado conseguir el 100%, en casi todos los juegos de Crash es difícil, pero en este es muy pesado ya que son muchas misiones secundarias y algunas casi eternas como la de subir todos los niveles a Crash, además de que el mojo es mas escaso en este juego que en el anterior. En sí es un buen juego para pasarse la historia solo o jugar un rato con un amigo, además supera a su versión de Nintendo DS y por mucho, pero por lo demás es para mí el juego más pesado de Crash Bandicoot.
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 18 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El último y peor crash

Este juego me lo compre de salida cuando era pequeño y lo jugue a dobles con mi hermano. La historia en si es bueno y sus gráficos también, además el juego a veces puede ser gracioso. Su doblaje como siempre es bueno. Lo malo de este titulo es que es muy poco divertido , no como su antecesor que fue genial. Además la jugabilidad puerde mucho y no innova casi nada exceptuando que es un mundo abierto y que los titanes suben de nivel y pueden saltar. Os lo recomiendo siempre que os guste crash.
Pedir moderación
Elmejor100 / 30 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Gracias por todo Crash

Lo siento pero no, no es un buen juego de Crash, así de simple, tienes algunas cosas interesantes, pero no las suficientes, los gráficos aceptables, la jugabilidad aceptable, el sonido aceptable la innovación aceptable, la duración aceptable... Y eso es lo que me duele, Crash no puede ser "Aceptable" tiene que ser "Genial" aún así, le doy las gracias a Crash por todos esos juegos geniales que, lamentablemente, creo que no volverán.
Pedir moderación
Lusius34 / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Aquí es donde mataron a Crash Bandicoot

El juego es un mundo abierto¿WTF?ningún Crash tiene el mundo abierto,pero bueno,también los han deformado y ya Crash no es lo que era..... *Jugabilidad:Buena,tampoco es mala,pero no es como las anteriores. *Tegnología:Lo mismo que el de lucha de titanes. *Gráficos:Hmmm,Pasables. *Sonido:Tampoco es malo. *Innovación:Nada,no hay nada de innovación,lo mismo que un COD. En Resumen,esto es un insulto para Crash Bandicoot,y encima no lo quieren poner en PSN All Star Battle Royale muy buen juego,que manera de cargarse una saga tan buena.....
Pedir moderación
Laurii12 / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El mismo juego pero en un mundo abierto.

Este juego es correcto, tinene otra trama, nuevos personajes y un mundo abierto. La jugabilidad sigue siendo la misma, con otros trucos agregados y la posibilidad de tener dos titanes al mismo tiempo. La tecnologia es muy buena, aprovechando a los titanes y el mundo abierto. Los graficos son lo mejor del juego, muy detallados los personajes y bien hechos los escenarios. El sonido y la musica no son malas, con buenos gestos sonoros de crash y los titanes. La innovacion es lo mas bajo del juego, sigue siendo el mismo juego en un mundo abierto, pero con otra trama y algunos nuevos personajes. Se podria esperar mas de un juego de crash, pero si eres fanatico tendrias que comprartelo.
Pedir moderación
Machinish / 15 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Crash regresa y esta vez suelto por la isla Wumpa

Esta vez, Crash regresa con un titulo que nos permite movernos libremente por todo el lugar, es Crash guerra al coco-maniaco. Esta vez, el Dr N. Cortex, con la ayuda de N. Brio, intentan esclavisar al mundo una vez mas y nuestro marsupial Crash no dudara en acabar con sus malevolos planes. El juego te permite explorar libremente la isla Wumpa, con sus misiones obligadas y alternativas. Eso puede ser un punto en contra si tenemos en cuenta de que hay que ir una y otra vez a los lados de la isla volviendose, ademas de repetitivo, tedioso. El juego tiene una larga duracion y ademas tiene las misiones extra a si que hay diversion para rato. Tambien tiene un modo multijugador y los combos no son muy dificiles. Los movimientos de Crash y los mutantes de los que ,por cierto, Crash puede dominar, son muy fluidos y vivos. Sus graficos son bastante aceptables para un titulo infantil y el audio es en español y se entiende, aunque su musica no destaca mucho. Aunque su trama es algo tonta y simple, el juego es entretenido y puede agradar a la mayoria. Aunque siempre hay que tener en cuenta los errores que mencione.
Pedir moderación
Frameister / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy Entretenido

Crash: Guerra al Coco-Maniaco es un juego muy divertido por donde se lo vea, ya sea, por los alocados dialogos, la jugabilidad y hasta la historia, es un juego con el que me diverti mucho. Jugabilidad: La jugabilidad es puro plataformas, y es un genero que me gusta, saltar, correr, trepar, en fin todas las acciones plataformeras, ademas se puede controlar a los monstruos esos y hace una inovación importante para la jugabilidad Tecnologia: Casi ningun bug Graficos: Graficos muy buenos, los esenarios estan echos con un cariño importante Sonido: La tipica musiquita de crash, muy divertida y pegadiza Inovación: Si bien, no inovo mucho con su antecesor que se podia controlar bestias tambien, es una inovacion bastante interesante LO Mejor: - Crash, siempre fue y va a ser un personaje icono en los videojuegos - Los esenarios, muy entretenidos y variados - Poder controlar a las bestias que aparecen en el juego LO Peor: - Quizas hubiera podido agregarse algo mas de inovación
Pedir moderación
Sandro4580214 / 16 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi análisis n1

Es muy loco el juego y esta bienn para los hombres y es un poco dificil ya que al final tienes que pelear con cortex y tambien con coco,crunch,y nitros brios y con ese pulpo mi tad gaita o algo haci. los titanes son muy fuertes sobre todo el scorpogrila que es uno de los mas fuertes de juegos y les boy a dar una lista de loas mas fuertes: 1:scorpogrila y ese pulpo. 2:grimly y barro. 3:ratanambano y tko. 4:tirador;rinodorrante;puas y magmadon. eso es todo gracias.
Pedir moderación
Cuartohokage / 17 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juego no muy diferente.

Es un juego genial, los graficos siguen siendo impresionantes, los monstruos estan muy bien hechos, la jugabilidad sigue siendo la misma: muy buena, ademas le agregaron nuevos golpes y movimientos, y la de los titanes también. El sonido esta bien, los ruidos de los monstruos son iguales y los de crash geniales. Lo que me decepcionó es la innovacion: se trata de ir recorriendo escenarios y atrapando titanes, nada nuevo, lo unico nuevo es que se puede tener dos titanes a la vez y ahora la historia es en un solo mundo. Conclucion: otro juego de crash con buenos graficos, golpes, titanes, pero, sin nada nuevo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
26,95€
X360
19,99€
Wii
19,95€
PSP
9,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(18 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32791 de 42309 juegos
Top10 PS2:29 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (421) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (833 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Crash Guerra al Coco Maniaco
[Guia Español] Crash Guerra al Coco Maniaco
Cristian4Game
Viejas glorias nunca mueren
Viejas glorias nunca mueren
Pollanka
Trucos crash mutants and coco maniac!!
Trucos crash mutants and coco maniac!!
Mundogaturro
Atascada en la mision 12
Atascada en la mision 12
Conyta-
Ayuda mision 12
Ayuda mision 12
MatyLeonidas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.