Battle Fantasia
Battle Fantasia
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Battle Fantasia)
7,6

Battle Fantasia

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battle Fantasia / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Esteno / 19 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un ``perfect´´ eclipsado

Como reza el titulo de mi analisis , este titulo se vio eclipsado por SFIV , todo una institucion del genero , aunque BF tiene poco que envidiarle a este ultimo ... Su jugabilidad es estupenda , de las mejores que he visto en un juego de lucha . Quiza en graficos anda algo justo , igual que en imnovacion , aunque esto ultimo carece de mucha importancia . Sus luchadores , aunque pocos estan bien definidos y son muy diferentes , ademas tiene un buen modo aventura Saludos XD
Pedir moderación
Ogata / 9 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Otro juego de lucha.

Es un juegos de lucha, para ser sincero, bastante simple, pero no por eso es malo, está bien para echar ratos cuando no sabes a que jugar, :D como juego de lucha de los creadores de Guilty Gear, era de esperar, con personajes infantiles" y no infantiles también ehhh (que para mi no de desagradan") y con jefe final un poco difícil, en conclusión, juego de lucha para está generacción que siempre son bienvenidos.
Pedir moderación
David-darko / 29 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Una pequeña joyita a gran precio

Hasta que redacte uno mejor, aqui teneis este primer mini analisis con las impresiones... Buoo!!!! Me lo he pillado esta mañana por 19 euros en el GAME y me ha parecido una alternativa MUY divertida para jugar con los amigos tirao en el sofá…. De gráficos no anda nada mal, al estilo de SF4 mezcla 3d con jugabilidad 2d. Los personajes son muy simpáticos y tienen un estilo anime muy muy marcado. No esta nada mal. En cuanto a los escenarios, una pasada. Muy cuidados, llenos de detalles y coloridos. La música es muy buena, ambienta a la perfección los combates y los efectos de sonido, en la misma línea… Y en cuanto a la jugabilidad, 100% arcade, así que si te gusta el street fighter y sobre todo Guilty Gear, te va a encantar. Eso si, no son tan frenéticos como en el juego de Capcom… La parte mala viene de la mano de la duración. Solo 12 personajes, a la vieja usanza… muy distintos entre si, aunque comparten combos, pero se hace muy pequeño… Si le dais una oportunidad, ahora no teneís excusa, solo cuesta 19 eurillos… Vais a descubrir un juego realmente interesante, sencillo, bien echo y sobre todo, divertido.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battle Fantasia

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battle Fantasia
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23179 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (23) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (159 votos)
5,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battle Fantasia” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.