Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Fecha de lanzamiento: 2 de julio de 2009
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Fight Night Round 4)
7,9

Fight Night Round 4

“Bueno”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fight Night Round 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ARIELXBOX360 / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de boxeo que jugue!!!!

Hola si bien este analisis es posterior al del nuevo fight night champions, no podia, ni queria, dejar de lado a su antecesor que a mi criterio esta x encima aun de champion, sensillamente el mejor juego de boxeo que he jugado, su jugabilidad es la diferencia, y es que puedes boxear y moverte con una fluidez maravillosa, abriendote camino hacia el campeonato del mundo, si bien champion incorpora muchas cosas nuevas, me he divertido mucho mas con FN4 y la razon es esa diferencia en la jugabilidad y movimiento del boxeador sobre el ring, que viva Fight Night!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Vidriox / 21 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El Mejor De Su Genero

Este juego es el mejor de su genero, pocos juegos de boxeo hay, y este cumple casi todo lo que podria pedirse en un juego de boxeo si lo que pedimos es una buena jugabilidad. El manejo de los jostick es buenisimo y eso que yo siempre he sido de botones. Buenos graficos a primera vista de los boxeadores aunque deja que desear los fondos, ya que tenemos un publico demasiado cuadrado. La forma y manera de subir en el raking es maravillosa, esperas la oportunidad en el calendario de enfrentarte al rival mejor posible y eliges al mas adecuado. Las unicas pegas que le pongo a este juego es el lenguaje, ya que lo tenemos en ingles y no en español. Aunque la persona que sepa minimamente ingles podra manejarse por los menus sin problema alguno. Tambien tendre que dar otra critica negativa a los pocos boxeadores que hay, y que muchos de ellos ya estan retirados o no son de gran nivel.
Pedir moderación
Reybahg / 27 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Juego Bastante Bueno

ES UN JUEGO SOLO PARA LOS AMANTES DEL BOXE,SI ES ASI TE ENGANCHARA Y TE DEJARA ALUCINADO DURANTE MUCHO TIEMPO. LA JUGAVILIDAD ES GENIAL, MUY REALISTA. LO GRAFICOS,QUE GRAFICOS,SON DE LO MEJORCITO QUE E VISTO EN LA PS3,EL SUDOR,LA SANGRE Y LA AMBIENTACION. EL SONODO TAMBIEN ESTA MUY BIEN,PERO TIENE FAYOS;LE FALTAN CANCIONES Y NO HABLAN EN ESPAÑOL. RESPECTO A LA INNOVACION,LA VERDAD ES QUE NO INNOVA MUCHO. Y EL TUTORIAL DEBERIA VENIR EN ESPAÑOL. Y EL ELENCO DE PUGILES ES BASTANTE AMPLIO, AUNQUE FALTEN UNOS POCOS.
Pedir moderación
Nico-Mollo / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor juego de deportes que existe...

Es LO MEJOR QUE HAY en el genero deportes. Es increible el realismo de este juego. Jugabilidad : Es MUY buena ya que no es dificil jugar y encima todos los golpes que hay y los movimientos que podes hacer son muy buenos. Tecnologia : Muy buena, ya que todos el juego esta muy bien echo. Graficos : Perfectos, lo mejor que hay, si lo peude mirar en un televisor lcd con cable HDMI es como ver una pelea de boxeo en la tele. es increible lo bien echo que estan los jugadores, escenarios y la ropa. Sonido : muy bueno Innovacion : MUY BUENA YA QUE EL ANTERIOR JUEGO ERA HORRIBLE.
Pedir moderación
TakerVC / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Fight Night Round 4 pega bien fuerte

El mejor juego de Boxeo de la historia, esta muy claro. Empezare diciendo lo bueno: La fluidez de los golpes, los bloqueos, los esquivos, el cansancio, el sudor.. esta todo hecho casi a la perfeccion y el juego Online hace k Fight Night Round 4 sea un juego del k no puedes cansarte debido a su realismo y como no a su famosa camara lenta tras un KO! y el modo creacion de boxeador es muy interesante y realista aunk falta libertad en ese modo. Y ahora seguire con lo malo: Aunk la mekanica de los combates es muy buena, el nivel de dificultad en G.O.A.T de la CPU es demasiado alto, parece k jugaras con un adivino o algo ya k te eskiva todos los golpes y siempre te suelta el golpe con el k t deja atontado... parece como si al subir el nivel te bajara tu resistencia a los golpes. Al haberse fijado tanto en la jugabilidad y graficos han dejado un modo historia muy muy muy pobre.. aunk gracias a la jugabilidad sigue kedando con una buena nota.
Pedir moderación
Elmenda26 / 3 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fight Night Round 4

Hola!!!!! Yo opino que el Fight Night Round 4 es un buen juego con una gran jugabilidad y con el modo carrera muy currado pero en las anteriores ediciones de este juego era muy parecido al de ahora con lo que se te quitan las ganas de comprarte la siguiente edición.Ecunato a sonido esta bien pero hay veces en las que cuando golpeas varias veces a tu adverserio emite exactamente el mismo gemido(<
Pedir moderación
Chomolugma / 22 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Sospecha de tongo

No puedo juzgarlo completamente porque solo he probado la demo, que trae a Ricky Hatton y Manu Pacquiao, y si bien gráficamente es espectacular aunque no muy diferente a la versión anterior, las colisiones son mejores, pero que decepción cuando, no fuí yo sino un crío quien me lo dijo "golpea sin parar y a lo loco", pensé yo "vaya otro que esta acostumbrado a jugar al tekken y aporrear botones" pero mi sorpresa fue comprobar que con esa "técnica" ganaba con Ricky Hatton todos los asaltos (3), es más, el comportamiento era tan absurdo que la máquina no sabía reaccionar y a verces bajaba la guardia y se quedaba en albis con la consiguiente paliza, al final me tuve que rendir y ganar de esa manera tan irreal y penosa.
Pedir moderación
Josito43 / 14 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Graficos perfectos.. y poco mas.

La verdad es un juego que para loa amantes del Boxeo les encantara , ya que tiene uos graficos impresionanes y variedad de movimientos... para los que lo bajamos solo para pasar el rao y de Boxeo entendemos poco... nos resultara muy repetivo... pero menos mal que online es entretenido , por que te tienes que mantener en el ranking (co tu jugador creado) etc... . Mi recomedacion.. probarlo al menos
Pedir moderación
Superdrupy / 8 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Victoria por ko

Si te gusta el boxeo este es tu juego graficos bestiales y mui buena jugabilidad se encuentran a faltar boxeadores pero realmente es un juegazo sin duda es el mejor de este deporte lastima que este en ingles .
Pedir moderación
Datoncyto / 25 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Quin no lo tiene no sabe lo que se pierde

No es un mal juegoooo al prinsipio a mi me parecio un pocoo pasado perooo lo supere y ahora veme ayiii es emocinatisimoo jugarloo las graficas son increiblesss los movimientos psss peroo en fynn sy es u juego yeno de emocionnnn no saben lo que se pierdennn los que sy les guste el box yo soy fantycooo hahha y lo dysfruto a cada momentoo ya q ue en este juegoo ya no es como antes que en el tres pegabas los nokeabas y yaaa.... noo ahora nooo tynes que estudyae a tu ryvall buscarle y buscarleee es un juegazo para myyyy respeto a ls demas para my lo esss es todoo.... gracias...
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fight Night Round 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fight Night Round 4
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20400 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (189) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (635 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como asigno una cuenta de ea a mi gamertag para subir fotos a la web y despues jugar?
¿Como asigno una cuenta de ea a mi gamertag para subir fotos a la web y despues jugar?
Diosdepalizas
Problema de lectura del disco
Problema de lectura del disco
Ninonano

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fight Night Round 4” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.