MySims Kingdom
MySims Kingdom
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
WiiDS
Análisis de los lectores (MySims Kingdom)
8,8

MySims Kingdom

“Excelente”
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Análisis de MySims Kingdom / Opiniones de Usuarios
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Killermachine123 / 20 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor juego de my sims para wii

Los Sims es una de las franquicias más conocidas en los últimos años por los jugadores. Con varias entregas en compatibles y multitud de expansiones de todo tipo, el juego de Will Wright -creador también de la saga SimCity, que cuenta con una reciente entrega- nos propuso controlar la vida de unos cuantos personajes en lo que fue el primer simulador social de la historia. El experimento fue todo un éxito, con más de quince millones de videojuegos repartidos por todo el mundo y convirtiéndose, rápidamente, en todo un referente en cuanto a juegos del género. Sin embargo, las adaptaciones fuera de PC nunca han contado con la calidad y adicción que presenta la franquicia. My Sims, por su parte, reúne conceptos de la familia y los une en un videojuego que ha sido concebido exclusivamente para videoconsola, en especial para la consola de nueva generación de Nintendo -con posterior adaptación a PC y una entrega para la portátil de dos pantallas-. Más aventura y menos control de vejiga La primera característica que sorprende de la sub-saga My Sims es el apartado gráfico, que se desmarca por completo del modelo realista que presentan los primeros Sims ofreciendo un aspecto mucho más infantil y carismático, muy al estilo cartoon con personajes cabezones. En esta entrega, apodada Kingdom, el tema principal del juego serán la edad medieval, con casitas de piedra, castillos y estructuras de todo tipo. Como viene siendo habitual en la franquicia, comenzaremos el juego creándonos un personaje clave que controlaremos durante todo el juego y que será el protagonista absoluto de nuestra aventura -atrás quedó el estrés de controlar a varios personajes a la vez-. El editor del juego queda simplificado a cuatro rasgos característicos, como son el color de los ojos, el pelo, vello facial, etc., sin complicaciones ni combinaciones extrañas. Así pues, una vez tengamos nuestro héroe en acción se nos explicará la naturaleza de nuestro mundo, donde el rey Raimundo rige con todo su poder en la tierra, haciendo feliz a todos los ciudadanos. Por desgracia, el mundo es demasiado grande para ser presidido por una única persona, por lo que al servicio del rey existen los llamados variteros, que van por el mundo arreglando los problemas de la gente gracias a sus varitas mágicas. Cabe destacar que My Sims Kingdom no es un Sims de la vieja escuela, sino que se desentiende de tantos cuidados que presentan los personajes originales para ofrecernos un nuevo concepto de aventura en el que crear será nuestra manera de ayudar a los conciudadanos, pues en pocos minutos de juego estaremos perteneciendo a la orden de los variteros. Nuestra varita será el Wiimote Olvidándonos una vez más del ratón (y su point and click) por cuestiones de hardware y aprovechando el tándem Wiimote y Nunchuck, Electronic Arts nos ofrece un control de lo más sencillo y efectivo que sin duda ayudará a realizar nuestras misiones rápidas y de una manera notable, sin complicaciones. Como en la gran mayoría de videojuegos de aventura moveremos a nuestro personaje con el stick analógico del Nunchuck mientras que con el mando principal de la consola apuntaremos a nuestro objetivo determinado, como por ejemplo hablar con un ciudadano, abrir una puerta o comenzar un minijuego. Sencillo, pero bueno My Sims no es ningún portento gráfico para la actualidad, sin embargo, Electronic Arts no busca el realismo en esta entrega, sino que utilizando unos matices más planos y una paleta de colores más sencilla, pretende dibujar el reino medieval de la forma más caricaturesca posible, y el resultado no podría ser mejor. Contamos con un motor gráfico de lo más sólido y estable, que no da ningún problema de frame-rate y que muestra la acción a 60 imágenes por segundo. Desgraciadamente, y esto es un punto muy a tener en cuenta, la acción que transcurre en My Sims sucede demasiado cerca del personaje, obligándonos cada dos por tres a centrar la cámara -botón C- o a alejarla y modificarla a nuestro antojo mediante la cruceta tradicional del mando principal. La verdad es que es un detalle bastante molesto, ya que aunque nuestra intención sea alejar la cámara hasta el nivel máximo ésta volverá automáticamente a su lugar original en cuestión de segundos. De la misma manera que el apartado técnico cumple sobradamente, el apartado sonoro no podía ser menos, con unas melodías de lo más pegadizas muy al estilo de Maxis, además, y tal y como nos tiene acostumbrado Will Wright, el juego carecerá de voces más allá del mítico idioma "Simlish" que caracterizan los pequeños sims. Como contrapartida, My Sims Kingdom cuenta con un único modo de juego, el modo historia, imposibilitando la opción mítica de crear una partida infinita como en los demás títulos, una lástima, pues acabada la misión principal del juego, el título se vuelve poco rejugable más allá de redecorar las infraestructuras conocidas para mejorar nuestras dotes de decorador.
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Jantru12 / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Creatividad al estilo SIMS

Este juego es como otro cualquiera de los sim, no tiene mucho sentido, siempre es lo mismo, le e puesto buena nota porke me a gustado la jugabilidad. se k este texto no tiene sentido, porke digo k es malo pero tiene de nota 8.5, ahy zonas en el juego donde te aburres como una ostra, de las ostras ostras, xDDDDD. Perdon por mi mierda de analisis, pero no se explicar cosas, porfa VOTENME un PUÑETAZO para todos, felices nuevos dientes dorados jajajaj
2 VOTOS
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