Análisis de los lectores (Bayonetta)

Bayonetta

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
Bolivar7 / 11 de diciembre de 2012
9

Heroina como ninguna!!

La mama de Dante le decimos entre mis amigos a Bayonetta, por el parecido de este juego con Devil May Cry; en lo personal a mi este titulo me sorprendio ya que no esperaba mucho de el... hasta que lo juegue por un par de horas y me envicio completamente... tiene un estilo de modelado de personajes y escenarios muy particular, se ven como entre goticos y diabolicos... la jugabilidad es muy buena una vez aprendes los movimientos basicos... la historia es interesante y tiene giros muy buenos que en realidad no esperas (otros si), en lineas generales, han hecho un gran trabajo con este juego que tiene a mi parecer mucha innovacion en su jugabilidad como en su aspecto grafico y la historia y la apariencia de la "heroina" q en realidad me dejo encantado...
Pbatman / 22 de agosto de 2012
8,1

Buen juego pero esperaba algo mas

Bueno espere mucho tiempo este titulo pero creo que ha mi parecer quedo debiendo, si es bueno pero lo considero muy oriental, Bayonetta es sexy tanto que llega a ser chocante en algunos aspectos, es cierto a veces parece una de esas que son prepago, ese tono no mr gusto en lo mas minimo del juego y lastima porque el juego en si esta bien salvo por esos videos, la verdad que mal esos videos y tampoco el diseño de los angeles me gusto, su jugabilidad es bueno pero este si es un machacabotones, muchos combos que ha veces cuestan hacer, la verdad ojala si hacen una segunda entrega mejore bastante ha esta, en fin fue un juego que espere tanto tanto que ha mi parecer quedo sobrevalorado.
Lain-D-sinigami / 16 de junio de 2012
6,3

No es oro todo lo que reluce...

Si eres una chica y te gustan las plataformas te puede gustar, también vale si eres un salido y la prota te mola.... Pero si eres cualquier otra cosa.... este juego será la mayor decepción de toda tu maldita vida....Exagerada e insufriblemente vulgar…..La protagonista lejos de tenerle aprecio y cariño... la consideraras como una P/Barriobajera....Se ara la sexy pero sera muy vulgar... en cuando al juego en si..... me explico, tiene bastante acción, es bastante largo y es un plataforma, que en esta generación la variedad de genero se agradece.... sin embargo al ser japonés te encontraras con una historia bastante caótica... profunda pero carente de toda lógica argumental.... confusa.... etc.... el sonido es increíble y los combates es el punto fuerte.... pero no tiene nada mas... mucho combate.... pero nada mas... no se que mas argumentar, vengo del devil may cry 3, me topo con esto y solo puedo decir que no es lo mismo.
Arubeth / 22 de mayo de 2012
8,8

Si creíste que dante no tendría competencia . Meck! Fallaste

Bayonetta es guapa , Bayonetta es sexy , Bayonetta es ... LETAL !!! Bayonetta es una bruja con extraordinarios poderes, que se verá envuelta en una lucha contra los ángeles. Hasta el momento que recibe cierta información sobre la ciudad de Vigrid. Bayonetta cree que ese lugar le hará recordad cosas sobre su pasado, por lo que se embarca en una aventura que la llevará a vivir muchos peligros, y a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir. Un estilo de juego que recuerda a el primer devil may cry , frenesi imparable , y mucho mas fresc que los ultimos DMC. Graficamente es bello , amplio con mucho detalle pero... es demasiado lineal ( vamos a los menos entendidos lo resumire que no puedes ir para atras en nada ) El sonido que llega directamente de la mano de SEGA , es sencillamente original y intensa , explosiones , sonidos de armas todo... para mi los compositores de SEGA siempre siempre acertaran ... aunque esta vez se han pasado con la musiquita de opening sale cada 2 por 3 ¬¬ en cuanto la innovación bueeeeeeeno ... Volvere a insistir con devil may cry , pero no es ninguna copia principalmente porque el personaje es femenino y si eres hombre el que lee estas lineas no creo que tenga que decir cual son los puntos en los que innova ( mensaje para las feminas , esto no es un comentario sexista pero ?? existe un hombre que no sea un cabernicola con cabeza de Pene ??? asi somos :D ) a decir verdad y hablando seriamente supongo que la innovacion mas notable es el sistema de pelea que es bastante diferente PRUEBALO ;) Ahora mas que nunca lo recomiendo dado su bajisimo precio.
Salem2009 / 24 de abril de 2012
9,6

El ojo izquierdo

Acabo de descubrir a uno de los personajes de los videojuegos que mas me ha encandilado en muchisimo tiempo. El caracter, la evolucion del mismo a medida que transcurren los capitulos y sobre todo su humor y sensualidad convierten a Bayonetta en uno de los personajes mas carismaticos del mundo digital, desde mi punto de vista. Pero este titulo no se queda solo en un gran protagonista y unos secundarios que le siguen a la zaga. EL argumento es original y atractivo, la jugabilidad con un toque de dificultad que se echaba de menos en este tipo de juegos, unos graficos muy meritorios y unos jefes finales de envergadura ( y no solo por su tamaño que es descomunal). La gente de SEGA ha conseguido un titulo redondo a la altura de los clasicos Devil May Cry o God of War. Incluso superando en ciertos aspectos a los titulos anteriormente mencionados, ya que no solo hay un arsenal de armas amplio (cuya forma de conseguirlo es basante original), sino que el abanico de moviemientos es casi infinito y cambia con cada arma, ademas de los poderes que puedes recolectar con la recogida de halos. Un titulo soberbio
UnaDeBravas / 10 de abril de 2012
9,4

Bayonetta

Lo he acabado en 9 horillas en dificultad normal y me ha parecido el mejor hack & slash que he jugado esta generacion. Lo mejor: - Gráficos fluidísimos, fundamental en este tipo de juegos. - Jugabilidad muy variada, con diferentes mecánicas. - Muchos combos que cambian según la combinación de armas que llevemos. - Historia interesante y divertida. - Buen doblaje y banda sonora. - Muchas misiones ocultas. Lo peor: - La cámara, que en ocasiones dificulta los combates.
AlmaDarkSword / 28 de marzo de 2012
3,6
Horrible

Maremágnum atiborrado y barroca sexualidad.

Cuando me comentaron en casa que se iban a comprar el juego me hizo ilusión probarlo, a pesar de que me olía a una copia de Dante en femenino. Aún así pensé que podría estar bien ya que anteriormente había jugado 3 de los Devil May Cray y los había disfrutado bastante. Me dije ¿porqué no? puede estar interesante, habrá que darle una oportunidad. En cuanto a jubagilidad no voy a negar que tiene unos combos impresionantes, los movimientos están muy bien conseguidos, pero en mi opinión flojea en casi todos los demás aspectos. Los gráficos para PS3 son bastante malos. No se puede negar que hicieron un port sin mucho esmero; a las cinemáticas les falta color, les falta definición y los movimientos de las animaciones iniciales están bastante mal trabajados. Además, en casi la totalidad del resto de videos los personajes aparecen estáticos mientras se escuchan sus voces y la música de fondo. Hubiera esperado como mínimo videos en 3D de buena calidad, en los que se vieran la interacción entre la protagonista y los demás personajes, no un fotograma estático tras otro con algunos diálogos y banda sonora. El sonido es una de las peores cosas que tiene. Casi toda la música son versiones de temas occidentales antiguos y no se escucha nada original. En la mayor parte del tiempo he tenido la sensación de estar viendo un videoclip musical popero japones y no jugando a un videojuego. En lo que respecta a los personajes no conseguí identificarme con ninguno y fue en parte porque desde el principio todos me resultaron faltos de carisma y con algún que otro punto desagradable. El diseño de Bayonetta me pareció chocante desde el primer video. Su estilo se asemeja al de una mujer de mala vida que ofrece sus servicios en plena noche a conductores ebrios. La ropa, el cuerpo, la postura e incluso los andares de la protagonista me resultaron excesivos. Se supone que han pretendido hacer un personaje sensual, pero se han alejado de ello para acercarse a lo sexual y burdo. Nunca molesta un cuerpo femenino hermoso y con curvas, pero existe una diferencia entre la sensualidad y el mal gusto, algo que se desborda en esta caracterización. El resto de personajes sencillamente me parecieron poco trabajados en personalidad y carisma, imagino que por dedicarle más tiempo a la cuestión de la pechonalidad de la protagonista. En lo que se refiere a la estética de este juego, todavía me sigo preguntando para que tipo de público estaba destinado. Si lo vamos a juzgar por Bayonetta está claro que para un público masculino, pero luego no se comprende tanto derroche de detalles nimios. El juego está recargado en exceso de elementos que lo adornan absolutamente todo; desde maripositas, anillitos, resplandores, brillos, alitas, enemigos llenos de joyas y dorados... me recuerda a alguno de esos juegos en flash en donde vistes a la barbie, destinados a un público femenino rondando la edad de los 13 años. La estética es incoherente, barroca, recargada hasta la saciedad. Encontramos enemigos con demasiados elementos que aturden y que hacen que la batalla se pierda en un maremágnum de objetos que se atascan detrás de la pantalla y que terminan mareando. Por último decir lo obvio, no lo recomiendo. Pienso que los señores de Platinum Games han hecho un juego intentando abarcar más de lo que podían y sin tener muy claro a que público iba dirigido. Tiene aspectos positivos claro está, pero no puedo separar los buenos combos del resto, pues creo que un buen juego está construido por la calidad de todos los elementos en su conjunto. No puedo dejar de lado la importancia que le veo a la comodidad en los controles así como la visualización del entorno que estoy manejando y pienso que en estos últimos puntos el juego falla de manera rotunda.
7 VOTOS
Kill-em-all / 17 de marzo de 2012
8,1

Qué gran decepción

Compré este juego porque soy un aficionado a los hack'n'slash y me he llevado una grandiosa decepción. Lo que más me ha gustado del juego, es la jugabilidad, el sistema de combos está muy bien conseguido, y los escenarios me parecieron muy acertados. Lo que menos me ha gustado, es el sistema de vídeos que tiene, y la historia, por no nombrar a los personajes, sencillamente no los trago y mucho menos a la protagonista. Los gráficos son de pena, al menos en la versión de ps3, si bien los vídeos están bien logrados, in game la cosa pierde bastante, me atrevería a decir que devil may cry 4 tiene mejores gráficos y con diferencia. La banda sonora en mi opinión, es penosa, música popera japonesa que no vale para nada, nada del rock de devil may cry. Compré este juego porque leí muchas veces que es el devil may cry de esta generación, pero no puedo estar en más desacuerdo, el toque japonés que tiene bayonetta no me atrae para nada, está lleno de tonterías y más tonterías que puedes hacer, como por ejemplo hacer pociones. Te hartas de leer cosas sobre una historia sin demasiada profundidad y nada enganchante, algo que me aburre mucho. No me he llegado a pasar el juego precisamente por eso, por el aburrimiento que me provoca, ahí lo dejaré, cogiendo polvo. Eso sí, es un buen juego de hack'n'slash pero me esperaba mucho más, me ha decepcionado en cantidad. Creo que Bayonetta es un claro ejemplo de la decadencia de la industria del videojuego japonesa, en mi opinión lo único que vale es la jugabilidad, todo lo demás no vale para nada. Yo no se lo recomiendo a ningún fan de devil may cry.
Nocturnal / 12 de marzo de 2012
8,7

Bayonetta:

Un videojuego diferente, para mi gusto es bueno, con muchas posibilidades. Nos encontramos con un desarrollo muy ameno y variado, que lo hacen muy divertido, además al pasartelo por primera vez te siguen dando cosas y puedes descubrir nuevos tramos si lo vuelves a jugar desde cero. La estetica es más discutible, y es que el juego esteticamente es muy japones algo que no es del agrado de todo el mundo, aunque a mi en lo personal es algo que me parece original y me considero una gran fan. Es un diamante en bruto.
Josewinchestter / 6 de marzo de 2012
10

Brujita sexy

Bueno ya es muy tarde pero bueno ejeje yo me lo compre en enero y dije que pues vamos a verlo a ver k tal en block a solo 350 pesos al principio dije que voy a hacer jejeje, en ps3 y ya conforme ala historia me gusto y tambien me guto la protagonista algunos diran como ya en este post que es parecido al dmc pero no es una copia ya que tiene ciertos puntos que se le distingue como tener 4 pistolas, invocar demonios, hacer torturas y el tiempo brujo en otras palabras tiempo bala, ademas de muchos combos armas , accesorios y cada vez que se desviste uffff. o en extras el video que baila ese me encanta, lo malo que solo dura 16 capitulos, el prologo y el epilogo. y como en 4 o 5 son de jefes ojala y poco cambie esto y suban a veintitantos, bueno a lo que ibamos mi analisis jugabilidad : 10 porque se puede mover muy bien y los combos excelentes y la camara para mi esta bien tecnologia 10 porque usa todo su potencial con un buen de movimientos, graficos le pondre 10 pero para ps3 seria un 9.5 y sonido buena musica ambientacion y la cancion de fly me to the moon otras canciones buenas e innovacion 10 porque es un juego diferente , en general lo llevo jugando estos dos meses muy bien pero tambien juego a otros para no acabarmelo :)
Bayonetta

Bayonetta
19,99€