Bayonetta
Bayonetta
Fecha de lanzamiento: 8 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Bayonetta)
8,7

Bayonetta

“Excelente”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Billy6969 / 11 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La bruja mas sexy de los videojuegos

Compre la edicion limitada de este juego porque me hablaron muy bien de el! la historia en si esta muy bien, los combos son espectaculares y las armas impactantes xP los graficos son buenos, de 9 no como pone 3djuegos, pero de 8 si. el juego me recurda mucho a ninja gaiden pero con una chica en general lo recomiendo a todo el mundo... pero que no paguen mucho por el juego jeje y como no este juego vale mucho por su protagonista xD
1 VOTO
Pedir moderación
AstroMurgui / 17 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Una bruja de lo más curiosa

El juego nos presenta a Bayonetta como una bruja con glamour y estilo que se entretiene matando ángeles acabando en envolverse en una trama de los dos clanes el de las brujas y el de los ángeles. Las combinaciones en combate són muy interesantes ya que hay una grandisima variedad aunque podria haber mejorado con un mayor número de armas. Los gráficos los considero muy buenos e indicados para el juego, destacando el jardin de los espectros que logra mostrar un paisaje de gran belleza artistica. Los vídeos también estan muy bien elaborados y no se ve una falta necesaria de más enemigos de distinto tipo. El gran error por mi parecer es la poca durrabilidad del juego "en combate". El juego tiene un exceso de vídeos que podrian formar un número mayor del 20% del juego además que las escenas de combates son algo cortas y muy capituladas, dando la sensación de un juego monotono y mecánico. Su segunda parte deberá mejorar varios aspectos y dando más durabilidad a sus fases ya que los vídeos son de interés pero se paga para un juego y no una película. Un gran juego que puede mejorar, fabricando aun de mejores.si lo intentan.
Pedir moderación
Bedevere / 13 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Me enamore de Bayonetta !

Me Enamoro, es un juego encantador por no decir sexy, el mejor HACK AND SLASH de esta NEXT GEN. no es un machaca botones y es muy atrapante y rejugable lo adoro. graficamente es aceptable y la JUGABILIDAD un 10. el god of war 3 me decepciono, bayonetta me encanto. los combos son excelente , divertidos y muy interesantes , el combo en el cual ella se queda sin ropa es rrrrrrrrrrrrrrr Es un juego que va dirigido hacia la adolecencia de nipon, OTAKUS. si te encanta la cultura OTAKU, lo relacionado con el Anime, Manga ,Hentai y lo Cosplay el juego te va a ENAMORAR hasta el no poder mas !!!!!
Pedir moderación
Mozuastur / 8 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Accion y combos a raudalessssssssssss

Que se puede decir de este juego que no se alla dicho ya, tiene una jugabilidad frenetica, combos y mas combos y magias epectaculares, el tiempo relax.... una pasada lo mejor. La tegonologia para mi sublime movimientos limpios y bien compenetrados lo combos, aunque los graficos aveces no me acaben de convencer pero son parajes maravillosos, y que decir de LA TREMENDA B.S.O. es de la mejor escogida posible para esta bruja, con el abanderado tema , ''fly me to the moon'' y en cuanto la innovacion es verdad ques se parece un pelin a DevilMayCry pero es q es de la misma compañia, pero quitando a este no ahi mucho mas en el mercado. Una pasada de juego y para mi un imprescindible de la ps3 (y mas al precio actual del juego que por poquito lo encuentras)
Pedir moderación
SergioMF / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El encanto del juego brujo

He de reconocer que cuando obtuve este juego supuse que no me gustaría pero después de pasarme algunos capitulos se convirtió en uno más para la colección.Dicho esto comencemos con el análisis: Jugabilidad: Muy buena. El juego presenta 4 niveles de dificultad y, muchos dirán que el juego es bastante corto pero lo cierto es que eso no ocurre en dificultades como normal o dificil y ya si eres muy bueno climax.Tambien tiene muchisimos combos y armas distintas para derrotar a todas las fuerzas angelicales. Tecnología: Se puede mejorar en algunos aspectos, sobretodo en los tiempos de carga que tiene hasta para darle a start. Gráficos: Sin ninguna duda lo mejor del juego. Es impresionante algunos fondos como los del espacio de algunos niveles y las secuencias de videos y enemigos finales. Sonido: Otro de los mejores puntos del juego. El sonido hace que el juego tenga un grado cómico junto con la personalidad de los personajes. Innovación: Bueno no creo que este aspecto se merezca mucha nota si solo contamos los juegos parecidos que hay como Devil May Crai, pero en el juego hay cosas como convertirse en animales distintos o el juego arcade de matar angeles que me sorprendió bastante.
Pedir moderación
AlvaroR17 / 10 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Anonadado

La verdad es que no conocia nada de este juego, ni nada por el estilo... no me iba el género tipo Devil May Cry... Pero bueno, el caso es que vi un 4'95 € en los seminuevos del Game... y dije... mmm por probarlo no voy a perder mucho, y justo , acerté... un juego que vale bastante más de esos escasos 5 eurines. Me está gustando muchisimo, y lo que es más (pese a ser un poco "Friki") me ha enganchado al genero. Quizás el punto más debil de el juego es la cámara, que es excesivamente lenta, sin mencionar lo de la falta de doblaje. Por lo demás es super entretenido... recomendadísimo para los que les encanta las "ostias" a panes. Si tienes un Game cerca y 5€, compralo aunque no te llame el genero, no pierdes mucho y es muy entretenido.
Pedir moderación
Mozarin / 7 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy buen juego,aunque un poco sobrevalorado

Bueno,acabo de petarme el juego y voy a explicar un poco qué me pareció punto por punto: -Jugabilidad:Su jugabilidad es probablemente lo mejor del juego.Muchísimos combos,es bastante adictivo,es muy entretenido y los controles son facilillos xD.Como contrapunto está la duración,por mucho que tenga 16 capítulos+epílogo a mí "sólo" me ha durado 9-10 horas,una semana.Y lo de que es rejugable no es mentira,aunque en mi caso no creo que lo juegue otra vez,por lo menos de momento. -Tecnología:En la versión de PS3 por lo menos es lo peor del juego.Hay tiempos de carga hasta para darle al pausa y en los vídeos no lo veo muy fluido.Aparte que algunos vídeos hecho en cinta de película,sin movimiento y voz en off...no sé,no me acaba de convencer. -Gráficos:Los gráficos están bien,no son ni malos ni impresionantes. -Sonido:La banda sonora es buenísima,sobretodo el tema "Fly me to the moon".No le pongo el 10 porque no viene doblado al español (está en inglés). -Innovación:Dicen que se parece muchísimo a DMC y GoW,pero no puedo opinar sobre ello ya que no he jugado a ninguna de las 2 sagas aunque parezca mentira xD.Le pongo un 7 porque lo de ir por ahí matando ángeles no creo que lo hagan en muchos juegos hasta la fecha. Y esta es mi opinión.Recomiendo comprarlo,no creo que os defraude ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Charmader-infi / 31 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡Una obra maestra de los juegos de shooter y aventura!

Bueno para empezar este juego para mi es muy buena, nunca jugué la demo y cuando me compre el juego simplemente me encanto, ahora mismo me lo estoy pasando en normal para hacer el platino. Bueno alla va: -Jugabilidad: Es bastante exotico, cuando te permite hacer los ataques maleficio, combo interruptus o los ataques tortura junto con los otros tipos de ataques de puñetazos y patadas, lo hacen genial, combinando pistolas, escopetas, alnzagranadas, katanas... lo hace, como digo antes muy exótico. Muchos pueden decir que el jeugo es muy corto y demas pero es relativamente largo (hombre uan cosa es si te lo pasas en MUY FÁCIL, ahí es otra cosa, pasatelo en normal y verás como lo cosa cambia, también en este modod de dificultad juntando los portales, recojer todo y demás, te da para mucho). -Tecnología:En cuando a la tecnología esta muy bien, lo unico malo es que en PS3 son mas los tiempos de carga pero el juego lo compensa. -Graficos: Absolutamente GENIALES, son mas que buenos, la forma de la que han echo todo con tanto realismo (principalmente los portales de Alfheim) es muy bueno, y tal y como ha dicho otro usuario se nota que a los japoneses le gusta España, y que han puesto un toque típico del humor japonés cosa que también le da un punto a su favor. -Sonido: La banda sonrosa es sencillamente genial, pintoresca, me ancanta la combinación de los coros como lo hacen, los contrastes con los pianos e incluso la voz de la cantante de ambos temas "Fly me to the moon" y "Bayonetta mysterious destiny" es sencillamente cautivador. -Innovación: Hideki Kamiya (como ya saben creador de la aclamada saga de "Devil May Cray") se ha lucido otra vez, con otro titulo que cosecha tanto buenas críticas como malas, bajo el logo de SEGA junto con PLATINUM GAMES, que uniendo ambos han echo un trabajo perfecto, creando un juego expectacular y digno de jugar. Han innovado mucho, pero no voy ah decir tanto porque no he provado la saga de DMC, asi que se queda con un 9,9. Para los que no les gusta, pues bueno nose, no hay nada que omentar sobre eso a unos les guta y a otros no, para gustos los colores. Y bueno esto es solo mi humilde OPINIÓN
Pedir moderación
Coolman / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un nuevo concepto de lo angelical

Para comenzar, hay que decir que Bayonetta no es un beat´em up más (ya sea por sus cualidades o por la falta de juegos de éste género) pues presenta características propias muy interesantes para un género poco explotado en ps3. Bayonetta presenta una, aunque compleja, completa historia, una gran jugabilidad y personajes con un gran carisma (sobre todo la protagonista) pero ello no quiere decir que ésas sean sus únicas armas. En lo jugable encontramos un título muy entretenido, con batallas épicas con jefes finales, gran variedad de armas para un juego de este tipo y un desarrollo frenético, que seguramente no gustará a todos pero que resulta, cuanto menos, atractivo. Por otro lado no hay que dejar de mencionar la duración, que es más que adecuada para el género considerando sus importantes opciones de replay y los aspectos técnicos tales como el decente apartado gráfico. La innovación, por su parte, viene dada por la trama y el argumento y sobre todo por la variedad de movimientos, técnicas y combos que se pueden emplear. En el aspecto de los defectos destacan, sobre todo, los enormes tiempos de carga, presentes en casi todos los aspectos del juego y, claro está, que no esté doblado (aunque sí traducido) al castellano. En conclusión, Bayonetta es un título más que recomendable para cualquier tipo de jugador, ya sea aficionado o no al género.
Pedir moderación
LoKi200 / 13 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Retomando los pasos dante! la nueva generacion!

Bien empezamos para hablar de este juego antes se ha de contar la historia de mi vida, que es juegp que el nombree no me llama juego que le echo la cruz, pero x suerte tengo un amigo que siempre me ise que no que no que el juego esta bien si te gusta devil may cry este te gusta! y asi ha sido! aunque tarde hare mi analisis de para mi un juego que tiene mucho bueno y poco malo!! del estilo mas puro de devil may cry sega y los creadores del mismo traen una aventura de accion frenetica de combos espectaculares invocaciones y bestias! sin desvelar mucho del juego! la dinamica es muy devil may cry! pero no se te hara pesado. en un total de 17 misiones ayudras a bayonetta a descubir su pasado y a acabar cn unos cuantos angelicos malotes! sin mucho mas que añadir a sido un juego que me ha cautivado y merecedor de analizarlo y recomiendo que aunque ya tiene su tiempo si como yo dijisteis bahh el nombre no me llama! pillarselo ademas que de aora esta x buen precio y x 10 u 15 euricos esta mu bien!! al vicio señores!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bayonetta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bayonetta
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
26,95€
PS3
20,84€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24964 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1198) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1510 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Bayonetta
[Guia Español] Bayonetta
Cristian4Game
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, Caracolas mágicas infinitas y más
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, Caracolas mágicas infinitas y más
Dragonsss
Bayonetta angry review
Bayonetta angry review
Kratosmania
Pregunta sobre la historia de Bayonetta 1. ¿Los humanos asesinaron a las brujas?
Pregunta sobre la historia de Bayonetta 1. ¿Los humanos asesinaron a las brujas?
Delphos
Bayonetta | (Walkthrough) - (en proceso)
Bayonetta | (Walkthrough) - (en proceso)
Ttrezze010

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bayonetta” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.