Bayonetta
Bayonetta
Fecha de lanzamiento: 8 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Bayonetta)
9,0

Bayonetta

“Magnífico”
(Nota media sobre 91 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Baldingrougue29 / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un traje hecho de cabello!!

Un juego blasfemo jajajaajja!!, matar angeles y querubines no es poco!!, enfrentarse ala legion demoniaca es fácil pero cuando uno enfrenta angeles de pronto impacta, sin duda lo singular de los angeles personajes son con toques bíblicos y muy sacramentales, hay que agregar el morbo de los moviemitnso fnales y el gran traje entallado que bayoneta usa y luce durante todo el juego, como cereza de pastel se tranforma en pantera, pero aunque no se tranformara el juego seguria siendo genial, imagen es muy buena, los escenarios y la forma de juego evocan al gran ninja gaiden pero en una hermosa dama, picara y sin piedad alguna, bueno almenos hasta casi el final del juego, totalmente recomentable, no por algo el refil de la tienda donde lo compre se agoto en un mes. jejeje
Pedir moderación
Juanjat / 7 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Fresco, genial e intenso, al fin un H&S diferente

Que gran juego!! admito que no le tenia mucha fe pero el juego me tapo la boca, es genial por todo lo que tiene, las cosas increibles que podes hacer, una cantidad increibles de combos imposible de recordar todos, el tiempo brujo es una delicia y algo que para mi es muy importante en un H&S es que es perfectamente rejugable al que no pasa con por ejemplo God of War 3 y bayonetta cae super bien, recomendable en todos los sentidos y sin duda para mi el mejor H&S hasta la fecha
Pedir moderación
Darkdust / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Sobrevalorado, NADA NUEVO

Típico HACK N SLASH oriental donde abundan temas sexuales y violencia exageradamente ridícula acompañado de los típicos personajes con personalidades refritas de la mayoría de las series anime. Cada momento en la historia del juego parece ser oportuno para hacer un chiste ridículo teniendo como tema la arrogancia del personaje principal, una bruja con extremidades desproporcionada que se queda semidesnuda en cada ataque que realiza. Cero innovación, si jugaste algún Devil May Cry, Bayonetta te será lo mismo pero con otro personaje. Juego corto y súper repetitivo con una banda sonora que pese a ser acertada termina por volverte loco. Los escenarios son cerrados, las puertas se bloquean hasta que matas a todos los enemigos. Al acabar un nivel se te califica con un rango exactamente igual que DMC y te otorgan un bono de moneditas que puedes utilizar para comprar movimientos en la máquina de una taberna. Ese fue mi análisis subjetivo, ahora vamos a lo puntual. Historia: Sosa y nada atrapante. Jugabilidad: Excelente en lo que a un Hack n Slash respecta. Gráficos: Bastante buenos, sobre todo muy acertado en los ambientes. Sonido: Muy bueno, sin embargo la banda sonora de fondo es empalagosa y repetitiva. Innovación: Absolutamente nada. Conclusión: Pese a que este género no está entre mis preferidos, debe reconocer que cumple con lo que debe ser pero nada más. No aporta nada nuevo al género ni tampoco es la cúspide en estos momentos. Realmente no entiendo la sobrevaloración que le otorgan.
3 VOTOS
Pedir moderación
Jbourne / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Diseño horrible

A mí personalmente no me ha gustado. La historia es súper rocambolesca, los personajes muy feos (tanto enemigos como aliados; y con feos me refiero a que el diseño es horrible y poco carismático), el apartado sonoro no destaca prácticamente y cuando lo hace es para mal, lo barroco de los gráficos, los combos imposibles de memorizar... No he podido ni acabarlo porque no me resultaba divertido jugarlo (abandonado en el capítulo 12 o por ahí).
1 VOTO
Pedir moderación
Dookie / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Witch may cry

Graficos: 8,5 Espectaculares, impactantes, hilarantes……… las animaciones de bayonetta son fabulosas llenas de colorido, personalidad y con un montón de efectos visuales (flores, mariposas, luces…….) Escenarios sorprendentes y orgánicos llenos de detalle, color e iluminación. Jefes finales epicos y tan sorprendentes como hilarantes. Sonido: 8 Temas pegadizos acordes a la filosofía del juego. Muy bueno en términos generales. Preciosa la inclusión del tema “Fly me to the moon”. Jugabilidad: 9 Es su punto fuerte, tiene un sistema de combate fabuloso con un sitema de combos espectacular y con multitud de armas, pudiendo equipar a bayoneta con armas en las manos y en los pies otras diferentes, el límite para los combos es nuestra imaginación. La campaña es algo corta y no hay más modos de juego, esto lo suple el título con trajes desbloqueables, armas secretas, amuletos secretos y más sorpresas que si queremos verlas todas tendremos que rejugar el título unas cuantas veces. Innovación: 8 Es verdad que bebe directamente de Devil may cry pero es capaz de añadir elementos nuevos que dotan al juego de una personalidad propia con ideas novedosas (Golpes climax y ataques tortura) y frescas. Y pantallas variadas con cierto toque a arcades antiguos (Out run o Space harrier) Un juego que como a su protagonista Amarás u odiarás.
1 VOTO
Pedir moderación
Roshark / 16 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Decepcionante

No deja de ser un juego decente que pasa la prueba pero que decepciona ante la gran expectativa generada. Una historia bastante aburrida, incongruente y mal contada, es más, interminable, y un modo normal que es exageradamente difícil, con un manejo de los combos algo flojo. Ante todo, no deja de enganchar y es muy rejugable, pero pienso que God Of War seguramente le da mil vueltas, y eso que no lo he jugado porque no tengo la Playstation (para mí es mucho mejor la XBOX 360 aunque tenga menos juegos exclusivos, antes preferiría la Wii, porque la Play no da la talla). La cámara es de las peores que he visto. Donde he puntuado más bajo ha sido en jugabilidad y en tecnología, y eso es lo triste porque son los únicos apartados verdaderamente importantes en un videojuego. Quizá con una curva de dificultad más acertada el juego habría ganado enteros, y también con un argumento mucho más sólido y menos horas de video (parece más una película que un juego). Concluyendo: yo de vosotros no lo compraría, pero si lo hacéis, jugaréis.
Pedir moderación
Masterfenix / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Kamiya esta de vuelta y de que forma.

Kamiya lo a vuelto a hacer y trae un entrega con la que le devuelve al genero un poco de la esencia que ha estado perdiendo un gran con un éxito inesperado por mucho por con un resultado magnifico. Jugabilidad: Si en algo resalta el titulo de Platinum Games es en la jugabilidad con un sistema de combates de los mejores en el genero ademas de una cantidad combos impresionante, la cámara se puede rotar y se puede ajustar la velocidad de esta por lo que casi no presenta ningún problema a la hora de jugar, tiene varios tipos de armas, entre las que encontramos, pistolas , una katana, un latigo, y una especie de garras, tambien muchos tipos de accesorios que aumentaran el poder de nuestra bruja, ademas de la posibilidad de hacer pociones para desde recuperar la salud del personaje hasta hacerla invencible por algunos segundos. Los enemigos son variados y muy originales el concepto de pelear contra ángeles al menos yo no lo había visto antes en las dificultades mas bajas es accesible, siendo todo un reto pasarlo en la dificultad mas alta, ademas de varios Jefes finales gigantes desafiantes y todos con una forma especifica para poder derrotarlos. Tecnologia: Si bien no es puntero en este aspecto bayonetta es un juego que cumple muy bien es este aspecto sin algún tipo de problema que impida jugar con normalidad el juego un poco inferior la versión de PS3 he de decir, aunque eso no hace que no se pueda disfrutar el juego. Graficos: Los gráficos de bayoneta no son de infarto pero el diseño de los personajes, ademas del impecable aspecto artístico que acompañan a los escenarios y a los personajes hacen de este un juego que los ojos disfrutan. Sonido: En el sonido Bayonetta como en sus otros aspectos es un juego bastante peculiar con una banda sonora que no a todos llega a gusta sin embargo esta muy bien implementada en el juego y le va muy bien a nuestra personaje dar palizas a varios ángeles bajo el compás de Fly me to the Moon es una experiencia cuanto menos única. Innovación: Si bien en el sentido estricto de Hack and Slash Bayonetta no aporta algo verdaderamente nuevo aparte de la ejecuciones y el tiempo brujo lo arriesgado del personaje y su estética hace que desde mi punto de vista innove al darnos un personaje que contrasta de los supermachotes hiper musculados sin camisa que generalmente protagonizan los juegos de este genero. En conclusión Bayonetta es un gran hack and slash que puede mirar a los ojos a mata demonios, Jinetes del apocalipsis y guerreros Espartanos si ningún tipo de temor un juego que todo fan del genero debería jugar para recordar lo que hizo grande a este genero de la mano de hideki kamiya.
Pedir moderación
Elpeasso / 30 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Embrujando a las criaturas del cielo

Bayonetta, un título plagado de incongruencias y momentos de vergüenza ajena en los que uno piensa... ¿En qué mente tiene cabida algo así? Que la gente no me malinterprete, éste, es un juego perfectamente jugable que olvidarás nada más terminar debido a una mala historia y una nula aportación al género, siendo exactamente igual que otros juegos del mismo género como Devil May Cry o Dante's Inferno pero, peor que estos. Bayonetta es la historia de una bruja que resucita años después de haber sido asesinada por una amiga suya (bruja también). Ésta, mantiene una inexplicable lucha con las critaturas del bien para... para algo que no queda muy claro en la historia, la verdad. Los videos se suceden uno tras otro monótonamente, siendo cada uno más largo que el anterior, notándose el fetiche de los juegos orientales por mantener al jugador mirando a la pantalla mirando como hablan los personajes sin decir nada interesante mientras sostienes el mando y suspirando en un fútil intento por hacer entender al diseñador del juego que eso que estamos viendo en ese preciso momento... aburre. Cabe mencionar el momento en el que se presenta un enemigo que es capaz de imitar la forma y movimientos de la protagonista que desembocará en una animación de estiramientos de piernas, saltitos y un largo etcétera de aberrantes poses que recordarán más a la lucha de breakdance de Zoolander que otra cosa. Este tipo de cosas hará que el jugador no preste ningún interés en los momentos serios de la historia porque el propio diseñador del juego no lo ha hecho, insertando chistes fráncamente malos y multitud de tonterías. El apartado jugable es el mejor de todos, el juego se controla bien y es preciso con los movimientos. Los combos también son fáciles de hacer y el jugador tiene una ayuda para poder ejecutarlos sin necesidad de tener que aprendérselos de memoria. No obstante, la combinación de pulsar todos los botones cual energúmeno también es útil, de esta manera podrá ejecutar combos impresionantes sin ningún problema. Graficamente el juego es realmente de chiste. Unos entornos característicos de título oriental, cerrados herméticamente sin ninguna posibilidad de interactuar con el entorno ni personas, siendo realmente pequeños y de un detalle pobrísimo para el nivel en el que estamos. Los personajes principales gozan de una buena calidad y mención especial son los enemigos que cuyo diseño es fráncamente bueno, muy bueno. El sonido es normal en un título así de corte oriental, algunos sonidos parecen sacados de Devil May Cry directamente y otros como la repetitiva música hará que te rasges las venas y quieras suicidarte. A estas alturas, ya habréis deducido que el juego en términos de innovación es nulo. No quiero hacer más leña del árbol caído (aunque se la merezca). Fráncamente, Bayonetta es un título a olvidar.
1 VOTO
Pedir moderación
Sahoki / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juego de lujo!

No puedo tener ni una sola queja de este juego. los gráficos me encantan, su jugabilidad, su historia, es un juego muy completo. además de que la protagonista es una mujer muy sexy, y es un rollo totalmente diferente, al típico protagonista masculino. además de que tiene un buen factor sorpresa durante la historia, y los personajes secundarios no se quedan atrás. y ni hablar de la música del juego, es de lo mejor!!! definitivamente de las mejores películas que he jugado! :]
Pedir moderación
Adammaniaco / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tacones y piru(l)etas

La eterna ambivalencia luz-oscuridad alberga, desde el comienzo del tiempo, muchas caras e interpretaciones. Quizás sea un educado cambio de guardia entre padre e hijo, empleado y jefe. Quizás una eterna batalla, una rivalidad de cuya lucha florece la vida. Quizás sea únicamente un periodo estipulado, un marcar de ficha, sin conciencia ni concierto. Quizás sea el cálido abrazo del lecho en invierno que antecede al trémulo descenso de cabeza en la relajante superficie fría de la almohada durante el estío. O quizás sean simplemente distintas caras de una misma moneda. Historia Los H&S no suelen ser el blanco de los más brillantes argumentos, y, desde luego, Bayonetta respeta esta lamentable tradición. Pese a que el eterno baile heraclíteo luz-oscuridad presente energía simbólica en un comienzo, no tardaremos en percatarnos de que la memoria perdida de nuestra Circe nipona y su lucha contra los poderes celestiales no es más que una superflua excusa para crear secuencias y escenas cada vez más excéntricas e hilarantes. La extraña resolución del conflicto, que no parece encerrar mucho sentido, las idas y venidas por Vigrid y las dimensiones, los encuentros y discursos, no harán más que marear al jugador que intente coger el -inexistente- hilo de la historia. El mismo juego se burla de su poca seriedad argumental, interrumpiendo Bayonetta algún diálogo con más de dos líneas, sosteniendo que se “aburre”. Al menos, el título usa ese estilo desenfadado para crear unos personajes realmente interesantes y atípicos, que no siguen el ya tan manido estilo de “chicos malos”, usado hasta la náusea en todo tipo de juegos. Qué decir de Bayonetta, la atractiva y provocativa bruja amante de los chupa-chups, que se deshace de los enemigos entre risas picantes, danzas en la barra, y gráciles movimientos de baile, además de reivindicar su identidad con un voluptuoso despliegue de flexibilidad. La protagonista perfecta para el estilo del juego, que llegará a ocupar un espacio en nuestro corazoncito, gracias a su travieso carisma. Su rival, bruja también, y el cobarde periodista serán igualmente unos buenos personajes, dentro de lo que cabe. Recordemos: Si hay una incongruencia argumental de algún tipo, fue una bruja. Gráficos/Apartado Artístico Desde el comienzo, se mostrará una curiosa combinación: el buen gusto y la cultura con el erotismo más vulgar. Venerable mármol y bamboleantes atributos. En primer lugar, los gráficos estarán siempre mostrados sin trampa ni cartón, siendo la transición vídeos-juego totalmente ingame (lo que hará que estemos pegados al mando ojo avizor). Desde un primer momento se nos mostrarán grandes escenarios, modelados de una calidad aceptable, efectos lumínicos sobresalientes, y una gran cantidad de elementos móviles en pantalla. Obviamente, la bruja se llevará los modelados y texturas más trabajados, aunque los enemigos tendrán también un gran nivel. En segundo, lo puramente artístico será una absoluta maravilla. Arquitectónicamente, el juego bebe clarísimamente del periodo naturalista de Gaudí, con edificios que parecen fluir como el agua, coloreados y vivos. No habrá lugar apenas para escenarios tópicos o grises, todos los lugares serán magistrales obras de barroco y sobrecargado arte. Las vestimentas ceñidas y horteras siempre tendrán un curioso toque elegante, desde los tacones-pistola de la protagonista hasta los vestidos y diseños de los violentos ángeles. Es, para ser claros, una extraña delicia que se ama o se odia. Jugabilidad Si tuviera que hacer un símil, sería el siguiente: Al igual que la protagonista es sinuosa, flexible, rápida, variada, apta para neófitos y veteranos, pero pocos elegidos sabrán sacarle en máximo partido. Desde el primer segundo de juego, tendremos una amplísima variedad de combos y combinaciones a elegir, que además irán aumentando según avance la historia y consigamos más. El hecho de poder poner las armas en las manos o los pies, o poder transformarnos en animales, o hacer ataques tortura, o activar el tiempo bala al esquivar en el último momento un ataque, etc…todo esto será el caldo de cultivo de la mejor jugabilidad existente en los H&S de esta generación. El único punto negativo es la poca variedad de armas en comparación con otros títulos. Además, en caso de atrevernos con las dificultades superiores (increíblemente complicadas y exigentes), se tendrán que ahorrar millones de halos para conseguir más combos, mejoras de armas, objetos especiales únicos, transformaciones, etc. En todo caso, la rejugabilidad será muy alta y desafiante, llegando los buenos fans a dedicar cientos de horas de juego para desbloquear todos los elementos existentes. Sonido/Banda sonora Tan variadas como su jugabilidad, Bayonetta nos ofrecerá, en 5 discos, 150 canciones de los más distintos estilos. Tendremos como representante del título la revisión de la clásica canción de los 80 “Fly me to the moon”, que será cantada acompañada por instrumentos de aire, dulzones coros, e intensos tonos de pop japonés, que curiosamente lograrán una mezcla realmente adictiva y agradable al oído. Las melodías de batalla seguirán el mismo estilo desenfadado y friqui, convirtiendo los combates en un baile al son de una música deliciosamente melosa y cálida. Habrá cabida en los monstruos finales para música de estilo clásico y potentes coros, con mención especial para la poderosa melodía del jefe final y el animado piano bachneriano de “Sapientia”. El jazz mojado y el blues de estilo marginal también se incluirán en nuestras visitas a la tienda, así como las relajantes y religiosas canciones de la ciudad de Vigrid. Habrá para todos los gustos. El doblaje también alcanzará un gran nivel, con la sensual voz de joven meretriz ambulante de Bayonetta, el agudo y odiable tono de Cereza, el deje adolescente del periodista, la arrogancia de Jeanne o la oscura y profunda voz del dueño de "Las puertas del infierno". Si nuestros ojos no disfrutan, al menos es seguro que los oídos lo harán. Conclusión Mezclando la música clásica y el pop japonés chillón, el arte de Gaudí y los vestidos de cuero ceñidos, el buen gusto y lo hortera, y aderezado con una jugabilidad a prueba de misiles pilotables, Bayonetta se nos presenta como un juego diferente y extraño, que no agradará a todos, pero que para un servidor es seguramente el mejor H&S de la generación. Y es que entrar pisando fuerte con tacones-pistola siempre genera expectación.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bayonetta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bayonetta
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
19,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18836 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1089) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1955 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Bayonetta
[Guia Español] Bayonetta
Cristian4Game
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, Caracolas mágicas infinitas y más
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables, Caracolas mágicas infinitas y más
Dragonsss
Bayonetta | (Walkthrough) - (en proceso)
Bayonetta | (Walkthrough) - (en proceso)
Ttrezze010
Duda angel atack
Duda angel atack
Cristianelite
Ayuda !
Ayuda !
-LastManStanding

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bayonetta” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.