Análisis de los lectores (Bayonetta)

Bayonetta

(Nota media sobre 91 análisis)
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
KunFUSION / 25 de abril de 2011
9,6

El mejor hack and slash de la gen

Para los que busquen un juego en el que sentirse machotes machistas....este no es su juego,pero se pierden una barbaridad de juego,la jugabilidad es demasiado rapida y explosiva,muchisimos combos y armas y una historia que no ganara un premio pero cumple de sobra,mas un personaje chulesco y muchisima personalidad . La bso para mi es espectacular debido a la cantidad de maestros involucrada en ella,y de gran variedad,muchas canciones muy epicas para los jefes finales y canciones pop para el juego en si , personalmente lo veo como el devil mat cry en femenino , pero con una jugabilidad potenciada hasta el infinito
Goenjilove / 6 de febrero de 2011
9,8

Hoyes ese me encanta no entiendo por que es jenial

Este gran titulo me encanta eso de andar luchando con anjeles y se una bruja muy linda que cadabes que ase un hechiso se quita el traje y su pelo se ase mas grande y so de imbocar demonios para luchar con enemigos grandes es fabuloso en mi opinion es un poquis mejor que devil may cray solo un poquis un gran abase de los juegos unos aplausos para los creadores de bayoneta que se esforsaron por asr de este juego una aventura
Jorpower00216 / 26 de enero de 2011
9,7

Muy interesante

Bayonetta es un juego muy moderno, tambien es un juego algo loco pero entretenido su protagonista se adacta muy bien a su genero apesar que es una chica trasmite admiracion por mi parte bayonetta tiene mucho potencial. me encantaria que hubiera una continuacion. a estos tipos de juegos ay que hacerles meritos y tambien los distribuidores de bayonetta nos dieran una continuacion de este espectacular juego.
Brunoblaze99 / 13 de enero de 2011
9,3

Sexy , Inteligente y Sadica : Bayonetta

Bayonetta es un juego de accion muy bueno , una obra maestra de sega , un devil may cry femenino donde protagonizamos a una bruja de 500 años llamada bayonetta , que debera enfrentarse a un monton de angeles malvados para no ser llevada al infierno Jugabilidad : Bueno la jugabilidad es genial , la infinidad de ataques , todo , es un juego con infinitos ataques , muy sadico y genial , es un gran juego para disfrutar , con nuestra bruja con super poderes sobrenaturales Tecnologia : Muy buena tecnologia por parte de sega , la tecnologia es mejor que la PS3 por que esta desarrollado en la consola de microsoft Graficos : Los graficos estan bien pero podrian mejorar , muy buenos escenarios Sonido : Bueno el sonido es perfecto , muy bien los doblajes , la musica es de lo mejor , todo el sonido es perfecto , uno de los puntos fuertes Innovacion : Bueno la innovacion esta bien , todo bien en cambio a los devil may cry CONCLUSION : Bayonetta es un gran juego que tiene una jugabilidad tremenda , esta desarrollada con gran tecnologia , buenos graficos y un sonido despanpanante , esta bien innovado y es un buen titulo , ojala salga bayonetta 2 , para que haga secuela , recomiendo bayonetta para su coleccion de juegos
Shelfei / 21 de diciembre de 2010
8,7

Toda una explosión de Belleza,Magia Negra y muchos Disparos!

Muchos no optarán por Bayonetta; primero porque lo verán una copia de Dante en sus aventuras en Devil May Cry, y segundo porque verán en su protagonista un símbolo cursi y repelente que no les aportará nada... NADA,y repito,NADA más lejos de la realidad. Bayonetta deja en pañales a Dante en una aventura digna del jugador más hardcore, con una dificultad elevada a la par que ajustada y de un incremento según incrementa la habilidad del jugador; ofreciendo momentos relajados de exploración, turnandose con enfrentamientos esporádicos con algunos ángeles, enemigos especiales (que no llegan a ser jefes finales pero más de una vez dudaremos al principio de si lo son) que nos saldrán al paso frecuentemente siendo muy sorprendentes y poniéndonos en situaciones límite, y hasta jefes finales que nunca vereis en otro videojuego de estas magnitudes; no resultando tan descomunales como en God of War, pero si más variados,entretenidos y complicados que estos. Bayonetta es una compra obligatoria,una joya,algo que se suponía que iba a ser ese Dante 4 que nos ofrecieron. Bayonetta es la nueva reina del Hack´n Slash!! Jugabilidad: 9 , EXQUISITA. Nunca un Hack´n slash había tenido taaaantas y taaaan variadas combinaciones de combos. Las posibilidades son infinitas y los recursos inhagotables. Todos los botones del Pad son aprovechados hasta para la más mínima cosa, sin llegar a ser confuso o irritante y resultando un control inmejorable, incluso cuando suceden cosas a una velocidad pasmosa y debemos reaccionar deprisa...ES SENCILLAMENTE PERFECTO, lo único que no merece del 10 es la cáara, a veces es controlable y a veces no...cuando no suele estar muy bien posicionada,ofreciendo el mejor ángulo......pero otras veces es algo caótico,muy en contadas veces...pero ahí están. Tecnología: 9 , NI UNA SOLA RALENTIZACIÓN. Efectos por todas partes,luces,un número grandioso de enemigos en pantalla,jefes finales con un diseño y tamaño que quitan el hipo, escenarios que se mueven en constantes direcciones,giros bruscos de cámara,cambios bruscos de ángulos, Y TODO A UNA FLUIDEZ PASMOSA. Gráficos: 8 , MAGNÍFICOS. Teniendo en cuenta la absurda y desorbitada cantidad de efectos,enemigos,luces,sombras,detalles,escenarios,etc,etc que pueden llegar a mostrarse en pantalla en 1 segundo y con una texturas de asombro....no puedo más sino aplaudir, realmente, y aunque los rostros resultan algo acartonados por culpa de algunos ojos vacios y perdidos, es increible la calidad gráfica de la que hace gala este juego. Mención negativa a las sombras, realmente ese si es un punto flaco que puede llegar a cantar algo mal, pero es casi innapreciable, pues en todo momento habrá tanto movimiento que rara vez nos pararemos a ver las sombras. Sonido: 8 , GENIAL Y DIVERTIDO. Tanto escuchamos baladas épicas y tensas,pregonadas a la acción final e increible, tanto escuchamos baladas graciosas y rimbombantes que sacan de nosotros nuestra sonrisa más profunda, como ahora escuchamos una sinfonía lenta y relajada. Todo ello incluso en las batallas,siendo un contraste batalla y música bien raro,pero DESTERNILLANTE Y MUY DIVERTIDO!!. Lo único malo es que un par de ellas se repiten demasiado, y aunque son geniales, llegan a cansar. Innovación: 8 , INNOVA EN SU MEDIDA. Aunque al ser un hack,n slash no innova tanto como Dante hizo en su día, si tiene suficientes exclusividades como para diferenciarlo y hacerlo mejor que Deivl May Cry. Estamos hablando del creaod de Devil May Cry, que dejó a Dante para crear sus propias ideas,entre ellas Bayonetta.......y uiii!!! Bayonetta!!!!,es demasiado juego!!. Miles de combos, formas infinitas de jugar, estilo único, combates más tensos al tener que tener muuuy muuuuy muuuy muuuy en cuenta el esquive (crucial para pasarse el juego,CRUCIAL). En conclusión, Hablamos de uno de los mejores juegos de este año, y un indispensable para todo aquel que le gusten los videojuegos.
Stark-Coyote / 8 de diciembre de 2010
9,3

Obra de arte

Cuando sacaron el juego, yo creía que era una basura ya que tenía un tono demasiado femenino infantil, pero tras probar la demo no me lo pensé y me lo compré, la historia esta muy bien, te engancha desde el principo, no es nada lineal por mucho que parezca, la musica es un estilo oriental, pero le da una buena sensación, graficos buenisimos, lo único que la gente suele criticar del juego es que la protagonista hace cosas de flipada y tan infantiles.. Eso es mentira la gente exagera mucho, lo recomiendo a todo tipo de jugadores, pruebenlo no les decepcionará ;)
Chris22 / 29 de noviembre de 2010
9,7

Hack Slash+jefes finales enormes+miles de combos=Bayonetta

Me gusto mucho este juego.incluso podria decir que me gusto mas que el DMC 4,debido a que es mucho mas dinamico,mas rapido,mas salvaje.la personaje es super atractiva,su historia esta muy bien hecha.aunque debas pasarlo una vez mas para entenderle bien.....la jugabilidad es fantastica,rapida,sencilla y adictiva,una de las mejores en el genero.la banda sonora,,,ni que decir demasiado bueno,acompaña perfectamente con el juego en cada instante.muy recomendable
Normandiax / 21 de noviembre de 2010
9,6

Pateticos niñatos k no saben analizar

Antes d nada decir k pongo un 10 a innovacion porke creo k no se deveria puntuar. solo dire k me dan verguenza toda esa gentuza k sin entender ni una mierda de juegos estan poniendo 5 a bayonetta cuando es un juegazo, los retrasaos lo hacen poniendo malas. otas a el sonido, jaja patetico, por no hablar del k dice k el nombre del juego es patetico(k se pincha la gente, el tio ese esta loco) en fin
-Ave-FeniX360- / 11 de noviembre de 2010
9,6

Love ya lots, Bayonetta!

Sencillamente espectacular. Increíble. Exótico, extravagante, inaudito, palabras que ya han utilizado muchos para describir este maravilloso juego, pero que merecen ser repetidas las veces que sea necesario para que a la gente le quede claro. Exquisito, SENSACIONAL, una OBRA DE ARTE en su máximo esplendor. Un juego que lleva la acción a un nivel del que sólo hacen gala los grandes del mundo de los videojuegos, añadiéndole un toque (y grande) de sensualidad, un personaje que rebosa de personalidad y carisma, una historia atrapante hasta el final, y gráficos espectaculares.. ¿Creíste que no se te podía caer la baba por una animación en 3D? Lástima, lo hubieras pensado dos veces... Jugabilidad: Centenares de combos, técnicas especiales, armas, secretos, y miles de maneras para combinar todos ellos y crear tu propio estilo bajo los movimientos de la bruja más sensual. ¿Se puede pedir algo más? Pedir tal vez no, pero, ¿Por qué no dar más que eso? Se nos regala una espectacular rejugabilidad, estimulada por el afán de descubrir cada secreto, de conseguir cada arma, aprender cada técnica, cada combo, llevar al máximo las habilidades de Bayonetta... ¿Y por qué no, repetir cada espectacular combate? Cada segundo equivale a mares y mares de acción. Imperdible. Nota de este apartado: 10 Tecnología: Una tasa de frames "rocosa", como dicen los chicos de 3D Juegos... ¿Punto negativo? Algún que otro pequeño resentimiento en puntos muy concretos, que no afectan en lo más mínimo a la jugabilidad... Sin más palabras! Nota de este apartado: 9 Gráficos: Bueno, tal vez no todos concuerden conmigo. Por eso este es mi análisis y de nadie más! xD... Y es que creo que Bayonetta es uno de los grandes títulos de esta generación. Jugarlo en una pantalla de alta definición, es sin duda algo que nos va a conducir a nuestros propios ríos de baba... Cabe destacar antes que nada, el modelado y detalles del personaje de nuestra protagonista, sencillamente espectacular y que realmente mueve el piso a cualquier hombre. La carga poligonal de Bayonetta (no voy a detallar qué partes xDDD) es altísima, sus expresiones, gestos, movimientos, todo es total y absolutamente NATURAL, espontáneo, precioso. Su pelo, que conforma a su vez su ropa, tiene un grado de detalle muy alto, y ni hablar de su movilidad. El resto de personajes, enemigos, jefes, todos... Cuentan con un detalle tanto gráfico como artístico, casi igual de espectacular... Pero, Bayonetta es Bayonetta, simplemente compren el juego y notarán la diferencia xDD. Escenarios artísticamente muy buenos, gráficamente igual de buenos, iluminación más que digna de la nueva generación... ¿Puntos en contra? A mi gusto, los escenarios y objetos podrían presentar un nivel de detalle (sobre todo texturizado) más alto. A su vez, creo que la carga poligonal de ciertos personajes podría ser un poquitín más alta. Nota en este apartado: 9 Sonido: Tanto las voces como la banda sonora, una completa exquisitez para la escucha. En todo momento nos estará acompañando una banda sonora de la más espeluznantemente acogedora y altísima calidad, concordante tanto con la personalidad de esta sensual bruja, como con las situaciones acontecidas en pantalla. Y las voces, ¿Para qué decirlo? Basta con jugar este título para darse cuenta. Un trabajo espectacular, sobrecogedor, demasiado bueno para mi gusto. Nota en este apartado: 10 Innovación: Invocaciones infernales, "Angel Attack", dos novedosas características que aparecen en este juego. Y es que no recuerdo haber visto a algún personaje que envolviera su cuerpo con su propio pelo, y a su vez haga invocaciones tan espectaculares con ese mismo pelo... Sensacional! Angel Attack, es bastante entretenido, práctica manera de agregar algún minuto extra de entretenimiento al título, de conseguir recompensas... Cabe destacar además y como recalqué al principio del análisis, la bestial cantidad de combos, armas, etc., y el modo en que están empleados, algo que ya habíamos visto antes en juegos como Devil May Cry, pero muy, muy y muy mejorado. En fin, no soy experto en el tema, pero es cuestión de jugarlo para creerlo. La nota que coloco en este apartado no es la máxima, ya que como digo, si bien sí innova y mucho a mi gusto, la esencia del juego, el corazón, es el mismo que el de otros juegos de este género. Nota en este apartado: 8 Mención especial al sentido de la PERSONALIDAD del que tan maravilloso alarde hace este juego. Cada personaje tiene una personalidad muy marcada, Bayonetta realmente enamora!! xDDD En fin... Imperdible! Título que OBLIGATORIAMENTE todo gamer debe tener en su estantería =).. Jugadores de consolas, obviamente! xD Nota Final: 9,6
Agustinfasil / 10 de octubre de 2010
8,3

Que juegazo

La verdad es que cuando compre el juego y lo empeze a jugar en mi casa no pude parar de lo bueno que era el juego y de lo buena que estaba bayonetta y que sigue estando buena jajajaja :).la verdad es que el creador de devil may cry hizo bien en hacer un juego parecido al devil may cry y ah una sexy protagonista jajajajaja :).bueno en fin es un juegazo yo lo recomiendo y no solo por que es beuno si no por que la protagonista esta mas buena jajajaja :).
Bayonetta

Bayonetta
26,95€