Análisis de los lectores (Bayonetta)

Bayonetta

(Nota media sobre 91 análisis)
Análisis de Bayonetta / Opiniones de Usuarios
Bayoneta / 13 de mayo de 2010
10

Mi juego favorito

El mejor juego que he jugado en mi vida a sido este y os voy a decir porque es mi favorito: sus graficos, su historia, su control, su jugabilidad y su duracion... vamos TODO. Por eso me puse el nombre del juego en mi usuario para hacerle un homenaje a este juego que espero que nunca llegue a olvidarse en los corazones de los demas porque es lo que hace este juego..... absorverte hasta el final de la historia.
Checho9132 / 11 de mayo de 2010
9,3

El arte de saber machacar botones

Tengo que aceptar que al principio no me pareció un juego muy interesante (para ser sincero la forma en la que arranca el juego no es la mejor). pero después de jugar por algunos minutos empece a sentir esa sensación de pelea que ofrecía el devil may cry. y esos minutos se convirtieron en horas de juego. la jugabilidad es muy buena, fácil de controlar y sobre todo divertida. los gráficos son buenos y utilizan los recursos tecnológicos que merecen las consolas de ultima generación. la música acompaña muy bien las diferentes situaciones del juego. dan ganas de pasarlo en todos los niveles. me ha gustado mucho. lo recomiendo, es un juego que a pesar de ser un poco corto brinda buenas horas de distracción y diversión.
Oserico / 8 de abril de 2010
8,1

Muy buen Juego

Bueno pues me tomo una semana acabar el juego, pero considero que la calidad y la trama de la historia merecen ese esfuerzo, el nivel grafico y de jugabilidad permite realizar un muy buen desempeño a lo largo del juego, aunque considero que en cuanto a la jugabilidad con el personaje faltan algunas cosas, xq no me parece que el hecho de que siempre el personaje se deje llevar tanto y en ocasiones parece q no somos nosotros quienes la manejamos. El nivel grafico y de sonido es excelente, aunque existen uno q otros aspectos q se pueden mejorar, en cuanto a la innovación se le reconoce que no es una historia muy común por lo que resulta interesante experimentarla,
Enrico / 7 de abril de 2010
9

Que buen cuerpo.

Bayonetta es un juego divertido donde nuestra unica mision es machacar a los angeles del cielo, su jugabilidad es bastante dinamica con buenas combinaciones y poderes, su grafica es igual muy buena con diversos escenarios. Un juego recomendado para aquellos que gustan de la masacre y para aquellos que no, ya que es bastante entretenido en que mas de una vez acercaremos la pantalla para mirar el lindo trasero de esta preciosa bruja.
Kiel / 1 de abril de 2010
9,3

Quien dijo que las mujeres no podia ser tan duras

Frenetico,Poderoso Y Espectacular Inconfundible ese toque de DMC, que hace que este juego sea tan bueno, el frenetismo y el desarrollo de los personajes, marca registrada de Hideki Kamiya. Jugabilidad: Freneticamente espectacular, combos a la altura y dedos cansados. 10! Tecnologia:No es el mejor motor graficos pero, cumple de forma satisfactoria su función 8! Gráficos: Graficas no muy buenas, pero a mi me satisfacen 8! Sonido: Musica Japonesa, Genial! Le dan un ambiente bastante particular al juego 9! Innovación: Hideki, definitivamente sabe lo que hace con esta clase de juegos, sin embargo, Deberia innovar un poco, teniendo las mismas bases jugables pero con una ambientación e Historia diferente. En conclusión bayonetta es un juegazo, si te gusta los DMC o los Beat'Em Up es un juego impresindible para ti una buena compra y diversion asegurada 8! te la perdono jeje Gracias por leer.
ELMARQUESDELMAL / 20 de marzo de 2010
9,3

Bastante bueno

La historia, los gráficos, la banda sonora, la jugabilidad... Todo perfecto, las únicas pegas que tiene es su duración, el juego en si no es muy largo, pero se alarga ya que es un juego que perfectamente te invita a rejugarlo en otros niveles de dificultad. Está bastante pulido el juego, podría haber llegado doblado al español (es odioso estar leyendo tanto mientras ves unas imágenes tan buenas). Es un juego que merece la pena ya que es bastante dinámico.
Aismar / 17 de marzo de 2010
10

Bayonetta

Bayonetta es un juego divertido en todos sus sentidos -Personajes: La grafica de sus personajes es identica a la de Devil May Cry lo que al ser un juego nuevo es un poco mejor -Jugabilidad:La jugabilidad de bayonetta es increibles tanto a la hora de luchar como a la hora de resolver situaciones complicadas y aunque en Bayonetta hay veces que sea complicado os.aseguro que desde el principio de el juego hasta el final lo disfrutareis a tope.
Aquiles-90 / 15 de marzo de 2010
9,3

Sorprendente

Realmente no soy muy fanatico a este tipo de juegos, ya habia probado ninja gaiden y no me habia llamado la atencion, pero es juego de BAYONETTA me sorprendio, al principio pense q era pesimo aburrido, pero despues de un rato ¡¡¡¡suass!!!!, no podia dejarlo de jugar es adictivo y es q nunca aburre tiene una gran cantidad de combos y nunca vas a tener ningun descanso, slen enemigos a diestra y siniesta, los paisajes estan magnificos simplemente una obra de arte. Este juego es uno de mis favoritos junto a assissin's creed
Nicooooooooooooo / 9 de marzo de 2010
9,3

La violencia echa elegancia en un solo disco

Este es el mejor juego que e jugado de unos de los mejores creadores de esta franquisia de videojuegos jideki kamilla me gusto mas que el okami y devil may cray y espero la segunda parte de este juego con ansia. nunca abia sentido la experiencia de poder transformarme a un animal en un videojuego,nunca crei que en un disco podia existir un tipo de violencia tan enelegante nunca crey que existiera algo como bayonetta la biolencia tranformada en un arte,saludos de blood wolf jugador profecional.
ThedarkGamer / 6 de marzo de 2010
9,3

Una bruja tan tremendamente buena

Es un estupendo juego con buena calidad grafica y un estilo de conbate divertido dignos de los devil may cry ,, si te gusta los juegos de accion adte con el. graficos.92. tiene un buen apartado grafico sonido.90 esta en ingles , tiene buenos efectos de sonido. duracion.88. la aventura ronda las 10 horas . diversion.93 , el juego engancha y el sistema de combate es muy divertido. puntuacion final.93 lo mejor .. el sistema de combate. lo peor. el juego es algo corto
Bayonetta

Bayonetta
26,95€