Análisis de los lectores (Life is Strange True Colors)

“Inolvidable”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Life is Strange: True Colors / Opiniones de Usuarios
Marxllano / 18 de abril de 2022
10

La pureza humana, en su maxima expresion

HERMOSO!!!! DESLUMBRANTE!!!! CONMOVEDOR!!!! no tengo palabras para describir lo que ha sido terminar este maravilloso juego. Lo mejor es que me hizo olvidar por completo de las 2 entregas anteriores de life is strange. El before the storm, y el 2. Que a pesar de que no tiene nada que ver con la historia de Max y Clohe, la de Alex me llego muy profundamente al corazón. No solo por las impecables interpretaciones de voces sino también por el carisma de sus personajes y las situaciones limite de la historia. Me emociono tanto que el final casi me hace llorar. La historia es hermosa. Se mire por donde se mire. Ya que en este juego a diferencia del before the storm los personajes y las situaciones son muy maduros. A diferencia de los berrinches y situaciones prácticamente absurdas e infantiles de Clohe. En este te muestra el verdadero significado de la palabra "empatía". Ya que las actuaciones y las animaciones están tan bien hechas que realmente son creíbles. Cualquiera de los personajes los podes amar u odiar. Dependiendo de como se mire. Y cualquiera de ellos se merece un oscar tranquilamente. Y sobre todo quede profundamente cautivado con la personalidad de Alex. En lo personal me parece un amor de chica. Sumamente adorable y muy valiente. La jugabilidad es como cualquier life is strange. Te moves de un lado a otro resolviendo puzles, ayudando a las personas, resolviendo algun que otro puzle, escenas muy dramaticas, y repite el ciclo. Pero lo que mas destaca en este juego no es su jugabilidad sino como interactuas con los personajes haciendo uso de la empatia, Que genera situaciones sumamente emotivas y surrealistas. Ahora si buscas un juego con millones de variantes en la historia juga a Skirym. El partado artistico me parecio hermoso. No solamente por los colores que emiten los personajes cuando sienten emociones, y las situaciones surrealistas que generan sino tambien por la hermosa ambientacion del pueblo donde transcurre la historia. No estoy seguro si un pueblo asi existe en Canada pero recorrerlo es una delicia para los sentidos. Dan ganas de ir ahi de vacaciones. El apartado sonoro me parecio brillante, No solo por los bellisismos efectos de sonido sino tambien por la impecable banda sonora que le agrega aun mas belleza al juego y es tan hermoso que incluso en los momentos de mayor tension genera emociones realmente intensas. SIN PALABRAS!!!! estoy realmente feliz de haber terminado este hermoso juego. Y haber conocido en la increible historia de Alex Chen. Este juego de verdad que esta muy a la altura de el primer life is strange de los espectacular y emotivo que es. Si vas a jugar a este juego olvidate del prejuicio de que un juego tiene que si o si tener accion porque si solo tiene historia es una "pelicula interactiva". Es una historia que vale un monton la pena conocerla porque muy rara vez las situaciones en un juego te hacen llorar sin necesidad de ver gore y violencia explicita. Si esta clase de juegos te aburre segui de largo juga a battlefield 1. Ahora si lo que buscas es pasar un buen rato con una historia que te llegue al corazón, este es tu juego. Esta clase de obras te hacen replantear el significado de la palabra "jueguito". TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!
Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors
XSeries
19,99€
19,99€
19,99€
PS5
19,99€
19,99€
24,99€
XSeries
18,80€
“Colores tristes”
10
Ranking:23967 de 42310 juegos
Top10 XSeries:24 días como número 1
Usuarios (12) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (15 votos)
5,6
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Life is Strange: True Colors” de Xbox Series X, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.