Avatar
Avatar
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
Análisis de los lectores (Avatar)
7,7

Avatar

“Bueno”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Avatar / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ORoFLash / 1 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

La Película: Excelente! El Juego: Aceptable.

Bueno, no voy a decir que Avatar sea un juego malo, pero tampoco pienso que sea tan brillante como para hacer mucha espuma. Yo estoy jugando actualmente Batman Arkham Asylum (tremendo juego), y jugué Call of Duty Modern Warfare 2, y que les puedo decir, por curiosidad hice un pausa con Batman para ver de que iba Avatar y ver si a lo mejor me enganchaba, pero no fue así, simplemente no es un juego que te deje con la boca abierta de sorpresa. Avatar se puede jugar, pero para tiempos como éstos (Pleno 2010), con títulos tan exigentes en carpeta como Medal of Honor, Battlefield Bad Company 2, Mass Effect 2 y otros grandiosos títulos, no creo que Avatar les quede ni por el ruedo, simplente no es tan bueno para compararse a los juegos más innovativos y exigentes que hay. La película es la más taquillera de la historia (2.08 billones US$ al 01 de Feb. 2010), pero el juego está lejos de la realidad de ser un titulo llamativo y competitivo. Conclusion: Se puede jugar, pero no es una gran juego como para repetirlo una vez terminado. Recomendaciones: Assassin's Creed 2 Batman: Arkham Asylum Call of Duty: Modern Warfare 2 Mass Effect 2 Recomendaciones futuras: Medal of Honor Battlefield Bad Company 2 Bioshock 2 Splinter Cell Conviction Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Pedir moderación
LukMaster / 26 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Avatar, una experiencia gratificante.

Terminado el modo historia en modo Na´vi y Humano, debo decir que AVATAR: El viedeojuego, superó mis expectativas.La jugabilidad, increible y para todos los gustos, dependiendo de la raza que elijas.El "toque" de rol y estrategia (Modo conquista) es muy innovador.Los gráficos hacen del ambiente algo muy bien lo grado.Y lo más importante llevo 30Hs de gameplay y todavía el juego da mucho de si.Con respecto al online , es muy entretenido y sabe reflejar, en parte, las luchas épicas vistas en el impresionante film de James Cameron.Lo recomiendo.
Pedir moderación
Elquijote / 24 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Decepción

La verdad esperaba algo diferente. Quizá una buena historia, pero es bastante sencilla y super predecible. En cuanto a lo gráfico y la ambientación, lo encuentro sinceramente recargado, amanerado y hasta hortero: Un caballo con cuatro patas delanteras y unas orejas como plumas de pavo real, quizá pueda ser imaginable en un mundo lejano, pero no deja de ser una horterada. Las misiones son poco más que meros encargos que te aburren. El discurso de los Navi me sonó tan antiguo, tan arcaico que sólo me produjo risa con algo de molestia y una sensación de ridiculez: "los navi verdaderos trepan, debes trepar y mostrar tu valía" o algo así... ¡Qué simpleza! En cuanto al sonido... he jugado juegos con menos sonido que han sonado mucho mejor que este Avatar: Cryostasis, por poner el mejor ejemplo de ello. Música superficial en una ambientación entre "adefesia" y embotadora (por decirlo de algún modo). Me ha decepcionado grandemente. Si la película apunta por ahí mismo... Hmmmmm... No sé, no sé.
3 VOTOS
Pedir moderación
Rambotico / 24 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

Un juego que NO se lo recomiendo a nadie

Este juego no me ha gustado nada,es un juego mas del monton. lo unico que sobresale de este titulo un poco son sus graficos,ya que pandora tiene un paisaje atractivo,pero las texturas realmente la cagan,y los personajes lucen muy mal. su jugabilidad tampoco sobresale,nuestro personaje no camina(solo corre),si jugamos como soldado este no puede apuntar con el arma,ademas la IA enemiga deja mucho que desear es terrorificamente mala ,con solo decir que estuve en frente de ellos y no me atacan,y cuando lo hacian tardaban mucho con lo cual me daba tiempo de sobra para matarlos. del sonido solo destacan las voces de los personajes. al principio jugamos como soldado y luego como navi,despues tendremos que elegir a que bando jugar(yo elegi navi). una ves jugando como navi en todo el juego lo que tenia que hacer era buscar unos fragmentos o medicinas,y otras misiones que se pasaban de estupidas. el juego fue tan facil que cuando lo termine no me lo creia,no tuve ningun reto que me pusiera en apuros,ni enemigos que me hicieran la vida imposible,ademas el juego es muy aburrido y NO vas querer volverlo a jugar nunca.
4 VOTOS
Pedir moderación
Tuteloxot / 23 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Horrible...Podria ser mucho mejor

Si...horrible,podria ser muchisimo mejor,los graficos son feos,esa es la unica palabra que encuentro para definirlo,simplemente no me gustan,el sonido pasa de largo fasilmente,ni te das cuenta........la jugabilidad molesta,el solo hecho de no poder apuntar de mas cerca con el arma,o no poder esprintar,entre otras cosas me molesta mucho,yo personalmente no le veo nada de innovador,es un juego que a mi me aburre,no se si a otras personas,pero a mi por lo menos me aburre,y mucho...lo voy a seguir jugando un tiempo,y espero que mejore,sino,a la basura :/,ESPERO SU VOTO!!!xD
3 VOTOS
Pedir moderación
Pepepa / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Avatar Avatare avataremos

Juego más bien mediocre, aunque entretenido. Los graficos a veces parecen de hace 5 años, lo peor de todo los personajes, estan hechos fatal, unas texturas horribles y OJO, tengo todo a tope de resolución. Por lo demas, el juego carece de sentido alguno, es parecido a la pelicula, pero nada más, ir de un lado a otro, haciendo misiones insignificantes y matando a todo bicho o soldado que aparezca, asi de sencillo. No me ha emocionado, pero se puede jugar y puedes pasar un rato entretenido, simplemente. Para darle un 10, como he visto en estas opiniones, es de locos o sinceramente esa persona no sabe valorar para nada un juego, estoy más en la linea de la nota que le ha dado el equipo de 3DJUEGOS. No es malo, pero tampoco bueno, normal.
2 VOTOS
Pedir moderación
Darodaros / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Muy muy buen juego

Me ha encantado acabo de darlo vuelta y de lo unico que reclamaria es que fuese un poco mas extenso, por supuesto que corte camino y quedan muuuuchas cosas por descubrir, pero en lineas generales, esta muy bueno, clar oque vi la pelicula y ahora que lo veo me ubiese convenido juegarlo antes de la pelicula por que los graficos de la peli son lo "ultimo" literalmente, jeje. y me ilusione en ver algo parecido en el juego. ahora voy a jugar de nuevo y elegir los humanos a ver que pinta. con los navi podes cabalgar, volar, trepar, escalar, saltar alto, desaparecer, y tiene muchas armas interesantes, y los poderes son lo mejor que pudo tener este juego, ahora que lo pienso, fue entretenido hasta el final, asi que voy a cambiar de muy bueno a exelente. felicitaciones a los que pensaron este juego.
Pedir moderación
Klausito / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un Juego Adictivo, y Entretenido De pelicula

La verdad, es q lo juge todo y lo pase, conclusion lo gane... es un juego no muy largo pero q vives una gran experiencia tanto como Na´vi (Avatar) o como Soldado (Humano) yo lo gane en avatar... el juego es real mente bueno... tiene buenas graficas un buen sonido y la historia y la jugabilidad son bastante buenas en conclucion si queres divertirte un par de horas no dejes de probarlo porque gustar te va gustar, mucho mas si viste la pelicula recomiendo el juego ampliamente y espero que les alla gustado mi analisis gracias!
Pedir moderación
Lovelaura / 20 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Podria ser uno de los mejores,pero se quedo en el camino

Sinceramente creo k ubisoft se dejo muchas cosas a medias tintas,como el sistema de apuntar casi automatico y la pulverizacion de los cadaveres k le resta mucha veracidad al asunto.graficamente no creo k sea ninguna maravilla,ademas los avatares vistos de cerca parecen de plastelina,si que es verdad que algunas texturas estan bien pero podrian currarselo mucho mas.en cuanto al nivel del juego no hay mas que decir k tienes vidas infinitas,o sea,muy facil ,y la IA enemiga es de lo mas pobre que vi en esta generacion de play 3.ahora,lo bueno son los efectos de algunos poderes que tienen los avatares como la furia de pandora y otros varios k si estan currados,o la misma fauna o plantas de la selva k estan recreadas muy bien,igual k la peli 100%...en definitiva es una lastima k ubisoft no quiera entrar mas a fondo en su manejo y en algunas de sus facetas graficas,da la sensacion de que se han fiado demasiado del mismo mundo pandora para minimizar los esfuerzos pensandose que iba a tener un exito notable y no a sido asi.creo k el atractivo del juego es el mundo pandora, hay k sacarse el sombrero porque en algunos momentos del juego me quede mirando pasmado como es de espectacular.pero ese es el error de ubisoft,no haber dado un plus en otras facetas a parte de pandora.este juego con unos graficos mejorados y un sistema bueno de apuntar y disparar podria haber sido un juegazo,una lastima
2 VOTOS
Pedir moderación
RobertinhoNIKE / 18 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Cameron es increíble con Avatar

Bueno, después de un mes de esperas ya que fui de vacaciones, volví, y empezé a jugar a este juego. Empiezo el análisis: ->Jugabilidad: la jugabilidad de Avatar es muy buena. Dependiendo del bando con el que juegues puedes tener un shooter en tercera persona, de parte de la RDA, o un juego de acción y aventuras, de parte de los Na`vi. No hay muchas movimientos, pero el juego es divertido y te da ganas de descubrir el final de la historia. Aunque es un poquillo repetitivo, te acostumbras y te gustará, solo si te gustó mucho la película, lo que en mi caso es un SI. ->Tecnología: en este apartado, el motor Dunia, hace muy bien su trabajo, sacando unas texturas muy buenas, y una opimización muy buena. Aunque tenga un PC muy bueno, lo juego con todas las opciones al máximo y a 50-60 FPS constantes. Así que a menos gráficos y físicas el juego es muy bien optimizado. ->Gráficos: como ya mencioné antes, los gráficos son muy buenos. Al ver los primeros videos e imágenes antes del lanzamiento del juego, pensé que esto era Crysis. Aunque no se tenga la calidad gráfica de Crysis, un 65%, la tiene sin duda. ->Sonido: es lo más destacado del juego, como el sonido de la propia película. Sonidos específicos de Pandora, música muy buena, voces perfectamente localizadas al español, etc. ->Innovación: en este apartado le doy un 9, por los personajes e historia. FPS hemos visto siempre, y de acción y aventura también. El juego innova mucho en su historia, y encima se lleva un punto más por quien ha visto la película. Esto ha sido todo. Salu2
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Avatar

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Avatar
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
19,99€
X360
16,95€
Wii
19,99€
PSP
9,99€
DS
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34264 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (797) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2917 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Por qué me pasa esto?
¿Por qué me pasa esto?
Elexperto
Alluda con  problemas de armas!!!
Alluda con problemas de armas!!!
Tomigrox
Trucos del soldado: lección sobre armamento apropiado para cada situación (RDA)
Trucos del soldado: lección sobre armamento apropiado para cada situación (RDA)
Symbionte
Ayuda el claro
Ayuda el claro
Euronimus
Preguntenme
Preguntenme
Alesandrops2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Avatar” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.