Análisis de los lectores (BioShock)

BioShock

(Nota media sobre 151 análisis)
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
Nextgen95 / 31 de diciembre de 2008
10

Mi conclusion despues de acabar el juego

Creo que lo único que puedo hacer después de terminar el juego es quitarme el sombrero ante el trabajo que ha hecho Irrational Games. Para mi no hay ninguna pega en el juego, es perfecto. Graficos: Es como la vida misma, el momento más impactante es al principio cuando sales a la superficie después de que tu avión se estrelle y estás rodeado de fuego, no hay palabras para describir lo trabajados que están los reflejos del agua y el fuego. El diseño de las armas está muy conseguido siendo el de la llave inglesa el mejor. Jugabilidad: El juego costará acabar la primera vez que juegas, puede durarte unas 15 horas acabarlo, una vez acabado si te resulta muy facil puedes jugar en dificultad difícil o directamente supervivencia siendo esta última un verdadeo reto.Los plasmidos, los big daddies y los splicers te van a dar muchas horas de juego.
A714 / 30 de noviembre de 2008
10

Reanalisis

Me he pasado el juego y lo estoy rejugando. A pesar de que ya he pasado por los sitios por donde estoy pasando sigo yendo en tension y eso solo lo consiguen grande juegos como Bioshock. En el primer analisis que hice del titulo se me olvido decir que en una pantalla un splicer me puso el bello de la cara (y digo bello porque aun me queda para tner barba) de punta. Lo sigo jugando en facil xqe intente matar a un big daddy en medio y tuve que usar 3 botiquines para quitarle muy poco de vida PD: Reitero que es un juegazo y habiendo probado la demo del mgs4 y del dead space pienso que bioshock es el mejor juego de ps3
A714 / 21 de noviembre de 2008
10

No tengo palabras para describirlo

Bioshock es un juego tan bueno y tan grande que no se por donde empezar asi qe lo hare por partes: JUGABILIDAD: Es uno de los juegos con mas opciones distintas para el desarrollo de la aventura; puedes cosechar a las little sisters o rescatarlas consiguiendo distinta cantidad de adam y como consecuencia hay tres finales distintos. Los controles son sencillos aunque seria mas normal disparar armas y/o plasmidos con R1 y L1 respectivamente. Tambien podemos decidir si intervenir entre varios splicers, por ejemplo en la casa de Sander Cohen podremos elegir entre dejar a dos splicers bailar o tocar el piano e interrumpir su baile ``ganandonos´´ sus ataques. Hay momentos de susto, de tension elevada pensando donde te saldra un splicer y esto, junto a la historia y el argumento en el que esta basado el juego hacen que engancharse a bioshock sea muy sencillo. A mi, el juego me ha durado 15 horas mas o menos y para mas, esta el contenido descargable, lastima que cueste 8 €... sin contar los trofeos. TECNOLOGIA: He aqui el punto flojo de este titulo. De acuerdo con el resumen de 3Djuegos, es verdad que la imagen se congela en algun momento coincidiendo con la aparicion de splicers o big daddies pero no reiteradamente. En este aspecto, el juego mereceria un 8 o un 9 pero he decidido ponerle un 10 porque el juego es de 10 y estas congelaciones de imagenes no pueden enturbiarlo. GRAFICOS: Los graficos son fascinantes. Todo esta muy cuidado: es el juego donde mejor he visto representada el agua, tanto la de grifos como la del propio oceano, la ambientacion de rapture es genial ya que parece una ciudad real con algunos destellos de vitalidad tras pasar a la ruina, el aspecto de los big daddies es brutal (especial mencion a los gorilas), los disparos, las explosiones, los plasmidos y sus efectos, TODO SONIDO: De lo mejor. La musica es otra de las causas de la tension que provoca jugar a bioshock. Sencillamente es bestial oir los desgarradores gritos de los habitantes de Rapture sometidos a la locura, los piques por radio de andrew ryan y atlas, el aterrador caminar de un big daddy acercandose, la voz distorsionada metalicamente de una little sister cuando la rescatas, o cuando sientes el deseo de que su big daddy te mate cuando le atacas o la especial frase <<¿Por qué no te mueves señor Pompas?>>. Tambien esta logrado el sonido de los disparos o la alocada voz de las maquinas expendedoras y la voz que imita a la de una little sister en un jardin de las recolectoras. INNOVACION: Bioshock es totalmente innovador. En vez de haber creado el tipico juego en el que tienes que matar a monstruos para poder liberar al mundo de su poder, Ken Levine y los suyos han creado un mundo submarino donde esta representado el afan de poder y mas poder del ser humano. Las armas son bastante parecidas con la realidad y para mas estan las balas antipersonale, perforante, perdigones electricos, virotes incendiarios etc. El adam, eve, plasmidos, little sisters y big daddies forman un conjunto impresionante que muestra hasta donde puede llegar la imaginacion de una persona pensando en lo que puede llevar el egoismo de los humanos. Para acabar solo me queda decir que es de lo mejor del catalogo de ps3 por no decir el mejor y estoy deseando que llegue la segunda parte que segun parece en el video sera terrestre; puede incluso que la tercera sea en el cielo?? :S
9 VOTOS
Cibertron01 / 13 de noviembre de 2008
10

La leche

Ya lo abia jugado antes en pc pero en medio de grafica, buen es bestial lo de mejorarse las armas,los plasmidos molan un monton los graficos estqan mui logrados la jugabilidad es sobresaliente el sonido es genial y no faltan pequeños toques de terror los bib dadis son bestiales en resumen ay que probar este juego yo lo recomiendo,aun no me lo he pasado y lla estoi inpaciente por probar el 2. UN SALUDO
Accel / 31 de octubre de 2008
8,9

Mensaje para Neobatman

El juego en si es bastante bueno con muxas armas muxo plasmido y demas, la historia al final no me gusto muxo pero bueno, tiene una mu buena ambientacion y to lo k tu kieras pero no me compares una saga como metal gear ante bioshock, es como comparar un ford con un ferrari(en este caso el ferrari es el metal gear). Bioshock es un mu buen titulo(no a la altura del metal gear solid 4) y recomiendo seu compra.
Sheen / 29 de octubre de 2008
9,9

Gran juego

Gran juego, si señor. Lo he pasado por completo y creo que voy a jugarlo de nuevo. Tiene una gran historia con momentos realmente espeluznantes y una jugabilidad endiabladamente alta. El doblaje es perfecto y en definitiva en un shooter que nadie debería perderse. Respecto a los que opinan que el juego tiene un argumento infantil, la respuesta es sencilla: No han jugado. De hecho el argumento de Bioshock es uno de los más maduros que he podido encontrar. Al fin y al cabo uno no se encuentra todos los días un juego en el que se haga una crítica tan fuerte a los sistemas políticos establecidos y a la condición humana en su rol para con los sistemas. Capitalismo, comunismo, utopías. Como una utopía degenera por la propia condición humana en un fascismo y posteriormente anarquismo (esto no es un Spoiler), pero claro, si no se ha jugado y solo se ve un mundo submarino y que el protagonista tira fuego por la mano, pues puede que se piense que es infantil. Respecto a los que dicen que el juego es una copia de Undying la respuesta es sencilla (entre carcajadas): No han jugado. Bueno, uno de mis shooters preferidos es Undying, pero Bioshock es inmensamente superior a este juego. Y creedme, no tiene nada que ver. Es que realmente para decir eso hay que haber jugado muy muy poco o nada. Otra cosa que me gustaría añadir es que en el analisis de 3D Juegos se dijo que el Bioshock en PS3 presentaba algunos parones de vez en cuando. Eso es falso. Yo lo he jugado de cabo a rabo y no he tenido ninguna ralentización ni parón de ningún tipo. Y es que he estado atento a eso porque me extrañó al leerlo en el análisis. Señores de 3D Juegos: revisen sus PS3. XD Saludos.
Sergio-miKKos / 19 de octubre de 2008
9,4

Una auténtica obra maestra

Me considero un fan de los shooters, y he jugado muchos y muchos, y por encima de todos destaco Half-Life, y mas concretamente su segunda parte, con aquel juego viví experiencias que nunca olvidaré, asombrandome con cada paso, de cada cosa que veia y hacia. Pues bien, con este juego aquellas sensaciones me han vuelto a resurgir, y me parece asombrosa la forma de jugar, el buscar y buscar plásmidos, el mejorar las caracteristicas de tu personaje, el ver una ambientacion unica con toques de terror, pena, asombro, y algunos toques gore. El agua, increible; los efectos, asombrosos; el sonido, sobervio al igual que el doblaje; jugabilidad genial; historia, sobrecogedora... Tantos y tantos apartados, bordados en este juego y en especial, una Rapture, que perdurará en las mentes de cualquier aficionado a los videojuegos.
Stranger / 18 de octubre de 2008
5,7

Original y poligonal..Una copia de Clive Baker Undying

Bueno el juego en si no es malo es bastante original tiene una buena jugabilidad como un apartado grafico, el punto es que hay partes que se ven muy bien hechas y otras bastante poligonales tambien, yo que lo jugue no me gusto encontre que la historia era para chavos de 13 o 14 años le falta realismo como a otros juegos. tambien me sorprendio el juego al comienzo cuando sale el avión undiendose en el agua el apartado grafico era bastante bueno pero al momento de querer sumergirme en el agua no pude era como que estaba caminando sobre ella y eso no me gusto para nada yo veia como el avión se undia pero yo no podia acerlo simplemente flotaba sobre el agua. tambien una especie de de caja cuadrada chica que volaba y te alludaba a matar a los enemigos no me gusto lo encontre muy infantil. al perosonaje le falta mas movilidad era bastante tiezo para moverse y encontre sinseramente que era una copia de Undiying clive Baker el cual teniamos por un lado armas de fuego y por el otro lado usabamos diferentes echisos y poderes contra nuestros enemigos,usando las dos manos igual que en bioshock. bueno en fin lo mejor de Bioshock es su Historia original un poco fantastica eso si de fabula jugabilidad una copia de Clive Baker Undying Tecnología no es mucho lo que aporta echo de un motor grafico viejo y trillado mas de lo mismo. Graficos Son buenos pero no estan a la altura de pesos pesados como Crysis o Far cry tines partes que te sorprenden y partes bastantes animadas dibujadas y poligonales. Sonido Exelente me gusto lo mejor. Innovacion muy poco es un Clive Baker Undying con otra historia como dise super taldo "el mismo personaje pero con otra historia"
Bigdaddyeah / 18 de octubre de 2008
10

La reostia!!!

Este juego es la bomba,me lo e comprao oy por fin para mi flamante ps3 y lo estoi disfrutando como un niño xico,todo en rapture es genial,todo,la historia por aora me tiene intrigado y ala ves fascinado,sus graficos son de lo mejor que ay en ps3 no e visto nada igual,este juego es el primer titulo despues de tantos años que me ase sentir lo que es pasarselo en grande jugando a un videojuego,y eso que llevare una hora y algo de juego,estoi deceando descubrir cada rincon de rapture,xicos animaros y comprar este pedazo de juego porque no os vais a arrepentir os lo aseguro,este juego es la cañaaaaaaaaaaaaa!!!
Neobatman / 17 de octubre de 2008
9,8

No se merece un 9,5

Para contestar el analisis de arriba, tienes razon, no s emerece un 9,5 . se merece un 10. ke no tenga unos graficos reales no significa ke sean malos, porke a mi si me gustan los juegos ambientados en fantasia y cosas asi. y ahora mismo no me viene a la mente ningun juego con mejores graficos en ps3. si parece ke estas viendo una presentacion durante todo el juego. lo unico ke le falta para ser perfecto es ke se moviese a 60 fps. de la jugabilidad no hace falta ni hablar. me lo paso mucho mejor con este ke con MGS4
BioShock

BioShock
19,95€