Análisis de los lectores (BioShock)

BioShock

(Nota media sobre 151 análisis)
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
Briblibli / 30 de marzo de 2013
9,4

El Juego "Único"

Como bien digo en el titulo, "Único". Así es como describo este juego con una sola palabra. Nunca me lo he pasado hasta ayer, que finalmente termine esta gran aventura sub-acuatica en la ciudad de Rapture. Hace unos dias me pille la edicion rapture importada, así que mas contento no puedo estar. La música, los graficos, la sensacion de una ciudad sumergida y tu solo con los big daddys i los splicers es impresionante. Ese momento de rescatar o no a la little sister es único. Este juego supura hermosura en cada píxel. Genial.
Martsonsora / 25 de marzo de 2013
9,3

Quieres??????

Mas vale tarde que nunca, es un dicho que me viene ni anillo al dedo. Lo digo porque la verdad nunca me llamo la atencion los shoters y poco a poco estoy entrando en este mundo y llevandome gratas sorpresas y descubriendo maravillas como este juego inmersivo e impresionante. Que puedo decier ya de este juego que no se haya dicho ya, la verdad que todo, desde la jugabilidad pasando por la recreacion de Rapture, los graficos (estamos hablando de un juego del 2008), el cariño puesto en cada rincon, la historia, esta todo hecho como una obra de arte y no me extraña que se diga que BioShock marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, mas cronquetamente en los shoters. Quien no lo haya probado aun, si es que keda alguien, que no lo dude ni un momento y se sumerja en esa ciudad tan ´´especial´´ llamada RAPTURE. Quieres?.........
DPRNACRMDVRDR / 21 de marzo de 2013
9

BioShock

Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: Jugabilidad: 9,3. Ligeramente mejor que la de su predecesor, aunque tenga menos posiblidades, como por ejemplo, la posiblidad de llevar utilizar a la vez las dos manos, en este juego la historia da mas vueltas y te mantiene en ascuas hasta el final del juego. Tecnologia: 9,1. Teniendo en cuenta de que año es el juego, se ve que es de una calidad increible, supera a algunos juegos de esta epoca en cuanto a tiempos de carga, fallos, etc. Los movimientos por ejemplo me parecieron mas o menos iguales que en el Bioshock 2, cosa que es de admirar. Graficos:9,5. Unos colores y unas ambientaciones impresionantes, unos detalles que te dejan con la voca abierta, eso es lo que te provoca este juego, realmente increibles. Sonido: 8,3. No es que esten mal, pero si me parece lo mas bajo en cuanto calidad en el juego. La musica no, la musica es muy buena y te acompaña muy bien, pero le falla mucho la sincronizacion de las voces con el movimiento de la voca. Innovacion: 9,6. Simplemente epico. (Decir que las notas las redondeare para poder asignar una nota)
Disputa / 21 de marzo de 2013
9,6

Bienvenido a Rapture

Un juego especial, un juego distinto, épico y fantastico... La magia de bioshock brilla por si sola... Bioshock empieza cuando Jack (el jugador) viaja en avión para visitar a su familia. Pero el avión se estrella en el agua... Tu sobrevives, y en medio del mar pacífico ves un faro, por el cual entras, y desde allí, llegas a Rapture. JUGABILIDAD Realmente el gunplay es bastante malo, pero eso no ensombrece ni lo mas mínimo este gran juego. El gameplay se basa en ir de zona en zona cumpliendo distintos objetivos. Pero el juego no es lineal, no, puedes explorar a tu gusto para encontrar dinero, munición, tónicos genéticos (mejoras pasivas)... Muchas más cosas os aguardan, las cuales no voy a decír. En cuanto a dificultad... Bueno, esta bien, al principio es un poco más difícil, pero poco a poco te haces más fuerte. TECNOLOGÍA Bueno un juego que no destaca en este aspecto, esta bien optimizado en PS3, va fluído sin tirones... Las físicas estan bien dentro de lo que cabe. GRÁFICOS Muy buenos, dirección artística orgásmica, efectos de agua algo gelatinosos pero perdonados porque ya tiene sus añetes... Todo perfecto escepto el modelado de los personajes, que tal vez por el motor gráfico, no salieron bien parados. SONIDO Espectacular, una banda sonora que complementa y ambienta muy bien lo que es bioshock. Unos sonido algo mediocres, aunque dentro de lo correcto... Y un doblaje al castellano que bueno, en mi opinion, es perfecto. INNOVACIÓN Nada que decír, Rapture es la respuesta. Si aún no lo has jugado, no se a que esperas... Juegalo ya ¿Quieres?
ColeRyan / 20 de marzo de 2013
10

El mejor videojuego que he jugado

No sólo por su campaña en sí, sino por la atmósfera que la acompaña, Rapture: la música tipo swing y jazz de los años 30, la filosofía individualista de andrew ryan, el hecho de elegir cosechar o rescatar a las little sister, LOS DIARIOS DE AUDIO...lo tiene todo, una vez terminado sabes que no vas a encontrar nada que lo supere, aunque alguno lo iguala todo sea dicho(red dead redemption por ejemplo). En definitiva, para mi es a los videojuegos lo que "Érase una vez en América" es al cine, una de sus mejores obras maestras.
Pepixo-campi / 17 de marzo de 2013
9,8

Quieres leer el analisis

Bueno , muchos no entendereis mi titulo otros , si =) , Este juego en apartado grafico es genial , esta muy bien diseñado con la paleta de colores oscuros y siniestros que no desentonan respecto a la historia , la musica de epoca genialmente implantada y una ambientacion sublime , en apartado grafico en general es perfecto para su espoca . En historia este juego te engancha , una historia muy cuidada que recomiendo escuchar todos los videodiarios seran clave para la historia , giros argumentales , perfecto , un final no tan impresionante , pero tambien bueno , por mi parte se tenia que haber quedado solo en 1 parte , aunque la segunda no la desarolle levine , los sentimeintos que transmite este juego son especiales , ocuridad , soledad , locura ..... Espero que te guste el analisis y si `quieres´ enviame un mp y te doy mas detalles de este juego
BKNovice / 14 de febrero de 2013
10

El Hijo Prodigo De System Shock!!

Juegon El Bioshock Si Señores! Apenas Lo Empese A Jugar En PC Y Me Facino Y Esperando Con Ansias Comprarme La Ps3 Para Tener El Rapture Edicion :D La Verdad Que Pedaso De Juego Los Graficos,La Ambientacion,Los Efectos Para Ser Del 2007 Una Mega Joyita La Verdad Qe La Historia Mola Demaciado Y Matar Los Big Daddy's Es Lo Mas!! Las Dificultades De Medio Para Adelante Son Un Verdadadero Reto Y Lo Que Mas Me Gusto Es Ese Toque De Rol Y Shooter Tan Especial Que Nos Supo Empachar Con System Shock 2 Me Facino Se Merece Esta Nota....
Pablofki / 8 de febrero de 2013
9,7

Elegi lo imposible...elegi Rapture.

No es un juego, es una leyenda viva, es una obra de arte. Un monumento al buen gusto. No es un shooter comun, no. Es un juego de disparos en primera persona, en el que todo tiene un sentido. Tanto los poderes como las Little sisters, pasando por los splicers o los Big daddies. No se puede explicar, puedo decirte que es uno d elos mejores juegos de la historia, nada fue igual en el mundillo despues de Bioshock. Rezuma inspiracion artistica por todos los poros. Rapture es en si misma un personaje mas, que tiene su historia, y esta viva por asi decirlo. Bueno la jugabilidad es de 10, el juego dura a saco unas 12 horas en dificultad media. Pero explorando en el nivel mas alto dura como 25 horas o casi 30 si eres muy purista. En fin, para mi uno del top 10 de la historia, para saber tonterias tecnicas lee el analisis de 3d juegos. Pero si quieres la opinion de un gamer, yo te digo que lo compres ya mismo. Es un juego inexplicable que amaras para siempre, se ganara un sitio muy especial en tu corazon. Nada mas, lo demas es cosa tuya, ¿que eligiras? ¿eligiras...lo imposible?
Donperon11 / 5 de febrero de 2013
9,3

Enamorarse de un juego es posible

Quien dice que la belleza esta solo en las personas se equivoca, ya que sin duda Bioshock te enamorará. Bioshock es un shooter en primera persona, pero que le hace distinto de los demás FPS. Bioshock no es solo un juego de disparos, es una gran historia. Desde el incio podrás ver como su creador Ken Levine ha dado rienda suelta a su imaginación. En Bioshock tomarás el papel de Jack, un hombre que viajara en un avion y se topará con un accidente que le hará descubrir Rapture, la gran ciudad sumergida y que su diseño simplemente encanta. Muchos direis -tan solo es eso- y os volvereis al CoD, pero Bioshock es un juego de disparos con un toque de rol en la elección de lo que se llaman plásmidos, una expecie de cambio en el ADN que nos dará unos poderes como el de incineraion o el elctrico, los dos más famoso según mi parecer. Pero no es solo eso, cuando entramos en Rapture, podemos ver que muchos de sus ciudadanos necesitan un buen cirujano. A estos ciudadanos se le da el nombre de Splicers, personas que al tomar mucho ADAM (una especie de liquido del que pronto averiguaras mas cosas) han sido mutados por asi decirlo. Pero ellos no serán nuestro unico enemigo, tambien estaran los Big Daddies, hombres con una voluntad rediseñada para que su unica mision sea cuidar a su pequeña Little Siter, una pequeña niña de entre 7 y 9 años con una babosa de ADAM en su interior, y que su funcion es recojer mas ADAM de la sangre de lo que ellas llaman ángeles mientras son atacadas por Splicers y el Big Daddy las protege. En un principio los BD son inofensivos a menos que les ataques y entonces te devolveran las caricias que les hayas provocado. Si consigues derrotar a uno de estos enormes monstruos con armadura, podras recoger a su pequeña niñita para que busque ADAM y al acabar la tarea matarla o salvarla, lo que cambiara el final. Sin duda es un gran juego que no solo estos detalles te encantaran, sino tambien su misteriosa y enrrevesada trama que solo podria ocurriserle a Ken Levine. Por ultimo solo me queda añadir que la banda sonora no es algo que se quede atras ni mucho menos y si te gustan los juegos de disparos pero con un toque de rol al estilo retro como por ejemplo el Fallout (pero sin tener tantos toques de rol) compratelo. Adios y viva Frank Fontaine
Bronzetalos / 5 de febrero de 2013
9,5

No es un FPS cualquiera

Este juego es de colección, es una joya, muy lejos de los FPS comunes, estamos frente un juego de gran poder argumental, una historia fascinante que nos atrapara en el minuto 1. Los Splicers, los Big Daddys, las Little Sisters, las decisiones, el Adam, las torretas, la piratería de máquinas, los Plásmidos y su capacidad de darnos poder, ese ambiente claustrofóbico de Rapture con esa estetica Art deco bien marcada, la oscuridad y nosotros ahí dentro tratando de sobrevivir, no soy fanático de los FPS, pero este en especial es realmente una obra maestra que cualquier Gamer debe tener en su estantería.
BioShock

BioShock
19,95€