BioShock
BioShock
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (BioShock)
9,2

BioShock

“Magnífico”
(Nota media sobre 151 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Infrenom / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Rapture, ciudad imposible de olvidar

Este juego me dejo realmente encantado desde el primer momento que probé la demo y con gran razón porque al jugar el juego completo me dejo aun más enamorado de él. La jugabilidad es como la de cualquier FPS pero quizá a uno le cueste adaptarse al uso de los plásmidos, a mi me costó desde luego, aunque en poco tiempo uno se acostumbra y lo lleva a las mil maravillas. El juego aparte posee unos gráficos excelentes aunque sea un port del juego de PC. Las zonas que pueden explorarse son realmente ricas en detalles y muy buenos para ser una ciudad submarina. El sonido para mi es magnífico gracias a la música que lo ambienta y también los de las pisadas del protagonista, disparos y los gritos de los Big Daddies. Es muy innovador, al menos para mí, y aparte como puse arriba me dejo encantado en todos los apartados, sobretodo en la historia que es muy interesante y en parte dramática según nuestras decisiones tomadas en el juego. Totalmente recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Sfdmaaark / 24 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Imprescindible

Uno de los mejores juegos de PS3 que une una maravillosa mezcla de exploracion, disparos en primera persona e historia. Graficamente correctisimo, musicalmente bueno, un poco triste en ocasiones. Facil de jugar y con varias dificultades. La duracion es uizas un poco corta, de 10 a 20 horas dependiendo de la habilidad del jugador. Algunos jugadores de Bioshock comentan que jugarlo mucho rato provoca dolores de cabeza, es cierto. A mi me paso sobretodo al inicio del jugo, supongo que luego ya me habia acostumbrado. Imprescindible y mas a su precio, solamente 20€.
Pedir moderación
Alcomar / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bienvenidos a Rapture

Al fin termine esta obra de arte dentro de los Survival Horror. Asfixiante, super original, graficos esplendidos, y su unico defecto, un poco corto. Jugabilidad: La de cualquier FPS, no se que decir. Tecnologia: El agua es espectacular. Durante todo el juego te da la sensacion de que eres tu quien esta atrapado en la ciudad submarina, y cuando hay algun charco, o alguna planta inundada, impresionante. Gràficos: Solo dire una cosa, durante todo el juego te da la sensacion de estar viendo un trailer. Aunque hay gente que no le gustan por que parece que sean un poco dibujos animados, a mi no me importa, estan igual de bien hechos, y en muchos momentos, dan el mismo miedo que si fueran personas. Sonido: Espectacular, vas andando por rapture y vas oyendo a los Splicers, todos los gritos que van pegando, y diciendo locuras. Ademas, si te atacan por sorpresa y estan hablando, sabes por donde te van a venir, espectacular. Innovación: Impresionante. Hasta ahora (yo por lo menos) no conocia ningun survival horror que se desarroyara bajo el agua (anterior a la salida de Bioshock me refiero), y el sistema de los plasmidos tambien es totalmente nuevo. Conclusión: Si te gustan los survival horror, compratelo, no lo dudes, aunque seguramente, la mayoria de los amantes de este tipo de juegos lo tendran ya. Y si no has jugado nunca a un survival horror, pero te gustan los FPS y te llama la atencion, compratelo que no te defraudara, ademas, ahora esta muy barato.
Pedir moderación
Gonzalorod95 / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Entonces invente...Rapture

Bioshock es un game que compre de pura casualidad, nunca lo tuve planeado, pero al encontrarlo a un precio bastante accesible lo compre. La verdad, la parte introductoria es una joya, cuando nos metemos en esa especie de ascensor mientras Andrew Ryan (dueño de Rapture) nos habla, es una joya, incluso hay una ballena dando vueltas por ahí. Ahora, una vez en la ciudad, nos damos cuenta del lío que es todo y la atmosfera es muy oscura acompañada de melodías de la época (los 60 si no me equivoco). Hay muchos plásmidos (fuego, telekinesis, hielo, abejas, estás molestan a los enemigos mientras nosotros escapamos o le damos masa =P, etc). También hay tónicos (mayor suerte para piratear máquinas enemigas, mayor fuerza, etc). Y obvio, mejorar las armas que son 6 de fuego + una llave inglesa (nuestro primer arma en el videojuego). Los entornos están repletos de cosas tiradas que nos darán o quitaran vida, o EVE (lo necesario para el uso de los recientemente mencionados plásmidos). Los Big Daddies son unos pibes con traje de buzo que protegen a las Little Sister, las cuales extraen la droga de los cadáveres. Si queres mejorar los plásmidos, no te queda otra más que matarlas, pero primero matar al Big Daddy. Hay dos tipos de Big Daddy, los que tienen la agujeradora (los más complicados, ya que te pelean cuerpo a cuerpo) y unos que te disparan desde lejos. La duración es entre 15 y 20 horas (o un poco más) y divierte.
Pedir moderación
Gamerjvp / 19 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bioshock,juegazo increible

Bioshock es un juegazo asi de facil,shooters de aventura mejor que el pocos podras encontrar,graficamente no es lo mejor visto pero aun asi esta bastante bien,su defecto son las caras de los enemigos que en su mayoria no muestran muchos detalles,a excepcion de las little sisters,pero no esta mal en definitiva.La tecnologia esta bastante bien,el unico problema que podras encontrar es que cambia el modo de disparar(de r1 a r2 y de r2 a l2) en el caso de la ps3,a pesar de ser un shooter tiene barra de vida pero no es nada malo porque la perdida de vida esta bien conpensada respecto a los daño y la dificultad.En bioshock destaca una cosa puedes matar a los enemigos de las maneras mas enrevesadas que quieras y tomas decisiones interesantes(little sisters),hay muchas armas tipos de municion,plasmidos,tonicos,etc.El sonido que se podria decir?,pues que las voces son estupendas,encajan a la perfeccion con los personajes,las musicas tetricas y misteriosas te encantaran.En innovacion ha sido genial porque ha utilizado cosas geniales que son el adam los plasmidos,el tipo de municion,los tonicos y sobre todo su historia nunca te dejara en valde.En difinitiva si vas a comprar este juego no haras mal porque vas a pasarlo bien un buen rato.
Pedir moderación
EdGamer / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una preciosa obra maestra de la septima generacion

Eso es lo que es este juego, una obra maestra de esta generacion, siendo hermoso desde el principio y sobre todo al final, resaltando con una jugabilidad diversa y con mucha variedad de armas y objetivos, en lo personal, la historia de este titulo es lo que mas la innova, sacandonos de tanto FPS que asfixia hoy en dia, siendo no solo brillante si no preciosa, con diferentes finales, la musica es un punto a favor, pero que pudo aver mejorado para ser realmente perfecto, pero dejand de lado ser estricto tiene un muy buen OST,este titulo puede tener alguno que otro fallo para algunos pero, no decepciona a nadie, realmente lo recomiendo muchisimo, es una obra maestra :3
Pedir moderación
Pablo07 / 21 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Rareza bella

Bioshock es un juegazo donde la rareza, gran jugabilidad, historia de locura, escenarios y ambientacion y algo de terror, son su principal baza, aqui se demuestra que los shooters tambien nos pueden hacer disrutar de algo distinto y de una buena narrativa. Poco mas se puede decir que no se haya dicho ya, no le pongo un 10 en jugabilidad porque su historia no es muy larga que digamos, los enemigos son mutaciones humanas y son todos casi iguales y no suponen mucho reto, faltaria algo mas variado, poder nadar o algo, y los pirateos se hacen muy repetitivos. El juego es una lastima que vendiera tan poco, ya no se hacen juegos asi, casi todos los shooters de hoy en dia son clones. Este rompe esa tradicion y tiene un encanto unico.
Pedir moderación
Lionelmessi10 / 30 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mundo perdido de rapture

Este es para mi el mejor videojuego de la toda la historia superando asi a sus hermanos bioshock 2 y bioshock infinite incluso antes de que salga a la venta, tiene la mejor historia de todos los videojuegos, el sonido y la ambientacion clasica de los 40 y 50 es soberbia e insuperable, los efectos del agua son los mejores de todos los viodeojuegos y los graficos son maravillosos hasta los magnificos efectos de las pequeñas particulas, el apartado de armas es muy amplio desde pistolas, escopetas, ametralladoras, bazookas, llave inglesa etc... hasta poderes conseguidos geneticamente lanzarayos, quemar, congelar, telequinesis etc..., los enemigos son fantasticos pasando de los terrorificos e inesperados deformes splicer, a los temibles big daddys a las dulces y frias little sisters, este juego es una OBRA MAESTRA
Pedir moderación
Victorcar / 13 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Una película en tu consola

Este juego es muy bueno, tanto en graficos como en argumento, lo recomiendo a todo el mundo que le guste los shooters. En algun caso, se parece a una película de miedo, porque aparecen hombres mutantes de repente o cosas asi.xdd Superjuego de verdad(Y) Para quien no tenga decir que ahora esta muy barato en la tienda, lo puedes conseguir por menos de 20 euros. Lo mejor del juego son los poderes que adquiere el jugador con los tonicos y plasmidos. El juego os tendrá concentrados durante horas y ni os dareis quenta.
Pedir moderación
LaCanaca / 29 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un muy buen juego

Bioshock fue uno de mis primeros shooters, me gusto mucho jugarlo por la historia, el ambiente, los monstruos que te aparecen, usas plasmidos muy chingones, puedes derrotar a los enemigos de diferentes formas y ocupando la atmosfera del juego a tu favor (jugabilidad), el juego es muy interesante porque te presenta a rapture (una ciudad debajo del agua), que por el ADAM y la necesidad de querer poder se fue destruyendo a si misma hasta transformar a sus habitantes en monstruos llamados splicers, los big daddy protegen a las little sisters que son las que cosechan el ADAM tu llegas a rapture por un accidente de avion, eres el unico sobrerviviente y debes de desentrañar los secretos de rapture
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
BioShock

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

BioShock
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,95€
PC
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31262 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2689) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1740 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tonicos de BioShock, ayudaaaaa
Tonicos de BioShock, ayudaaaaa
WomenRoseXX
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
[Videoguía| 9 vídeos con los logros / trofeos más importantes de Bioshock HD
Dragonsss
¿Me lo compro?
¿Me lo compro?
Wasde68
Duda jefes en Bioshock
Duda jefes en Bioshock
Rodrigotresmil
Merece la pena comprar los 3?
Merece la pena comprar los 3?
S-Sergio

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.