Análisis de los lectores (Shaun White Snowboarding)

Shaun White Snowboarding

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Shaun White Snowboarding / Opiniones de Usuarios
Blackdeaht / 10 de julio de 2010
9,7

El mejor de snowboard que e visto nunca

Dios mio es increible espectacular nunca te cansas de el tiene unos graficos espectaculares un buen control variedad de todo sin duda es un juego realmente bueno en el que la montaña, las avalanchas y las grandes caidas te dan risa al tener las habilidades tan espectaculares que tienes dejas a cualquiera pequeño con este titulo tan maravilloso y realista bueno te caes y no te rompes nada tambn ay musica que ace que el descenso sea mas entretenido eso si es enorme los escenarios son increiblemente grandes bueno disfrutar del juego.
Ivorru / 24 de enero de 2010
9,2

Un titulo para vivir el snowboard como nunca.

Este es un titulo se trata de un juego con corte de sand-box en el ke nos sentiremos libres para acer snowboard como nunca.Jugabilidad 9 por el gran conjunto de pruebas ke nos ara proponiendo nada mas ke el mismisimo Shaun White, desafios secundarios y hasta multijugador on-line. El juego kuenta con un excelente modo de crear el personaje pudiendo elejir la chaqueta, los pantalones, la tabla, las botas, el gorro, las gafas, y asta si keremos llevar mochila o no. Su modo historia nos situara en las montañas de Alaska, Japon, Europa, y Park City, y la montaña de Target para los ke hayan conseguido la edicion limitada.Tambien tenemos un editor de video en el cual podremos grabar nuestros mejores momentos durante el juego para luego verlos todas las veces ke keramos, y por ultimo os informo de ke mientras el juego esta cargando, para mitigar la espera podras practicar un poko y correr durante las cargas mas largas.Tecnologia 9 debido a lo bien ke estan trabajados los personajes, las montañas, el entorno, la nieve, etc.. y no es un 10 por el lamentable fallo de ke siempre sera de dia y nunca se ara nublado, al atardecer, o al anochecer.Siempre sera soleado por la mañana.Graficos 9 porke sinceramente son impresionantes todo esta super bien trabajado el vestuario la nieve y muxas mas cosas.Sonido 10, el sonido de este juego me a encantao, pork tiene muxas canciones de rock y ademas a llegado doblado al español con un doblaje de lo mas excelente.Y por ultimo Innovacion 9 porke este titulo no es como muxos otros de snowboard, la mayoria de juegos de snow ke e visto son todos de carreras pero en este a parte de eso se pueden acer trucos aereos, jibs, bolas de nieve, avalanchas e incluso tres poderes exclusivos ke nos ira enseñando Shaun a lo largo de la historia.
Fibla / 30 de agosto de 2009
9,2

Que dices? SNOWBOARD!

Hola Este juego, no e un juego k sea super bueno, con unos raficos de asobro, con un nosek k es wapo, no. Es un juego k lo k hace es hacerte disfrutar, para mi es un juegazo, y a mi los juegos de deportes, normalmente no me gustan, pero este es una pasada. 5 mapas, libres, a pie, encima de la tabla, con elicoptero, con telesilla, como tu quieras. Y ademas tiene una gran bariedad de bestuario y tablas. En resumen, un juegzo en toda regla.
Typhosy01 / 5 de abril de 2009
7,1

Tabla, bolas de nieve, ¿lo llevas todo?

Gran juego desarrollado por EA, que le da ese enfoque que necesitan los juegos de Snow, que estaban escaseando bastante en esta plataforma, mientras esperamos algún SSX, podemos "abrir boca" con este juego, pero no quiere decir, ni mucho menos, que sea un juego malo. Para los practicantes de Snowboard les parecerá una pasada, sensación de velocidad, gran música, gráficos sensacionales, y la posibilidad de practicar bastantes cosas que no es Snow, como tirar y apuntar bolas de nieve a los snowboarders. Juego recomendable, pero que en resumen se queda un poquito corto, pero, es el 1er juego de Snow en la Next-Gen, hay que dar tiempo a las adaptaciones. Pero la pena es que es de 1 jugador, pero aún así, entretenido.
Ildottore / 15 de noviembre de 2008
8,8

Cada vez te gusta mas

La primera vez qe lo puse me parecia un tanto complicado de manejar, pero cuando fui jugando mas me a encandilado, me encanta. lo qe mas me gusta es qe ta da la sensacion de estar en la montaña y te qita un poco el monillo de acer snow ( a los qe lo practiken de verdad como yo) Aunqe obviamente no es lo mismo qe acerlo al aire libre, le da un enfoqe muy real, pero a la vez espectacular, a mi me a gustado mucho
Shaun White Snowboarding

Shaun White Snowboarding
14,99€
19,95€
26,95€
19,99€
9,99€
9,95€
PS2
26,95€
8,8
Ranking:20019 de 42199 juegos
Usuarios (77) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (690 votos)
6,6
12345678910
Extrenar este juego para mi es ..............................
TALESOF
Ayuda con la concentracion .
Ayuda con la concentracion .
Leocainzo
Xfavor gente 1 ayudita
Xfavor gente 1 ayudita
Khos
El juego es buenísimo, pero...
El juego es buenísimo, pero...
Xvilar
Opiniones del juego despues de haber jugado
Bullet159

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shaun White Snowboarding” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.