Análisis de los lectores (Tenchu Shadow Assassins)

Tenchu: Shadow Assassins

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Tenchu: Shadow Assassins / Opiniones de Usuarios
Blackopsfan- / 2 de junio de 2012
8,9

Rikimaru, un genio.......

El juego es el mejor juego de ninjas para wii, para mí, análisis: Jugabilidad: 9, es una jugabilidad muy buena, me encantan los movimientos que haces para matar a tus enemigos. Tecnología: es muy buena, los gráficos son muy buenos (para ser de wii obvio), 9. Gráficos: son muy buenos la verdad, aunque algunas cosas se podrían mejorar, como las texturas en algunas partes,9 . Sonido: buenísimo, me encanta su música!!!, 10. Innovación: si bien no es muy innovador con respecto a los anteriores no quita que sea muy bueno, 7 en la innovación. Un juegaso de wii!!!!!!.
George2706 / 7 de julio de 2011
8,1

La leyenda de Rikimaru y Ayame

Juego ambientado en el Japon feudal, donde encarnaremos el papel de dos ninjas, Eikimaru y Ayame, que se les encarga la mision de rescatar a la princesa que fue raptada por una bruja del reino y tendremos que valernos de nuestras habilidades ninjutsu para averiguar su posicion y llegar a ella. El juego se divide por misiones que se nos encomiendan, las misiones se dividen en fases o etapas en las que tendremos que llegar de un punto del escenario hasta otro punto sin alertar a los enemigos. Tambien contamos con varios accesorios que nos ayudaran a pasar desapercibidos, como telas de ninjas(para ser invisibles si nos quedamos quietos), bambues que lanzan agua a las antorchas; y otros que nos ayudaran a matar a nuestros enemigos, como dardos o shurikens, o inclusive veneno; tambien contaremos con bombas de humo y bombas explosivas, y de hasta un gato que nos servira para recorrer el lugar y alertarnos de enemigos escondidos y conseguir items. Podremos escondernos en cobertizos, armarios, debajo de la cama, o en el techo, a la espera de nuestro enemigo para darle nuestro golpe mortal. Jugabilidad: en general es un juego muy divertido, aunque a veces un poco repetitivo si no sabes variar en tu forma de matar(la cual es muy variada, solo hay que buscar nuevas formas de matar), con un tiempo de duracion de campaña de unas 8-10 horas(dependiendo del jugador y de si quieres matar a todos o solo llegar al final), algo bueno. Ademas la historia es muy interesante y te anima a seguir jugando y averiguar que pasara. Tecnologia: es en lo unico que me podria quejar, porque no esta bien aprovechado el control del Wii, son movimientos muy simples y yo creo que podrian haber echo algo mejor. La inteligencia de los enemigos esta muy bien lograda, especialmente la de los samurai(que son muy dificiles de acercarse y matarlos) Graficos: buen acabado de los personales principales, se esmeraron en este detalle y de los detalles del escenario, con edificios bien definidos. En lo que no se nota tanto empeño es en los enemigos secundarios, porque los principales estan muy bien hechos. Sonido: sonido muy bueno, con actuacion de voces en ingles y una musica que cambia segun las circunstancias del juego. Innovacion: este innova por querer meternos en la piel de un ninja, aunque no es nada novedoso en esta serie, pero tiene sus caracteristicas que impresiona
Duendemagico / 31 de diciembre de 2010
8,9

Asesina entre las sombras

Este juego nos ofrece la oportunidad de meternos en el mundo ninja del japón feudal, basándose en la historia de rikimaru y ayame, que son los dos personajes que controlamos dependiendo la misión y el hilo argumental de esta. Las 5 primeras misiones usaras al hombre y las restantes a la chica, (salvo las ultimas),sin embargo el sistema de juego no varia entre los personajes.Es aca donde la obra nos pone en la piel de un verdadero ninja, gracias a las distintas maneras de atacar a un enemigo sin que te descubra y a las estrategias que uno tiene que realizar para pasar de nivel.(Esto es algo que yo agradezco en un juego, la oportunidad de estar quieto y pensar) Sinceramente no se que diferencias hay entre los anteriores, este es el primero que juego y me gusto mucho,sobretodo cuando usas la espada cuando te descubren , creo que el wiimote les gana en ese sentido a las demás consolas. Para los amantes del arte de la guerra este juego les va encantar.
Yukiyaga / 16 de abril de 2010
8,2

Pocas batallas mas ninja

Un juego basado totalmente en el papel de un/una ninja. Es muy importante cada accion cada movimiento que haces, no te puedes permitir ningun fallo, si no te llevaria horas y horas en el mismo lugar. Hay que ir por sitios oscuros, atacar por espalda pero no esperes que luchando limpio mano a mano puedas hacer algo. Un juego muy bueno y os lo recomiendo a todos. El comienzo aburrido pero si te centras e intentas seguir. Te divertiras muchooooo
Momohime / 25 de marzo de 2010
7

El arte de matar

Es un juego atípico, sólo comparable a los otros de su saga y pocos más. No es apto para impacientes, pues hay que aguardar mucho e ir con cautela para poder avanzar. En ocasiones puede resultar un poco frustrante, pero la recompensa se obtiene gracias a asesinatos espectaculares y a la tensión de pasar desapercibido ante un grupo de guardias atentos. El control es un poco ortopédico, y en los combates de espada resulta bastante impreciso, pero en general es un juego divertido y adictivo, pese a sus fallos. No apto para todos.
Foxwolfmandan / 26 de febrero de 2010
9,8

Rikamaru con toda

Yo juge varios juegos de ninjas (shinobido otros tenchus etc) pero este me gusto mucho porque hay una forma muy estrtegica de matar a todos en el mapa y cundo la ejcutas bien tesentis re bien.tenes varios estilos de muertes sigilosas y en lugares o aciones que ni te eperas que los mate por ejenplo:si hay fuente con fuego y tiras una shuriken a al guien que este serca se quema si te pones en una eesquina de una pared y viene un enemigo lo podes matar asi es genial etc.los items son re copados el gato ninja a mi me encato las bonbas estan re buenas una capa que te ase invisisble es unos de los mejores juegos de wii que consco para los fans de rikamaru se los recomindo porque enste rikamaru es el mejor de todos los personajes
Kurogane / 29 de julio de 2009
8,6

Tenchu SA

E jugado tenchu desde que salio en playstation, y debo decir que este a dejado totalmente un impacto en lo que respecta a la jugabilidad, desde arrojar agua o soplar para apagar velas, esconderse en arbustos y jarrones, saltar a las vigas y moverse sigilosamente por ellas, rodar objetos, ahogar a tus enemigos, eliminar a tres enemigos que esten cerca. el juego realmente te mete en la piel de un ninja, una sensacion muy diferente de cuando jugue los anteriores juegos, pero no les desacreditos cada juego tiene su mejora y su modo de juego, y principalmente su historia. el juego de verdad es magnifico, influye de como elimines a tus enemigos, cuantas veces te hayan descubierto, y que tan rapido pasas las secciones, dandote asi al final un rango. los asesinatos son variados dependiendo en donde estes y como los agarres, por ejemplo me gusta ahora que cuando estas en una esquina fisgoneando y viene alguien puede hacerle muerte sigilosa, algo que no se hacia antes y muy eficiente tambien. ahora si te descubren solo desapareceras con una bomba de humo, pero si te descubren y tienes una espada tendras que enfrentar al enemigo, de manera que tendras que usar el wii motion como si fuera una espada para bloquear los movimientos de enemigo si resiste bloqueando luego sera tu turno de atacar.
Kroska / 8 de abril de 2009
9

Tenchu Shadow Assassins.

Tenchu Shadow Assassins. Es el unico tenchu que he jugado, y me parece muy bueno en todo. La misiones son mas de sigilo, movimiento por las sombras y el ataque por la espalda. El manejo de la catana es un poco dijicil, es muy interaztivo, como los agarren por la espalda que ya te pone lo que tienes que hacer con los mando. La brujula te dirije no tiene perdida. Es un juego para reconmendar muy bueno.
Sgt-Morrison / 30 de marzo de 2009
8,1

Tenchu Shadow Assassins

He probado los tenchus anteriores y como que no acabaron de cuajar pero este es especial, tiene una inversion soberbia metiendote de lleno en la piel del ninja. Las muertos con quicks time events estan muy bien y tienes muchos desafios para superar la fase en el modo historia, como meterte en un jarron y esperar a que se vaya, acabar con un guardia y ponerlo de señuelo para atraer a otro y asestarle un golpe, etc.. El unico pego que le veo es que tendría que haber más momentos de accion y las duelos con katanas son imposibles de ganar, da igual que lleves espada :(. Por lo demás es un titulo muy bueno
Tenchu: Shadow Assassins

Tenchu: Shadow Assassins
39,95€
PSP
9,99€
8,5
Ranking:32758 de 42268 juegos
Usuarios (97) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (595 votos)
6,5
12345678910
Ayuda tenchu mision 1
Ayuda tenchu mision 1
Joker25cc
Problemas con tenchu shadow assassins
Problemas con tenchu shadow assassins
GABOX06-09
Estoy atascado
Estoy atascado
Kroska
Potencial wii vs xbox 1
Potencial wii vs xbox 1
Nachu

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tenchu: Shadow Assassins” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.