Análisis de los lectores (NBA Live 09)

NBA Live 09

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de NBA Live 09 / Opiniones de Usuarios
Losesteve / 1 de septiembre de 2010
9,5

Cambio radical

La verdad es que este juego me a encantado. Yo renia el NBA Live 09, y ha habido un gran cambio. Uno de ellos ha sido que pusieran las selecciones nacionales. Yo estoy todo el dia jugando el campeonato del mundo FIBA, o a veces el Dinasty Mode. La jugabilidad ha mejorado muchisimo, los graficos, tambien. Otra cosa, era loooode la Academia, que sirve de mucho. MI equipo favorito son los Orlando MAgic, y todo lo que lesrodea esta muy bien hecho
Sfdmaaark / 31 de julio de 2010
9,1

Mas bueno de lo que dicen!

La sensacion que tuve al ver por primera vez este juego en mi PS3, la presentacion del partido, el realismo del baile de las cheerleaders, y el impresionante ambiente, me emociono. Las anteriores entregas del Nba Live para PS2 me decepcionaron, y estuve a punto de pasarme al 2K, pero me regalaron el juego y me impresiono gratamente. Es un gran juego que al principio es una pasada pero que poco a poco le encuentras pequeños defectos, la mayoria no demasiado importantes, otros quizas si, como algun error grafico, aunque graficamente es espectacular. Tambien hay algunos errores en los modos de juego, como poder jugar la temporada con menos partidos, o jugar playoffs directamente, cosas que antes estaban y ahora no. El Online es correcto, limitado para mi gusto pero suficiente. Las nuevas opciones de juego que han incorporado son excelentes. Ahora se ve que Nba live es un juego con proyeccion de futuro.
Fede977 / 15 de junio de 2010
8,5

Ayudaaaaa NBA Live 09 Ps3

Soy fan de todas las NBA live. es un jugon¡¡¡, tanto en gráficos como en movimieentos han mejorado mucho, aunque creo que es mejor 2K9, algunos bugs me han hecho fliparrrrrrrrrrrrrr. Yo creo que en total le doy un 8,5 , siempre se puede mejorar, no??????? Me lo han pasado pero me lo quiero comprar, he visto precios por ahí sobre unos 20 euros, alguién lo tiene más barato o lo cambia por otro???????????.
Elon08 / 30 de marzo de 2010
8,1

Este año esta muy bien!!!

Buenas, Como comprados habitual de nba live este año pasado quede muy contento, pero alacabar la temporada la actualizacion es una pesadilla, jugadores en agentes libres cuando estan en un equipo, para colmo sergio rodriguez, andre miller y algunos otros estan dos veces, una en agentes libres y otra en elequipo,pero el colmo delcolmo es que es un jugador estandar mal echo con 72 de habilidad por defecto. Por cierto Sergio rodriguez en laultima actualizacion es negro. Representa que pagando casi 70 € uno tiene derecho a tener almenos actualizacion durante 5 temporadas. CABRONES!!!! Por lo demas esta muy bien, quizas la gran cagada engaño es el modo profesional que solo es un partido, podria ser un modo historia.
Kapono / 3 de octubre de 2009
8,4

Unos graficos, comentarios...Y LAS SELECCIONES MUY BIEN

Es un gran juego de baloncesto, hombre podria tener mejores notas pero es posiblemente el mejor juego de baloncesto de la historia, yo e exo este analisis en septiembre y ya casi con la nueva entrega muy cerca, pero es que lo que he visto del nuevo "NBA live 10" os digo que no merece la pena gastarse ese dinero si el antiguo juego es casi igual y cuesta la mitad. Pensarrlo. Gracias por leer mi analisis, soy Kapono y hablo desde 3DJUEGOS.
Master-rogue / 27 de junio de 2009
7,6

Mejor el 2k9

Hola, yo me compre el nba 2k9 primero y era una pasada , mas tarde me compre el nba live mas barato, es un buen juego, tiene una cosa que el 2k9 no tiene, cuando vas a tirar te puedes inclinar hacia un lado o cuando vas corriendo y tiras hace otro tiro, en fin varia un poco eso el 2k9 casi no acurre , solo cuando corres a veces tira de lado pero casi no te da opciones a elegir el modo de tirar, en fin esta bien lo de las actualizaciones , y otra cosa que me ha llamado muchisimo hay gente que dice q el live tiene mejores graficos... y no me entra en la cabeza como pueden decir eso, no os dejeis engañar los graficos del 2k9 son mucho mas realistas, los del live son buenos pero tienen algo no se que es pero no son tan realistas, ademas parece que a algunos jugadores les han aplastado o algo (vease rondo , tiene unos brazos fideos ) , en la manera de tirar esta mejor personalizado el 2k pero las del live tampoco estan mal , la academia esto es en lo q gana mucho, las jugadas a veces son un poco confusas se tendria que señalizar un poco mas a quien pasar el balon ( para la gente que no conozca mucho el baloncesto) , a la hora de coger un rebote esta bien por que tienes que cerrar el rebote y saltar antes de que toque el aro, anticipandose , en fin un buen juego a mi gusto a veces mas divertido que el 2k9 pero este ultimo gana de calle.
Malpica / 3 de enero de 2009
9,2

Nba live 09 - ps3

En este juego de baloncesto sale pau gasol y el juego se ve bastante bien. Las estrellas del mundo de la NBA regresan en esta nueva entrega del simulador deportivo de EA Sport, que como ya es habitual incorpora diversas novedades y mejoras respecto a su anterior entrega. La recreación de la cancha y del público será espectacular, bastante mejorado respecto a la entrega del año pasado. Los efectos de luz sobre la pista y todo el realismo que lo envuelve dejan un apartado estético gráfico de gran nivel. En este juego podemos practicar innumerables jugadas, desde los rebotes (en esta versión la respuesta de nuestros jugadores es más lenta), hasta el control del bloqueo, pasando por el manejo rápido del balón, o los clásicos contraataques.
Ceniitr0n / 30 de diciembre de 2008
8,9

Muy Buen Juego

Hoy me lo e comprado,fui para comprarme el 2k9 y estaba agotado y me pille este,y no me e arrepentido NADA,es buenisimo,los graficos,jugabilidad,musica,de todo vamos...Lo que mas me a impactado a sido los modos online y el nba live 365 que me a gustado mucho,ya que recibir actualizaciones esta muy bien.El Dinasty como siempre muy bien,lo de crear tu propio all-star muy bueno igualmente.La entrada a un partido a mejorado mucho,con el publico y las animadoras,hasta la mascota tambien.Yo os recomiendo este juego totalmente porque no os arrepentireis de nada,eso os lo aseguro al 100%.Agregadme de paso,mi ID es:Ceniitr0n.
Typhosy01 / 25 de diciembre de 2008
6,2

Triple de NBA a 2K9

NBA Live 09, un juegazo en toda regla, en el cual, se combian los maravillosos gráficos con un gran control del juego en la totalidad de la cancha. Eso sí, en las cámaras de cerca, se aprecia fácilmente que no están tan bien hecho, con las repeticiones se ve que, por ejemplo, la pelora entra con la canasta cuadrada, y cosas así. Lo bueno que tiene este juego con su respectivo rival -2K9- es que se expone muy real, mientras que el 2K9 se expone con muy de dibujos animados. El NBA es mucho mejor, pero no creo que te quedes satisfecho, ya que sonido, jugabilidad, e innovación van muy de la mano en este juego y en conjunto es bastante pobre.
Vallisoletano / 8 de noviembre de 2008
8,7

Mejorando al NBA 2K9

Este año ea aha dado la vuelta a la tortilla con el sistema con el q puedes actualizar las plantillas , estadisticas , rachas buenas y malas...q es verdad el NBA 2K9 tiene algo parecido si pero ademas de ser un plagio de no es ni la mitad de bueno . en el NBA live 09 con las etndencias te parece como si estuvieras jugando con los jugadores reales ademas las caras de Pau , Calderon , Marc , Rudy , y demas peña son casi identicas no como en el NBA 2K9 gracias por leer este articulo y si te compras el juego q lo disfrutes ( para las compañias de VIDEOJUEGOS SACAR UN JUEGO ESTILO BIA hell's way pero SOBRE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA SERIA UN EXITO)