Dungeon Siege III
Dungeon Siege III
Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dungeon Siege III)
6,5

Dungeon Siege III

“Discreto”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dungeon Siege III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Danilin / 22 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Analisis

A mi tambien me ha decepcionado, han cambiado el sistema de juego que lo ha fastidiado todo, ya no es un dungeon de la saga, y los graficos tampoco me parece muy adecuados. Dentro del juego el sistema de inventario es un patatal, no se aclara ni su tia, por muy sencillo que lo quieran hacer no va ha ser mejor, el sistema tenia que ser el mismo por que es una de las caracteristicas de la saga. Lo mismo que las habilidades fatal error, y desde luego el sistema de combate para mi tendria que ser el mismo con alguna variante pero no cambio total.. con un estilo baldurs gate ps2. Seguro que me dejo alguna cosa mas pero ya lo creo que no superaron las espectativas siege. simplicidad = Aburrimiento
1 VOTO
Pedir moderación
Ask3roth / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Como si no fuese de la saga

Cuando adquirí este juego,tenía muchísima ilusión:Había jugado el primero con mi padre y me encantó: Creía que este segiría la misma mecánica.Me equivocaba. SE LO HAN CARGADO.Literalmente. Por poner un ejemplo,te dejan elegir personaje y sólo(¡sólo!)te dejan que te acompañe otro personaje más.¿Y los 9 acompañantes del primero?.Fuera.¿La ambientación será variada por lo menos como en los anteriores?Quita,quita. Es una copia al "Dragon Age" que no les ha salido bien.Todo muy lineal y poquísimas innovaciones.Lo peor no es eso,sino que no hay casi enemigos,casi todo arañas y unos ladrones.Aparte los diálogos son aburridos y rígidos(y sin traducir). En conclusión no es un mal juego,te divertirá si lo tienes,pero es un paso atrás para la franquicia.Ésa es mi opinión.
2 VOTOS
Pedir moderación
Leonqui / 20 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Un juego con errores y muchas faltas

Dungeon Siege 3, Tiene una historia que no llega a ser estable, la jugabilidad no me gusto en lo personal y tiene bastantes fallas. Con respecto a la tecnología y los gráficos no llegan a ser estables, el sonido no es de lo mejor y tiene poca innovación, la verdad es que este juego tiene muchas fallas y no tiene nada nuevo de que destacarle, me decepcionó bastante pero capas los que jugaron las entregas anteriores les llame un poquito más la atención, pero no es lo que esperaba.
Pedir moderación
Kenrant / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Un juego que no merece la pena.

Este juego por vídeos y tal llamaba la atención y con sus historias también. Pero acabo de probar este juego y es que es patético en serio, no merece la pena para nada, los gráficos dan muchísima pena, la jugabilidad es un cero como una casa, porque parece la jugabilidad de la primera consola que sacaron, escenarios super falsos y surrealistas. Los detalles gráficos parecen de papel, en definitiva no recomiendo este juego a absolutamente a nadie, yo lo acabo de desinstalar y no lo jugaré nunca más. Tiene un cero en todo, los creadores de este juego han malgastado el tiempo en crear este juego, no se lo han currado en nada, parece que lo han hecho por hacer algo y sacarlo a la venta y yasta. Porque es que vamos a mi me ha dejado con una cara de tonto nada más empezar el juego...comprar este juego es tirar el dinero, así que no lo compreis que os decepcionará muchísimo.
Pedir moderación
Steman7 / 7 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Quien dice que es malo ?

El Mejor RPG que jugue despues de la saga Diablo Tiene Multiplayer Offline cosa a destacar sobre todo en pc donde no muchos juegos lo tienen, esto me parece muy buena idea, Extraordinaria optimizacion, muchas opciones en lo que a graficos respecta, , Larga duracion, por dios muchachos , quien se banca disfrutar de un juego que se acaba a las 6 horas, varios personajes para seleccionar, podrian ser mas o simplemente podria haber incuido un creador de personaje, pero no esta tan mal, Excelente Optimizacion Larga Duracion Buena Jugabilidad Vicioso Definitivamente tiene todo y en bastante buena calidad no seamos injustos con un juego que no es para nada de 7.3
3 VOTOS
Pedir moderación
Pokezafiro / 31 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Rol de acción casualizado

Dungeon Siege III no recupera los orígenes de la saga, sino que se reinventa en sí mismo dando lugar a un juego de rol de acción "descafeinado". Los cambios introducidos en la mecánica del juego sólo han servido para simplificarla aun más, aunque no obstante en el sistema de diálogo sí que son más complejos y permiten crear una historia madura y creíble. Además, en la versión para PC se nota que se trata de un juego multiplataformas ya que el control en ocasiones resulta desconcertante y la interfaz es demasiado simple a la vez que incómoda. Jugabilidad El control del personaje se realiza combinando el teclado (E para acción, espacio para defenderse y rodar por el suelo) y el ratón (botón izquierdo para atacar, botón derecho para moverse). En ocasiones este "mix" resulta un poco confuso, aunque al final acabas acostumbrándote. El control no es tan malo, pero creo que en este punto se debería haber recurrido a aplicar fórmulas clásicas que funcionaban a la perfección (véanse juegos como Sacred 2, Titan Quest... e incluso DungeonSiege II) sin más complicaciones. Tecnología El motor gráfico es muy sólido, no se detectan caídas en los FPS y la optimización a PC es excelente. Por otro lado los efectos (fuego, explosiones) son bonitos y fluidos, así como las animaciones de los personajes y enemigos. Desde luego que no se trata de una tecnología "puntera", pero tampoco es necesaria en un juego de estas características. Gráficos Los entornos no llegan a ser fotorrealistas, pero están muy bien modelados y ambientados. Sin embargo este apartado tiene algunas deficiencias imperdonables: se echa en falta un mapa del mundo que nos permita ver nuestra situación y orientarnos por los entornos; la customización del personaje es prácticamente nula (la mayoría de objetos tienen idéntico diseño y únicamente se diferencian en sus estadísticas), lo cual resta profundidad a la personalización, más aun teniéndo en cuenta que los personajes del juego ya se encuentran predefinidos desde el principio. Sonido La banda sonora cumple con el cometido del juego y no es aburrida, al igual que los efectos de sonido. Innovación El "talón de Aquiles" del juego. En lugar de innovar los desarrolladores se han limitado a dar "tijeretazos" en la mecánica de un típico juego hack'n slash, restándole profundidad en general al juego. Quizás se tratara de un intento de casualizar el juego, pero está claro que podría haber dado mucho más de sí y haber sido un juego excelente.
1 VOTO
Pedir moderación
Adnoren / 29 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Entretenido, que no es poco

El juego es entretenido, y la historia es buena. Como dungeon siege, bueno pues tiene algunos detallitos que podría recordar aquella saga, pero al final es otro hack'n'slash rolero en perspectiva isométrica, pero definitivamente bien detallado. El título, bueno, aprovechando la estela supongo aunque no es demasiado fiel a la saga. En mi caso, como no soy ningún fan abosoluto de la saga (aunque los he jugado), ni tenía grandes espectativas sobre el título, pues tampoco me ha cabreado tanto. Al final te pones y poquito a poco te va cautivando, no en plan "no puedo quitarmelo de la cabeza", ni en plan "qué historia más interesante". Es más como una comida rápida de los videojuegos... echas un buen rato. La jugabilidad, bueno, hasta que te haces con ella tardas un poco en entenderla, pero cuando le pillas el truco es bastante entretenido, y novedosa, por cierto. La posición del personaje es bastante importante, y la evolución del mismo hace que de manera instintiva vayas cambiando las tácticas. No me gusta demasiado el sistema de evolución porque es algo confuso, o al menos a mi me lo ha parecido. Este es uno de esos juegos en los que el protagonista habla, cosa que creo imprescindible para la capacidad de inmersión del jugador, pero cumplido esto, cometen el fallo absurdo de que siempre habla "de espaldas a la cámara". A mi eso me ha chocado mucho. Respecto a su tecnología, bueno, no es ninguna barbaridad a nivel gráfico, y de vez en cuando pega algún saltito (sin tenerlo configurado demasiado a lo bestia). Los gráficos no están mal, aunque la dirección artística deja un poco que desear. Sonido bueno, con algunos fallos en los efectos especiales. La banda sonora, bastante aceptable. No es un juego muy innovador en general, pero es difícil innovar en este género. Sin embargo los combates son entretenidos, y la dificultad es bastante aceptable. Es un juego para echar el rato sin complicaciones. Recomendado para gente ocupada que queire echar un ratillo de vez en cuando sin tener que recurrir a juegos de corte Casual. Absténganse hardcore gamers de cualquier naturaleza. Entretenido, que hoy en día, no es poco.
Pedir moderación
Xavi-Marot / 12 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

De todo menos un Dungeon Siege

¿Pero esto que coj***s es? Desde luego no es un Dungeon Siege, solo lleva el nombre, no la esencia, que aun tengo los dos primeros instalados en mi PC, y desde luego son MUUUUCHO mejores que esta bazofia, a parte de muuuuuy distintos. ¿Personajes prefijados?¿En un juego de Rol?¿Pero qué demonios me están contando? YO quiero ser el protagonista, no que me lo impongan, que esto no es un God of War joder... Pero en fin...demos una oportunidad...son personajes distintos entre sí, variados,... Variedad de armas, armaduras, objetos...¿donde? Si la mitad son iguales una partida tras otra, sin aletoriedad, y además, patéticas...esto no pasaba en los dos anteriores. Y el cambio en el aspecto es casi nulo, solo entre algunos... Imposible hacer piques entre colegas a ver quien consigue los mejores. ¿Lineal?Vale...lo acepto y permito, de hecho, así han sido siempre los dungeon, y paso de perderme dando vueltas como un gilipollas. ¿Solo un persnaje te acompaña?¿Dónde quedó la gestión de grupo?Con lo que molaba. Misma historia...da igual con quien comiences, cuando encima lo gracioso es que si hablas con ellos en la aventura, te dicen como escaparon de la mansión Montbarron...pero luego escoges a ese personaje, y es mentira...el juego es el mismo pa todos... Y en PC...ese control tan tan...INCONTROLABE...POINT AND CLICK COJONES!!! El Online...mejor no decir nada...aun estoy esperando poder revivir las partidazas de los Champions and Norrath en un PC o un PS3... En fin...un despropósito para los fans de la saga, que sin mebargo puede gustar a los neófitos de ésta. MUY pasable salvo que cueste 20 €uros.
2 VOTOS
Pedir moderación
Juand0145 / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Dungeo siege 3 Deception

Bueno tengo el juego hace ya como un mes, bueno el juego realmente no es malo, de hecho tiene una hystoria buena aunque se pudo haver trabajado mucho mejor, la jugavilidad no esta tan mal si de ''inovar'' estamos hablando. Pero este titulo se llama dungeon siege eso es algo el cual no se puede dar el lujo de cometer semejantes errores, me acuerdo muy bien del dungeon siege 1 y su expansion del dos, estos 2 juegos siempre nos dejaban fluir por una hystoria bien trabajada con un grupo de lugares, misiones y enemigos bien trabajados, aca todo se resume en matar vandidos y arañas gigantes que es lo unico que hay, las misiones secundarias no se le aya dificulatad, de hecho este juego es practicamente igual a fable. Una de las cualidades que mas megustaba de los otros dungeons era la libertad de desarroyar su personaje e irlo especialisando en la clase que mas a uno le gustara. En está reseña solo le dejo es un buen juego, pero definitivamente nada que ver con la saga de dungeon siege.....
1 VOTO
Pedir moderación
Guardiaimperial / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El renacer de la saga....

Mis primeras impresiones del juego eran buenas, aun que no me atrevi a hacer un analisis completo del juego solo habiendo jugado la demo. El juego lo tenia precomprado en steam, pudiendo jugar a los 2 primeros (mas al 1 pues el 2 lo encuentro bastante deficiente). El juego es terminos generales es un buen juego con todos los apartados mas o menos bien compensados. Jugabilidad: Identica a todos los duengeon sige, un pasillo linela, donde seguir la flecha eliminando todos los enemigos que te vas encontrando a medida que avanzas (nada de nuevo). Esta se ve un poco lastrada por determinados momentos en los que la camara se le va un poco la olla y no se termina de jugar bien, aparte algunos momentos en el que el personaje se queda "atrapado" en algunas escaleras y demas. (no entro a valorar el control pues Obsidian ya a dicho que lanzaria un parche para resolverlo). La historia es apasionante y te hace estar concentrado en ella todo el rato, con muchas posibilidades de conversacion Tecnologia: el motor grafico no se cual es, pero no es nada de nuevo, el juego en si esta bien optimizado y todo va bien sin fallos ni nada en este aspecto muy correcto. Graficos: En este apartado estoy un poco desacuerdo con algunas webs pues sus graficos son bellos, con un gran diseño artistico, y con una variedad de escenarios digan de cualquier juego de rol (AAA, de los que se gastan el paston), el jueog rinde fantasticamente con un frame muy bueno y sin bajadas (puede que le nivel de detalle se algo escaso pero bueno es suficiente). Sonido: una buena banda sonora con una musica adiente en todas las situaciones, y con unas buenas voces de personajes, pasando por alto que son en ingles, a veces es mejor unas buenas voces originales, que una mierda de doblaje (para hacerlo barato). Innovacion: el apartado mas flojo del juego pues las unicas innovaciones son, las habilidades, los personajes (predifinidos) alguna mecanica jugable y poca cosa mas. Para los que no quierean leer demasiado. UN muy buen jugo recomendado para cualquier que le guste los juegos de action-rpg (tipo diablo) y que tengan muchas mazmorras, mapas, armas, hechizos, con unos buenos graficos y una historia realmente espectacular que hace del juego un "muy buen juego" mas que un juego bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dungeon Siege III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dungeon Siege III
Tienda
Plataforma
Precio
PC
3,99€
PS3
4,99€
X360
4,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34452 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (270) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (735 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dungeon Siege III Guía de Logros o trofeos completa
Dungeon Siege III Guía de Logros o trofeos completa
Sergiosc
Aspecto visual con nuevo equipo
Aspecto visual con nuevo equipo
Makinen
No encuentro un control
No encuentro un control
Brum
Atascado en las galerias mineras
Atascado en las galerias mineras
Pusky
Bruja vera ayuda
Bruja vera ayuda
Fabregas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dungeon Siege III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.