Análisis de los lectores (NBA 2K9)

NBA 2K9

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de NBA 2K9 / Opiniones de Usuarios
Gear-5 / 1 de octubre de 2009
9,4

Flipante!!

A mi, de nunca me gustan los juegos de baloncesto, pero cambié de opinión cuando me compré el NBA 2k9. Los gráficos son de lo mejor. Todos los jugadores se parecen, si no todos, el 99%. Cuando llevan un rato jugando, se les ve gotas de sudor por la frente, y cuando haces un mate saltan las gotitas. Hay veces que se ve la tipica gota en la punta de la nariz. El balón es perfecto, el público es real, porque cuando se levantansalen de lado porque no caben. Cuando hay tiempo muerto o final de cuarto, entran las animadoras y la mascota que siempre hace el tonto al lado, entran a la cancha. Los comentarios son buenisimos. Aunque son en inglés (supongo que es para que te metas más en el papel de que es un partido de la NBA real), a veces pillo cosas. Y suelen hablar de un jugador en particular y de todo lo que ha echo. Lo único que le cambiaria es a la hora de fichar. Tiene que ser el precio exacto o solo pasarte o no llegar por muy poco. En fin, a los que no les guste los juegos de baloncesto, que se lo compren y cambiarán de opinión. Saludos.
Kalon / 12 de agosto de 2009
8,9

El mejor baloncesto del mundo.

Tras jugar a varias sagas del NBA Live y ahora a este NBA 2K9, puedo decir que si bien el primero siempre cumple, lo visto por mí en esta edición del NBA2K la ha superado con creces. Gran jugabilidad, múltiples opciones para cada partido, inteligencia artificial de los jugadores, que igual te hacen estar "on fire", como no metes una al desmoralizarte... no vale con hacer siempre lo mismo, ya que tus rivales te pillan el truco y te defienden mejor por ahí... es dinámico y divertido... y aunque juegues y juegues es difícil que te canses de él. Los gráficos son de lo mejorcito que vi, las texturas (el mero hecho de ver que los jugadores sudan), y los rasgos fidedignos de los jugadores, ayudan mucho a la hora de meterte en el partido. Jugando, te da la sensación de estar viendo un partido real por la televisión, está francamente bien logrado ese efecto. Tal vez estaría mejor si la opción del concurso de triples lo ambientara en el "All Star Weekend" en lugar de en una pista en el típico barrio americano, pero es un pequeño detalle que no debe empañar el fantástico juego que es en general.
Reddick / 10 de marzo de 2009
9

Asombroso, Fascinante, alucinante...

Por un lado decir que es espectacular en todos los sentidos, por otro que parece demasiada coincidencia que se parezca tanto a la mitica saga del EA Sports en su version NBA 09 Live. Las texturas son practicamente iguales y en muchas cosas mas. Por otro lado para alguien como yo que e sido un fan inagotable de la saga NBA live es curioso como me ha deslumbrado este juego hasta el punto de no querer probar ninguno mas. Es impresionante la jugabilidad, las sensaciones que transmite cuando lo juegas, los menus en castellano muy claros. De tal manera que cuando tu jugador enceste con un mate sientes volar y el contacto del aro. Cuando encestas un triple sientes la precision del sonido de las mayas al pasar la pelota. El sudor de los jugadores resbalandoles por la frente. Yo que vengo de jugar al nba 08 Live he notado tantos avances que me parece increible que entre una version y la otra solo haya pasado un año, me parece de ciencia ficcion. Pero como no hay nada perfecto en la vida, tambien tiene algunas peculiaridades que no han sido de total agrado. Entre otras la dificultad para configurar el pad. Que el jugador 1 solo pueda jugar con teclado. Que necesitas un buen ordenador para moverlo bien. El tamaño. La estructura de los ficheros. No se han trabajado bastante el menu de instalacion. Bueno excentuando esas cosillas esta pero que muy bien. de 0 a 10 le daria un 9. Un saludo y gracias.
Jeffhardy14 / 17 de enero de 2009
9,3

El mejor de los mejores

Este juego me dejo sin palabras es un juegazo uno de los mejorsjuegos de nba q he jugado , no he jugado la nba love por q no la encuentro pero yo creo q debe ser parecida a esta , pero esta yo la tengo y es como estar viendo un partido su grafica es sensacional la recomiendo a todo aquel q la kiera jugar , los lakers es mi ekipo favorito y la grafica delos jugadores es muy buena tiene de todo 2K9 MUY BUENA the matiiiaaaxxx!!!!
Putopito / 10 de enero de 2009
7,9

NBA 2K8 remasterizado

Como era de esperar NBA 2K9 es NBA 2K8 remasterizado. Como tal, mejora en algo a su predecesor: los gráficos son mejores, hay movimientos nuevos, el realismo es mayor, los equipos están actualizados... pero mi impresión es que me lo paso exactamente igual de bien, ni mejor ni peor que con el otro, y que por tanto si tienes el 2K8 no es una adquisición realmente necesaria salvo que seas un fan acérrimo de la serie. Desde el punto de vista práctico los controles introducen alguna variación que simplifica la forma de controlar a dos jugadores en la misma jugada, y además el manual es algo más prolífico en detalles. Ello contribuye a que la experiencia jugable sea mejor. Sin embargo infracciones como el tapón ilegal o la interferencia de canasta se siguen pitando de manera puramente aleatoria (aunque cuando juegas contra alguien a veces tiene su gracia) y hay algunas perspectivas como la del salto entre dos o una de los tiros libres que son bastante engorrosas - por lo menos hasta que te acostumbras. Algunos jugadores echarán también de menos el doblaje de los comentarios al castellano. Por último, a nivel personal nunca dejará de fastidiarme el sistema de "rachas": no me refiero al hecho de que un jugador pueda "estar caliente", que me parece muy bien, sino a que en distintos momentos de un partido a un equipo le salga todo y al otro no le entren ni los mates. A mi modo de ver esto sencillamente sobra a no ser que se haga de manera algo más sutil o que se haga explícito y se ponga en la pantalla algún medidor. Con eso te ahorras muchas frustraciones, especialmente si juegas contra algún amigo. Lo dicho, a pesar de sus cosillas NBA2K9 es un juego bastante currado y recomendable para cualquier amante del baloncesto... que no tenga NBA 2K8.
Ismaaaa / 20 de diciembre de 2008
9,3

La pooolllaaaaaa

Es un juegazo este, los graficos han mejorado bastante, la jugabilidad tamben, lo lo del online se han salidooo. weno k es un juegazo io lo recomiendo mi unica pega es k los jugadores dan pases a la nada i las caras son algunas irreconocibles. lo del online es un poco dificil jugar i para encontrar partiada tardas bastante pero el juegos es bueniiisiiimmoooo. io tengo el gears of war 2 i juego lo mismo a este k al gears of war 2 o bueno quiza un poco mas al gears of war 2 xaoooo xao
Rossonez / 10 de octubre de 2008
8,8

Perfecto

Despues de comprarlo ayer y jugar dos partidos mi conclusión es esta: Se trata de un juegazo que conserva la gran jugabilidad de la anterior entrega y que introduce escasos canvios significativos (hasta que no juege mas partidos no se nota el canvio). Los gráficos son aun mejores que los del año pasado (hay mas espectacularidad en las animaciones), simplemente genial, lo mejor que e visto en un juego deportivo, los jugadores se mueven al a perfección las caras son fotografias y los efectos de sudor, brillo y cansancio son sublimes. Se ven detalles como que el publico se va moviendo por la grada (de los asientos, hacia el pasillo), las animadoras entrenadores mascotas... todo es inreiblemente real. Los menus siguen siendo justitos, considero que se le deveria dar otro enfoque. El juego es una evolución, pero es que creo que es dificil mejorarlo mucho mas... Una gran baza para comprar el titulo creo que es la actualización automatica de plantillas y habilidades de jugadores segun pasa la temporada y un modo online mejorado con partidos 5 VS 5. Creo que suificiente para hacer recomendable su compra a pesar de tener el 2K8. Si no lo tienes no dudes en comprarlo, aunque el basquet no te apasione como a mi. Porque visto el bajon del PRO... Este juego te hara disfrutar con los colegas como ninguno.
NBA 2K9

NBA 2K9
26,95€