Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)
8,7

Call of Duty: World at War

“Excelente”
(Nota media sobre 41 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Matintrieri / 24 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno, pero no imprescindible

Jugabilidad: 9 -Puede mejorarse (por ejemplo el lanzamiento de granadas), pero es bastante buena- Argumento: 10 -Muuuuuuuy buena historia- Adicción/Diversión: 8 -Buena- Gráficos (IA+Tamaño niveles+Concepto Gráfico): 8 -Buenos, aunque puede pulirse la iluminación y texturas de personajes- Modos: 7 -Aceptable, no más. Sería otra la nota si pudiéramos jugar con pantalla dividida- Sonido: 10 -Excelente banda sonora- Online/Multiplayer: 10 -Excelente y sin ninguna clase de inconvenientes- Innovación: 6 -Pocas mejoras gráficas y jugables respeco a su predecesor, COD 3. PROMEDIO Y NOTA FINAL (desde mi método de puntuación y el de 3djuegos): 8.5 -Bueno, pero no imprescindible
Pedir moderación
AlExNaTiOn / 20 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Historia: floja Multijugador:bestial

La historia es batante floja y leve, debido a que no tiene suficiente tiempo de juego pues, hasta en el modo mas dificil te resulta un tanto imposible ya que pasan de ti y se centran en los compañeros y los graficos solo se puden comparar con la ps2. El modo multijugador es uno de los mejores que e probado en mi vida interactivo y suficentemente dotado de variables a la muerte por equipos si consigues un clan siempre estaras por encima de los demas. Uno de los aspectos que le dan cierto tono picante son los gags del juego k son aprovechables como subirse a un tejado, atravesar una valla, ir por debajo del suelo hasta hacerte invisible. No se si seran hechos aposta pero los mejores (prestigio 8 o mas) saben perfectamente como encontrarlos.
Pedir moderación
ELKAISER4 / 23 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mejor Shooter

La verdad es que me sorprendióbastante la entrega de Wii, es espectacular, Iba yo a comprar Zelda: Twilight Princess, pero estaba agotado, asi que decidí adentrarme en mi tercer Call of Duty, y me volví gran seguidor de la saga, al principio parecía un juego normalillo, pero es de lo mejorcito en Wii. Si os parace corto el modo campaña jugadlo en la máxima dificultado jufar online. Saludos.....
Pedir moderación
Ford / 20 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta

Con diferencia CALL OF DUTY WORLD AT WAR es el mejor videojuego de la historia la mejor parte es la de la campaña sovietica sobretodo por lo mas emocionante que es el gran final de la bandera roja ondeando en berlin,en resumen un juego perfecto bueno graficos,contenido altamente historico,realismo belico y la gran jugabilidad de este gran titulo.La gran saga CALL OF DUTY lleba sorprendiendonos desde hace ya unos años que nuevas sorpresas nos traera en dosmil nueve asta entonces adios
1 VOTO
Pedir moderación
CJV15 / 16 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Volved al frente

De nuevo Treyarch nos trae devuelta a la 2º guerra mundial y esta vez aunke mejora los gráficos, empeora el control y apenas hay innovaciones respecto con el 3, aunke eso no significa que no alcance un gran nve tanto tecnico como sonoro, el cual sigue siendo de lo mejorcito de estos Call of Duty. Volveremos a enfrentarnos a nazis pero nos encontaremos con nuevos enemigos, los japoneses y sus ataques por sorpresan podran pillarnos con la "bragueta bajada", aunke lo mejor es asarlos con el lanzallamas, sin duda de los mejor, y lo que me ha parecido lo peor es el concepto de modo cooperativo, uno se mueve como si fuera el modo historia y el otro le aparece una mira y nada mas, creo k Treyarch nos ha tomado el pelo con este patético cooperativo.
Pedir moderación
Santi-15 / 4 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Gran juego.

Eran las fiestas de navidades, y yo quería comprarme un juego y no sabía cual elegir, para Wii. Entonces decidí aventurarme en mi primer shooter, en Call of Duty: World at War para Wii. Las primeras sensaciones fueron de estar perdido, nunca había jugado a éste tipo de juegos, pero gracias al control Wii (apuntar con puntero etcétera) se me hizo mucho más fácil hacerme con el control y disfrutar del juego al 100%. Estaba ante mí un gran juego, aunque con un modo campaña bastante corto (lo normal en ésta generación en éste tipo de juegos), pero el problema de duración mejoraba teniendo Online. La jugabilidad esquisita, sólo encontraba problemas en el manejamiento de jugador y de las armas en las "no movibles" (no sé que otro nombre ponerle), que eran dificilísimas de manejar con puntero. Y el juego tecnológicamente hablando está en un nivel bastante elevado (sabiendo el listón que tiene Wii), los personajes se mueven con tremenda naturalidad y no hay muchos fallos gráficos. Los efectos están bien conseguidos. En el sonido, se puede mejorar pero la verdad en éste tipo de juegos no se tiene éste apartado mucho en cuenta, ya que música durante las pantallas no se oiría por el sonido de las armas de fuego y similares. Las voces están muy conseguidas, todo en un gran castellano bien hablado. Y el juego en sí no innova, pero nunca se había jugado a un juego de estas características con un control así, por tanto le pongo en innovación un notable bajo. La nota final un 7,8, una nota justa. No creais que es nota baja, para mí es uno de los juegos que hay que tener en cuenta en esta generación. Por ejemplo a Gran Turismo 4 le puse un 8,5, y es el mejor juego de PS2 para mi.
Pedir moderación
Charman / 4 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mejor videojuego de Wii

Atrás ha quedado ya Medal of Honor: Heroes 2. Después de jugar a Call of Duty: World at War me parece un juego de PSX como mucho. Y es que CoD es mucho juego, tampoco se parece en nada a su predecesor Call of Duty 3 del que tanto el manejo, como los gráficos eran basura comparado con el presente título. Tiene unos gráficos más que aceptables, aunque bastante mejorables, doblado al castellano, no sólo los menús y demás si no hasta el doblaje, doblaje que por otro lado tiene pocas frases aunque tampoco se hace pesado y repetitivo. El modo online es la gran baza de estos juegos, y es una de las cosas en que cojea este título. No hay posibilidad de crear partidas y que quien quiera pueda unirse a la misma como ocurría en MoH: H2 aquí entramos en el modo online y jugamos con quien nos toque, en la pantalla que toque e incluso algunas veces entramos en partidas empezadas. Sólo pueden jugar 8 jugadores en un 4 contra 4 lo cual limita bastante el modo de juego, y aunque el juego está bien surtido de armas, accesorios y ventajas que podemos intercambiar así como de varios modos de juego al final se nos hace corto porque hay sólo 8 pantallas de juego, y en una tarde no es difícil aprendérselas de memoria. El sistema de control es un punto fuerte, aunque cuesta acostumbrarse un poco si venimos de otros juegos similares, cuando cogemos el truco al control descubrimos que es de los mejores hasta la fecha.
Pedir moderación
Reymon / 6 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Aconsejable

Hola foreros, si estáis dudando en comprar este juego para Wii, yo os ayudaré un poco. El menú principal tiene estilo y es simple. Primero te haces un perfil (recuerda que será usado en el modo online), y empiezas la campaña. Tengo que decir que la adaptación que le han hecho a la Wii en campaña es muy buena, traducción notable, gráficos buenos, diseño de escenarios regulares, hay muchos modos de dificultad y es una campaña muy rejugable. La campaña te llevará en pararelo en el frente nipón-norteamericano y nazi-comunista. Es una campaña muy completa aunque el de la PS3 y Xbox360 tienes 3 o 4 misiones más. Gran diversidad de armas etc. Cuando te terminas la campaña te vas al modo multijugador, (puedes cambiarte el nombre de perfil si quieres), no hay casi lagg y, en general, va bien. Tu experiencia se diferencia en rangos, puedes crearte clases añadiendole ventajas, armas, accesorios etc. He echado de menos el modo "Zombie Nazis", bastante interesante cuando lo probé en PS3. Pero gana puntos ya que es más cómodo apuntar con los mandos de la Wii que con los mandos de la PS3. En general el juego es muy bueno y se le puede considerar como el mejor shooter de Wii hasta el momento. Saludos.
Pedir moderación
ELKAISER1 / 12 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

De lo mejorcito de wii

Este juego se lo pedí a mis padres por navidad y al principio estaba un poco preocupado por si me iba a gustar y y creo que de los que e probao es el mejor juego de wii a dijerencia de resident evil umbrella chronicles que a los pocos dias de comprarmelo lo vendi en fin cuesta un monton alcanzar un alto nivel, armas realistas para esa época y en cuanto a los graficos se que no son una maravilla pero... no son tan malos como dicen saludos:)
Pedir moderación
Arthy / 3 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores de Wii

Este juego es una obra maestra para Wii. La historia y la jugabilidad se salen aunque a veces falla un poco, las armas como si fueran de verdad pero los graficos me han decepcinado, se que Wii no es de grandes graficos pero tampoco esten mal. El modo Wi-fi es lo mejor de este juego: 5 modos, armas desbloqueables, desafios, etc, es de los mejores juegos Wi-fi que he jugado ya q me he pasao mas de un domingo jugando sin parar. Bueno sin duda el mejor juego de Wii
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: World at War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: World at War
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
14,99€
PC
7,99€
PS3
26,95€
X360
14,99€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29722 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (562) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (941 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bazooka con 160 balas???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bazooka con 160 balas???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Samu133
Clan [SF] busca gente.
Clan [SF] busca gente.
EliteCasuaLz
Que pasa con esto?
Que pasa con esto?
EliteCasuaLz
Claves de Amigo - 2013
Claves de Amigo - 2013
LR-lI-lP
¡¡¡¡Clan nuevo!!!!
¡¡¡¡Clan nuevo!!!!
FiS-TaUrO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.