Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
WYNO / 19 de enero de 2009
8,6

Lo que ordene mi general

Call of Duty: World at War El mejor Call of Duty que e jugado este juego de guerra es el mejor, los graficos no son ecxelentes pero son buenos, el modo campaña es ecxelente, la jugabilidad es buena,el sonido muy bueno, y la coneccion nintendi wi-fi y el ambiente de guerra que se logra simplemente fue lo que mas me a sorprendido de este juego lo unico malo de este juego es su dificultad pero eso se arregua con practica Grasias por aver leeido mi analisis
Reticulado / 7 de enero de 2009
8,4

Lo mejor

Ya se sabe que un shooter para la wii esta muy bien, pero este llega mas lejos, los graficos no son lo mejor que tiene el juego pero no es para nada algo flojo en esta entrega, la jugabilidad es de lomas sencilla y en media hora te acostumbras y eres un experto, el sonido y los doblajes(graciosisimos con las palabrotas que dicen) estan realmente bien, y no hay demasiada innovacion porque es la 5º entrega, creo que lanota que le pongo es justa y bien merecida.
Eon-Thestral / 7 de enero de 2009
6,4

Triste desepcion on-line

Esta es la ultima vez q nintendo me defrauda. De ahora en adelante jugare para microsoft T-T Ps bien, siendo el primer titulo realmente grande para wii shooter q contuviera multijugador me resulto bastante desepcionante en el modo on-line. Es un gran titulo, de hecho acabo de terminar la campaña, y esta muy padre toda la historia, las graficas una vez mas, son desepcionantes porque, sabiendo q el Wii puede ofrecer mas, hacen graficas tristes como de play 1. El game play esta muy bien en lo q concierne a los controles, no tiene retrazos en los movimientos y los comandos reaccionan muy bien.Lo mejor de todo me parece es la banda sonora, hermosa... Pero de regreso al modo on-line, los mapas estan muy pequeños a comparacion con el 360 y play 3, no hay la disponibilidad de utilizar vehiculos en modo on-line, y solo existen modos de "matanza". No hay capture the flag, king of the hill, ni nada.. Las graficas tambn estan muy tristes en on-line y a veces los disparos, por mas de q tu aseguras q le has dado, no es cierto... Muy desepcionante
CoDiSmA / 5 de enero de 2009
9,8

Me lo flipo

Es buenissimo mas bueno imposible es mi juego favorito de la wii no komo el zelda twilight princess io solo e jugado 1 hora a el zelda. os lo recomiendo mucho ademàs el juego una vez pasado el modo campaña (en la wii no esta) te sale el modo zombi por eso hay mucha innovacion y la jugabiliudad del mando wii me lo flipo en fin 10 horas enganxado al tv no puedo vivir sin el y los graficos an mejorado mucho le tendria k poner un 210 pero no lo pongo xq no se nota cuando disparas solo se escucha comprdlo
Ratoncitoperez / 4 de enero de 2009
9,1

Para empezar, a este juego la gente le da confianza por se un Call of Duty, es un juego con una jugabilidad estupenda muy facil de manejar al personaje y las armas. Los gráficos no estan mal pero son muy mejorables comparado con otros juegos o plataformas de juego. El sonido esta bien los ruidos de disparos explosiones y gritos de los heridos son muy realis así como los doblajes al español muy comodos para entender la historia. El juego tambien contiene unos videos posteriores a cada mision con contenido historico muy rico e interesante. Enfin, la innovación, no puede tener un puntuaje muy alto aunque tiene cosas nuevas, como estar del bando sovietico, usar el lanzallamas. El juego tiene un pequeño defecto que es que no puedes tener mas de dos armas aparte granadas etc. No como en el medal of honor que tienes derecho a 4 mas granadas.
ELKAISER1 / 24 de diciembre de 2008
8,3

Peazo de juego

Un juego k kontinua su saga de call of duty yo lo tengo pa la wii y puedo asegurar k es un juegazo de la segunda guerrra mundial uy bueno y original respecto a su sagami me encantan estos yipos de juegos son bastane mejores k el gta porque al fin y al cabo el gta es maTAR POR MATAR EL CALL OF DUTY TIENE MU BUEN GUION asik para mi es uno de los mejores juegos del año 2008 y no ai mas un saludo xdxd
Emrodcam / 8 de diciembre de 2008
9,7

El mejor juego de Wii con diferencia.

Por fin un juego para la Wii para que te puedas tirar 8 horas jugando y no aburrirte. Aver si con este pezado de juego avanzamos porque la consola ya se estaba estancando un poquito. El juego online es buenisimo, increible y supremo. Me podre tirar hasta que saquen el Call of Duty: Modern Warfare 2 sin aburrirme ni un momento.Recomiendo que la gente se lo compre o no solo para la Wii, sino para otras consolas.
Juanchowii / 30 de noviembre de 2008
5

Desepcionante

La verdad este juego tiene tan malos graficos como los de un play station one cuando uno lanza las granada no se ve el destello nada como si uno no hubiese tirado nada la verdad la wii solo tiene buenos graficos en los marios y los deportes se ven nitidos pero loque son para juegos realistas se ve un ascooo nunk e estado mas desepcionado en mi vida el juego entretiene pero aburre y con solo mirar esos graficos tan mal hechos parecen hechos de papel se te kitan las ganas de jugar otra cosa el sonido es escaso y opacado lo unico bueno hay innovador fue el cuchillo en la punta de el arma!!!, lastima que se me daño mi xbox 360 de 3 luces rojas de seguro en esa consola si se ve una belleza bueno hasta otra adios!!!!
Xndr35 / 27 de noviembre de 2008
9,9

El empieze de la revolucion de wii

Un excelente juego de los mejores hasta el momento en wii yo creo que este es el inicio de una evolucion en wii y cuando se desarrollen mas juegos con high voltage veremos proximamente a partir de con the conduit un inico de una gran revolucion en wii graficamente la cual aumentara la popularidada de sus juegos con un potencial graficos bueno y con una jugabilidad al maximo estara pronto wii en un tope inalcanzable para x box y play 3 no les sera suficiente su potencia grafica para apantallar a esta gran consola wii.
Playtio / 24 de noviembre de 2008
10

El mejor videojuego de la historia

Con diferencia CALL OF DUTY WORLD AT WAR es el mejor videojuego de la historia la mejor parte es la de la campaña sovietica sobretodo por lo mas emocionante que es el gran final de la bandera roja ondeando en berlin,en resumen un juego perfecto bueno graficos,contenido altamente historico,realismo belico y la gran jugabilidad de este gran titulo.La gran saga CALL OF DUTY lleba sorprendiendonos desde hace ya unos años que nuevas sorpresas nos traera en dosmil nueve asta entonces adios
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
14,99€
7,99€
26,95€
14,99€
36,95€
8,7
(4 análisis)
Ranking:29788 de 42199 juegos
Usuarios (562) | Grupos y clanes (41) | Más
Expectativas / Valoración (941 votos)
8,0
12345678910
Bazooka con 160 balas???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bazooka con 160 balas???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Samu133
Clan [SF] busca gente.
Clan [SF] busca gente.
EliteCasuaLz
Que pasa con esto?
Que pasa con esto?
EliteCasuaLz
Claves de Amigo - 2013
Claves de Amigo - 2013
LR-lI-lP
¡¡¡¡Clan nuevo!!!!
¡¡¡¡Clan nuevo!!!!
FiS-TaUrO

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.