Runes of Magic
Runes of Magic
Fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Runes of Magic)
7,7

Runes of Magic

“Bueno”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Runes of Magic / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Exodiaco / 30 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Mala geestion!

Pues lo poco que jugue me toque con dos problemas criticos a mi parecer. El principal es que los que gestionan este juego NO SABEN NADA! , es que por favor , hace un tiempo crearse una cuenta era todo un problema , siempre loguearse era otro problema en la pagina , todo estaba lleno de problemas y complicaciones... Aun que en estos tiempos podemos decir que han "mejorado" (creo que cambiaron de dueño) , pero siguen teniendo sus complicaciones. Y lo otro: El juego te sientes que andas jugando solo , no consigues un alma... No se si el juego fue diseñado para ser asi o es que no lo juega nadie , porque es que hasta en "Varane" , que es la ciudad principal encontraras como mucho 12 personas.
Pedir moderación
Cronker / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor mmorpg gratuito que hay

Bueno pues llevo jugando a este juego hara ya un año y pico y que decir es genial es jodidamente infinito hasta el puunto de que aun no e llegado ni a terminar el primer capitulo y van por el 5 ajjaja que destacar pues la jugabilidad es muy buena,los graficos no son muy ahi pero bastan para lo grande que es,la musica me parece genial es de lo mejor que e oido en un mmorpg, a si y lo mas imporante de todo ES GRATIS!! Ademas de que siempre van expandiendo el mapa y creando nuevas zonas,estancias y cosas asi, el sistema de clase triple es una pasada ya que puedes combinar dos clases qeu te molen. contra todo pronostico de los que dicen que es una copia barata de WoW se equivocan mucho ya que la principal diferencia es que en el WoW se paga al mes asi qeu veo normal que sea un poco mejor (por su bien). y bueno que decir mas, el sistema de micropagos no afecta en nada a el juego en si es solo si quieres hacertelo mas facil y comodo ademas de que existe una moneda que te van dando conforme hace misiones diarias con la que compras cosas parecidas a las que compras con diamantes. y bueno si alguien quiere agregarme en el juego me llamo yoshitake un placer y viva TABOREA!
Pedir moderación
Blackopsfan- / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

No me gusto

Esta aceptable, pero no es la gran cosa......., los boss no me gustan mucho como están diseñados, y el juego te pasa como me paso a mí, en un punto te aburre, porque es muy repetitivo para mí!. Jugabilidad: 7, la jugabilidad dentro de todo esta bien pero no sobresaliente. Tecnología: 4, el juego tiene gráficos que son muy malos para mí y para lo que es tendría que pedir aún menos requisitos!. Gráficos: 3, yo aveces pienso, como un juego puede tener gráficos tan malos!!!!!, sin dudas lo peor del juego!!!!. Sonido: 6, lo bueno del sonido es la música y nada más!. Innovación: el juego tiene puntos de innovación como poder fusionar mascotas y cosas así, 7.5. No lo recomiendo!.
Pedir moderación
OoOLuisiOoO / 25 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

La opcion a todos los que el wow nos hecho

Bueno realmente este juego tiene ya su tiempo, pero yo he empezado a jugar ahora, entonces a lo mejor mi analisis es diferente al haber sido parcheado el juego y arregladas bastantes cosas supongo, pero a dia de hoy en RoM he encontrado el sustitudo perfecto del wow, un juego que no a parado de decaer desde la Burning Crusader olvidadandose en todo momento del factor rol y dirigiendose sin freno hacia lo casual.Aqui he encontrado aspectos fuera de lo tecnico q me han convencido, primero el ambiente que se respira(supongo q sera por no estar obligado a pagar o a estar x horas enganchado al juego) es bastante mas agradable, despues es divertido el subir de 2 a 3 clases a la vez, siempre conoces mejor las clases y disfrutas mas del juego, el sistema de pago me parece justo, pagas por comodidades, si no pagas?puedes jugar igual que el resto, los graficos sinceramente se cogen de la mano con los del wow, y si,puede, que teniendo enfrente a los juegos q acaban de venir y los q vienen por el horizonte sean tecnicamente mejores pero sinceramente que mas pedirle a un juego q lo unico q te pide es create una cuenta?que no te sientes obligado a nada, que disfrutas sin agobio de tipo alguno?.Entonces estamos todos de acuerdo que no sera el mejor juego online masivo de la historia, pero tambien reconocer que para ser gratuito esta mas que de sobra a la altura,a bueno, me gustaria destacar detalles que abren puertas a otro publico, como el factor de comprarse una casa y decorarla y contratar sirvientes, el cazar mascotas a lo puro estilo pokemon y luego tener q darles de comer y prepararles, cosas q en este tipo de juego a mi me han parecido bastante innovadoras,salu2
Pedir moderación
Carlespsp / 20 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor rol y gratuito

Estoy jugando ahora mismo a este mmorpg y es mucho mejor que World of Warcraft y encima GRATUITO y que ocupa MUCHO pero que muchísimo menos que el World of Warcraft y una historia mejor le doy un 10 y si pudiera la daria un 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999+infinito
Pedir moderación
Anngara / 1 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El rol es rol sea de la compañia q sea.

Ui ahora va a resultar q el runes es una copia barata de todo lo q a salido en mmorpg... Para los fanaticos de el wow decirles q el wow no invento el rol,sacaroslo de la cabeza! , q si no, yo me pondre a decir tamb burradas y asegurar q son copias hechas online de los finalfantasys etc.... Espero q tampoco digais q los juegos q se an incorporado al mercado tales como el aion,el guild wars, el argo,granfantasia,fiesta etc.. tambien sean copias de vuestro apreciado wow,venga va,que ya somos grandecitos no? ademas lo q nos interesa esq no paren de hacer juegos buenos como estos, joer, q mania, .Sigo jugando al runes,pero eso no qiere decir q me qede pegada a el toda la vida, y si asi pensais los q lo pensais os perdereis muchos otros juegazos q estan a la vuelta de la esquina. Un saludo XD
Pedir moderación
Darkside1977 / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Espantoso

El peor mmorpg

He jugado al last chaos esto es una copia barata del mismo graficos los peores que he visto i la jugabilidad tambien està mal hecho lo unico que esta bien es cuando creas el personaje porque hay gran variedad yo creao quer es un desastre de juego, porque un juego anque es gratuito tiene que estar bien como el last chaos que es gratuito y es perfecto, los combates los monstruos. Ademas este runes of magic lo encuentro mas infantil de lo que parece.
Pedir moderación
Sergiogonz / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego pero con poco reconocimiento

Actualmente estoy jugando este gran juego de MMORPG y me gustaría decir un par de cosas sobre él y otros similares; Este juego es un Rol Online Masivo como muchos otros, pero este es distinto: sus gráficos son mejores, su jugabilidad es muy buena, y su música aún más. Muchos dicen que es una copia barata del World Of Warcraft, y yo personalmente creo que se equivocan; !Este juego es una mejora del WOW¡ La principal mejora de este juego es que !Es gratis¡, y es muy parecido al World Of Warcraft en todos sus aspectos: Gráficos: A mi me parecen mejores que los del World Of Warcraft, aunque en este apartado no hay mucha diferencia. Música: La música en ambos juegos es muy buena, (como en casi todos los MMORPG). Jugabilidad: La jugabilidad es igual de buena que en todos los MMORPG. Nada que objetar, igual que la del World Of Warcraft (WOW). Aunque la extensión de los mapas sea mayor en el WOW, es tan grande que en algunos aspectos empeora, y como los del Runes Of Magic son más pequeños, están mejores trabajados. Al ser gratis, le da muchos puntos, y no como el World Of Warcraft que hay que pagar X cantidad al mes. Os recomiendo este juego personalmente, igual que muchos otros como el 4Story, Last Chaos...etc, aunque no tienen el mismo nivel. Esto no es una crítica del World Of Warcraft, solamente es una comparación, (a mi me encanta el WOW jeje). Comenten. Este juego se merece el 9,0. Saludos a tod@s.
Pedir moderación
Cloudsnake / 4 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El hermano pequeño de WOW

Estamos ante un buen juego, pero es el mayor plagio de la historia de los videojuegos. El tema es que una de sus expansiones es gratuíta, con lo cual se merece un halago. Ha mejorado los gráficos de world of warcraft pero los combates y peleas no son iguales, lo cual le resta un punto en jugabilidad. La música es excelente como la de WoW. Como ya digo el problema es que es un plagio a todas luces y eso le resta muchos puntos.
Pedir moderación
Arturompm / 12 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un rol online fantástico

Para mi este juego está muy logrado para ser un rol online gratuito, con ese sistema de micro-pagos y la cantidad de combinaciones posibles entre clases. También esta muy bien la la ayuda que recibes de todos los jugadores y sobre todo de los gremios: siempre dispuestos a ayudarte. Pero a mi lo que mas me gusta es empezar nuevas partidas y probar combinaciones de clases. Yo sinceramente lo prefiero al wow(que no lo he jugado) simplemente por que no hay que pagar cuotas mensuales.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17123 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (216) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (767 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Merece la pena empezar en este juego?
¿Merece la pena empezar en este juego?
Montaraz555
Vendo cuenta de runescape
Vendo cuenta de runescape
Troublemaker
Vendo cuentas Runes of Magic
Vendo cuentas Runes of Magic
Troublemaker
¿Qué clase de personaje es mejor?
¿Qué clase de personaje es mejor?
Srn331
Atascado en el tutorial (triste pero cierto)
Atascado en el tutorial (triste pero cierto)
Tronxo1981

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Runes of Magic” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.