Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2iOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Undercover)
6,5

Need for Speed Undercover

“Discreto”
(Nota media sobre 66 análisis)
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Análisis de Need for Speed Undercover / Opiniones de Usuarios
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Modernpanchoexe / 15 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Una cagada sin emocion

Este juego me lo descargue 2 veces y en ninguna de ella me atrajo, conducción pésima y las carreras eran horriblemente aburridas. si perdías tenias que volver a pasar 3 minutos de carrera mientras te pegabas en la cara de lo poco emocionante que era.nada mas que un need for speed antiguo pero relanzado de lo peor sin nada que lo haga especial. y para agregar el color del ambiente todo anaranjado no me gusta para nada, se ve triste y depresivo.
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Maldito92 / 20 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mejorable, pero buen juego.

Me sorprende que haya gamers que nunca tocaron juegazos de la vieja escuela y se pongan a escribir análisis, describir need for speed undercover es decir que es una síntesis entre DRIVER y NFS most wanted (el lindo, no esa basura del 2012), pero si nunca jugaste Driver, ¿Como apreciar este tipo de juegos?. Undercover nos plantea lo que quizá sea la historia mas solida en la saga NFS hasta el momento de su lanzamiento, ademas de algunas innovaciones en los tipos de carreras, (como innovar algo que ya se ha pulido tanto hasta ese año del 2008). Plantea la misma "temática" de los NFS clásicos como el Underground, Most Wanted y Carbon, y quizá sea el ultimo NFS que te deja esa esencia, introduciendo unos modos de juego diferente de lo que se vio en toda la saga hasta ese momento, los desafíos de robar un coche y llevarlo hasta cierto punto del mapa sin hacerlo añicos y sin que la policía te joda la entrega (algo que a los jugadores veteranos nos hace recordar a Driver ese maravilloso juego de Infogrames) y un duelo de carretera en el que tu objetivo es dejar atrás por 300 mts de diferencia a tu rival este modo de juego en especial se merece un premio, la música de ambientación no es buena en general pero en este tipo de carreras es excelente, escuchar los sonidos de percusión mientras te enfrentas a un rival al cual tenes que dejar mordiendo el polvo a una velocidad trepidante hace subir el puntaje total de este juego de hecho vale la pena solo jugarlo por este tipo de carrera en especial. Resumiendo lo bueno, buena historia, buena innovación (aunque tampoco es que reinventaron todo el juego) y el buen sabor que te deja un NFS con todas las letras y no la sensación de estar jugando un burnout paradise (¿verdad que si most wanted 2012?). Los puntos malos de este juego no son pocos pero el peor de todos es su dificultad, el juego es extremadamente fácil, de no ser por la interesante historia que tiene dejaría de jugarlo por no presentarme un desafío en lo absoluto. Fácil maniobrar, fácil perder a la policía, fácil ganar el puto juego con una sola mano y el otro punto en el que pudieron mejorar y mucho es en la ambientación sonora, los sonidos de los coches y los efectos de la calle, la voces de las llamadas telefónicas y de la radio de la policía están brutales como siempre, pero la música simplemente no encaja en el juego, hay dos o tres músicas que te incitan a la velocidad pero no pasan de tres. La excesiva facilidad afecta su jugabilidad, ¿como evaluar la jugabilidad de un juego si es demasiado instintivo al punto de no presentarte ningún desafió al jugarlo? si, los controles están bien y la sensación de velocidad también esta, pero si no tienes peligro de estrellarte a 350km/h en una curva no estas teniendo nada! te da poco riesgo y por lo tanto poca adrenalina, subiendo la dificultad del juego y poniendo mejor música hubieran hecho un juego al nivel del most wanted original, si.. así de bueno. Las persecuciones ni las menciono por que están al mismo nivel e las carreras, tienen todo, los niveles de los polis van aumentando mientras mas desmadre hagas y si haces aun mas desmadre te persigue un helicóptero y tal, pero son tan fáciles de perder que a un jugador experimentado que ha pasado por las persecuciones de most wanted y carbono no le presentan en absoluto ninguna dificultad, se pierde el sabor de estar siendo perseguido por un cuerpo de policía competente. En resumen, es un buen juego, demasiado exigido por ser un NFS de la epoca dorada pero buen juego al fin, aun con su dificultad de risa, su banda sonora mediocre y sus bugs sigue siendo un juego entretenido y eso es mucho.
1 VOTO
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Guzman3D / 2 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego

La verdad este NFS me parecio muy buen juego, cuando tenia la ps2 y lo jugaba me la pasaba muy bien jugando horas y horas de carreras fue mi 2do NFS la pase muy bien me gusto como estaba hecho las carreras, como mejorar los autos etc... Graficos: 7.5 Jugabilidad: 7.5 Sonido: 8 Innovacion 7 Ya ves era un buen juego yo por lo menos me la pase muy bien en esa epoca :D lo recomiendo y si tienen la ps2 para jugarlo tienen que probarlo
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Jamoneli / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Juego de manejar coches???

La verdad Que lo Principal a Destacar es Cuando quieres Manejar a la hora de doblar es un desastre parece esos juegos de maquinas a monedas cuando doblas una buena curva no sabes si van flotando las ruedas o que, luego para cambiar de carril en la calle pareciese que el auto es de cemento y tubiese el volante cuadrado(columna de direccion). jaja Tambien aveces las sombras se triangulan como si fuesen el everest . Es una lastima eso es todo lo que abruma el juego ,Luego posee buenos autos muchos y en variedad buen tunning el piloto va mejorando. Buenos graficos si no fuesen por las sombras.consta de buenos escenarios y mas.
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Daniellnfs / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Está en algo, le falta un poco más

La jugabilidad está media, creo que el manejo de los carros pudo ser mejor, además hace falta un menú principal o algo así. El sistema de daños está bueno, aunque no se destruye como en el Pro Street, pero algo es algo, porque en ps2 y wii no hay daños. Los graficos dejan que desear: las texturas están bien en el coche y en algunos detalles, sombras medias y me decepciona que para ser del 2008 haya varios bugs y errores, sobre todo si no tienes una pc muy potente. La historia y el sonido estan bien pero no quiero hablar de la innovación, creo que lo único nuevo es la ciudad y algunos coches (ya que en PS2 y Wii es una copia del MW), además de algunas pruebas. El juego está bueno, pero pudo haber sido mejor. Si te gusta NFS, recomendable, pero si eres amante o quieres probar por primera vez el juego, mejor prueba otro NFS. Saludos y hasta pronto
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Z4nT / 5 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Espantoso

El peor NFS de la historia

En primer lugar intentaré usar la palabra mie#da lo menos posible. Es el peor juego de conducción que he jugado en mi vida y seguramente el peor que vosotros jugaréis o jugasteis. Vamos a ver señores, cual es el principio de un juego de conducción??? EXACTO! LA CONDUCCIÓN!!! Y este juego no la tiene. Os explico; en esta basura puedes coger una curva de 320º a 431km/h con el bugatti veyron que sin frenar la das perfecta, es más, si frenas pierdes la carrera!! y tienes que reiniciar para volver a perder 3 minutos de tu preciada vida en esta caga#@da de juego. Sinceramente no os gastéis ni 1 céntimo en él porque no valdrá la pena. Jugabilidad: Penosa, desastrosa, horrible, una p%ta mierda . Una cosa es que un juego sea arcade y otra es que el juego sea de ciencia ficción. Como dije anteriormente, si quieres ganar no uses el freno. Tecnología: Basura. Gráficos: Aprobado por los pelos. Siendo un need for speed se esperaba mucho más. Las sombras son una tremenda cagada, las texturas malas y algún que otro efecto visual deja mucho que desear. Sonido: Bueno, es lo mejor que tiene el juego, como siempre NFS aporta muy buen sonido a los motores de los coches y a las ruedas al derrapar. En cuanto a la banda sonora no cuaja con el juego para nada, es de ritmo lento y pausado, a mi personalmente no me gusta en absoluto. Se echa en falta alguna canción de rock como en underground o most wanted. Innovación: Aceptable ya que aporta una historia más profunda que de costumbre. Conclusión: Este juego es perder el tiempo, es mejor que salgáis de casa o que os pongáis a dormir sin hacer nada antes que enfrentarte a este montón de basura. Lo único bueno que tiene es que tiene tunning, por todo lo demás: basura.
2 VOTOS
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Franciscoman22 / 4 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buen juego :)

Que se puede decir de un juego que no ha sido terminado todavia? Bueno, justamente eso, si bien al juego se le nota que debio salir unos meses despues, es realmente un buen juego. La jugabilidad es una de las mejores cosas del juego. Al principio se hace muy aburrido, porque los coches son lentos, y por alguna razon parece mucho mas lento de lo que realmente uno va, pero cuando los autos se van volviendo mas rapidos el juego se vuelve realmente entretenido, sobre todo con las infinitas posibilidades que te dan las persecuciones policiales "Disponible en: Cada calle". Los autos no derrapan demaciado y tienen mucha traccion, algo totalmente diferente al NFS Carbon. Para mi eso es algo positivo. Lo negativo podria ser algunos frenazos que pega el coche sin razon alguna en algunas curvas. Tecnologicamente este juego deja mucho que desear, con sus tuneles sin iluminacion en los que hay mas luz que en algunas calles a la sombra de edificios, el sol que atraviesa paredes y montañas, entre muchas otras cosas, dejan notorio lo que le falto al desarrollo del juego: Tiempo. Graficamente el juego pide mucha Pc para los graficos que da. De hecho, este es otro punto perjudiciado por la falta de tiempo, ya que el modelado de los autos y del mundo en general no es muy bueno, de hecho, es un paso atras en comparacion con el Pro Street, pero hay algunos lugares en los que extrañamente el juego se ve muy bien, las sombras, los reflejos en el auto... pareciera otro juego. Realmente algo muy raro, pero el juego peca de el uso exagerado de bloom y otros efectos que hacen ver mejor al juego, dandole un toque unico, pero perjudican la jugabilidad. El sonido es "bueno", no esta a la altura de otros NFS, debido a su falta de tiempo de desarrollo, pero cumple. El sonido del motor se escucha poco y no cambia a medida que vamos "tuneando" el auto. Eso combinado con una seleccion de musica muy desasertada en algunos casos, y sobresaliente en otros, sumado al patetico y odioso doblaje, lo dejan en un "desente", se podria haber pedido mucho mas, pero no quita que el juego divierta. La historia del juego en si es innovadora respecto a otros NFS, es un poco mas profunda que las de otros juegos de la saga, aunque no deje de ser pobre, es mejor que la de los otros, con sus muy buenas cinematicas. Conclusion: Al juego le falto mucho tiempo de desarrollo, y se nota que este juego iba a ser algo grande, pero habia que cumplir con la entrega anual. Eso no quita que sea un juego muy entretenido, aburrido al principio, pero si tienen la paciencia para avanzar y conseguir un buen coche no lo van a lamentar ;)
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Marcosultra / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Lo unico bueno - Su historia

Jugabilidad: patetica, patetica, y super irrealista, frente a undergroudn 2, o carbon o pro street Tecnologia: Una mierda, muy mal hecho, tenes q tener una pc super potente para tremendo vomito. Graficos: Peor que Need for speed Underground 1, sus modelos y texturas parecen vomitos Sonidos: Bastante aceptable innovacion: solo le doy esa puntuacion por la historia, y por lo de lo policial, el resto, mierda
1 VOTO
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Vicio666 / 26 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Need for Speed: Undercover

Need for Speed: Undercover es la duodécima entrega de la popular serie de videojuegos de carreras Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen. Es el último Need for Speed para la consola PS2. Juego El modo de histora del juego ubica al jugador como un policía que va de encubierto hacia las zonas criminales underground de Tri City, una ciudad ficticia donde se lleva a cabo el juego. El jugador deberá participar en peligrosos trabajos y competir en carreras ilegales para irse infiltrando y así acabar con el despiadado sindicato de crimen internacional y contrabando de los corredores de carreras y los ladrones de autos. El único contacto del jugador con la policía es la detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro policía nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape. Modos de juego Circuito Las carreras de circuitos son donde tú y uno o más participantes recorren una ruta pre-establecida más de una vez. Sprint Las carreras de sprint o punto a punto son en las que se empieza en ciertos lugares del mapa, y compites contra tus oponentes para llegar al punto de llegada que puede estar en cualquier lugar de la ciudad. Batalla de autopista Las Batallas de autopistas son cuando tú y otro corredor compiten en una gran autopista con un tráfico muy pesado y, en algunos casos, gran actividad de la policía. Consiste en superar al adversario y puedes ganarle de dos formas.La primera es superarlo por más de 300 M y la segunda es adelantar al oponente durante el tiempo requerido. Policías y ladrones Es un modo de juego en línea disponible para la PS2 (en modo multijugador), PS3, Xbox 360, y PC. Aunque para la versión del nintendo Wii, estará disponible una versión fuera de línea como parte de su modo "Party Play". En este modo eres un policía tratantado de atrapar a los ladrones antes de que entreguen un paquete, o bien un ladrón intentando entregar el paquete. Rebelión criminal Es un modo en el que debes perseguir a los otros corredores y atraparlos. En este modo utilizaras un Ford Mustang, un Porsche 911 y un Lamborghini Gallardo y mientras mas avances en el juegos podras conseguir mas autos. Coste al estado Este modo consiste en que el jugador deberá causar tanto daño como le sea posible mientras compite recorriendo la ciudad, derribando cualquier cosa que se interponga en su camino como señales, semáforos, monumentos, coches, edificios en construcción o en reparación, etc. Para así deber al estado una cantidad determinada y luego escapar en un tiempo determinado. Demarraje En este modo te enfrentas a un único oponente al cual debes dejar atrás. Las opciones de superar esta prueba son dos, puedes optar por esperar a que el cronómetro llegue a cero estando delante de tu rival o superarlo por más de 450 m. algo más complicado pero con lo que se podrá obtener el título de prueba dominada. Mapa Undercover presenta un nuevo mapa de "mundo abierto" que consiste en cientos de millas de carreteras y un gran sistema de autopistas que lo convierte en el más grande hecho por EA para Need for Speed, en un ambiente de "mundo abierto". La ciudad es llamada Tri City, y consiste en cuatro áreas principales llamadas respectivamente Puerto Palm, Port Cresent, Montañas de la Costa Dorada y Colinas Atardecer. Van a encontrarse en el juego más de 130 modelos de coches. Un dato curioso es que el mapa es igual,en diseño al de Need For Speed: Most Wanted, nada mas que mucho mas separado por autopistas y con las edificaciones diferentes. Personajes Jugador: Es tu personaje en el juego. Es un policía infiltrado en un negocio de autos robados y carreras callejeras, en que Chase Linh (su jefa) lo ayuda a saber más acerca de los corredores y como detenerlos. Chase Linh (Maggie Q: Es una policía encargada de detener a un grupo de corredores callejeros. Es muy fría y calculadora. Sus autos son un BMW M6 y un Porsche 911. Carmen Mendez: Es la mecánica del taller, sexy, amable e inteligente, que empieza a tener mucha confianza en tu personaje, y es la única que se da cuenta de quien eres en realidad. Usa distintos autos del taller. GMAC (Gregory McDonald): Es el dueño del taller y jefe del negocio negro, un gran corredor. Usa un Audi R8, un Ford GT y un Lamborghini Gallardo. Rose Largo: Es una mujer que tiene mucho que ver con los autos, es una corredora experta, y es una de los sublíderes del taller y el negocio negro, además de tener una relación con uno de ellos, Nickeal. Usa un Porsche 911 y un Mercedes-Benz SL65 Nickel (Brad Roggers): Es un hombre violento y agresivo, novio de Rose, uno de los sublíderes del taller y el negocio negro y un gran corredor. Usa un Dodge Viper. Hector Maio: Es uno de los corredores del taller, muy inteligente y astuto ladrón de autos. Usa un Mitsubishi Lancer Evolution y un Nissan 370Z. Zack Maio: hermano de Hector, muy agresivo, competitivo y orgulloso, uno de los mejores corredores del taller. Usa un Chrysler 300C y un Volkswagen Scirocco. Jack Keller: Es el teniente de policías jefe de Chase Linh y de tu avatar. Usa un Audi RS4 Marcas de autos Aston Martin Audi BMW Bugatti Cadillac Chevrolet Chrysler Dodge Ford Honda Jaguar Koenigsegg Lamborghini Lexus Lotus Mazda McLaren Mitsubishi Mercedes-Benz Nissan Opel Pagani Plymouth Porsche Renault Toyota Volkswagen Policía Ha sido revelada una cantidad considerable de información sobre el sistema policial de Undercover, y ha sido confirmado por EA que los vehículos de la policía incluyen helicópteros. Los vehículos de la policía podrán ser conducidos por el jugador en determinadas misiones de campaña. EA también confirmó que "hay algunos modos que le dan acceso a la gama de coches de policía. Son un montón de diversión para conducir y tienen sirenas que hacen mucho ruido". También regresará el modo adrenalina, el nitro recargable, las pausas de persecución, y los niveles de búsqueda. También han mencionado que "la policía será mucho más ruda en esta versión y contarán con nuevas habilidades". En línea EA ha confirmado que habrá un nuevo modo online con el nombre de "Policías y ladrones", donde ocho jugadores están divididos en dos equipos de cuatro. Un equipo, los ladrones tendrán que entregar un paquete a un punto de entrega en numerosas ocasiones, mientras que el otro equipo, la policía tratara de evitar el transporte de dicho paquete. Los equipos alternaran entre ser policías y ser ladrones. También habrá los modos regulares de carreras online presentes en los anteriores NFS, tales como juegos de sprint, circuito y punto a punto junto con el nuevo modo Batalla de Carreteras. Otra nueva modalidad se llama "Costo para el Estado", en el que los jugadores deben tratar de destruir la mayor cantidad de bienes posible. Personalización La personalizaciön de los coches será muy parecida a la de Need for Speed: ProStreet y ha sido mejorado en cuanto al nivel de los gráficas y de detalles. La nueva paleta de colores y los colores mates han sido añadidos con grandes mejoras. También tendrá las piezas de "Autosculpt" como en Need for Speed: Carbono. Adicionalmente, puedes ganar puntos de reputación para participar en nuevas misiones, es muy fácil, solo debes jugar las misiones alternativas o realizar maniobras agresivas durante las persecuciones con los policías lo cual añade un poco más de emoción al modo de juego. Saludos y suerte
1 VOTO
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Aguxz18tinx / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

En declive

Observando la trayectoria de la saga, Undercover resulta un intento claro de escapar de los pobres resultados de Pro Street y volver a un enfoque más conservador. La adopción de una línea visual más colorista y luminosa hace que este título se refleje irremediablemente en los buenos resultados cosechados por Burnout Paradise. Sin embargo, el resultado final dista bastante del nivel de calidad del título de Criterion. El enfoque cinematográfico, con constantes escenas de video y un argumento que trata de ser profundo, no llega a convencer. El hecho de poder saltar de una misión a otra hace que la experiencia de juego sea más versátil, pero menos conexa. Así, en muchas ocasiones no sabremos cual es el motivo exacto por el que estamos realizando una prueba o robando un coche.
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