El Padrino 2
El Padrino 2
Fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (El Padrino 2)
7,2

El Padrino 2

“Interesante”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de El Padrino 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tactica / 26 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Nueva tomadura de pelo de EA y 3DJuegos

A ver. No se puede dar un 8 y pico de nota a un juego que te pide que ejecutes a alguien de determinada manera cuando POR DEFECTO el personaje lo hace mal. Esto es, resulta que tienes que matar a alguien haciéndole ¿tragar? un cóctel molotov. Pues bien, no vale matarlo tirándoselo, tienes que realmente hacérselo tragar. Pero resulta que hasta que el juego te da la opción de hacerlo, y ello suponiendo que por casualidad te hayas acordado de cambiar a esa arma en la décima de segundo precisa, tienes que debilitar a la víctima a base de golpes. Pero oh casualidad, las primeras 50 veces que lo intentes te cargarás a la víctima mucho antes de tener la opción de cambiar al puñetero cóctel, y las siguientes 50 te matará ella porque naturalmente uno puede hacer cosas realmente difíciles con la paciencia y el esfuerzo necesarios, pero no milagros. En resumen, quien ha diseñado este juego debería ser despedido para dejar sitio a alguien que sepa lo que hace. Claro que en EA ésto se cumplirá con la mayoría... Si a esto sumamos escenarios donde ciudades como Nueva York están reducidas a un puñado de manzanas, donde por ende la mayoría de las cosas suceden sin que casi, casi ni hace falta coger un coche porque todo ocurre a tiro de piedra del punto anterior y donde uno de cada tres peatones parece saber dónde se esconden todos los capos del país, tenemos un fiasco total y una vez más (porque esta sensación no es nueva) uno tiene la sensación de que le están llamando idiota a la cara y hay que alegrarse de que EA no vaya a continuar con la saga. Porque si no saben hacer juegos, desde luego mejor que no los hagan, y menos cuando están explotando una licencia que no se merece pasar por esta vergüenza. Y 3Djuegos como siempre dando notas altas a basuras como ésta. Felicidades por el pésimo servicio a los pobres desgraciados que habrán pagado por este juego confiando en vuestro criterio.
3 VOTOS
Pedir moderación
Roke001 / 23 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Jugable

Contra: Le faltaron mas graficos, la jugabilñidad era bastante pobre(pero se mejora con la practica) , las ciudades son diminutas, es bastante corto y los lugares son muy repetitivos Pro: Pero tine un par de inovaciones q lo hacen destacarse con los copetidores como el reclutamiento de personas con distintas caracteristicas y poder mejorarlos ademas poder mandar a tus hombres a atacar a los enemigos o defendiendo tus locales esta muy bueno Es muy bueno que tenga muchos lugares abilitados para entrar Pero es bastante divertido para pasar el rato
Pedir moderación
Manuelha / 27 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un poco de todo

La verdad, cuando piensas en el padrino, piensas en la Pelicula. Tienes que haber visto la pelicula para ver en que se basa todo este mundo. El padrino dos, fuera de la historia del primero y de la pelicula hace una nueva reseña acerca de Dominic, un personaje Ficticio que busca hacerse un nombre entre los Don. La jugabilidad me parece un poco torpe. A pesar que los graficos no estan al nivel de las nuevas consolas o PC, la musica y la historia son envolvente, lastima que el tiempo de vida util del videojuego es muy corto. El Handling de los vehiculos es demasiado arcade ligero, un camión es similar en maniobrabilidad que el mustang mas pequeño. Las armas no tienen el daño real haciendo que los enemigos sobrevivan un poco mas de lo normal. La distancia de dibujado al menos para mi, es completamente mala ya que no se ve nada y los vidrios de los autos son plomos en vez de transparentes. Pero igual a pesar de las cosas en contra, no deja de ser un juego divertido. Lo recomiendo bastante!
Pedir moderación
Stop66 / 2 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

De alguien que se acabo el primero

Me acabo de terminar el juego (100%). Primero, prienso que la gente compara al padrino con el GTA4 o Vice City, o no ha jugado al juego o es injusta, explico por qué: - El GTA4 tiene unos gráficos que quitan el hipo, y una física increible, pero en la gestión de propiedades e incluso en la inmersión en la historia cojea. - El juego no tiene unos gráficos High Definition, pero malos no son. - La física es superable en comparación, la conducción no es ninguna maravilla, pero es aceptable. - Los enemigos no es que sean muy listos pero si que se cubren en ocasiones. - Y para los que dicen que parece un juego antiguo, hay juegos antiguos que merecen la pena más que muchos actuales, es más, posiblemente me ponga de nuevo con mi "Padrino I". No todo son los gráficos señores, no todo son anitiliasing, bloom, hdr y tarjetas gráficas nuevas cada dos años. Segundo, como ya digo el juego no es perfecto, pero tiene cosas muy buenas y uno no puede parar de jugar hasta que se lo acaba. Me gusta: - El sistema de gestión de nuestro imperio. - Mantiene el método de adquisición de tinglados y negocios de la entrega anterior. Me gusta especialmente (puntuado en innovación): - El poder crear nuestra familia y mejorarla o modificarla, e incluso equiparlos, vestirlos como queramos. - El poder enviar a nuestros chicos a defender un negocio sin tener que ir personalmente. - Que los enemigos tambien tiene miembros concretos en su familia y puede ser eliminada de forma selectiva. No me ha gustado: - Si uno se pone a ello no es dificil hacerse con todos los tinglados, sea de la familia que sea, a veces tenía que parar por que me adelantaba a la historia. - La parte de Nueva York es como un tutorial, pensaba que se iba a ampliar posteriormente, pero lo unico que pasó fue que me mandaron a otras islas. - Cuba es confusa y el tema político aunque gracioso le ha restado profundidad. Sobretodo: - Faltan más tinglados, y luchar con más familias al mismo tiempo, si las vas eliminando conforme salen es aburrido. Conclusión: - Este juego lo pondré en la estantería de "casi perfecto" junto con el GTA4, definitivamente le falta algo, es demasiado fácil, demasiado pocos tinglados sobretodo, y una historia más sólida como la de la primera parte (aunque Padrino I era dificil de superar). - Le han puesto componentes de rol, lo cual se agradece mucho, pero cuando se completa el juego ya no se sabe que hacer en la ciudad (y el multijugador no me gusta, a excepción del modo Don, y aún así, siempre he preferido el modo multijugador cooperativo, algo dificil de ver en estos días). Apunte final: - Necesita más posesiones, más cosas que comprar, que hacer, ... - Va por el buen camino, equipo de EA sorprendanos con un mundo más complejo y más amplio en su próxima entrega, el mezclar rol, gestión, acción y conducción es el camino, luego ya se verá el tema del sexo y la censura.
9 VOTOS
Pedir moderación
Ricardito / 27 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Muy bueno

No entiendo las criticas anteriores pero bueno..., que si los graficos, que si una copia del Vice city... Empezando por los graficos, hay mejores, pero estan muy bien, creo que ustedes confunden los graficos con la estetica del juego, el diseño, el estilo... Y sobre el tema de su parecido con Vice city: señores, es un sandbox!!!el parecido entre juegos del mismo genero es obvio, aunk este juego solo por la tecnologia e innovacion da mil patadas a Vice city Yo he empezado a jugarlo, llevo 4 horas y lo unico k no me ha gustado es el control de los coches, muy malo
1 VOTO
Pedir moderación
DevilMayCry254 / 18 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Decepcion total, tanto en IA como en gráficos...

Despues de jugarlo todo y aburrirme, les traigo mi analisis. La jugabilidad a diferencia de la primera entrega, es pobre, y complicado de jugar. Salvo las explosiones que son un verdadero lujo, los graficos son completamente horribles, es más, los graficos del The GodFather 1 son muchisimo mejores que del 2. La Inteligencia Artificial (IA), es demasiado.... ¿cómo decirlo?: estupida, por momentos se siente que estamos en un mundo con gente que tiene grandes problemas cerebrales. No se cubren cuando les disparamos, no nos atacan como deben, y para colmo, la IA del transito es un verdadero desastre. :S ¿Algo positivo?, si: el juego ahora es un poco más táctico, desde nuesto mapa llamado "la vision del Don", podremos gestionar el dinero para invertirlo en guardias para defender nuestros negocios, para mejorar las habilidades de nuestro personaje y la de nuestros colegas. Tambien permite el uso de favores, ya sea para: meter preso a un capo de la familia rival, sacar a nuestros hombres de prision, que la policía mire para otro lado cuando hacemos desastres y otras cosas más. La historia no tiene nada que ver con la de la peli. Lo mejor: - la vision del don - la posibilidad de reclutar miembros para tu familia - acción y estrategia al mismo tiempo, todo en un simple shooter de 3º persona Lo peor: - la historia - una IA demasiada floja - los graficos son horribles - jugabilidad pobre - demasiado repetitivo (como si fuera poco) Resumiendo: Se esperaba mucho de The GodFather 2, pero al final demostró ser una decepcion total. Hay más puntos negativos que positivos, entretiene un poco hasta que te aburres y quieres desinstalarlo. Si no tenés nada a que jugar, al menos intenta sacrificarte un poco y juegalo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vaughan / 14 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Me ha gustado

Yo me esperaba mucho menos, pero lo unico malo es los pocos graficos, por lo demas me ha gustado bastante, "puede que sea porque no he probado el 1 y este me ha sorprendido". En cuanto a rendimiento no esta mal tira bien sin relentizaciones, la jugabilidad le fallan cosas pero para mi lo veo bien. Es muy gracioso como los mafiosos se pelean entre ellos.****************************************** ***
Pedir moderación
BigTommy / 12 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Un Completo Fiasco....

Esperaba con ansias este juego, ya que me encanto el Padrino 1, pero la verdad EA no revoluciona en sus juegos sino que revoluciona en la manera de hacer aburrir a sus jugadores.Como decian mas arriba, es una burda copia de GTA, y eso que GTA es mucho mejor. Los graficos... No son malos pero son demasiado ficticios, esta bien que solo es un videojuego pero No innovo en absolutamente nada. Me gusta la vista del don y el personaje, pero lo referido con la ambientacion de la ciudad... Pesimo, realmente pesimo. La jugabilidad tampoco me convencio. No se como una compañia tan grande en anteriores tiempos como es EA se este tirando en todas sus entregas recientes, tampoco espero nada de NFS, porque a simple vista se ve que va a ser peor que las anteriores (El espiritu de NFS era el mundo "Underground" de las carreras, no la simulacion, para eso juego Gran Turismo o Forza). Realmente triste, si me ponen a comparar entre esta y la anterior, puede sonar muy disparatada pero me voy con la primera...
Pedir moderación
Lovefootball134 / 10 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Copiones!!!

Me parece una burda copia del espíritu GTA, sobre todo de Vice City. En la misma línea se su antecesor, han desaprovechado la licencia de forma lamentable. Es increíble que un juego de hace casi 7 años (me refiero a Mafia) siga superando con creces a muchos de hoy en día, con la diferencia en el apartado gráfico que eso conlleva. Pienso igual que Coppola, esta saga de EA no refleja en absoluto sus películas, son solo juegos violentos sin un trasfondo que les acompañe. Matar, matar y matar, para después seguir matando...
Pedir moderación
Lsvanderper / 9 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Se les fué la mano

La jugabilidad buena pero el resto muy pobre: Gráficos viejos. Es muy paresido a un GTA. La parte estrategica interesante pero muy simplificada no creo que atraiga a ese tipo de público. Que la gente te de misiones en la calle? esperaba un poco más de un titulo del padrino. Lo que si es bastante divertido y adictivo, que no es poco, pero no creo que alcance para la oferta que hay hoy en el mercado
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
El Padrino 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

El Padrino 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
PS3
19,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27188 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (379) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1233 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos El Padrino 2 PC
Trucos El Padrino 2 PC
AssessinsCreed
¿Cómo encontrar armas de mayor nivel?
¿Cómo encontrar armas de mayor nivel?
Shinobi2011
Ayuda de como tirar al rio al de la familia rosato??????????
Ayuda de como tirar al rio al de la familia rosato??????????
Barsachec
Info, trucos y guias del "Padrino 2"
Info, trucos y guias del "Padrino 2"
Gaston995
Jugar Online
Jugar Online
Sm41

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Padrino 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.