Dragon Nest
Dragon Nest
Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Dragon Nest)
9,0

Dragon Nest

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Nest / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lyon393 / 2 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es recomendado para los que les gusan los juegos de rol

Dragon Nest tiene puntos bueno y malos,aunque se puede decir que la mayoria son buenos. Es verdad que tiene un sistema de FTG que al llegar a 0 no hay mas drops pero eso se soluciona jugando en partys (grupo) ya que el juego esta enfocado en eso porque al estar en party la FTG es casi nula lo que se consume. El tema que decian antes de los sellos ya fue cambiado ahora no hace falta ser donador para estar a la altura de los otros por asi decir (ahora los sellos se dropean en dungeons). y el tema principal de los costumes que se podria decir que para ternerlos tenes que donar es falso. ya por el hecho de que uno puede conseguir una moneda llamada DNP que con eso se compran los costumes etc... Yo llevo 2 años jugando y nunca donè nada y tengo DNP parar rato por el hecho de vender items que es imposible conseguirlos por plata y venderlos por DNP. Asique Dragon nest es un juego bastante completos en todo los sentidos.
Pedir moderación
Zerberus / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Bueno pero capado

Parte positiva del juego : Es un juego muy bueno,la historia mola mucho ,las clases o el sistema de clases creo que son unicos,aunque veas tipo magos y demas,no tiene nada que ver con otros juegos sus skillsy lo mas importante para mi........ EL PVP : puedo decir que el pvp que tiene es de lo mejor que he visto o si no el mejor,sistema de movimiento muy rapidos,sin target,pura accion,este es un juego que realmente depende de tu habilidad,si tienes habildiad ganas facil a alguien que tenga mejor equipo que tu.Si no hay Lags claro... yo jugaba en cherrycredits.. Dire la parte negativa del juego: 1º Esta implementado un sistema de FTG , fatiga que se consume en instancia y si este valor llega a 0 ya no hay drops,este valor baja con 5 instancias normales cuando eres nivel maximo ( nivel 40 ),y te quedas sin saber que hacer en el sentido del PVE,del nivel 1 al 39 solo consume un 10% deL FTG. 700 FTG al dia que te dan para DROP normal: Instancias del nivel maximo (nivel 40) , una instancia te consume como 130 FTG,en 5 instancias no hay DROPS Si eres de nivel inferior al 40 solo consume un 10% osea 13 FTG y puedes entrar muchas veces. Lo que pasa que con esto te ponen el camino de rosas leveando,todo lo ves positivo,y lo negativo llega a nivel maximo,Por eso yo tengo como 4 o 5 level maximo porque una vez que llegas a nivel maximo digamos que te quedas como aburrido si te gusta el pve. 2º Donar : este juego del 1 al 40 todo es bonito,pero llega un momento que si te lo tomas enserio,para vender cosas y comprar y demas,el precio de los objetos esta desorbitado,¿porque? porque para poder vender necesitas un item que es para sellar,y solo se compra via DINERO REAL o via dinero del juego porque alguien que dono lo esta vendiendo a un precio desorbitado,y dices ah claro lo compro con dinero del juego....FAIL en las instancias el dinero que te dan es ridiculoosea olvidate de eso y tambien recuerda,que esta limitado por el sistema FTG osea que no sacas nada de dinero,solo podras vendiendo algunos items que te salen,en cerberus,apocalipsis,etc y estos estan limitados a unas veces a la semana.Aparte hay muchos items que son importantes que solo estan en la tienda.El mercado lo tienen los donadores.
Pedir moderación
CounterUrba / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Not bad

Es un buen juego de rol. Pros: -La historia es interesante y varía según la clase que escojas. -Posee una gran variedad de objetos, armas y protección. -El sistema de combate es muy bueno y hay diversidad en las técnicas además de poder combinarlas de diversas formas. -Dispone de PVP. -Es free to play. -Gran variedad en dungeons y Bosses además de un gran número de misiones obligatorias y semanales. -Buenos gráficos -Al escoger una clase puedes ascender a otra distinta, según la clase que escojas podrás usar unas habilidades u otras, además de que cada clase tiene unas armas y armaduras específicas. -La música es perfecta para este juego Contras: -Solo está disponible en inglés y a través de servidores privados como cherrycredits porque no hay distribución española. -Las clases son pocas y la edición de personajes pobre. -Puede llegar a ser repetitivo ya que en ciertos niveles tienes que repetir muchas veces las mismas dungeons. -Los niveles de las armas y armaduras que encuentras en las dungeons están fuera del nivel del jugador (si eres nivel 20 te encuentras equipación de nivel 28, por ejemplo)
Pedir moderación
Danistick / 5 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dragon nest

Es un juego increible el juego esta constituido por 4 clases las cuales son: archer (arquero) esta clase no queda mas que decir un arquero, que junto asu arco y flechas logra causar grandes impactos de rango, con unas especiales unicas e inmaginables este personaje es femenino y tiene sus pros y sus contras ademas se puede especializar en dos clases acrobata y sharpshoter bueno son dos clases muy interesantes cada cual con su especiales unicas warrior (guerrero) esta clase no queda ninguna duda que en mi opinión es la mejor en especial, cuando se encuentra especializado en mercenario, que es un a clase increible se puede decir que esta clase es como decir hulk, simplemente increible bueno el personaje esta constituido en dos subclases las cuales son swordsman y mercenary cada uno tiene sus especiales, y ademas sus armas principales son el hacha y el maso para el mercenario y la espada para el swordsman cleric (clerigo) esta clase esta en vuelta como entre warrior y hechicero el cual tiene escudo y una especie de hacha o algo asi, este tiene unas especiales muy buenas que generan muchos criticos (al igual que el mercenario) este se ayuda de poderes, pero a diferencia del hechicero este no se ayuda de cosas naturales para sus poderes este tiene al igual que los otros dos subclases paladin y sacerdote bueno no se mucho de este pero es un buen personaje hechicero bueno este personaje es muy bueno se ayuda de sus conjuros con el medio ambiente para causar criticos de rango tambien tiene dos subclases elementalista y mistico es una muy buena clase puedes ser heler o sea medico y demas bueno el sistema del juego es muy bueno tanto en las luchas como en todo como son sus items, y skills (poderes) bueno el ultimo nivel es el lvl 50. y hay muchas cosas que uno no se imagina,tambien hay monturas y mascotas. conclusion: simplemente genial muy bueno, es muy largo, adictivo ,tiene todo lo que se puede desear de un mmorpg, es gratuito y tienes que probarlo excelente
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25293 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (110) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (228 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscando gente para guild Dragon nest Europe
Buscando gente para guild Dragon nest Europe
ValeroRVC
Tengo problemas con lo de la caja de recompensa de logro
Tengo problemas con lo de la caja de recompensa de logro
Yariny
Trabado
Trabado
Lopepalacios
Introduccion del lets play qe voy a hacer
Introduccion del lets play qe voy a hacer
Aiberagmg
Ayuda con el ENHANCE
Ayuda con el ENHANCE
Zaraky

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Nest” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.