Análisis de los lectores (Port Royale 2 Imperio y Piratas)

Port Royale 2: Imperio y Piratas

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Port Royale 2: Imperio y Piratas / Opiniones de Usuarios
Anubisworl / 29 de abril de 2020
9

Un juego que marco en mi...

Para mi un gran juego...es inegable su parecido a Patrician.De una forma muy general me parece un gran juego,muy entretenido sin entrar en pequeños detalles.En un contecto muy personal Port Royale 2 fue un juego que marcó años en mi vida a tal punto que todavía hace 2 años atras lo jugaba de vez en cuando.Me alegra saber que la saga continua y esta proximo a salir el 4(aunque la verdad no he probado el 3).
KanyCreed / 15 de junio de 2015
7,5

Bastante bien

El juego esta bastante entretenido ya que es muy ambicioso y hay mucho que hacer, aun que tambien es bastante aburrido en algunos casos ya que no puedes aspirar a lo alto sin dedicarle horas, en mi opinión un buen juego para los que le guste el tema y no se aburran facil, en el apartado grafico la verdad es que deja bastante que desear aun que sabiendo que es un juego de hace 2005 tampoco pediremos mucho, en el resto de apartados se puede considerar bueno ya que el juego era bastante novedoso para la epoca.
DamasoD / 21 de agosto de 2014
7

Pirateo... con un FUERTE peso comercial

Si buscas juegos de piratas... bueno este no es tu juego. Puede que si, pero me decanto por decir que no lo es. Después de jugarlo he descubierto que si bien el apartado bélico del juego no está mal, en realidad el juego está basado en una idea puramente económica. Dicho de otro modo: Puedes convertirte en pirata pero... si lo haces sin tener el poder suficiente o sin el consentimiento de alguno de los paises del juego... digamos que lo tienes complicado ya que en un juego donde los grumetes de tus barcos cuestan dinero, los barcos hay que repararlos aunque solo estén navegando (Y no sean atacados ni entren en tormentas)... Por otro lado como punto fuerte le veo que una vez consigues el poder suficiente, puedes conquistar una ciudad y hacerla tuya de modo que ahí siempre tendrás tu guarida (Obviamente pirata). Eso si... no olvides la carga comercial del juego ya que si te centras en el comercio y se te da bien, el juego es tuyo ;) En resumen, que si buscas un juego que mezcle piratería con comercio te lo pasarás como nunca, pero si lo que estabas buscando era el mundo del pirata... mal, mal, mal
Sixs / 17 de octubre de 2010
10

Como ago para tener 2 convoyes??

Esta todo muy bueno lo unico que no se es tener 2 convoyes alguien me puede ayudar.Tengo 1 convoy con 1.100 marineros con casi 300 cañones dos navios en linea y otros barcos bueno para pasar la ultima campaña hay que visitar al governador y te dara una patente de corso para usar contra inglatera depues cuando tengas que conquistar la ciudad de inglaterra conquista caracas y de holanda santiago chauuu.
Yesypeterson / 14 de agosto de 2010
7,5

Al abordaaaaaaaaje,

Ya el primer titulo tuvo un exito medio, oscurecido por algunos problemas en jugabilidad, en el propio programa, y en el entramado del juego en general. Esta secuela busca basicamente hacer una copia casi igual al primero, pero mejorando el sistema de comercio, y de lucha, y ademas ampliando las posibilidades del jugador que se veian algo reducidas en el enterior. Por otro lado hay una considerable mejora en los graficos del juego, en la historia del personaje, cuya unica pega es que no puede ser una femina, asi que para el publico femenino el juego perdia algo de gancho.
Yesypeterson / 4 de junio de 2010
8,3

Una gran mejora, no tan grande innovacion

Guarda un parecido grandioso con el primero, sin embargo mejora varios aspectos como son el control naval individual, la facilidad a la hora de crear rutas de comercia, y una sustancial mejora en los graficos y en los dialogos de algunos personajes. Por otro lado y una de sus mayores desventajas es la problematica que tiene el juego para poder trabajar en pantallas panoramicas, ya que su resolucion no permite mas que la tipica de 1024x768
Cocodrilo-Pirata / 13 de abril de 2009
9,2

Un juego que te marca

Bueno, efectivamente (como dicen arriba) con el comercio puedes tirarte años y la cosa no mejora. A mí me gustaría que se fuera complicando con el tiempo, para darle gustillo a la cosa. Además, durante las batallas navales, eso de que sólo se pueda usar un barco está mazo bien (yo no sé cómo era antes). Los piratas son una mierda en el comercio, pero cuando te haces militar mola un huevo (si el pirata es famoso te dan una gran recompensa si lo matas). Aparte de eso... podrían aparecer cocodrilos en el agua, para decorar... ¡en las batallas navales se pueden ver tiburones nadando tan ricamente! Es el mejor juego al que he jugado, además FX mola por que sus juegos son buenísimos. Para despedirme, digo ¡¡¡Vivan los cocodrilos y Port Royale 2!!!
PLASMATRON / 29 de marzo de 2009
7,5

Buen combate,una mierda de comercio.

El Port Royale2 está mejor en la batalla que en lo demás.El comercio es muy básico y no puedes adquirir materias primas en la taberna a no ser que cumplas con algo,o que encuentres ruinas en medio del mar. Hay que reconocer que hay algo malo en el juego,por lo menos para mí:y es que no permite el modo multijugador.En las batallas terrestres está bastante bien.Pero en el mar un solo barco,....hm,eso le resta nota.Aunque es innovador.Y hay algo que lo desequilibra:los franceses son una basura.No se te ocurra jugar como francés,o si no....Están muy bien los duelos.
Jorge237 / 22 de noviembre de 2008
8,3

Juegazo, ole por FX

FX es de lo mejorcito, y este juego mas de lo mismo, es mu buen juego. me parece un juego bastante realista (no de graficos) y muy entrtenido, a mi no se me a exo pesao y mira k llevo tiempo jugando. a lo de elcrespo, kmo bien dice otro analista, si k se pueden ussar mas barcos en las batallas navales
Dosdedos2 / 27 de septiembre de 2008
7,4

Buen juego