ArmA 2
ArmA 2
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2009
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (ArmA 2)
8,2

ArmA 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de ArmA 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Strelokkk / 19 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de guerra realista

Es un juego increible. No es un juego para todos, pues necesita tener paciencia y entender que no es un juego de ir disparando a pecho descubierto. Tienes que ir con cuidado, cubrirte, utilizar tácticas, etc. Lo que más me costó, habituado a los típicos juegos shooters del mercado fue el acostumbrarme a tener que disparar a mucha distancia, aquí los enemigos si no los detectas a una buena distancia y te los cargas, te crujen. Juego en la dificultad recluta, en veterano es un auténtico desafío. Yo no soy jugador de jugar multijugador, sé que el punto fuerte de este juego es jugar con amigos y tiene muchas críticas a sus campañas para un solo jugador, que si tienen muchos errores las campañas, que si son sólo un lista de tareas, pero la verdad es que yo me estoy divirtiendo mucho jugando solo, tanto a las campañas como a las misiones individuales que trae el juego. Estoy casi al final de la campaña Cosecha roja y es muy muy buena, también el dlc Operation Arrowed lo estoy disfrutando. Quizás la única pega que le pondría al juego es que necesitas un pc bueno para menearlo fluido a grandes resoluciones. En cuanto tenga un pc mejor seguro le doy otro repaso a las campañas y al ArmA 3.
Pedir moderación
Santiagofsx / 16 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hola me podrian ayudar con el arma 2, ya que tengo mucho lag

Hola les queria informar que tengo muchos problemas con el arma 2 ya que tengo que tener mucha pasiencia para que se inicie y ademas tengo mucho lag al jugarlo me podrian ayudar por favor, les doy 10 en todo por ser un juego super bueno, ademas les queria decir que pongan servidores en multijugador ya que quisiera jugar con personas de colombia y de otras partes asi que este j7ego es muy bueno, gracias por la ayuda
Pedir moderación
Nam-Ek / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una guerra realista.

¡ArmA II el único simulador de guerra que he probado hasta la fecha y hasta ahora el más emocionante!. Este es un producto muy divertido, quien llega a manos de la conocida desarrolladora "Bohemia Interactive". Este simulador de guerra nos ofrece muchas horas de diversión en sus vertiente modo multijugador, pero no en el singular, ya que es bastante regular. No hablaré del modo singular ya que no tiene mucha importancia, lo dejaré a un lado como todos los jugadores lo hacen actualmente. Al entrar en el multijugador tenemos un par de servers para seleccionar con muchos modos de juego; podremos tardar un rato y debo admitir que esta un poco mal presentado los pasos a llevar a cabo para acceder a una partida, pero aun así, este videojuego tiene un campo de aplicación muy extenso. Cuando finalmente seleccionamos un server, nos harán elegir clases y aquí cada una tiene su importancia, a lo que voy ; si no eres piloto no podrás conducir, si no eres médico no podras curar y así sucesivamente. Al seleccionar la clase nos adentramos en una guerra muy realista donde se combinan explosiones, tiroteos y situaciones muy reales ; lo mejor de este juego es que los jugadores se adaptan a cada batalla y hablan como si estuvieran ahí adentro, algo que lo hace muchísimo más interesante. Para que entiendan el modo de realismo de este multijugador masivo ; - Puedes morir de tan solo un disparo. - Puedes morir de sed, de hambre y hasta incluso enfermo en una de sus expansiones. - Podrás sobrevivir a caídas en helicópteros o de algún vehículo aereo, ya que debido al realismo, los vehículos aereos no explotan apenas caen, si no que hacen un hueco en la tierra para que los jugadores sean capaces de sobrevivir. Además de muchas cosas positivas, también tiene sus negativas ; los vehículos tienen un manejo bastante malo, la cámara es regular en ocasiones y el juego viene mal optimizado, pero son cosas muy mínimas que con el tiempo nos olvidaremos de ella. Si quieres realmente vivir la experiencia de la guerra este es tu juego, al final del análisis les dejaré con ciertos puntos demostrando que este juego tiene mucho potencial. *Puntos finales ; - Un mapa con 200 km reales ; Takistán y Chernarus. - Gran cantidad de vehículos, a los cuales podremos subir en banda. Incluso en los helicópteros podemos ver el interior llenos de soldados y conversar con ellos antes de cada batalla. - Explosiones por doquier en los tiroteos que surgen, algo que incrementa mucho realismo y demasiadas muertes. - Podemos morir por diferentes causas muy realistas. - Los combates son muy extensos y además tenemos diversos objetivos. También existen modos en los que hay que sobrevivir independientemente. - Una detallada comunicación que se divide por canales y un gran inventario para organizarnos antes de participar en cada batalla. - Muchas cosas más que hacen de este juego una obra de arte. Nota ; 9.
Pedir moderación
Denys83 / 12 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Una mescla perfecta

Graficos de battlefield 3 y toda la simulacion de ARMA. A recogerse!!!!!! Jejejeje Con un pc del 2050 En serio, es un gran simulador,lo vengo siguiendo desde operacion flash poin cold war crisis,me encanta y espero con ancias el 3,pero tambien tiene sus cositas con eso de la optimizacion y bug,ademas del hardware,en un pc flojo es una pena jugarlo. Actualmente juego BT3 y es increible los graficos,pero pierde algo de gracia el hecho de ser un shooter arcade,no ostante me divierto mucho al ver las edificios caer a mi lado y el gran detalle de las cosas,por eso imaginense esos graficos de BT3 con la bestia de similacion del arma LO MAXIMO un saludo
Pedir moderación
Marcosultra / 11 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Buena idea, mala expresión

Jugabilidad: Dios mio, lo peor que eh jugado en añasos, esos movimientos de camaras son asquerosos y mas irrealista que Half life 1. Tecnología: Peor ENORMEMENTE que Crysis 1 y para colmo, JA! Un rendimiento de mierda en cualquier PC tiene problemas. Gráficos: Ya te digo, Peor que COD4 Sonidos: ultra pobre para ser un "simulador" de guerra .... Innovacion: no hay juegos de este estilo, la idea esta ahí sin duda, pero tiene una experiencia terrorífica y realmente desagradable.
1 VOTO
Pedir moderación
Aochiel / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bueno pero no pa tanto

Es un buen juego no era lo que esperaba pero un buen juego y sin duda la mejor simulacion militar y en espera de arma 3 que espero que se mejor que este. No es un juego para todo el mundo si lo que buscan es accion desenfrenada ignoren este juego ahora si lo que busca es realismo militar este es el mejor, pero en realidad no es un juego como para aclamarlo tal vez el arma 3 si pero este para nada.
Pedir moderación
CorpusMortem / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Mejor Simulador de Guerra(Pero no Shooter)

Como bien dice el título, es así, es el mejor simulador de guerra que he visto, pero no llega a ser el mejor shooter, claro, o al menos, al típico shooter al que estamos acostumbrados, pero en el campo al que se dedica, es bastante bueno. De los distintos parámetros, comentaré. Jugabilidad: Altísima, te puedes partir hasta las piernas, en ese momento, solo puedes recurrir a tus compañeros, avisos y alertas reales, sacados del Counter Strike, lo que le da bastante categoría al juego, Muchos vehículos, variados, y reales, sobre todo, algunos, difíciles de manejar como la vida misma, al menos los helicópteros, ya que al menos, cuando cogí uno, me estampé contra el suelo en un haz de descontrol. Tecnología: En 2 palabras, Sin palabras. Gráficos: Buenos dentro de lo que cabe, y también dependiendo de tu computadora, tengo la suerte de poder disfrutarlo al máximo, y la verdad, no decepciona. Sonido: En el sonido han cumplido una norma muy importante para ser un simulador de guerra, y es, paradójico, claro, la clave es no meterle sonido, ¿Por qué? Pues está claro, en la guerra, mientras la gente muere y se matan entre ellos, no suenan baterías para avisarte de racha de bajas ni cosas raras. Innovación: Un 10 clarísimo, nunca he visto un juego como éste, y eso lo dice todo.
Pedir moderación
Rixx / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Game over, Arma II

No me gustó mucho, aunque es un buen simulador, pero poco mas. Los gráficos muy malos, malas texturas, armas poco realistas, caras desfiguradas, vegetación de cartón... (mira que soy el primero en pasar de los gráficos, pero en este caso tengo que hacer una excepción porque este roza lo anti-realista con creces). Una jugabilidad no muy buen que se diga, pareces un robot, pero no un robot de estos modernos de películas, un robot de los que se veían en las viejas películas con esos andares tan característicos. La dificultad es lo único que le pone algo de reto al juego, ya que, al ser un simulador de batallas, con 3 tiros ya estas muerto, no como en COD que aunque te explote una granada al lado tuyo y te hace un rasguño. El sonido, malo también, cuando pegas un tiro es como si disparases con un arma de feria, muy lejos del verdadero ruido al disparar de por ejemplo, un El G36E. La banda sonora... por no decir no tiene ni banda sonora. En innovación gana algo mas, ya que es un simulador de combate bastante real (en cuanto al daño sufrido, la munición, los enemigos que tienen una ia mas inteligente). en resumen, Postivo: porque es un simulador de combate bastante real. Negativo: por todo lo demás, sonido, jugabilidad, gráficos, tecnología.
1 VOTO
Pedir moderación
El-Turo / 23 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Poco para mi gusto

No se si será por mi ordenador o por las grandes espectativas puestas en el juego, pero todo ha ido de mal en peor desde que he empezado con él. Todo lo que explico a continuación es un extracto de una partida offline que se me fué de las manos, pero luego me acostumbré y terminé el juego. Para empezar, pongo el juego al máximo de gráficos y bueno, no está nada mal, pero al acercarme a uno de los personajes me asusto terriblemente: ¡Un negro con los ojos saltones mirandome fijamente hasta que me voy corriendo!. Un mal rato pasé fijandome en sus detalles tan poco agraciables tanto en el rostro como en el equipo que llevaba puesto. Cuando consigo empezar a moverme me encuentro con unos movimientos un poco raros para mi, más reales que de costumbre pero a la vez más complicados. Los botones que se utilizan con más frecuencia exageradamente separados y me costó un rato entender del todo el boton de acción (llamadme lerdo si quereis pero era complicado). Como era la primera partida de mi vida, la realidad de este juego me cogió por sorpresa al ver que de un tiro me dejaron en el suelo casi indefenso, vino corriendo un compañero a salvarme pero se pasó como dos minutos dando vueltas a mi alrededor antes de dignarse a ayudarme. Acto seguido voy yo a salvar a un compañero caido pero este está en una posicion un tanto jodida y me vuelven a tumbar de un tiro desde encima de una montaña a tomar por culo a la derecha. Las voces de los personajes no son lo mejor que he visto, incluso a veces se interponen unas encima de las otras creando un canon perfecto, pero esto es la guerra, no la ópera de Sidney. El sonido ambiental si que me gustó y incluso me pareció bastante correcto para cada situación. Con todo esto quiero decir que tanta realidad al final (o al principio como me pasa a mi) puede resultar un tanto aburrida. No digo que el juego sea malo es más, seguro que se puede disfrutar de una manera increible si se le pone paciencia, pero se han querido acercar tanto a la guerra real que ya a dejado de ser un juego para convertirse en un simulador de esos que usan en el ejército para entrenarse, a diferencia de que los soldados ya saben lo que tienen que hacer en cada caso. A mi parecer, la idea está muy bien y la interacción con el personaje y el ambiente es cojonuda, pero no se puede poner esos controles tan complicados y menos con ese tutorial tan pobre. Buen planteamiento pero un resultado un tanto dudoso en cuanto a la admiración del público.
Pedir moderación
Welvi / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Excelente

No tengo mucho que decir de este juego que no se alla dicho ya en todos los análisis de gente que ha probado el juego a fondo y no solo se ha guiado por los gráficos. Recalcar que es "normal" que el juego se mueva mas lento que un Battlefield o un MW3 al igual que lo hara su siguiente entrega, el factor mas importante y el que hace que esto ocurra es la enorme distancia de vision de la que puedes disfrutar si tu ordenador te lo permite. Este análisis básicamente lo escribo para subir algo la nota de este buen juego que ha tenido análisis mediocres, por no decir otra cosa, además de como un "pilar" de lo que creo que a la comunidad de Arma le gustaria que se arreglara y como guia por si todavia hay algun indeciso que no sabe si comprarselo o no. Algunos de estos fallos, son por ejemplo la falta de optimización que auqnue en cierta medida es normal por las razones que he explicado también se ha de decir que podria pulirse algo o mucho mas. Otro de los fallos que Arma II presenta es la IA que el juego a dia de hoy sigue presentando la cual aunque no es idiota podria estar mas mejorada. Estos son solo algunos fallos que presenta Arma II a dia de hoy que aunque ya no son muchos espero que se pulan para la nueva versión. Aparte de esto decir que en su día ARMA II salio a reventar de bugs de todo tipo que lo hacian injugable (habia algunos que impedian incluso pasarse la campaña) pero que con el tiempo se han solucionado y espero que para la nueva versión se vigile mucho mas este apartado, eso si he de romper una lanza a favor de Bohemia por el constante parcheo que reciben sus juegos, aunque seria mucho mejor que no lo necesitara en tal medida. En resumen si buscas un simulador militar, con un editor con el cual disfrutar de infinidad de misiones creadas por ti (eso si a base de scripts muchas acciones, pero con una comunidad que te puede ayudar con multitud de herramientas), montones de mods (vietnam, WW2, zombis, etc), addons (todo tipo de unidades, entre ellas un paquete con las unidades del ejercito español genialmente diseñadas), y sobretodo te gusta el multijugador, este es tu juego ya que si te metes en un clan la experiencia es sin duda de 10. Aunque yo no he estado en uno, he tenido la oportunidad de poder echar algunas partidas organizadas en algun server o con algunos amigos descargandonos, creando y jugando misiones y pienso que sin duda este juego vale la pena.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
ArmA 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

ArmA 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34265 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (873) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1483 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como se pueden crear partidas multijugador en Arma 2? y busco grupo para jugar
¿Como se pueden crear partidas multijugador en Arma 2? y busco grupo para jugar
Liche85
Es suficiente para correr el ARMA 2 ????
Es suficiente para correr el ARMA 2 ????
UlisesFRN
Quiero saber si mi pc corre arma 2
Quiero saber si mi pc corre arma 2
Adriana10518
Hay aun gente?
Hay aun gente?
Plkrana
Ayuda con el editor
Ayuda con el editor
Ramon1901

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ArmA 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.