The Last Remnant
The Last Remnant
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Last Remnant)
8,5

The Last Remnant

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Last Remnant / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hect0rin / 27 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran Juego

Me a gustado muxo este juego tanto de jugabilidad como de graficos y sonido ademas me gusta muxo lo de acer tus propias formaciones con los personajes , ademas los ataques especiales de los PJ molan :D , yo le recomendaria jugar al q le guste este tipo de juegos x turnos, el juego engancha a mi x lo menos me engancho :) ...es verdad q se ven pocos juegos en PC de este tipo pero la verdad q me parecio mu buen juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Rmfst33 / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Histórico

Quiero hacer este análisis corto y conciso. Es de lo mejor que jugué. Es difícil describir este juego, no es un Final Fantasy, tampoco pretende serlo. Es algo muy innovador, con un sistema de batallas increíbles, totalmente rejugable, totalmente divertido. Planificar estrategias, intercambiando personajes, formaciones o armas que pueden ser distintas cada vez que empieces una nueva partida es algo de lo que no te cansás. La historia podría ser mejor pero aún así es excelente, quizás poco llamativa en la "primera mitad" del juego, pero después se pone mucho mas entretenida. La música es un deleite para los oídos. Los gráficos son correctísimos, una mezcla anime/realismo perfecta.
3 VOTOS
Pedir moderación
Selesao / 6 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Despues de muchas horas jugando, puedo decir que para mi es un juegazo de rol, de eso que casi nunca salen en el formato de PC, despues de dar tantas hostias en juegos de rol occidentales, me complace jugar a uno oriental y por turnos, un plus que sumar a su puntuación ya que es casi unico, su historia es absorbente y sus combates espectaculares y multitudinarios, unos mapas bastante amplios, gráficos que solo puede ofrecer la tecnologia Unreal Engine 3, en definitiva, si te gusta el rol y oriental, compra obligada
2 VOTOS
Pedir moderación
Romperribazos / 30 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Los hay peores

Parece un tipico juego de rol por turnos, estilo FF XII, y aunque lo es, este te permite planificar una estrategia, lo que no es bueno ni malo, el juego en si, no es malo, pero tambien se puede decir que los hay mucho mejores, y ademas es un poco aburrido. La jugabilidad no es mala, tiene algunos problemillas con la camara pero eso es poco, los graficos no son nada malos. El sonido es de lo mejor que tiene el juego. Y en cuanto a innovacion, tiene poca, ya que es el tipico luego de rol por turnos, en el que planificas la estrategia, y ves como se libra la batalla.
Pedir moderación
Chris22 / 13 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un titulo destacable..pero se queda en tierra de nadie

No os mentire-realmente esta hecho para una audencia muy determinada....el juego tiene excelentes ideas e muy innovadoras.la historia es simpatica y encantadora a la vez....pero en donde falla??? en que esas ideas nuevas e innovadoras no las lograron desarrollar al maximo.....esto si que ya depende de gustos..si te gusto Tales of vesperia o eternal sonata..este juego es super recomendable.ahora en rendimiento...el juego anda de mil maravillas. en una Dual Core 2.6 GHZ E 5400 con 2GB de ram y una Nvidia 220 GT todas las opciones al maximo.en 1360x768 pixels.sin bajadas de frame rate muy notables...y a uno 40-45 FPS estable.
Pedir moderación
Marcelord / 4 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Casi me convence

Bien cabe destacar como premisa que uno lee el nombre de la empresa y engancha, que ocupa semejante espacio y tambien engancha. los minimos requisitos y ya lo estoy instalando! mientras se instalaba me acordaba de skuall, de los FF en fin tantas horas pegado a la consola y ahora lo disfrutare en PC!! finalmente se instalo! y en español! lamentablemente fue tan grande mi expectativa que mi exigencia y hambre de un juego historico no fue saciada. en fin, una historia que no engancha (ademas de sumamente obia y predicible) lvl es facil para loslimados como yo y no me restringia en los masminimo.asi estube dias jugando y matando todo tipo de bichos me fabrique muchas armas y probe de todo! (solo a mi jugador lo pude vestir y armar) pasando la historia facilmente. se volvio tedioso avanzar en algunas pantallas te enganchaba y los efectos de luz son prolijos pero nada mas, elsonido es correcto a veces repetitivo elengrine (probe en varias PC) cuando entras a un nivelnuevo tardaunos segunos en adaptarse, bue como pro podesmanejar muchos personajes pero conviene contratar los primerosque veasy nocambiarlosjamas hacerlosfuertes y tener unmagopara curar otro mistico de ataque un guerrero con muchos puntos devida y en medio un heroe que sepa de todo y lo pasas rapido. no vi malos comentarios acerca del juego pero es verdad que apunta a un tipo de "seguidores" especificos. a mi en particular termine de darlo vuelta mas las misiones y todas las armas pero me senti decepcionado. no puedo recomendarlo como quisiera. suerte para la prox.
Pedir moderación
Absorbuse / 17 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor RPG-Ataque por turnos

Apenas lo empece a jugar ya me gusto,,, nunca me aburrio,,, no tuve que encontrarle lo bueno,, simplemente me gusto todo el juego (obviamente lo termine),,,, en graficos,, algo que nunca habia visto en un juego asi,,, ataque por turnos,, pero de una forma mejorada,, en lugar de 3 personajes (ffvii ej) aca podias controlar hasta 18 y todos tenian ataques destructores y podias idear una estrategia dados los diversos personajes y sus respectivas caracteristicas,,, la historia,, intrigante desde el inicio,, que es todo el marote y de que va lo descubres tu mismo,,, los personajes muy bien creados cada uno con sus humores y personalidades,,,, no hacen dialogos al pedo que decis,,, "y porque sacan el tema",,, sino que todo encaja,,, es uno de mis juegos favoritos,,, mas alla de que el mismisimo protagonista Rush Sykes esta en mi equipo de personajes,,,, visiten mi post,,,, Saludos,,,,
1 VOTO
Pedir moderación
Simonthegodfathe / 20 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Rush debe encontrar todas las reliquias

En serio yo lo digo por mi y este juego es uno de los pocos que me mantuvo pegado a la pantalla por mas de 8 horas sin comer ni beber nada para mi tiene de todo, graficos muy buenos en especial me encanta el agua historia no es muy profunda pero entretiene bastante, la jugabilidad muy simpatica por el sistema por turnos a veces hay que saber prdenar tus personajes para ganar una batalla la musica simppatica tambien no llena del todo pero esta bien
Pedir moderación
Sacred459 / 30 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

¡Una Joya que pudo brillar mas!

The Last Remnant llega al mundo de videojuedos de PC a llenar un hueco que ha dejado muchas de las industrias en esta plataforma, y es los juegos de rol por turnos. Cuando me entere que este titulo iba a llegar la PC en verdad me senti muy feliz, me dio la impresión que podia ver un Final Fantasy, y en cierto caso lo vi, pero hasta cierto punto. Recordemos que este es un juego que se lanzó tanto como en Xbox 360 y Playstation 3, ya tenian ciertas evaluaciones y nos preguntabamos que valoración podía tener, quizás la misma o un poco más por tener el hardware de la pc mas potencia grafica que las consolas. Con mi E7200 y mi 9800GT en verdad pude ver la calidad de los graficos, en ese sentido encontraras un juego visualmente atractivo, lleno de escenarios fantastico e imaginarios que solo SQUARENIX te puede dar, a parte que esta muy optimizado el motor grafico, por lo que sentiras comodidad de averiguar la historia de unos hermanos que se vieron separados por circunstancias extrañas y que a lo largo del juego verás que detrás de ese hecho pasan cosas que no te podías imaginar. Las primeras tres horas del juego estarás enganchado, posee buena jugabilidad, tendras el control de varios escuadrones donde cada personaje tendra ciertas habilidad de la que ya conocemos de esta clase de genero, quizás la mayor debilidad de este titulo es que se vuelve algo repetitivo, pierde su variedad que permita tener entretenido al jugador, aspecto que pueda que se te haga aburrido. El sonido se presenta bastante bien, como su tecnologia, de seguro quizás te parezca un buen titulo pero no llene tus expectativas, sin embargo hay que reconocer que es un juego unico de este genero en pc y que no te tienes que perder!
Pedir moderación
Raminas / 10 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

!!!Un poco mas Square Enix y consiguen el juego absoluto!!!!

Square Enix otra vez nos trae uno de los mejores juegos del tipo RPG; Con un ambiente hermoso; excelentes detalles; banda sonora expectacular y con unos personajes muy realistas con un apartado grafico mas que sorprendente. Eso lo quisieron demostrar con The Last Remnant y por muy poco lo consiguen. Con una historia magnifica e increible para este extraordinario genero. Y con una duracion mas que aceptable(50 HS aproximadamente). En este juego nos ponemos en la piel de Rush Sykes; un joven envuelto en una masiva guerra en busca de su desaparecida hermana Irina; en el que hara todo lo que sea por encontrarla. Ademas en esta aventura se nos unen diversos personajes tales como el duque de Athlum Lord David, y sus 4 generales de alto rango(Emma,Pagus, Blocter; Etc.) Pero el punto mas fuerte es cuando se completa cerca de la mitad del juego en adelante, una inmensidad de personajes peleando en un mismo turno (mas de 70 en un turno, mas de 5000 en la batalla) Con eso le sumamos la cantidad de equipamientos, magias y hechizos y habilidades de cada personaje, ademas de la posibilidad de escoger que habilidad podemos usar y aprender. Pero todo juego tiene sus errores; y en el caso de The last Remnant seria el movimiento de libertad que posee Rush, es un poco soso y es algo muy mejorable; ademas de los tiempos de cargas( se quejan de que dura una eternidad pero comparado con el de Xbox 360 solo dura unos 10 seg. o menos), algunos detallitos y la banda sonora es un poco repetitiva comparado con los dialogos de los personajes al encarar cada combate Despues de eso The last Remnant es uno de los mejores juegos incorporando un viejo sistema de combate de batalla por turnos pero con un nuevo detalle que lo deja muy arriba de todos: la cantidad de personajes que lo componen. En si es un juego muy recomendable y muy divertido,a la vez que es muy llamativo y que su increible historia te conmueve desde el principio hasta el final MUY RECOMENDABLE
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Last Remnant

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Last Remnant
Tienda
Plataforma
Precio
PC
3,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33878 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (248) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (751 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia The last remnant sin spoilers
Guia The last remnant sin spoilers
Jacobomoreno655
Alguien sigue jugando?
Alguien sigue jugando?
Jacobomoreno655
Ayuda ya me a pasado dos veses TT.TT
Ayuda ya me a pasado dos veses TT.TT
Zephyrsr
Necesito ayuda rapido
Necesito ayuda rapido
Lucianovdp
Last Remnant recomendaciones
Last Remnant recomendaciones
Silmeria

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last Remnant” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.