Análisis de los lectores (Grand Theft Auto Chinatown Wars)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars / Opiniones de Usuarios
JhoanLsuper / 13 de abril de 2019
9

Muy Buen Juego!

Este Juego Esta Muy Bueno Haciendo Una Exelente Combinacion Del 2D Con El 3D, Es Bastante Divertido y es muy clarito xd aunque tiene unos cuantos Bugs que me molestan como la camara 2D Empieza a bugearse En El DS y Android nose si solo a mi me sucede eso pero ñe. ademas sus misiones son normales y no son nada en especial pero igualmente Tiene Mecanicas Bastantes Buenas Como El De Perder La polica, UYYYYYYYY que cool era perderda :D
-JeanPierre- / 25 de noviembre de 2014
7

Un gta que genera muchas risas, pero no merece gran nota

Este fue el primer gta que me pasé aunque jugué anteriormente a uno de la play 1 o 2 pero fue alquilado. Algo que me encantó fue quitarme las estrellas de búsqueda haciendo chocar a coches de policía. Aunque eso solo ocurre en este. Otra de las cosas que me gustó fue romper letreros y tener suspensión en el aire unos instantes. Lo malo de tener esos gráficos es que la evasión es muy pequeña. Lo que mas me gustó fue lo de tener las pistolas dobles explosivas y masacrar la ciudad. Al poner los trucos podía incluso ser inmortal ya que no moría nunca. En este gta podía estar el rato que quisieras en el agua porque no te restaba resistencia. Lo malo de este juego es que no podías cambiarte de ropa y tampoco podías recuperar las armas por soborno cuando te trincan. Tiene gran variedad de armas, así que por eso estoy satisfecho. Aunque he visto juegos de gta en el que es mas fácil conseguir dinero porque aquí solo ganabas dinero vendiendo droga.
DiStefano / 31 de mayo de 2014
9,5

Un GTA portatil y espectacular ¿Que mas se puede pedir?

Este juego lo compre de salida, ya que desde su anuncio, genero muchas expectativas en mi. Las imagenes mostraron desde un principio que no era como los GTA de PSP (Que por cierto son fantasticos), pero al parecer, habia un sector que esperaba una entrega como las anteriormente mencionadas, cuanto no hay que ser un genio de la programacion para saber que NDS no podia replicar ese tipo de graficos. Y eso le jugó en contra con muchas personas que solo quieren ver modelados en 3D, cuando este juego señores es un GTA con todas sus letras, y ademas aporta novedades a la saga haciendolo uno de los mejores de la saga. Soñar es gratis, pero ojala algun dia lo veamos en los distintos bazares para consolas. JUGABILIDAD: Tienes total libertad de movimiento, Lee se mueve con soltura e incluso realiza ataque cuerpo a cuerpo como patadas voladoras. La vista cenital ayuda mucho para no perder la accion, podemos correr, caminar, manejar motos y vehiculos de distintas clases, estos ultimos varian segun el modelo. Las armas que tenemos disponibles en el catalogo es bastante amplio y no se hecha de menos ninguna, aunque las pistolas y las uzis son las mas practicas. Entre las innovaciones tenemos la facultad de generar una gran cantidad de dinero con los distintos traficantes, la policia la podemos perder haciendo que se estrellen y asi vamos perdiendo la cantidad de vehiculos policiales que nos persiguen. Pero lo que hace que todo cambie, son los minijuegos que podemos realizar con la pantalla tactil, desde unir cables para robar un auto, llenar botellas con combustible para fabricar molotov, darle cuerda a una lancha, armar un rifle de francotirador, etc. Son muchas las opciones y estan bien implementadas. Las misiones son las tipicas de este tipo de juego, y aparecen los tipicos personajes atormentados y bizarros marca Rockstar. Tambien podemos repetir cualquier mision ya realizada en cualquier momento. Para terminar, podemos trabajar como taxista, policia, chofer de ambulancia y un gran numero de misiones secundarias, algunas realmente divertidas y originales. GRAFICOS: El apartado mas polemico de todos. El modelado de la ciudad es completamente en 3D, y con tecnica tipo cartoon lo que lo hace lucir muy bien. Los personajes estan bien recreados, y se diferencia muy claramente nuestro protagonista de los demas transeuntes. Poco mas se le puede pedir a la NDS en este apartado. Lo que se logro con tan poco es increible. SONIDO: Lo mas flojo de todo el conjunto. No hay canciones licenciadas y solo existen 5 estaciones de radios, bastante distintas entre si. No molesta la musica, pero un poco de variedad no hubiese estado de mas. Los personajes no hablan y solo algunos NPC dicen algo gracioso, pero reciclado de GTA IV. Los sonidos de los vehiculos son bastante modestos, al igual que los ruidos emitidos en la ciudad. No desmerce, pero hay que tenerlo en cuenta. INNOVACION: No mucha, pero tratandose de un GTA para NDS, le da un solplo de aire fresco al catalogo de la consola. Hace su aporte, en el uso de la pantalla tactil, la forma de perder a la policia o la nueva forma de conseguir dinero, le da un nuevo giro a una franquicia que con tantos años en el mundo, poco margen le queda para seguir innovando. HISTORIA: Personalmente, creo que es la mejor de todos los GTA. Estos nunca han sido muy inspirados que digamos, ni siquiera la historia del solemne Niko Bellic o el divertido Carl Jonhson han sido tan buenas. Pero esta me gusto mucho, por el hecho que la excusa que da origen a la trama es una mentira y nuestro protagonista lo sabe, su tío tambien lo sabe y aun asi, siguen adelante con ella con tal de obtener lo que quieren y aun asi, no se imaginan como terminara todo, con una serie de personajes secundarios realmente hilarante. Un gordo que solo consigue mujeres pagandole, otro que se viste de mujer y no le gusta que lo miren, uno policia cuya carrera pende de un hilo, la lista suma y sigue. En esto, muchos pensaran lo contario, pero para mi, es la mejor historia. Y nuestro protagonista es realmente interesante. No es el tipico don nadie de otras entregas, es hijo de un jefe mafioso, un niño rico y mimado que siempre a tenido todo, incluso una educacion privilegiada y una inteligencia por encima de la media. Se aleja totalmente de los tipicos bandidos de medio pelo de anteriores entregas. Bueno, creo que esta todo dicho. Si tienes una NDS o una 3DS, tienes que probar este juegos. Mas de 20 horas de diversion, con misiones cortas y rapidas ideal para portatiles. Que su modesto apartado grafico y sonoro no te aleje de uno de los mejores GTA que se han hecho. Liberty City te espera otra vez.
Llaveespada / 14 de agosto de 2013
9,3

Primer u ultimo GTA de Nintendo DS

Un magnifico juego y uno de los videojuegos mas bien elaborados de todo el catalogo de DS. El juego utiliza al máximo las posibilidades táctiles y del micrófono de DS, asi, podremos encender nuestro GPS, buscar objetos en contenedores y puentear un vehículo entre otras cosas. Hay un montón de vehículos, lo malo es que solo podremos conducir vehículos de Tierra y algunos de mar, dejando sin usar los vehículos de aire. Podremos enfrentarnos a la policía y crear escándalos publicos para hacer que la policia saque sus blindados, a mi me gusta provocarlos... Deberemos completar mas de 20 misiones por todo Chinatown para recuperar una espada robada y tu propio Honor. Podremos establecer un montón de "pisos francos" por todo chinatown y llevar los camiones que robemos con mercancía importante alli para poder descubrir lo que tiene dentro. Habrá un modo multijugador para demostrar quien es el mejor "Ganster" y podremos comprar/vender drogas para sacarnos un buen pellizco. Ahora no tendremos que buscar por toda la ciudad para encontrar una maldita tienda pues podremos comprarlas por internet y te haran la entrega a domicilio. Un juego buenisimo y muy innovador para nintendo, una maravilla que explota las habilidades de DS y quizas sea uno de los mejores juegos de DS
Dale-Horvath / 24 de julio de 2013
9,4

El mejor third-party de la consola

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es sin dudas el mejor título third-party que Nintendo DS tiene en su catálogo. Es más, es directamente un ejémplo de lo que un third-party debe ser. Jugabilidad: La jugabilidad es como la de cualquier GTA, tenemos un mundo, en este caso Liberty City, el cual podemos explorar libremente. Tenemos obviamente una historia que se divide en 65 misiones de considerable dificultad. Lo que hace tan buena a la jugabilidad de este título es el buen uso que se le dio a la pantalla táctil. Todas, o casi todas las misiones requieren que en algún punto resolvamos un "minijuego" en la pantalla táctil. Y todos son distintos, ninguno se repite. Los "minijuegos" van desde rellenar bombas molotov agarrando la manguera con el stylus y apuntando en el agujero de la botella hasta romper vidrios, simplemente tocando la pantalla táctil repetidamente. Esto hace que las misiones sean divertidas y variadas. Además de las misiones hay varias actividades secundarias, que van desde las típicas misiones de taxista o ambulancia hasta jugar a la lotería. Todas las actividades secundarias son divertidas. Pero la que más se destaca es sin dudas el comercio de drogas. En Chinatown Wars podemos comprarle y luego venderle drogas, en total de 6 tipos distintos, a varios traficantes que hay repartidos por el mapa. Cada traficante vende y compra la droga a distinto precio, además de que hay "ofertas" especiales donde podemos ganar mucho dinero. El trafico de drogas es muy divertido y adictivo, y en mi opinión debería convertirse en una "fija" de la jugabilidad de la saga GTA, y espero que lo sigan implementando en futuras entregas. El juego cuenta con un multijugador online. Nunca lo probé, pero se que se trata de misiones cooperartivas y competitivas. Esto hace al juego todavía es más completo. Los menúes del juego son cómodos, y muy completos. Tenemos desde un apartado de estadísticas hasta un menú donde podemos revisar el valor promedio de las drogas, cosa que nos ayuda en nuestro comercio propio. Algo que me molesta de este juego es que la policía es bastante molesta, esta en todos lados y simplemente no nos deja "divertirnos". Y el sistema para perder estrellas es bastante extraño, consta en destruir coches de policía... Los controles son muy cómodos. Los menúes pueden usarse tanto con los botones como la pantalla. El juego en sí se juega con los botones, excepto en algunas partes especiales. Tecnología: El apartado tecnológico es lo que hace tan bueno a este juego. Rockstar supo sacarle todo el provecho posible a la consola de Nintendo. Los usos que le dieron a la pantalla táctil son excelentes, y no se vieron ni en juegos de la propia Nintendo. El micrófono también está presente, pero en menor medida. A decir verdad, si este juego no tuviera pantalla táctil ni micro, no sería ni la mitad de lo que es. Gráficos: Los gráficos son muy buenos. Todo se ve con una especie de borde negro que le da un aire de cómic al juego. Las "cinemáticas" vienen a ser imágenes con un diálogo escrito abajo. El diseño de los menúes son muy buenos. Liberty City está basada en la versión de GTA IV, con algunas modificaciones. Sonido: Los efectos de sonido son muy buenos también. En el juego hay 4 emisoras de radio, que para tratarse de un GTA de portátil, están mas que bien. En el juego no hay diálogos. Innovación: El comercio de drogas la innovación que más me gustó del juego. Conclusión: La formula GTA se adaptó a la perfección a la portátil de Nintendo. De verdad se siente como un GTA, pero la pantalla táctil le da un aire fresco a la saga. Realmente este juego no sería nada sin la pantalla táctil, de ahí que la versión de PSP no logró tanto merito. Sin duda un título obligatorio para cualquier propietario de una NDS. +Jugabilidad fiel a la saga, pero con muchas innovaciones +Excelente uso de la pantalla táctil y el micrófono +Banda sonora bien lograda +Mucho contenido -Policía molesta Mi nota final para Grand Theft Auto: Chinatown Wars es de 9.4
Gameboy-MAN / 1 de marzo de 2013
8,3

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Es un GTA que aunque no tiene los graficos de otras consolas tampoco tiene malos graficos,tiene una historia no muy buena, premios para coleccionar en tu casa, casas para comprar, se pueden comprar rascas, pintar los coches, comprarlos y ponerles bombas, utilizar la pantalla tactil para arrancar los coches que estan aparcados y robas. el mapa es bastante grande no se puede volar ni en avion ni en helicóptero, se puede nadar pero no bucear, puedes trabajar con el taxi, de policia o de bombero, puedes traficar con drogas, hay mas de cien traficantes por hay a los que les vendes o compras drogas, algunos hacen ofertas, tiene multijugador para dos en el que puedes comerciar, tanto con drogas como con armas y para jugar por ahí. cuando te pasas la historia hay carteles para romper, camaras de vigilancia y dos cabezas de leones. lo mejor del juego: -se puede traficar -el multijugador lo peor del juego: -los graficos -la historia el juego me ha gustado por que dura bastantes horas.
Pokemonbrosofwar / 24 de febrero de 2013
9,5

Mi analisis de gta chinatown wars

Bueno este juego me gusto bastante la verdad,ahora paso a juzgar cada aspecto: JUGABILIDAD esta muy largo pero en algunos momentos te pierdes porque es muy confuso,pero sus misiones son muy buenas:9.0 TECNOLOGIA en este aspecto es brutal,ya que esta muy guapo el sistema GPS,los mensajes para las misiones y,sobre todo,los quick time events tactiles que estan fantasticos:10.0 GRAFICOS es un gta,no hay que decirlo:10.0 SONIDO esto es en lo que mas falla,porque no hay ni una voz real,ademas de que los sonidos estan mal incorporados y en las misiones no suena casi nada,pero el sonido de pistola y de carros esta muy bien:8.5 INNOVACION es muy innovadora su funcion tactil,ser un gta con camara de vista de pajaro:10.0
Etizimmfco / 13 de febrero de 2013
9,7

EL mejor

Este juego contiene mucho entretenimiento una jugabilidad no de la mejor pero es buena e innovasion para los portatiles como la nintendo ds 3ds psp ipod y todo eso en mi opinion vale la pena................................................................................................................................................................................................................................y piensen esto no puede ser lo mismo que los otros gta porque es para portatiles piensenlo asi.
Naruto1817 / 9 de febrero de 2013
8,3

Sobrevalorado pero buen juego

Como dice el titulo demasiado sobrevalorado por 3djuegos hay bastantes juegos mejores pero bueno asi es la pagina jugabilidad pues es muy chido matar gente inocente y la historia estuvo interesante pero despues de terminado no lo he vuelto a jugar y para mi pierde bastantes puntos tecnologia es uno de los juegos que he visto que se aprovecha mejor las posibilidades de la ds ya que hace uso desde el microfono hasta la tactil graficos los graficos son buenos pero no los mejores de ds sonido el apartado sonoro me parecio correcto sin ninguna musica a destacar innovacion pues es el unico gta para ds y tiene algunas cosas divertidas como los minijuegos de la droga o la suerte conclusion a pesar de no poder ingresar a las casas... debido a las limitaciones de ds se a hecho un juego dentro del margen muy bueno pero que despues de la historia es poco rejugable la verdad
JuanS12 / 24 de noviembre de 2012
9,4

Juego ENORME

Es un juegos que se asimila a la realida visto desde un punto de los mafiosos y todas esas cosas. La trama te atrapa de principio a fin existe un arsenal de armas muy completo para diferentes misiones. Varias submisiones que nunca te tendran aburrido La jugabilidad es exelente Para mejorar... Yo creo que derian de haber puesto alguna forma para sobornar a la poli ya que son muy costosas las armas jeje. Poder manejar diferentes vehiculos (tanque llevarlo a la calle o un helicoptero) a mi me parecio un exelente juego.
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
19,99€
PSP
9,99€
9,0
Ranking:25756 de 42199 juegos
Top10 DS:66 días como número 1
Usuarios (816) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1668 votos)
7,3
12345678910
Nesecito trucos
Nesecito trucos
Rayquasa
Social club
Social club
Dogodavid
Un tanque gratis
Un tanque gratis
Vincelock012
Trucos de Grand Theft Auto:Chinatown Wars
Carlosxd542
Trucos y guias para gta chinatown wars ds

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: Chinatown Wars” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.