Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Ratchet & Clank En Busca del Tesoro)
7,5

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

“Bueno”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juan-poder-azure / 27 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Más que un juego parece un dlc

Gráficos: Inmejorables bajo mi punto de vista, definición y colores vivos como en ningún otro juego. Jugabilidad: La tipica de los Rachet and clank pero con menos armas que en ninguno, tenemos disparos, plataformas y lucha con su herramienta en ése orden, aunque la herramienta sirve de poco ya que las armas tienen demasiada importancia. Durabilidad: El peor de todos sin lugar a dudas, la historia sólo dura 6 horas creo que era, vamos más que un Rachet and Clank parece un Dlc de la saga. Banda Sonora: No es destacable en absoluto, aunque el sonido que ofrece el juego es 100% nitido. Historia: Realmente mala, aunque tiene muy poca. Conclusión: Un juego que combina plataformas con disparos pero muy falto de contenido.
Pedir moderación
Epics66 / 15 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen Ratchet and Clank

No es el mejor eso está claro, tiene pocas horas para quien vaya rápido (yo no), pero aún así es un gran juego Los gráficos son muy bonitos y esta todo bien detallado en cada zona y esta muy bien para alguien como yo que le gusta explorar cada rincón que te dejan hasta lo más escondido y apartado La historia no es mala, tiene el toque de humor que todos l@s fans de Ratchet conocemos y es entretenida Es uno de los juegos que me vino en digital con la PS3 y la verdad es que da gusto que te regalen un buen juego como este No es el mejor Ratchet and Clank pero es bueno, un gran juego de una grandiosa saga!
2 VOTOS
Pedir moderación
Alejandro190 / 2 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Genial juego uno de lo mejores como me gusta jejejejejejejej

Genial juego kod´glghljgiknkghkkhkkkgkkhkkhkhkhkhkhkhkhkhkk`´hikkfghkjkvkgkgkkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkgkggkgkgkkggkgkkgkgkggggggggggflglglglglglglglglglglgglglglglglglglgglglglglglglglgllggllglglgglglglglglgllglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglglgglgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Pedir moderación
Carlosalonso / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Proxima parada:el tren de los DLC

No pense que ocurriría con ratchet,un gran personaje de mi infancia.Lo vi a 15 euros de 2 mano,y cuando vi una mini aventura,bueno,pense que no sería tan largo pero esto es tremendo.Para empezar,tenemos las armas,una vez que las tenemos al principio,ya que nos las dan todas al principio,las perdemos,y poco a poco las recojemos,sin embargo,que las tengamos ya desde el principio...Otra gran problema,los enemigos,me da igual lo que me digais,pero,es que solo hay piratas,y es que despues de eso no hay mas,con lo que despues del principio,hasta la mitad apenas hay enemigos.Sin embargo,el mayor problema es otro.Si estas jugando,y a los 7 minutos mueres,lo tienes que repetir todo,absolutamente todo.Por ejemplo,el 1 nivel,o la batalla final,por que vaya con este... Jugabilidad:No he visto cambios respecto a los demas ratchet,y ademas no esta clank.Aun asi,esta bien,y no le veo problemas Graficos:Aqui si me ha impresionado el juego,y me ha gustado mucho.Tanto el personaje como los escenarios.Es muy bonito por ejemplo,cuando vas por debajo del mar Sonido:No es que haya muchas melodias,y las que hay,no me han impresionado la verdad Innovación:Aqui me gustaría volver a meter a la jugabilidad.Y es que no hay cambios,yo no la veo diferente,el salto,ir por las paredes algunas veces.Esto ya estaba antes.Ademas es muy repetitivo,por que casi todo el juego vas a estar con el puzle de cojer un bicho brillante y pasar por los murcielagos.Se podria haber mejorado la verdad. Valoración:La verdad es que me ha decepcionado.Ademas no hay coleccionables,ni uno solo.Asi que lo unico que puedes hacer es ir a saco,y si vas,te puede durar 3 horas.Una pena la verdad,podrian haber añadido esto en armados hasta los dientes pero en fin.Una pena,es muy repetitivo.Y como ya he dicho,su escasa duración.Ademas,el jefe final no es gran cosa,por que al menos a mi no me impresiono.Y también,eso de que vas por el nivel,y a los 8 minutos te matan y vuelves a empezar desde el principio.Se nota que la historia esta hecha para ganar mas y que podrian haberlo añadido sin ningun problema en armados hasta los dientes.El analisis me habria gustado hacerlo mas largo,pero con lo corto que es el juego no se puede.
3 VOTOS
Pedir moderación
Krizuwe / 12 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro es un juego bastante aburrido, gráficos aceptables, sonido bueno porque esta doblado al español. Lo peor del juego es la jugabilidad, te caes y empiezas desde el principio, es decir, empiezas en el recorrido 1 a las 12:00, a las 12:09 te caes y vuelves al principio, es decir has perdido 9 minutos de tu vida. ¿que vergüenza es esa? Es el peor Ratchet & Clank que he tocado.
Pedir moderación
Blindernos / 15 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen dlc

Este juego me lo coji para tener mas completa la saga de ps3 y poder jugar un poco mejor el atrapados en el tiempo y aun que dure de 3-4 horas esas horas fueron divertidas y merecieron la pena como para comprarlo (si te lo compras mejor en físico o con el nexus que viene de regalo creo) por que digital cuesta mas que en fisico 15 euros,este juego innova en la llave de ratchet y en que puedes hablar con algunos del juego pero en lo demas recicla casi todo del armados.. salvo en las mejoras? es un buen juego pero antes de cojerlo piensalo mejor... soy un fan de ratchet desde el 1 pero antes de eso que sea buen juego
Pedir moderación
Residentevil0426 / 28 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Ratchet y Clank: En busca del tesoro

Ratchet vuelve en esta aventura llena de piratas, monstruos y muchas cosas más. En esta aventura Ratchet viaja al planeta Merdegraw del sector Drogol para encontrar al capitán Darkwater. La jugabilidad es la leche en general: Gráficos: 10 Los gráficos de este juego son muy buenos todo colorido y detallado. Jugabilidad: 8,7 La jugabilidad es buena en general, pero con algunos fallos y es un poco inferior al tan aclamado Armados hasta los dientes. Tecnología: 8,5 Esta muy bien pero por desgracia no hay tantas armas, pero las suficientes como machacar a un pythor o al teniente Sprocket. Sonido: 9,1 El sonido es muy bueno y detallado y muy buen doblaje al castellano. Innovación: 8,3 A pesar de ser tan corto o de ofrecer pocas armas, es un buen juego: entretenido, gracioso, divertido,impactante... tiene todo lo necesario para divertirnos en 3 horas.
Pedir moderación
Llaveespada / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Decepcionante mini aventura (normal que sea tan barato)

Un juego que me decepciono mucho, ya que es una "supermini" aventura que para seguir la historia debes comprarte otro juego. En mi opinión deberían juntarlos en vez de ofrecernos dos por separado. En esta aventura nos enfrentaremos a verdaderos piratas para salvar a Clank. Las armas pueden subir de nivel hasta V5 pero el arsenal no es muy variado. En resumen el juego es muy poca cosa, hubiera sido mejor juntarlo con su otra parte "Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes" aunque esta bien por el pequeño precio de 15€.
Pedir moderación
UnaDeBravas / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Ratchet & Clank: En busca del tesoro

Una mini-expansión para el primer juego, que tampoco es indispensable para seguir la historia. Jugablemente muy buena pero demasiado corta. Lo mejor: - Se centra en los mejores enemigos del juego anterior, los piratas. - Nuevas funciones para la llave, que dan aún más variedad a la jugabilidad. - Las mecánicas jugables siguen siendo igual de buenas que en la primera parte. - La historia sigue siendo igual de divertida que la del anterior. - Muy buen doblaje al castellano y banda sonora (se han arreglado los problemas de sonido del anterior) Lo peor: - Muy corto, a mí me ha durado unas 3 horas. - No se conserva ni la mitad del arsenal de armas del juego anterior.
Pedir moderación
Lilolo / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un poco decepcionante

Fue decepcionante principalmete por su corat duracion y porque no me trasmitio el sentimiento que me trasmitieron los demas ratchets graficamente responde muy bien pero nose no me gusto tanto espero que para el futuro saquen juegos con la misma calidad de la triologia y que me haga sentir ese algo que este no me hizo sentir surete insomiac games..........................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35490 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (855) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (748 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dlc o videojuego
Dlc o videojuego
Blindernos
Walkthrough ( Modo Historia)  Ratchet & Clank  [El POST lo editaré constantemente]
Walkthrough ( Modo Historia) Ratchet & Clank [El POST lo editaré constantemente]
Frantotti
Todos los puntos de habilidad de rachet and clank armados hasta los dientes
Todos los puntos de habilidad de rachet and clank armados hasta los dientes
Experto-RE5
Ayuda con el juego
Ayuda con el juego
Godot
Rachet and calnk: en busca del tesoro
Rachet and calnk: en busca del tesoro
Jcasanov

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.