Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Ratchet & Clank En Busca del Tesoro)
7,5

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

“Bueno”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bela / 21 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Me encanto mas el de la ps2

BUahh bueno empezamos mal x k r.and.c no a estado a la altura de los de la ps2 tioo yo no lo entiendo esta bn pero muy corto y ademas las armas no marcan muxo, pero ueno aki estamos comentando pues uno de los juegos de aventuras mas conocidos anivel mundial....., mmm nosee aora mekedan 100 caracteres yo siempre digo a ver si podemos kitar caracteres pero ni caso, con 200 esta bien despues el ke kiera seguir pues k siga pero bueno felicitar a 3djuegos x esta pagina y toodooo lo demas y esperando a k salga Spec Ops: The Line!!!!
Pedir moderación
Hellboll / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Bueno.....

El defecto que tiene es: ·1 es muy corto. ·2 prácticamente no hay armas. ·3 en la clasificación pegi le tendrían que poner un 3 años no 7 .4 te quedas con las ganas de haber que pasa..... .5 NO esta clanck ·6 empiezas con muchas armas ·7 la única arma que esta a la venta es muy barata. ·8 Si quieres saber lo que pasa te tienes que comprar ratchet an clanck atrapados en el tiempo. Lo bueno que tiene: · Gráficos
Pedir moderación
YOKATALYN / 8 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Ratchet and clank: En busca del tesoro

Me lo regalaron al comprar la consola, y bueno... es un juego bastante entretenido pero a mi gusto un poco infantil, au asi jugue bastante, lo que mas le favorece es la variedad (niveles muy diferentes, minijuegos...), aunque creo que todos los Ratchet and Clank se caracterizan por esto, los graficos, nada especial, eso si, me gusto el como se veia el pelo de Ratchet. En definitiva, es un buen juego pero claramente dirigido al publico infantil.
Pedir moderación
Anton-pg / 1 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

¿Rachet & Clank? No se merece ni el nombre.

Rachet & clank:En busca del tesoro,no se merece ni el nombre.¿Dónde se encuentra Clank?¿Secuestrado?Sin Clank el juego no es nada.Pocas armas,una carilla de armas mientras que en otros hay tres.No hay trucos desbloqueables.¡Ni para comprar armas ni munición!¿Y los trajes? No se pueden comprar trajes nuevos. Se me olvidava,ni mejorar armas.En cambio en los demas se puede hacer todas esas cosas,y la cosa mas guay,Clank.En cambio,las gráficos como siempre eran buenos y el sonido lo mismo.
1 VOTO
Pedir moderación
Trofidio / 22 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Un aperitivo

No me parece de lo mejor mas bien es regular. Pero me ha entretenido por darme un aperitivo del juego de otoño. Además, sigue teniendo toda la gracia de la magnífica saga de Ratchet & Clank. Podría mejorar el juego, porque parece ser que son trozos del juego anterior que han sobrado. No es muy bueno.
Pedir moderación
Daglas / 3 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Exelente...??

Estoy de acuerdo con algunos comentarios,creo que es un juego increíble.Logrado en todos los aspectos.Aunque en comparación con el anterior,"Armados hasta los dientes",se queda por debajo.Esta anterior versión da muchísima mas aventura e ideas de juego ,sin embargo "En busca del tesoro" tiene una aventura sensacional pero corta.Seguro que la próxima entrega volverá a ser tan fascinante como las anteriores ya que hablamos sin duda de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Pedir moderación
Master-rogue / 3 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un título notable

Antes de todo , lo primero, os lo recomiendo, su precio es bajo debido a su escasa duracion.Como anteriormente ha dicho todo el mundo , es un juego corto pero intenso, que esta vez se enfoca hacia los piratas, con incorporaciones , darkwater que no llega a intervenir y con varios personajes de la anterior entrega, rusty pete, slag ,talwyn( creo que es asi),el contrabandista y por supuesto ratchet , en este juego hay accion y plataformas combinadas pero mas accion , con las mismas armas que en el anterior ratchet a nv 3 que podras mejorar hasta un maximo de 5 ,tambien la omnillave tomara un papel muy importante ya que gracias a ella manipularemos muchas plataformas que nos permitiran seguir avanzando Aunque se os pase rapido os deja un buen sabor de boca , aunque el final te deja un poco sorprendido y con ganas de más , te deja una aclaracion que a todos os gustara!
Pedir moderación
Ratchet / 19 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mejor que invitar a tu novia al cine ;)

Bueno, este Ratchet es mas corto y menos variado qe los anteriores, es cierto. Tiene fallos como la no inclusion de los minijuegos o de la pobre utilizacion de una de las señas de identidad de la serie, la mejora de las armas. Pero que mas se puede pedir? Son 15 euros (aunque a mi me costo 7.5€ de segunda mano) muy bien aprovechados. Ademas, no son 3 horas como reza el analisis, son 4/5 y con muchisimas posibilidades de replay (si eres fan de ratchet y clank lo haras, asegurado). Si habeis jugado al anterior "Armados hasta los dientes" os aconsejo encarecidamente que jugueis a este, porque tal y como nos deja el nombrado juego dan ganas de saber que coj$%&·s le paso a Clank, y una de las maneras de saberlo es jugando a este. No se como sera el siguiente Ratchet y Clank, pero creo verdaderamente que este juego merece la pena para hacer un poco mas amena la espera a los seguidores de esta saga.
1 VOTO
Pedir moderación
Naruto25 / 5 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Soberbio, pero extremadamente corto.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro esta dotado de unos gráficos de infarto. Tengo que destacar que me encanto la omnillave milenio y sus distintos usos. Lo que mas me gusto fue lo que ponía al final del juego pero que no e de contar para no desvelar la sorpresa a aquellos que aun no lo a podido jugar. Lo que no me gustó fué su escasez de armas y, solo poder mejorarlarlas dos niveles le quita mucha jugabilidad. Heché en falta los puntos de hailidad y los guitones de oro para desbloquear distintos trajes y no poder comprar mejoras del traje. Debido a que es corto trendría que tener un modo reto como en las demás entregas, pero para pasar un buen rato durante 3-4 horas está bién y lo recomiendo. Quien es un seguidor de la pareja inseparable recomiendo que lo compre. salu2
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 5 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Bien pudo ir incluido en el anterior título

Este juego es una continuación de la anterior parte que salió para ps3. Deberían de haber salido las dos en un único título, porque son bien breves, esta última más, de ahí su bajo precio. En fin, no comento los aspectos técnicos del juego porque es lo mismo de la anterior parte, si te gustó esta, te encantará también en busca del tesoro, y por un precio que no quema el bolsillo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
7,7
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(31 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23769 de 34223 juegos
En la comunidad:
Usuarios (851) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (745 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Estoi ataskado
Snake285
Rachet isla del tesoro
Jwar82
Conseguir el juego
Daxtexoscuro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.