Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Age Origins)
9,0

Dragon Age: Origins

“Magnífico”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Age: Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Palillo12 / 9 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Principio de un Largo Camino.

Dragon Age : Origins, primeramente decir, que me ha sorprendido en excesso, no me lo huviera imaginado nunca, que fuera tan bueno. Les dire, que con este juego, estoy pasando maravillosos momentos, me creo un personaje con un trasfondo y lo modelo como quiero, cortejo a una chica, me voy a un bosque, ayudo a alguien, me transformo, decido... Unas de las mejores cosas de este gran juego, son las posibilidades que tiene. Buena jugabilidad, tipica de un juego de rol, con muchas habilidades y objetos. La tecnologia, para mi, se la han currado mucho, aunque puede mejorar un poco, pero solo un poco ;O Los graficos, no son excelentes, pero tampoco malos, me han convencido. La banda sonora, es epica, de fantasia... Friki xD Y la innovación, al ser un juego de rol, diran, ahhh, lo tipico, pues no, ya que como he mencionado, tiene un gran abanico de posibilidades. Con este entrega, se prepara algo gordo, una gran saga, ademas, ya se pueden descargar nuevos contenidos, y se espera ya una nueva expansion oficial. Nada mas decir, que este juego, se merece que lo saquen de la vitrina, y lo hagan rodar horas y horas, ya que su duracion es asombrosa, con muchos personajes. Compra muy pero que muy recomendada, Dragon Age, te alabamos.
1 VOTO
Pedir moderación
Unfenion / 26 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor rol de PS3

Este es sin duda alguna el mejor juego de rol que hay en este momento en PS3. Es un juego que solo se puede describir con una palabra: IMPRESIONANTE. Tiene una historia muy cuidada, unos personajes muy carismaticos (en las pocas horas que llevo, sin ninguna duda por ahora el mas carismatico me parece Alistair), y una ambientacion cojonuda. Lastima que no saquen mas juegos como este para PS3. Habra que esperarse a Gothic 4 o The Witcher 2 para tener otro gran juego de rol occidental en nuestras PS3.
Pedir moderación
SnAkE-MaRcUs / 14 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Bastante bueno

Para empezar decir que no soy amante de los juegos de rol, pero este juego, junto a fable 2, me despertaron el gusanillo y la verdad, los dos cumplieron. Un mundo muy abierto y fantastico, con decisiones que tomar que cambian la historia, personalización del personaje, yo no soy amante de este genero como ya e dicho, pero lo que si puedo decir es que tiene de todo, es como meterse en la pelicula de el señor de los anillos con otro argumento, pudiendo hacerte tu personaje con un genialisimo editor de personajes. Me encanta y espero que sigan sacando juegos asi de rol, porque asi al final este genero me acabara gustando. Puntos malos: -Los graficos flojean. -Dificultad con demasiadas curvas. -Compañeros excesivamente malos, que mueren cada dos por tres a pesar de subirles siempre la vida y darles armadura, sobre todo el chico este que se une contigo al principio junto a Morrigan.
1 VOTO
Pedir moderación
ApocalipsisZ / 30 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Historia de una ida y una venganza.

La historia comienza con la muerte de los reyes, sus padres, la huida del castillo y la traición del hombre, la busqueda de la venganza traerá diversos compañeros de viaje, otras razas conoceremos y aceptaremos, en un mundo donde la magia, la espada y lo sobrenatural, conviven ; este es solo uno de los comienzos posibles de esta épica aventura de rol clasico del bueno, del que los "jugones" de PS3 carecíamos, que necesitabamos en un catalogo amplio,pero carente de ROL TRADICIONAL. Un juego de estética "retro", con unos graficos que cumplen, buena musica, mejor jugabilidad con unos personajes sólidos y creíbles, unas peleas embarulladas, que no caben en pantalla, pero con una historia que se crea y te atrapa, con una atmosfera medieval con hechizos y ogros, con arboles andantes y hombres lobos y elfos y tantas aldeas, pueblos, mazmorras que visitar de lo más entretenido que hacen de este Dragon Age un "must have" para el buen gusto por el juego. Tenemos por el lado del rol un comando de menus de lo más completo, confeccion de venenos, trampas, pociones curativas...armas, armaduras, comando de acciones personalizado, muchas opciones y posibilidades con las cuales podremos disfrutar planeando la mejor estrategia. En definitiva es un juego completo, con una gran aventura y una diversión que atrapa. Honor.
2 VOTOS
Pedir moderación
Seifer / 28 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Decepcion impresionante!!!!

Antes de que saliera habia rumores de que seria el rey de rol y que destronaria a oblivion, pues bien, me alegra decir que eso no es asi, para empezar se dijo que el combate seria libre, y de eso nada, el muñeco golpea solo pulsando un boton, los enemigos no tienen IA parecen gilipoyas, si los observas de lejos estan quietos sin moverse, en oblivion hasta conversaban entre ellos! , los graficos son malisimos, parecen de ps2, esta todo en ingles, excepto los subritulos, faltaria mas!, no puedes saltar, nadar, ir por el agua, QUE CLASE DE JUEGO DE ROL ES ESTE???!!! tanto decir que se podia explorar todo y es MENTIRA! tienes que seguir un mismo camino. Bueno, ahora dire lo bueno del juego que no solo hay cosas malas, para empezar me gusta la variedad de armas y armaduras, los ontenidos descargables, los dialogos mas intensos, las cinematicas, el campamento base, los movimientos finales, la cantidad de objetos que reoger, la variedad de enemigos...etc.
2 VOTOS
Pedir moderación
Danny-D / 26 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡Rol de PS3 mejor que el de PC!

Es maginifico y genial,gran personalizacion,paisajes bonitos,asaltos de bandidos,decisiones de:le mato o no le mato...,le ayudo o no le ayudo...,etc.Además la posibilidad de liarte con otros personajes o simplimente intimar y descubrir su vida y que solo por descubrir cosas suyas te den misiones,fabricar cosas por encargo,ser asesino o un mercenario a sueldo,...¡y todo eso con tu propio grupo!.En definitiva de forma general;el mejor juego de rol de PS3,que supera a muchos de ordenador y para mi,el mejor de la historia.
2 VOTOS
Pedir moderación
Javox1 / 25 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Analizando el juego

Mi opinion es que nos encontramos ante un juego que no dejara indiferente anadie ya que te engancha desde el primer momento con sus multiples opciones de personalizacion y con el ampio abanico para elegir las caracteristicas como hombres,elfos,enanos y segun lo que elijas y vallas decidiendo trascurre la historia,una de las pocas pegas es que las voces no estan dobladas pero no se puede tener todo no? aveces se vuelbe un poco lento al principio hasta que le coges el puntgo pero una vez cogido te da mucha cancha
1 VOTO
Pedir moderación
Chechu92 / 24 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gram juego de rol

Es un gran juego enorme diria yo e jugado a varios juegos de rol y este me parece el de los mejores tiene gran jugabilidad es muy entretenido y largo lo que mas me gusta es que tus propios compañeros no se metan en tus deciciones y se las compartan o no es un cuando te azes a ti mismo es espectacular te azes o hombre o elfo o enano eso me encanta y encima depende lo que elijas puedes ser o mago o noble etc resumiendo un gran gran juego
1 VOTO
Pedir moderación
Palacios1982 / 24 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Rol muy bueno

Junto oblivion y falout es el mejor de rol ke jugado de momento..auhnke para mi es mejor ke los dos anteriores nombrados xk puedes krear estrategias de kombate y lo de la sangre totalmente genial jaja..graficamente falla un poko pero vamos totalmente perdonable ya ke su duracion y diversion son de 10..weno yo estoy disfrutandolo asi ke rekomiendo ala gente ke le guste el rol ke se lo pille ke no les decepcionara
3 VOTOS
Pedir moderación
Kykosh / 23 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor rol en PS3

Le encuentro mucha similitud a este juego con Oblivion, pero con una gran ventaja sobre este y es que en Dragon Age, puedes manejar un grupo de hasta 4 personajes simultaneos y plantear estrategias en medio del combate, lo que hace que una mala acción o una tardia respuesta pueda desiquilibrar una batalla, ademas con la combinacion de golpes que puedes configurar con los botones del mando puedes realizar buenos combos con el personaje manejado como si se tratara de un juego de acción. En este juego al contrario del oblivion, las armaduras y armas no se gastan ni se rompen, lo que hace que una armadura no tengas que gastar dinero en repararla, desde mi punto de vista lo veo mejor que en oblivion. Lo malo que el guardado automatico a veces se realiza durante largos tramos y si te matan tienes que repetir varias batallas por lo que tienes que estar atento al guardar cada 2 o 3 batallitas. Aunque el juego consta de mucho dialogo y esta traducido al español, con mucho texto en pantalla no resulta complicado de leer, ademas que tienes que estar contestando y te da tiempo suficiente a leer tranquilamente, lo veo de lectura mucha mas sencilla que en el caso de Metal Gear Solid 4, y no molesta en absoluto que no este doblado. Una obra maestra de Bioware, que aunque graficamente es pobre, estan bien explotados para este tipo y estilo de juego y van mas que sobrados y no hacen que el juego pierda absulamente nada de calidad, y cuando llevas jugando mas de 1 hora al juego, te parecen los mejores graficos del mundo para lo que sucede en pantalla, ademas la iluminación es muy buena, el detalle de las armaduras y las salpicaduras de sangre en las conversaciones tambien es una escelencia. Destacando el punto fuerte la jugabilidad que bajo mi punto de vista no se hace nada dificil para tratarse de consola y la musica y sonido que son impecables,
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Age: Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Age: Origins
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14048 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1342) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1585 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me funciona la consola
No me funciona la consola
VigilanteX
Ayuda con los subtitulos y Respuestas de Dragon age Ultimate Origin PC
Ayuda con los subtitulos y Respuestas de Dragon age Ultimate Origin PC
Sensei555
Ayuda con efectos de estado.
Ayuda con efectos de estado.
Tamdox
Trofeo Aplacador de la Plaga
Trofeo Aplacador de la Plaga
DarkJex
¿Guía para el combate? No lo pillo
¿Guía para el combate? No lo pillo
Bigvaya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Origins” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.