Análisis de los lectores (Dragon Age Origins)

Dragon Age: Origins

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Dragon Age: Origins / Opiniones de Usuarios
Nufc / 27 de mayo de 2012
8,8

Mejor que su segunda parte

Dragon age tras varios años de desarollo se no presenta un juego de rol mitico y con una historia poca antes vista en este genero, el juego es algo antiguo pero sige siendo de los mejores su historia i personajes te cautibaran su musica etc, en el aspecto jugable diriamos que no es totalmente libre y es algo molesto llevar tantos personajes ala vez eso si pudiendo utilizar a cualquiera de ellos y solo puedes entablar combate si ay enemigos cerca no puedes matar a todo el mundo, los combates son aleatorios pero no muy libres aun con.esos pequeños pros es un juego muy a tener en cuenta, buenos graficos aunque con algunos pequeños fallos pero que casi no se nota un mundo libre y bastante abierto rejugable variada personalizacion de tus personajes etc etc aunque ay algunas misiones algo lineales el resto es bastante correcto, conclusion un juego a tener en cuenta y diferente an cuanto a jugabilidad pero buena y estrategica ...mereceria un 9 pero en jugabilidad no es superior a otros de su genero como two worlds2, dragons dogma o skyrim que si ofrecen una jugabilidad difernte y mas libre vamos a lo que seria un rpg accion con mayusculas. Dragon age en este aspecto es diferente pero no por eso es mala tiene toques estrategicos pudiendo manejar uno o otro personaje y dando ordenes al resto eso si todo dentro del combate prestablecido vamos que no se puede ir haciendo el loco como en esos titulos que comento
Vacama / 29 de marzo de 2012
8,9

La historia más épica de todos los tiempos.

Este es un título bajo el que se narra la historia de un grupo de héroes llamado los Guardas Grises. Un juego en el que, aunque los combates sean automáticos, sí que destaca una historia de aventuras, amor, magia, sangre y guerra en la que todo será escogido por nosotros. Podremos escoger desde el personaje, hasta la última opción del videojuego. La jugabilidad en los combates, aunque no sobresale, si es muy buena. Sobretodo a los jugadores del género RPG a los que les encantará esta epopeya fantástica. Los combates serán impresionantes, las relaciones, la fantasía, y las posibilidades, todo esto reina en el juego. En el campo teconológico, para su época es notable, las caras son agradables, aunque algo memorables. Y las texturas están más o menos, bien seleccionadas. El sonido de la batalla es magnífico, al igual que las canciones que suenan en el disco. En cuanto a innovación, es un juego con combate clásico, pero historia rompedora con todo lo demás. En conclusión, dragones, fantasmas, enegendros, antiguos dioses, muertos, elfos, enanos, humanos e infinidad de especies más tendrán que luchar entre sí para recuperar la unidad de su país, Ferelden, y derrotar a un mal al que todos temen.
Avivas79 / 12 de febrero de 2012
9

El Mejor RPG de los 2000s y uno de la historia

Me parece increíble el análisis del redactor de 3DJuegos. DA:O no se merece un 10, ni siquiera un 9,5 para arriba, pero ni mucho menos se merece una nota por debajo de 9,0. Los gráficos de Dragon Age Origins son excelentes y de paso sea muy bien optimizados y con un rendimiento muy bueno, las texturas están muy bien logradas y los modelos no tanto, pero no se merece menos de 9 en gráficos. En tecnología estoy de acuerdo con el redactor porque el juego tiene algunos bugs aunque no perjudican la continuación de la historia faltan por pulir, en sonido el juego se merece mas de 9,0 por que posee una banda sonora increíble, una de las mejores de los videojuegos aunque los sonidos Ambientales quizás suene repetitivos. En innovación me parece muy injusto un 5 cuando en el mercado actual escasean los juegos de RPG puros y tan supremos como lo es DAO, y es que a mi parecer y basado en razones bien objetivas creo yo, es uno de los mejores RPG de la historia y el mejor de los 2000s debido a que DAO es el ejemplo del auténtico y clásico RPG, no como lo híbridos que asaltan en numerosas cantidades el mercado actual como lo es la Saga The Elder Scrolls o Gothic, etc. Un auténtico juego de RPG son los que siguen el patrón clásico establecido por las obras maestras de los 90s y 80s a manos de compañias como Bioware entre otras. DAO sigue este patrón de una manera muy fiel a lo establecido y bajo estas características no se merece menos de 9,0 y ser recordado como uno de los mejores RPG de la historia y los 2000s. No estoy de acuerdo con el redactor de 3DJuegos para nada y me atrevo a decir que hay razones personales para dotar a tan merecida obra maestra de una nota tan mediocre como la que se le fue otorgada.
Zargeras / 9 de febrero de 2012
9

Un juego que nunca les fallara

Es un juego muy bueno para pasar el rato y divertirse Las gráficas del juego son aceptables e incluso superan a grandes juegos los ambientes armas armaduras ciudades y personajes están muy bien cuidados así como las cinematicas La jugabilidad es táctica es decir que no es solo usar los ataques básicos para matar a los enemigos sino requiere de las habilidades de los personajes jugables o nuestros compañeros para poder triunfar y en cuanto a la dificultad es grande incluso en normal moriremos varias veces así que si buscas un reto este es tu juego La historia es perfecta esta muy bien ambientada en el genero del rol encontraremos un mundo por explorar y decisiones que tomar por esto no existe. El bien y el mal solo decisiones y consecuencias todo se basa en unir a un reino en la misma guerra civil contra los engendros tenebrosos que aun salido a ala superficie llamado este evento la ruina. Puedes elegir uno de los 6 orígenes dependiendo la raza elegida y esta afectara la forma en que te trataran todo el mundo. Mientras los compañeros son sorprendentes tiene una personalidad impresionante bien cuidados en todos los aspectos detalladamente también cuenta la opción de romance que es impresionante como si vivieras un romance real o algo parecido así que escoge bien tus palabras Fin
AxlFJ / 1 de febrero de 2012
8,7

Muy buen juego. Perfecto para Principiantes en el Rol

Dijo perfecto para principiantes porque 1)es un juego que te mete en la historia de un personaje que creas y lo puedes editar 2)porque salen las clases principales 3)Por la duracion, porque dura como 140 horas como un juego de rol deberia ser Este fue el primer juego de rol que tuve porque no me sirvio Fable 3 Fui lo cambie, y no me arrepiento!! Vamos al Resumen Jugabilidad: un 8,5 porque?? Por que el juego parece que pego un tiro yo el enemigo otro, pego yo y el enemigo otro. y Asi te vas por eso le doy 8,5.. Aparte de eso te deja explorar mucho pero no lo suficiente para satisfacer. Claro uno como principiante compra este juego de primero y te parece lo mejor. Pero luego te das cuenta que hay mejores. Tecnología: 9.0 Por ser un juego de 2009 me asombro la tecnologia que trae. Los graficos. No tiene bugs. Pues es un juego largo, y trae cosas de rol que otro juego no trae del mismo genero. Gráficos: me asombro, pero habia visto juegos mejores.. por eso la puntuacion 9. Pero es un juego que a primera vista tiene buenos graficos por ser del año 2009. Sonido: esto es lo mejor del juego , pero no esta traducido al español. pero la traduccion es muy buena. te pones a escuchar a cada personaje hablar.. bueno esto es lo mejor del juego para mi. Innovacion: 9 por ser mi primer juego de rol lo vi innovador. por eso esta nota pero si has probado The Elder Scrolls: Oblivion no te parece nada innovador Alternativas: TES: Skyrim TES: Oblivion
YooK / 23 de enero de 2012
7

Un clásico del nuevo Rol

Se trata de un juego que no defraudará a ningún jugador de acción rol. Quizá se nota que este titulo está más orientado al PC que a las consolas y se hace un interfaz de juego un poco complicado en un principio pero al acostumbrarse el jugador se hace más que correcto... pero... vamos al lio: - Un sistema un tanto complicado que no deja exprimir el sistema de magias al 100% una diferencia muy grande con respecto al PC. - Sin duda BioWare sabe lo que hace y sus motores gráficos cumplen perfectamente, simplemente correcto. - Algunos fallos gráficos asimilables, aunque siendo de 2009 y comparándolo con otros de la fecha los gráficos son más que buenos. - La banda sonora te hace emerger en el juego, un sonido muy leve pero siempre esta ahí, el doblaje aunque en inglés es perfecto se hace un poco "cansino" y a veces te hace gracia.
Ktdeee / 3 de enero de 2012
9,3

Es un juegazo k te cagas!!!!!!!!!!

Sinceramente me lo he pasado varias veces,y es muy muy bueno en duracion y en casi todo,a excepcion de los graficos,la historia me gusto bastante y podria seguir pero sk para mi fue innovador e increible,de los k mas me han viciado en muxo muxo tiempo,asik es absurrdo algunas notas puestas por los lectores sino te gustan los juegos de este tipo no juegues a ellos tan simple.k si teneis oportunidad compradlo k me lo agradecereis y mucho!!!!!!!!!!
ThePhoenix228 / 21 de diciembre de 2011
9

[Re-Analisis (UE)] "Debemos acabar con el ~Archidemonio~"

Bueno, pues despues de haber seguido un poco mas con el hilo argumental y haber subido un par de niveles mas, haber conseguido mas magias, mas equipamiento, etc., el gusto que me deja el videojuego es diferente. Al principio el juego tiene un comenzar algo lento y aburrido, pero segun vas avanzando el juego se convierte en mucho mas que eso. Tiene un historia profunda y una buena jugabilidad (No del 10... Pero es buena), con alguna ralentizacion de frames y algun que otro bug sin importancia, cosas que apenas respecto a la jugabilidad. Empiezo: Jugabilidad: 9 = Con una interfaz algo incomoda y una jugabilidad algo lineal, me veo obligado a quitarle un punto. La interfaz, desde mi punto de vista, es una de las mas incomodas en un videojuego de Rol. La jugabilidad (Al menos por donde voy yo) es algo lineal, respecto a que lo unico que he hecho es introducirme en la Espesura y visitar uno o dos castillos. Al principio el sistema de batallas es algo incomodo, pero segun te vas acostumbrando y vas consiguiendo nuevas magias y armas los combates son mucho mejores que al principio. Tecnologia: 7.5 = Reduccion de frames bastante frecuentes sin motivo aparente y motor grafico algo desfasado para ser un videojuego de 2009. Graficos: 8.5 = Aunque los graficos se encuentren algo desfasados, son buenos exceptuando las caras de los personajes. Parece que todo el dia tienen la misma expresion facial. Sonido: 10 = Una BSO que me emociona y me encanta, sin "rayazos" (Con esto quiero decir que no se queda un rato repitiendo lo mismo.), y con una calidad sonora espectacular. Innovacion: 10 = Es un videojuego que innova mucho en el Rol, ya que el sistema de batallas yo nunca lo habia visto en un RPG y la historia es muy innovadora, ademas de que cambia segun que raza elijas. Nota final: 9 = Este videojuego se ha convertido en posiblemente algo que marcara un antes y un despues en Rol y en la forma en que BioWare haga sus videojuegos.
ThePhoenix228 / 12 de diciembre de 2011
8

La era de los dragones ya es demasiado antigua

El juego me ha llegado hace un par de horas... La verdad, me esperaba mas. El modo de combate no me acaba de convencer y los graficos son bastante desfasados... Empiezo: Jugabilidad: 7.5 = Me recuerda mucho a la jugabilidad de Final Fantasy XIII, aunque con mas pasillos por los que ir. La jugabilidad de los combates me parece pesima ademas de que la camara tambien es bastante mala. Tecnologia: 10 = En este apartado no tengo quejas. Todo va muy fluido, no hay reduccion de frames, y aunque el motor grafico sea bastante mediocre, al menos va como la seda. Graficos: 7.5 = Los graficos son bastante mediocres para ser de 2009... Por ejemplo, Oblivion fue lanzado en 2006 e incluso diria que son mejores. Sonido: 9.0 = La mayoria de los temas de la banda sonora son bueno, aunque el sonido cuando lanzas un hechizo es bastante malillo... Innovacion: 8.5 = El sistema de combate es bastante innovador (Aunque bastante malucho...) y por eso de subo nota, pero RPGs en el mercado hay muchos, y aun mas medievales...
Leon-G666 / 24 de octubre de 2011
8,7

La ostia

Este juego esta bastante bien es un juego en el que tendras que tomar decisiones que haran que la historia cambie de una forma u otra y que en mas de una ocasion dudaras que decision es la que debes tomar, con unos graficos buenos pero mejorables y con varias misiones extras ademas de que hay varias armaduras y armas diferentes, tambien me gusto eso de poder aumentar la relacion que tienes con los miembros de tu grupo para llevarte mal o bien con ellos ademas de que todos tienen unos objetivos que podras ayudarles a cumplir para asi conocer mejor sus historias, lo malo que tiene (al menos para mi) es el modo de combate ya que es el tipico juego en el que puedes derrotar a tus enemigos pulsando varias veces el mismo boton aunque si eres mas estrategico puedes crear tus tacticas a la ora de luchar
Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins
19,99€