Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
Alex-cod / 23 de septiembre de 2011
8,2

Multijugador...y poco más

A pesar de ser anterior a "Call of duty MW mobilized", he de decir que está más trabajado, en casi todos los aspectos.En primer lugar, me gustaría resaltar el modo CAMPAÑA, con un desarrollo más independiente,más largo y menos monótono que en otras entregas.Quizá se echa de menos una mayor variedad de modos de juego,como en otras plataformas, ya que sólo tenemos las opciones de campaña , partida rápida , desafío y bueno, multijugador.Y qué decir de los gráficos...está claro que no podrían asemejarlos a los de PS3, pero se podría sacar más partido a la DS; en este aspecto se ve superado por "Call of duty MW mobilized", pero este pierde en muchos otros aspectos. En cuanto al multijugador, me encanta este juego, es realmente divertido coger el sniper y tu pistolilla, por ejemplo, y liarte a hacer headshots a punta pala, o recoger del suelo el lanzacohetes en algunos mapas(un puntazo en mi opinión)....la única pega que le pongo es quizá que existen pocos mapas jugables, y no existen ni prestigios ni nada por el estilo.
103945 / 29 de marzo de 2011
10

Clan the a team con mayusculas

ESTE CLAN LO ACABO DE ASER PARA LA NDS SOY DEMACIADO BUENO PERO ESTOY REUNIENDO JUGADORES NO PUEDO ABLAR POR EL NINTENDO PERO MI NOMBRE YEBA ESTREYAS 2 ESTRELLAS Y LO ESTOY ARMANDO POR QUE QUIERO BER QUE BUENOS SON PORQUE EN LA CONECXION WI FI TODOS SON NOBATOS PERO QUIERO BER QUE TAN BUENOS SON MI CLAVE DE AMIGO ES 099104 910126 GRACIAS Y RECUERDEN UNANSE POR FAVOR Y DEJEN SUS CODIGOS DE AMIGOS
HunterMonsters / 25 de agosto de 2010
8

Call of Duty WaW DS

El juego está muy bien,podremos disfrutar los momentos más bélicos de esta saga en la portátil,el online es brutal,con 3 modos,escenarios variados y llenos de glitches que los aprovecha la gente para hacer trampa lo que llega a desesperar a la gente y que se vaya a la conexión,por eso mismo es mejor jugar el online friend code.....El modo Campaña está muy bien pero creo que es un poco exigente para los novatos....Los gráficos han empeorado totalmente y si te acercas mucho a los elementos se notan que están pixelados.....En general el juego está regular. Lo mejor:El modo online conexión Wi-Fi Mundial es brutal, está muy bien.El modo campaña también. Lo peor:Los gráficos han empeorado.Y que el Online Wi-fi online a pesar de que sea lo mejor,está lleno de chetosos y de gente tramposa que hace glitches.
Percyescifuentes / 29 de mayo de 2010
8,1

Call Of Duty World at War DS

El juego de Call Of Duty World at War DS es una buena experiencia en videojuegos de guerra en primera persona, de todos los videojuegos de guerra que hay para el Nintendo DS este es uno que en realidad te ace sentir en una guerra de verda, Call Of Duty World At War DS Te pone en misiones exelentes, bien detallados, con graficos buenos, si tu eres propietario de una (Xbox 360 o un PlayStation3 gozaras esta saga al maximo a lo igual que en una (PC) y un Nintendo Wii, Si a ti te gusta tener buenos juegos para tu DS este juego no estaria mal a tu coleccion.
Titiman / 15 de marzo de 2010
9,5

Bueno y malo

Lo bueno de este juego es que comparado a call of duty 4 es un juego exelente y ademas hay muchas mejoras como mas armas,mas misiones, conecion WI FI y la jugabilidad esta buenisima porque puedes cambiar los comandos a tu gusto y tambien como que se ve a tu personaje cuando carga y tira granadas y darle a blancos disparando a cadera Resumen del juegoLa aclamada saga de acción en primera persona Call of Duty presenta su quinta entrega ambientada de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, estando localizado en el Pacífico
Jorbarsol / 26 de enero de 2010
5,7

Más o menos

La llegada de Call of Duty 4 a la portátil de Nintendo el año pasado fue toda una sorpresa. Sin embargo, el juego resultó ser un título muy interesante, con detalles que lo convirtieron en una de las propuestas más interesantes del género para DS. Técnicamente se adaptaba muy bien a las limitaciones técnicas, algo que solventaba con una buena jugabilidad y una interesante puesta en escena. Es por eso que, un año después, no sorprende la llegada de World at War, ni tampoco que sea un muy buen juego, con muchas posibilidades y una representación bastante fiel del conflicto militar que con tanto acierto se revivió en las consolas mayores. Pese a ser un título notable, sigue sufriendo de las mismas limitaciones técnicas de Modern Warfare. Aún así, vuelve a resultar un digno representante de la saga bélica de Activision. En los meses que han transcurrido entre uno y otro, el catálogo de juegos de acción en primera persona, shooter principalmente, no se ha prodigado demasiado, por lo que se convierte en una de las pocas propuestas para los aficionados al género. No sólo eso, sino que muestra una muy buena cara, y un año más da lecciones de cómo se pueden conseguir cosas muy interesantes con la portátil de Nintendo. Regreso al pasado La adaptación al conflicto moderno del año pasado no fue más que una pausa en la que ha sido, históricamente, la imagen principal de la franquicia: la segunda guerra mundial. n-Space, la desarrolladora responsable de esta versión de DS, ha mantenido esa ambientación elegida por Treyarch, en la que se nos narra otra visión de esta gran guerra. La historia se enfoca en los últimos enfrentamientos que tuvieron lugar en Europa del este y en el Pacífico, que involucraba, además de a los nazis alemanes y a los norteamericanos, al imperio japonés y a la unión soviética. De este modo, los escenarios urbanos se vuelven a convertir en selvas profundas, cuevas y cabañas. El juego empezará exactamente como la entrega del año pasado, con un completo tutorial en el que aprenderemos a utilizar las diversas armas, funciones y características tan dispares que tendremos en el juego, A partir de ahí, siguiendo siempre las indicaciones de nuestros superiores, nos adentraremos en diversas misiones en las que, acompañados por nuestro escuadrón, avanzaremos por escenarios poblados de enemigos que iremos eliminando a nuestro paso. Eso sí, no se puede decir que el juego sea especialmente difícil, y una vez adaptados a su sistema de juego, sin ser tampoco demasiado sencillo, permite un avance muy satisfactorio. Jugabilidad El sistema de control sigue las directrices marcadas por la entrega anterior, al igual que la presentación de la aventura, y una vez más consigue resultar bastante preciso e intuitivo. La encargada de emular las funciones de un ratón de PC para girar la cámara será, una vez más, la pantalla táctil. Con el lápiz giraremos la vista del personaje, siempre en primera persona, y aunque muestra algunas carencias, sobre todo cuando queremos precisar un poco la mira a la hora de disparar, no se le puede negar el buen trabajo que hace dadas las limitaciones inevitables, ya que no entorpece nunca la acción. Para avanzar utilizaremos la cruceta, mientras que para disparar utilizaremos el gatillo izquierdo. Exactamente como en la entrega del año pasado y en otras incursiones de scooters en primera persona en la portátil de Nintendo. No en vano es el planteamiento más lógico basándonos en las posibilidades de la DS. Esta pantalla inferior también la utilizaremos para controlar las armas y granadas, con acciones como recargar o coger los objetos que tengamos delante en la aventura, que se desarrollará en la pantalla superior. La base del juego, cómo no, será acabar con cuanto soldado enemigo se cruce en nuestro camino, pero eso no será todo, ya que se han añadido minijuegos que utilizan la pantalla táctil de forma muy creativa y que propician una mayor variedad al desarrollo. Por ejemplo, vuelve la desactivación de bombas, sólo que en un nuevo enfoque adaptado a las clásicas de la época, y con un proceso más complejo. También utilizaremos morteros, y lo más curioso, mandaremos mensajes en código morse, en los que tendremos que introducir de forma adecuada la secuencia que se nos presenta en pantalla. Se ha mejorado mucho el aspecto de los bugs que entorpecían tanto la acción en la entrega del año pasado; ahora, el título es mucho más fluido, y el juego responde con mucho acierto a todas aquellas instrucciones que introduzcamos en la pantalla táctil. Las diversas armas a nuestro alcance hacen notar bien sus diferencias, y cada una tendrá usos diferentes. Tampoco faltará el uso de vehículos, como tanques y armas antiaéreas, que responden de forma bastante satisfactoria. Como no podía ser menos, no faltan los modos multijugador, que en esta entrega llega al fin con la posibilidad de disputar combates online. Algo que le pedíamos a la entrega del año pasado y que sólo ha tardado una entrega en introducirse. Este multijugador contará con distintos modos como Deathmatch por equipos o un clásico Capturar la bandera. Por lo demás, contará con un buen número de características heredadas, sorprendentemente, de las entregas superiores, tal como el sistema de clases o el sistema de ranking. Lo cierto es que es muy satisfactorio, ya que no se observan grandes problemas de lag ni de dificultades de conexión. En conjunto, se convierte en una propuesta muy completa con gran variedad de opciones que satisfarán a todo tipo de usuarios, y que lleva un paso más allá la ya de por sí buena entrega del año pasado. Apartado técnico Si ya el año pasado destacábamos que n-Space había hecho un gran trabajo a la hora de adaptar el conflicto bélico militar de Call of Duty a la portátil de Nintendo, la entrega de este año ha sido la confirmación de que la compañía sabe lo que se hace y que ha aprendido de los errores presentes en Modern Warfare para mejorar este año. A nivel técnico, la base es la misma, utilizando el mismo motor del año pasado; no sólo la jugabilidad es la misma, sino que el apartado visual es idéntico, simplemente adaptado a un nuevo entorno con más plantas, cuevas y elementos naturales, junto con diferentes tipos de enemigos y más minijuegos. Cierto es que el hardware sigue resintiéndose en algunos momentos, pero pese a ello el aspecto sigue siendo bastante bueno, siempre dentro de lo que puede ofrecer esta consola portátil en el terreno tridimensional. Entornos con colores de tonos marrones (típica paleta para un título de esta ambientación militar), con entornos destructibles, modelos sólidos y unas animaciones muy mejoradas con respecto al año pasado. Los escenarios son bastante amplios, pero también pecan un poco de ser vacíos, por simple necesidad y la limitación de la plataforma. Pero esto se compensa con el detalle que se muestra en otras ocasiones, logrando un equilibrio visual satisfactorio en todos los aspectos. En el apartado sonoro lo que más llama la atención en un primer momento es el gran número de voces digitalizadas con las que vuelve a contar el título. La banda sonora es espectacular, con efectos muy trabajados y elaborados, consiguiendo que cada explosión o cada diálogo consigan meternos en la acción. DS da lo mejor de sí misma con el apartado sonoro de este nuevo Call of Duty; eso sí, no todo es perfecto, ya que los efectos sonoros de algunas armas dejan un tanto que desear. No obstante, esto no es suficiente para lastrar uno de los aspectos más trabajados del título. Conclusión Call of Duty: World at War es la confirmación de n-Space como una desarrolladora de calidad, que conoce bien el material que tiene entre manos, así como la plataforma a la que debe adaptarlo. El trabajo es muy bueno en todo momento, con un gran apartado visual, que ha mejorado mucho con respecto a la entrega del año pasado, un apartado sonoro que mantiene un gran nivel, y una jugabilidad idéntica pero que gana en variedad con la presencia de más minijuegos. Un título bastante largo y cargado de acción, que además este año cuenta con la presencia de un gran multijugador online. Ante un género que no se prodiga demasiado en la portátil de Nintendo, CoD se convierte en una alternativa muy recomendable, que sabe sacar mucho partido a su potencia. Lo mejor - Una gran adaptación a todos los niveles - Soberbio apartado sonoro - Mucha acción y diversión Lo peor - Escenarios que dan sensación de vacío - No demasiados personajes en pantalla - Por momentos recuerda mucho a Modern Warfare
Edu100 / 3 de noviembre de 2009
9,6

Juego belico

Si quieres pasar el rato jugando puedes hacerlo madiante la conexion wi-fi q te permitira jugar con todo el mundo o con tus amigos. Ademas de atravesar los años 1940-1945 cuando durante en ese lapzo se desarrollo la 2da guerra mundial tendremos q ayudar a los Estadounidenses a vencer a los Japonoses a Los Britanicos a vencer a los alemanes junto al ejercito de la URSS. Atravesando diferentes fasets y minjuegos como desarmar una mina (cuidado explotas), derribar y conducir aviones tanques entre otros. Ademas de aprender sobre la segunda Guerra mundial y los acontecimientos q encierra.
Legrandcr / 3 de enero de 2009
8,7

Muy buen juego

Me sorprende ver una nota de apenas 7 para este juego... Por lo que veo en Internet quienes lo juegan terminan dando una nota más alta que quienes lo evalúan ... Me pregunto cuánto tiempo se tomarán para hacer la evaluación, posiblemente debe ser como cuando vemos una chica, es guapa, un 10 es interesante es fea. Y el juego es interesante, ameno, creativo porque tiene varios juegos internos que cambian el tener que estar disparando continuamente. Hay que desarmar bombas, curar enfermos, tirar bombas desde aviones, tanques. Para quienes saben un poco de historia, el juego es fiel a cómo se desarrollaron los eventos de la Segunda Guerra Mundial. Es la misma sensación que tienen los que leyeron el Señor de los Anillos y vieron la película. En fin, un juego que se debe evaluar por muchas cosas más.
A-z-12 / 20 de noviembre de 2008
8,7

Call of duty: world at war-nds La quinta en trega para la ds

Nada mas empezar el juego sientes (solo sieres un berdadero fan)una intriga e ganas de jugarlo que dices carga lla maldito cacharo.El juego empieza en una base Americana dando lugar ala mision tutoriar sete enseñara lo basico.despues de el tutorial empezara el verdadero juego empiezas en una sel va y de hay en adelante es un berdadero call of duty.El juego lleva multijugador con 12 niveles,el modo campaña tiene sobre 50 niveles vastante extensos y muy bariados con rutas alternativas,luego estan el modo especial contra reloj que tienes que pasartelo o matar an tantas personas en un tiempo limitado en 30 niveles 1 de ellos no blokeado desde el principio.Y 32 colecionables.El juego no se queda coroto vasado en la 3ºGerra mundial lla que podreis bolver cuando querais para descubrir otras misiones o nuevas rutas o incluso retos.Lo malo es que los controles pasa como en la psp la camara juega malas pasada,pero en la ds la camara se guira con el puntero,pero lo peor es que cuando te agachas es muy dificil hacerlo pero aun mas levantarse.Pero apesar de sus fallos a areglado muchas cosas de su anterior version.Los graficos Si disparas a la cabeza no te preo cupes no se vuel ven a levantarse Le an dado mas realismo haora cunado se caen si no han sido eridos mortal mente tirados en el suelo te disparan.Una vuena idea para jugar ala ds en el autobus, porla noche y a cual quier hora de dia.Todo gracias ha Treayach.
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
36,95€
7,99€
26,95€
14,99€
14,99€
8,5
(9 análisis)
Ranking:17619 de 42309 juegos
Usuarios (129) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (160 votos)
7,1
12345678910
Nuevo multicuentas Escorpionix,pillada a lo grande. @Youkaimon @Karphex @SyonBlaze-7...
BlazeAxelBlaze
Hacemos un clan de Call f Duty World at War?
Mygue
Atascado tras lanzamiento en paracaidas en Normandia
Maulander
¿No están artos de esperar a que se conecten más personas?
Canservery
Yo lla lo e probado y es la leche
Yo lla lo e probado y es la leche
A-z-12

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.