Singularity
Singularity
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Singularity)
8,7

Singularity

“Excelente”
(Nota media sobre 47 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PRISMAX / 5 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Singularity: El juego de mi vida

Antes de empezar, si has visto imágenes del juego y te atrae minimamente, ve a comprarlo, esta muy barato en Steam y vale cada céntimo que pagues por él. Una vez dicho esto, vamos con el análisis. Descubrí este juego en el año 2013 navegando por Internet, no le había visto ni escuchado antes. Lo primero que me llamó la atención fue su fecha de lanzamiento: 25 de Junio, pues ese es mi día de cumpleaños. La historia se sitúa en el año 2010, nosotros somos enviados a investigar lo que está ocurriendo en una isla abandonada por los rusos. Al principio no parece gran cosa, hasta que más tarde se va expandiendo y al final parece una historia de lujo y perfecta. He visto a mucha gente comparar este título con Bioshock e incluso llamarlo así y eso es una gran mentira. Primero porque ambas historias no tienen nada que ver entre sí. Segundo porque los "plasmidos" de Bioshock no son equivalente al "DMT" de Singularity y decir eso me parece caer muy bajo porque no es lo mismo. Tercero porque Singularity tiene su propia identidad y no la de un Bioshock. Sin ninguna duda, catalogaría a este juego como la mejor campaña hecha nunca en un shooter, no puedo pedirle más. Los gráficos están bastante notables (para su época). Tanto las animaciones y el doblaje están a un gran nivel y la jugabilidad es fresca y el DMT es una brillante idea. El Lorenzo es muy bueno y rico en su mismo. El armamento y el combate es muy variado, así como sus situaciones. Me molesta mucho que este juego no sea muy conocido, por culpa de Activision, la cual no le dio ni marketing ni publicidad. Lo que de verdad me da pena es que mucha gente se lo va a perder. Esto es lo que Activision con los juegos, los hunde y los destroza. Pero por favor si has llegado aquí, sólo quiero que sepas una cosa, si has comprado el juego te doy mi enhorabuena y has invertido el dinero en un muy bien videojuego. El día que llegue Singularity 2 moriré.
Pedir moderación
Borjasevi25 / 21 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorprendente juego de primera persona

Pues cuando me compraron la xbox 360 tenia muchos juegos piratas, y uno de ellos era este. cuando decidi probarlo pense que no me iba a gustar pero consiguio que me enganchara totalmente. fue muy sorprendente y entretenido este juego. buenos graficos, tematica de radioactividad, rusos XD y monstruos gigantes o pequeños causa de la radioactividad, y el golpe de gracia es ese guante `magico' que juega con el tiempo. lo recomiendo a todos. un 9.
Pedir moderación
ALPHA7 / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis Singularity

Singularity es un juego interesante, ya que en el podremos manejar armas muy futuristas y el D.M.T. (Dispositivo manual del Tiempo) con el que podremos envejecer a nuestros enemigos, darles un impulso para quitarles la cabeza, el pie o los brazos, meterles en un bucle temporal para matarlos con facilidad, sujetar en el aire y lanzar los objetos. Ademas tiene una historia muy interesante y te da la opción de elegir el final del juego.
Pedir moderación
MrFkingHolyGhost / 24 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un gran juego pero con un control muy malo en consola.

Singularity es por suerte una nueva propuesta bastante fresca y muy bien acogida en general. Sin embargo la versión para consola presenta un problema muy gordo y es la jugabilidad. Cuando los controles y la forma de jugar no es fluida, nada mas importa pues no querremos seguir jugando. Es un juego fantástico (tampoco es de lo mejor) pero seguramente esto solo sea cierto en PC. Si no eres muy exigente te puede parecer que la versión de consola esta bien, pero los que venimos del PC de hace muchos años y nos dedicábamos a exprimir al máximo el Counter, Team Fortress, Day Of Defeat... pensamos que el control en consola es irritante e impreciso. Aparte de esto Singularity se apoya en su historia y en su innovación con la manipulación del tiempo. Ambas partes no son perfectas, respecto a la historia los personajes no tienen demasiado carácter y respecto a la manipulación temporal esta muy poco desarrollada, solo podremos manipular algunas cajas y algunas coberturas. Aun así estos aspectos son mejores que en la mayoría de juegos. Los enemigos no son gran cosa y encima se le junta el problema con el control. Personalmente preferiría avanzar y que no hubiera ningún enemigo, así me centraría en su historia, en sus entornos, en su ambientación y evitaría sus aburridos e imprecisos combates. Sobre todo me quitaría de la imprecisión al apuntar pues para mi gusto es muy muy muy muy mala. Probare la versión de PC mas adelante pues creo que como mínimo este juego da para un 7,5 o un 8 pero en consola se merece un suspenso. Le pongo un 6,5 porque no me parece adecuado ponerle menos al juego en general. En resumen, si eres exigente en la precisión de los juegos de disparos no compres la versión de consola. Si te da igual y no te importa gastar un cargador entero para acertar a alguien a 5 metros, cómpralo sin dudarlo.
Pedir moderación
Jose-marine / 5 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Singularity

El un pedazo de juego que mezcla el pasado con el presente, para mejorar el futuro.Tiene muy buena historia de suspense, donde descrubrimos en una isla ( el la epoca de la guerra fria ) un material llamada E-99, en un mineral muy poderoso, donde en un pasado lo usaron para usarlo en la guerra, pero el esperimento es fallido, y no se a vuelto a contactar mas en esa isla, hasta que nuestro protagonista en 2010 se adentra para investigrar ( pertenece al ejercito de inteligencia ), se enfrentara tanto como a soldado del pasado ( linea temporal ) como a soldado del presente, tambien abra infectado. El multijugador no es el fuerte pero entretenido, donde podras elegis entre los infectados o soldados ( te da la elecion de personajes ).
1 VOTO
Pedir moderación
DarkGamer / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es tiempo de cambiar la historia

No ha habido un solo FPS que me haya gustado tanto como este. En los tiempos de ahora, con FPS donde la innovación es casi nula, se agradece un juego como este. Su historia es simplemente genial, la ambientación es muy buena y aunque al inicio tenemos enemigos poco variados y armas poco llamativas, esto cambiará mas adelante, brindándonos un variado arsenal para todos los gustos. La historia es DEFINITIVAMENTE su mayor atractivo, teniendo tres finales distintos y pudiendo estos ser jugados sucesivamente tras acabar por primera vez y seleccionando "Continuar Partida". Los puntos negativos son basicamente la falta de subtitulos y de un selector de volumen para los diálogos, así como algunos defectos gráficos y ligero popping de texturas. Definitivamente uno de los mejores sleepers y FPS´s de la generación. Nadie te dice que te lo compres, pero por lo menos alquilalo, juégalo y termínalo, es simplemente genial.
2 VOTOS
Pedir moderación
Girandino / 26 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

La singularidad de Singularity

Si lees esto y eres reacio a comprarlo por el simple hecho de ser antiguo, te equivocas. Este es uno de esos grandes juegos que debieron llegar a lo más alto y que desgraciadamente se quedaron atrás. Cierto que le doy un 8, pero por varios motivos que explicare ahora. Este juego parte de la teoría de la singularidad, una teoría compleja (refiriéndome a la singularidad espacio temporal, no a la I.A) la cual le da un aire maduro, y cierto aspecto a alguna que otra historia escrita por Isaac Asimov. Es de las pocas historias que te hacen sentir... que no te estas coscando de nada. Pero e ahí la gracia. Es cierto que innova respecto a una campaña poco común y compleja, pero seguramente a más de uno (incluyéndome a mi) en los momentos de disparos le haya recordado un poco a COD. Debo decir que ambos juegos son de la misma distribuidora; Activision. El problema más grande quizás este en el multijugador, es bastante malo y prácticamente nunca se hayan partidas. Jugabilidad: Simple, sencilla. Manejable como cualquier otro FPS de disparos. Sonido: Realmente no preste mucho interés en este apartado, tal vez no fuera su punto fuerte pero realmente no puedo llegar a valorarlo al 100%, aunque si diría que por algo debe ser que no preste atención. Entretenimiento: Bueno, no es uno de esos juegos divertidisimos, pero si disfrutas de la gran historia que tiene y de su MAGNIFICO FINAL (para que lo sepáis, de los mejores que he visto nunca) puede llegar a ser igual de entretenido que cualquier otro.
1 VOTO
Pedir moderación
Thiago-123 / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Volviendo En El Tiempo

Singularity es un juego de Activision y Raven Software, que nos mostrará un FPS (First Person Shotter) con muchos acción, misterio y plataforma. La historia comienza, cuando la armada de USA te ordena ir con un equipo a investigar una isla suspuestamete deshabitada, pero las cosas empiezan a cambiar cuando llegan a la isla.Alguien sabotea su helicóptero y sólo lograron sobrevivir dos personas. Desde ahí, emprenderán un viaje por la isla en busca de explicaciones. La historia: Este juego es claramente muy completo, tanto en la historia como en la jugabilidad.Estas dos características, son las cosas que más resaltan en él. Este juego de Acción-Shotter-Plataforma, está muy bien desarrollado y profundizado por sus empresas. La jugabilidad es muy buena, tanto como FPS o con los poderes que nos dará el aguante que obtendremos a avanzar el juego.Los poderes son diversos y serviciales, para mejorarlo encontraremos maquinas en el camino donde pondremos la mano y sin costo se mejorara añadiendo un nuevo poder al guante. La tecnología es muy completa,por como podremos manejar las armas o los poderes, prácticamente no hubo bugs y los gráficos no son excelentes pero pueden aceptarse. El sonido es muy bueno, nos pondrán los pelos de punta en las escenas de terror. También esta muy bien en las escenas de acción pero no se destaca tanto como en las de horror Conclusión: Singularity es un FPS survival horror que nos tendrá muy divertido y interesado en la historia durando el juego entero.
1 VOTO
Pedir moderación
DarkOozz / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Espero segunda parte

Este juego ya es viejo y apenas lo acabo de adquirir y jugar, me pareció un buen juego aunque un poco parecido a Bioshock pero el tema, jugabilidad y sonido son muy buenos. Lo mejor de este juego es la jugabilidad que se pueden combinar poderes con armas para matar a mutantes que algún día fueron humanos y que ademas puedes ir mejorando el equipo que llevas puesto en unas estaciones tipo Dead Space con puntos que encontraras por todo el juego. La ambientación es buena para el tema pues brinda esa intriga que te atrapa y los elementos puestos en en juego están bien creados y cuando estos son cuerpos humanos los encontramos con sangre y con una muerte trágica, esto ultimo le da un plus al juego. El sonido es bueno y variado para las diferentes acciones que vayamos haciendo en el juego. El sistema de logros/trofeos es regular y muchos de estos se ganan al tener siento numero de muertes con sienta arma lo cual hace muy fácil conseguir estos y lo acabaras fácilmente teniendo casi la mitad de sus logros/trofeos. Ademas de sus dos finales alternativos que los dejare con la duda :D El multijugador no es muy completo si se quiere pasar horas jugando este juego pero no esta mal por poco tiempo, digamos que no es el fuerte de este titulo. CONCLUSIÓN: Es un buen juego y quiero ver la segunda parte en el mercado pronto aunque no me encanto pero si es un buen juego.
Pedir moderación
RicardoJoseDJ / 21 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La singularidad viene a por nosotros

Singularity ha hecho demasiado poco ruido, y la verdad no se esperaba mucho de un título como este; impresionó a propios y extraños; y la verdad, compitió y muy duro junto a Darksiders para convertirse en el "juego sorpresa del año"; a lo menos en su género lo logró; empecemos: Su innovación es algo interesante, los diferentes poderes paranormales como envejecer las cosas o cambiar el estado de las cosas es algo destacable; su sonido es excelente; sus gráficos muy buenos, aunque pudieron sorprender aún más; su tecnología muy buena; su historia algo confusa, su duración la verdad escasa y deja con gana de más; su jugabilidad muy adictiva, los controles, los movimientos, armas funcionan a la perfección. En conclusión: Un gran juego que tiene tres finales distintos; en el que pienso, es apenas inferior a Bioshock 2.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Singularity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Singularity
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25732 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (320) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1058 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que hacer cuando coges la mascara antigas
Que hacer cuando coges la mascara antigas
Vallecas
Dudas singularity por que Dimichev sigue vivo si lo matamos cuando rescatamos barisov?
Dudas singularity por que Dimichev sigue vivo si lo matamos cuando rescatamos barisov?
Jorgerock666
Singularity
Singularity
8541918
Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
VICENTE-F-O
Sobre el multijugador
Sobre el multijugador
Guimo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Singularity” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.