Singularity
Singularity
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Singularity)
9,1

Singularity

“Magnífico”
(Nota media sobre 79 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
BONJOVIBCN / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Los chicos de QUAKE IV han vuelto a dejar su sello. juegazo!

Ambientación fantástica Originalidad en cuanto a la trama y guion Buena mezcla de varios juegos donde coge lo mejor de ellos y además aporta su identidad. Bueno sonido. Hay mucho suspense y nos mantiene en tensión muchas veces. Los graficos son normales,de notable pero no hace falta mas. Lo peor del juego es su nombre. Creo q Singularity es un nombre muy poco comercial para que la gente lo compre.
Pedir moderación
RobbieE / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Singularity: un gran juego que vale la pena

Singularity es un gran juego que merece la pena comprarlo, tiene muchas cosas que hacen al juego bastante divertido, un motor gráfico que lo hace apreciable, un poco de dificultad al principio, y una jugabilidad que te permite interactuar con los objetos que están a tu alrededor a tu favor, es un shooter comun y corriente, es decir no sobresale pero está muy bueno, y además el final del juego depende de ti. El sonido a veces es inexistente, y los sonidos de las armas no se escuchan lo suficientemente fuerte. La innovación no es algo que sobresalga ya que es un shooter en primera persona, tiene su estilo el juego, eso si, y una interesante historia.
Pedir moderación
Dakewa / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Lo que deberia haber sido y no fue...

Sentimiento de angustia, miedo y adrenalina... Juego que tiene tanto accion como tension... pero, promocion baja por titulos "AAA" falsos? pff.... este juego, merece 9 y mas, en jugabilidad similar a metro 2033 o HL... En tecnologia, original y con 0 bugs que yo recuerde... MUY innovador... sonido muy bueno, graficos unicos, y sobre todo su historia TAN unica.... Para mi, GOTY 2010 lejos, sin importar su competencia la campaña merece el GOTY...
2 VOTOS
Pedir moderación
ToniAlcantara / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un buen juego como pocos. Merece la pena.

La verdad es que lo probe en su dia pensando que iva a ser una cutrada de zombies, y no, para nada. Tiene una historia buena, lograda y con un guion decente (cosa que no pueden decir la mayoria de juegos). Ademas cabe decir que mezcla el presente con misiones en el pasado gracias a las brechas y distorsiones temporales que aparecen durante todo el juego. Dicho de otra manera, pasaras de enfrentarte a soldados modernos y mutaciones, a enfrentarte a soldados de la guerra fria, en un instante. Y tiene una cosa que pocos tienen ultimamente, una introducción que da algo de pie a la intriga si no has visto nada del juego antes de probarlo. Por otro lado, aunque es un juego lineal, tuvieron la decencia de poner 3 finales diferentes y que dejaran satisfecho al jugador. Personalmente me resultó muy entretenido no solo por la historia, si no por las posibilidades que ofrece el DMT (Dispositivo de Manipulación Temporal), que hará que la experiencia sea mas llevadera, te brindará una considerable superioridad táctica, y como no, lo hará tremendamente mas divertido. Ahora metiéndonos en aspectos mas técnicos entraremos a mencionar los gráficos, el talón de aquiles de este juego. Va justo, aún poniendolo en el contexto de cuando salió a la venta. La iluminacion es normal, los modelados no son buenos, sino normalitos del todo y las texturas se las traen, por no decir que son maluchas (y a veces tardan unas decimas de segundo en cargarlas). Los efectos ya son mejores, no son expectaculares pero no son malos, simplemente hacen su funcion y se nota que mas o menos tienen cierto trabajo encima. Aun asi, todo hay que decirlo, lo compensa con el buen diseño artistico que tiene. El sonido es uno más, se escucha bien sin llegar a excelente pero sin rozar el cinco. Innovación? En este juego se lleva a cabo principalmente gracias al DMT y a las posibilidades que ofrece (tanto en oportunidades tacticas, como en variedad que le da al juego). Ademas podras mejorar el dispositivo cada x tiempo recgiendo los recursos necesarios por el mapa adelante. Y no nos olvidemos, las armas siguen el mismo camino. Aunque no tiene demasiadas (tendrá 6 o 7 a lo sumo) son mejorables y algunas ofrecen posibilidades tan tacticas y practicas como divertidas. Activision debería financiar y distribuir mas productos innovadores y originales como este. En mi opinion, bajo el lema "Lucha contra el pasado, salva el futuro, detén la Singularidad" este juego es una gran sorpresa que ha sido muy infravalorada en el mercado de los videojuegos, y es una verdadera pena porque tiene mucho potencial.
1 VOTO
Pedir moderación
Dash-Dingo / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bioshock, Metro 2033 y Unreal Engine 3 ¿algo más?

Con mucha sorpresa y emoción redacto éste análisis, después de probar un juego al cuál el hype no le ha pasado en lo más mínimo la factura, al punto tal que poco se dice de él y para ser sinceros eso es una verdadera lástima... Con escasa promoción y campañas de algún tipo Singularity pasa al baúl de los juegos que pudieron dar mucho más en lo comercial, y es que su jugabilidad es tan adictiva cómo intrigante y su ambientación post apocalíptica es agobiante y con un hermoso empleo del Unreal Engine 3 que nos vuelve a mostrar que para escenarios lúgubres no hay quién le gane. Pero... ¿Qué hace Singularity tan especial? ¿su originalidad? en lo más mínimo..... y precisamente eso es lo que lo hace tan especial, agarrando una entrada triunfal y confusa digna del mismo Bioshock , Una ambientación que vuelve a hacer alusión al mismo, monstruos post apocalípticos haciendo buena gala de la obvia influencia de metro 2033 y manejo del tiempo que nos hace recordar al interesante TimeShift y es que su jugabilidad no se limita a lo que el "DMT" (Aparato manipulador del tiempo) puede ofrecernos ya que el juego presenta interesantes dosis de resolución de sencillos puzzles y hasta uno que otro "Sustillo" (éstos están a la orden del día) pero todo ello sin rozar lo Survivor Horror. Además muchas interesantes armas, agarrando lo mejor de videojuegos de alta factura y poniéndolo de increíble forma en éste cóctel llamado Singularity donde también los desmenbramientos están a la orden del día, poniendo en la mesa lo que su motor puede hacer,la vida es injusta y Singularity es prueba de ello, un juego que todo amante de los fps debe tener con una trama que transcurre en 2 líneas temporales distintas y un guión que es de enganche de el principio a fin.
3 VOTOS
Pedir moderación
ELGANDOR458 / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El poder de una simple arma

Presentándose como un juego de tiros o First Person Shooter, este juego posee diferencias al resto, siendo discreto con casi 2 años luego de su salida en 2010. -Presentación e Historia Comenzando con una escena similar a cualquier juego de guerra, protagonizando al Capitán Renco, luego de unos segundos nos encontraremos explorando lo que sería una isla soviética de la época comunista nombrada como Katorga-12 donde se nos cuenta, a través de videos y grabaciones encontradas a los minutos de empezar la partida, la posesión un mineral prestigioso denominado como E99.Obviamente al comienzo se asimila demasiado a la presentación de Bioshock, una ciudad donde antes era poblada con fundamentos de crear un hábitat humano con las mejores prestaciones de vida en ese momento, pero nosotros protagonizaremos la época actual (varios años luego de su apogeo) donde todo ha quedado deshabitado y en un estado no habitable. Todo esto es debido al uso exagerado de una maquina que utiliza el poder del E99,la singularidad la cual es capaz crea vórtices en el tiempo, los cuales nos hará protagonizar escenas en el pasado comunista y además alterar varias partes de la historia a causa de esto. Pero lo mas importante es la inclusión del DMT ,un dispositivo que se le agrega a la mano al protagonista de la historia con la posibilidad de crear un punto muerto entre el tiempo, envejecer o rejuvenecer objetos, transformar humanos, viajar en el tiempo (a través de grietas temporales ) e incluso poder usar la gravedad para levantar cosas o cubrirte con estas en un tiroteo (opción originada del famoso half life 2) Luego de un comienzo lleno de exploración sobre la primer parte de esta isla, la exploración se pierde durante lo que queda del juego donde luego serán parte de tiroteos y puzzles meramente cortos donde no se necesita tiempo para descifrarlos. Este juego también posee la opción de poder mejorar tu armamento como tu traje tanto la parte de tu vida (la cual no es automáticamente regenerativa, sino con el uso de paquetes de medicamentos) y la energía de E99 (la que es usada para el DMT para realizar cada poder que posee) Estos añadidos son meramente buenos pero creo que no eran necesarios para un juego el cual posee una historia lineal y una dificultad bastante fácil, donde algún jefe o boss pueda morirse en tan solo minutos. -Jugabilidad Siendo un juego de tiros, se usan los controles comunes de cualquier juego de este género pero se incluye el control adicional de el DMT.En sí es un control bastante bueno que no necesita entrenamiento para disfrutarlo, incluso se podría decir que la dificultad podría hacerse bastante fácil en la versión jugada (PC) donde los enemigos pueden morirse simplemente de un solo tiro. Obviamente el complemento del DMT ayuda a cambiar esta jugabilidad para hacerla algo mas dinámica y no tan repetitiva en los combates que hay durante la gran mayoría de este juego. -Gráficos y Sonido Con el uso del ya famoso motor Unreal Engine 3 (Batman Arkham Asylum, Gears Of War…) en este juego se utiliza de una forma en parte bien y en parte algo mal. De la parte bien, la ambientación esta bastante bien lograda, no del todo debido a los limites de los escenarios muy reconocibles de lejos, los escenarios son variados tales como barrios destozados,Laboratorios desolados o rejuvenecidos, siendo la gran mayoría (debido a los viajes en el tiempo) terminales de tren etc. De la parte mala se podría mencionar la baja calidad de la mayoría de las texturas, el bajo modelado y detallado de los personajes en la historia los cuales son pocos. En parte del sonido es bastante bueno, no posee un soundtrack que nos quedara en la cabeza ni diálogos memorables pero cumple lo mínimo que se necesita para cualquier juego de esta generación. -Innovación En este apartado habría que nombrar el dispositivo del DMT (nombrado sus características en la presentación) el cual agrega variantes al combate y a la resolución de diferentes puzzles o la colección de los agregados como energías E99 para comprar adiciones a tu traje. -Conclusión Puede decirse que es un juego que posee varios apartados de varios juegos que dieron cátedra como Half life 2, Bioshock y más, pero que sabe combinarlos bien para que sea un juego jugable hasta su fin y disfrutable, los cuales son dos de los requisitos mínimos que cualquier juego necesita y que también posee una historia bastante aceptada para disfrutar con la capacidad de decidir, sobre el final… PUNTAJE: 7,5 (Si lo compras, no te decepciones pero tampoco pienses que sea una obra maestra)
Pedir moderación
Ask3roth / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¿Qué ha sido ese ruido...?

Pefecto ejemplo de "sleeper".El juego,desgraciadamente,no ha tenido mucha repercusión y ha sido muy discreto.Pero es una grata sorpresa:Un ejemplo del miedo que puedes pasar,al estilo de los primeros RE,es cuando sabes que hay unos zombies por ahí.Están allí,pero no los puedes ver.Hasta que te atacan. Aquí voy con mi análisis: -De desarrolo lineal y rígido,es un FPS de miedo que nos pone en la piel de un soldado que va a una isla rusa...hasta que algo falla.No voy a desvelar nada más -Los poderes del DMT y los sustos y el MIEDO que puedes pasar es proporcional al volumen de nuestros cascos(Recomiendo jugar de noche,luz apagada y cascos) -Gráficamente no está muy pulido y con algunos "glitches" que molestan bastante.Pero son pasables -La ambientación está muy bien,y el argumento da constantes giros de 180ª hasta el apoteósico final.En cuanto al sonido cumple,pero es buenísimo en los momentos de terror Una joya que no te puedes perder si tienes ocasión de jugar. PaZ
Pedir moderación
Juanillo-game / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Viajes en el tiempo, monstruos y capacidad del DMT.

Lo primero que he de decir de este juego es que el modo campaña es exquisito en cuanto a argumento. El juego me ha enganchado de tal manera que no podía parar de jugar. Dura unas 8 horas como mucho y es lo principal del juego, aunque el multijugador no está nada mal. En el apartado técnico, tengo que decir que gráficamente está bien, los monstruos, la ambientación y los cambios constantes de época están genialmente hechos, pero los gráficos están lejos de los grandes títulos de 2011 en este apartado. El sonido es muy bueno, ya que el doblaje, los sonidos de los monstruos y el de las armas son bastante buenos. Jugablemente pienso que es un gran título, ya que te permite elegir entre una gran variedad de armas, además de usar las grandes ventajas del DMT que te permiten parar el tiempo, envejecer; coger objetos explosivos, congelantes o eléctricos; dar un impulso que destroza a tus enemigos; volver al pasado... La innovación del juego es bastante aceptable, puesto que no se queda en un shooter normal y corriente, sino que le añade esos cambios de tiempo y época y sobre todo el uso del DMT, que es lo mejor del juego. En definitiva, Singularity es un gran título muy recomendable desde mi punto de vista. A las personas que se compren este juegazo les aseguro que no se aburrirán con él y que estarán súper enganchados hasta que termine. En casi todos los apartados que se valoran en 3Djuegos tengo que poner un sobresaliente.
Pedir moderación
Mixsoave / 7 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dulce como la miel....

Que buen sabor de boca dejó Katorga....con el jueguito de la singularidad a través del elemento 99 y sus efectos via DMT, su buena historia y un envidiable gameplay. Todavía recuerdo cuando lo compre sin confianza...Hoy ruego que se haga la segunda parte. Son 15 horas de duracion con 3 finales distintos. Los graficos estan muy bien logrados y van de lujo en maquinas medias, tipo un E8400 con una GTX460. Comprenlo, de corazón lo digo.
1 VOTO
Pedir moderación
Doomzelda / 9 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Una paradoja espacio-temporal

Es casi increíble lo poco que se escucha nombrar de este juego y además en la mayoría de veces se escucha algo malo. Aunque cabe decir que en 3djuegos ha tenido una buena aceptación aunque sigue siendo un juego poco popular. Pero saliendo de 3djuegos el panorama es bastante gris, pues si vamos a metacritic el juego no pasa de 76 y los usuarios también le han dado la misma calificación. Por suerte en este mundo de los juegos poco hay que fiarse de los números. Hablando del juego, Singularity a pesar de ser un juego mayormente lineal, presente varias cosas en lo jugable y en la trama que lo hacen bastante interesante y te permite estar conectado con los sucesos del juego. La historia es bastante sólida y al final de esta se presentan sorpresas bastante gratas. Finalmente cabe decir que abrirse paso a través de mutantes y mercenarios rusos en los sórdidos escenarios de Katorga-12 mientras manipulas el tiempo con tu dispositivo de manipulación temporal ha sido una grata sorpresa en Singularity.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Singularity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Singularity
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25747 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (650) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1447 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conexion a multijugador
Conexion a multijugador
Magicoretes
Quien me aconseja un game similar a singularity
Quien me aconseja un game similar a singularity
Natytomson18
Primera Impresion!!!!
Primera Impresion!!!!
Lonkote14
Juego pirata???
Juego pirata???
Cristo7718
Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.
Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.
Mcrealsi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Singularity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.