Análisis de los lectores (Singularity)

Singularity

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
Daafsigma / 11 de septiembre de 2010
9,8

Excelente Combo Perfecto

Sin dudas es un juego impresionante....Tiene la particularidad de todos los de Activision que afortunadamente VUELAN, no se detienen ningun momento...La Histroria es excelente y desde el primer momento te atrapa, Los esceneraios estan muy bien diseñados, puede ser que tenga un monton de cosas de otros juegos pero en lo personal no afecta para nada por que aca encajan de maravilla es un Combo Perfecto..Suspenso...en partes Terror..Guerra...y La histori reitero excepcional...Aplausos..Aplausos!!!! Y eso que este no es mi genero preferido...pero aca se lleva todos los meritos...Hasta ahora es el juego del año para mi gusto.
Elpeasso / 8 de septiembre de 2010
8,6

De vuelta a 1955

Singularity es singular, pero en el aspecto bueno de la palabra. Es una pequeña joya que sale al mercado de vez en cuando de la oiremos hablar bastante poco porque nadie se ocupará de otorgarle el mérito que se merece. Singularity está plagado de pequeños detalles que lo convierten en un juego fantástico a parte de ser un FPS mucho más que notable. La historia consigue atraerte desde principio a fin, con un diseño de niveles realmente bueno cuya calidad va aumentando a medida que avanza el juego, dejando momentos realmente buenos como la lucha con una gigantesca criatura en un tren, cayéndose a pedazos o la frenética búsqueda de un artefacto dentro de un barco que va implosionando y hundiéndose poco a poco. Ya dentro del apartado técnico, hay luces y sombras. Si bien gráficamente, en conjunto, Singularity luce esplendorosamente por unos efectos de luz muy cuidados y un detalle terrible en sus escenarios, algunas de las texturas pecan de ser terriblemente horrorosas, hasta el punto de que podríamos ser capaces de contar los píxeles. Las animaciones y detalle de los enemigos es impresionante, reaccionando estos a los los impactos de las armas de manera muy convincente. En el apartado sonoro, cumple con nota, con una banda sonora que encaja a la perfección en cada situación del juego. Resumiendo, Singularity no desataca en nada de manera que lo haga un juego imprescindible pero está ejecutado de manera impecable y lo hacen uno de los juegos más entretenidos del momento.
Kroms / 3 de septiembre de 2010
9,8

Juegazo

En primer lugar quiero destacar la Historia del juego mucho mejor que Bioshock pero lejos , personajes jugabilidad items etc. De primera no pasaba nada pero al ir avanzando el juego se transformo en una verdadera paradoja con mucha accion , sigilo , y puzles que resolver que realmente me hicieron pensar , Las armas brutales la tecnologia del E99 espectacular estoy impresionado con este titulo me dejo con un sabor a Singularity 2 !!!!!!
INSURGENTE / 1 de septiembre de 2010
9,4

¿Te gustan los shooters? te gusta Singularity.

La trama engancha, se desarrolla en misiones variadas y en ningún momento quieres dejar el teclado, los continuos viejes en el tiempo son una gozada. Una obra genial a la que se ha marginado aun segundo plano sin merecerlo, estamos ante uno de los mejores shooters inmersivos de lo que va de generación. -Jugabilidad- Execelente, como shooter, con los poderes, resolviendo puzzles, combinando de todo un poco, se mueve perfectamente, permite hacer estrategias en ciertos momentos y vivir el mismo objetivo de modo distinto según como lo encares. No te cansas de los tiroteos y las decenas de maneras que tienes para enfrentarlos. Un éxito. -Tecnología- Buen manejo, fisicas decentes, buenos efectos, IA decente, sin bugs reseñables, teniendo en cuenta lo que propone el juego. -Gráficos- Sin ser de lo mejorcito de la generación, cumple con creces, por que muchos sabemos que un buen juego es 80% diseño y el resto para la potencia de los "graficotes". El juego luce de maravilla y que no te eche atras el que no comopita con Killzone2, Singularity es bastante más complejo. -Sonido- La BSO salvo en momentos puntuales pasa desapercibida, no es malo, todo lo contrario, sin abusar de esta consiguen un gran juego, lo cual tiene más merito, pero esta y es decente, los efectos muy buenos y el doblaje al español de lo mejorcito del mercado. -Innovación- Aunque recoje influencias de Bioshock y otros juegos, los elementos para interactuar, diarios sonoros, reconstruir/destruir ciertos objetos/seres vivos, el manejo de las armas, algunas con balas dirigibles muy conseguido, poderes de defensa y ataque... Los enemigos, originales con un diseño genial. Todo forman un único universo, variado e intenso. 100% Recomendable
Agus18marzo97 / 1 de septiembre de 2010
9,1

Ni sabia que existia menos mal que lo compre

Jugabilidad:la jugabilidad de este juego es muy comoda como tendria que ser en cualquier shooter tecnologia:no se que han hecho estos genios pero lo hicieron optimizaron un juego con buenos graficos tan bien que anda genial en casi cualquier ordenador lo probe en mi pc quadcore 3 gb ram gtx 8000 y me anduvo de maravilla con todo al maximo con 120 frames por segundo la ia de los enemigos es una de las mas inteligentes que hay tambien probe el juego en lo de un amigo cuyo ordenador no era muy potente amd x2 1 gb ram 6600gt y el juego obio bajando los graficos en algunas cosas anduvo de maravilla por encima siempre de los 30 fps graficos:son buenos graficos mas que aceptables la iluminacion esta perfecta pero tine algunas cosas que tendrian que haberse esforzado mas como por ej las explosiones sonido:tiene muy buenos efectos de sonido la musica te hace sentir miedo de enserio eso si no le pongo un 10 por el hecho de que me parece al menos a mi que los disparos se tendrian que escuchar un poco mas fuertes innovacion:este juego es pura innovacion con eso del dmt e99 y todo lo demas innova muchisimo pero no voy a decir todo lo que trae el dmt porque se me romperia el teclado jaja
Rainekatana / 29 de agosto de 2010
9,4

Buen juego sin duda

Mientras avanza el juego sentiras cada vez mas adrenalina. Es un buen FPS... oscuridad, sustos de vez en cuando, buenos graficos, buena historia, monstruos o soldados cada vez con mas hambre o punteria, cantidad aceptable de armas, monstruos feos (X^D), buenas fisicas, notas en las paredes que dan un aire misterioso, tiene varios finales, puzzles que tendras que resolver con inteligencia y tu DMT yo te lo recomiendo pero no se tus gustos :] -Q
Elputomore / 22 de agosto de 2010
10

Impresionanteeeeeeeee!!!

JUEGAZO DEL MIL, HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UN JUEGO ASI, ESPECTACULAR, DA ALGUN QUE OTRO SUSTO MAJO LA TRAMA ESTA MUY PERO QUE MUY LOGRADA, SI, BUENA HISTORIA. GRAFICOS MUY BUENOS NO TANTO COMO EL CRYSIS AL MAXIMO PERO DE 10 TAMBIEN. JUGABILIDAD DE 10, CONTROLES FACILES Y VARIAS FORMAS DE MATAR AL ENEMIGO PODER ELEGIR EL FINAL ES UN DETALLE QUE DA UN ULTIMO TOQUE CUANDO TODO ESTAVA YA ACABADO INNOVACION: EL DMT LE DA UN 10 A ESTA CATEGORIA, MIRAROSLO JAJAJA EN RESUMEN AHORA MISMO PARA MI ES EL MEJOR JUEGO QUE HAY, LO MALO, COMO PASA CON TODOS LOS BUENOS JUEGOS ES QUE SE HACE CORTO Y QUIZAS LA DIFICULTAD NO ERA MUY DIFICIL PERO VAMOS HACIA TIEMPO QUE BUSCABA UN JUEGO ASI LE DOY UN 10 A TODO.
Solidus / 17 de agosto de 2010
8,8

Un juego diferente

Este juego me a dejado muy buen sabor de boca, lo de poder manejar el tiempo para reconstruir y destruir cosas es una autentica pasada!! :D -Lo mejor: -Graficos notables. -Buena historia. -Algunas escenas de sustos(sobre todo al principio). -Lo peor: -En momentos del juego se puede hacer un poco cansino. -Poca variedad de armas de fuego Es un juego recomendable, pero por desgracia se queda solo en eso.
Wilcox / 15 de agosto de 2010
9,6

Merece la pena

La verdad, no esperaba mucho de este videojuego, pero lo cierto es que te engancha hasta el final. Tiene unos buenos gráficos y una gran historia. Seguramente es uno de los juegos del año, de eso no hay ninguna duda. He visto que lo comparan con Bioshock, Fallout o Metro 2033... La verdad es que este juego, personalmente, supera con creces a los dos anteriores. Desgraciadamente Singularity no estan conocido... También espero que saquen una segunda parte ya que te quedas con ganas de más. En resumen, un juego que merece la pena jugarlo.
ALEXCH2020 / 13 de agosto de 2010
6,7

Uno mas.

Este juego se enfoca en una realidad alternativa al conflico de Estados Unidos y Rusia. es un juego que esta enfocado ha una isla de donde se descubre y experimenta con una energia mas potente que la atomica, esta muy bien expuesto y explicado la trama del juego, grafiacamente tiene problemas conel motor grafico en que se pierden las texturas en algunos momentos de la trama, uno de los putos vajos del juego es que es muy laberintico y no se aprobecha el campo abierto en que wse pudo aprovechar mejor. Es un juego muy parecido a los call of duty, en como esta hecho, graficamente y fisicamente, sin mayor avance en estos dos puntos, falto mayores personajes en la trama o enemigos a quien matar, ya que se repiten mucho y a cabo de algunas pocas horas, habras conocido casi todos los malos del cuento. Un juego con una gran historia y que se puede mejorar y quien sabe podria tener una segunda parte sin ningun problema.
Singularity

Singularity
19,99€