Singularity
Singularity
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Singularity)
9,1

Singularity

“Magnífico”
(Nota media sobre 79 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Iommi4557 / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorpresa del año

Si bien en muchos lados lo comparan con juegos como el metro 2033,el fallout 3 o el bioshock yo les digo que es algo muy original y nuevo. Nunca vi un juego que manipule el tiempo por bien propio, me sorprende lo corto que es, pero es normal en un juego que te atrapa de principio con su historia, me gusto jugarlo y me gusto terminarlo y desear una secuela, los que lo terminaron me van a entender. No tiene una historia como la del metro 2033 pero singularity es un juego puro, no nos olvidemos que el metro 2033 es una adaptacion de un libro por lo cual es logico que tenga una historia mas compleja. Juego innovador,sorpresivo y asambroso, aunque un poco corto pero bien logrado, esperemos una secuela con gusto
Pedir moderación
Eldorgo / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El hijo que mato al padre... Singularity

Hola antes de nada, quiero comentar que es mi primer analisis y espero mejorrar en los siguientes. Singularity sin duda un titulo fresco, J- 9, la verdad en este sentido solo hay una queja y es que los limites del escenario son bastanta arcaicos, no pasas por aki y punto T-8 esta bastante bien, pero es 2010 y el u3 se queda ya un poco desfasado.. sobretodo ahora quew asoma el idtech5 G9- mas de lo mismo, un shotter molon, pero no roza lo espectacular, en general, si tiene puntos en los que puedes quedarte acojonado, pero bueno los escenarios mas alla del entorno jugable son un asko, no mieres a lo lejos que se te cae el mito al suelo.a destacar la iluminacion, pero eso en general ya destacan todos los titulos nuevos S9-La musica y eso, bueno para gustos colores, pero en lo que se refiere a efectos esta muy logrado I-10 aki no hay discusion 10 ,mola mola y remola, como dije antes algo nuevo y fresco tanto los poderes como la historia son algo , que es mejor verlo por uno mismo. Resumiendo: EL TITULO MOLA, PENA QUE SEA UN SHOTTER, PORQUE DESDE LUEGO LA IDEA DA PA MAS, EL JUEGO ES ESPECTACULAR, Y DESDE EL PRIMER MOMENTO, NI PUTO CASO AL ANALISIS DE 3DJUEGOS, LOS 45 MIN PRIMEROS TAMBIEN ESTAN A LA ALTURA DEL RESTO. MUY RECOMENDABLE PARA LOS AMANTES DE LOS SHOTTERS Y MAS PARA LOS JUGONES, COMO DIJE TE QUEDA BUEN SABOR DE BOCA.POR ULTIMO CABE MENCIONAR QUE ES BSATANTE CORTO, PERO DA IGUAKL MERECE LA PENA. ---aNTES DE acabar decir dos topicos: buen producto mal marquetin ------- bueno esto no es un topico sino una llamada a la revolucion de nuestra amada 3djuego.. QUEREMOS UN TOP MEJOR VALORADOS POR LOS USUARIOS, LO QUEREMOS YA Y AHORA Y LO QUEREMOS BIEN HECHO, PORQUE 3DJUEGOS SOMOS TODOS, Y YA ES HORA DE INOVAR Y CONVERTIR LA PAGINA EN ALGO MAS INTERACTIVO, PONIENDOLA EN LA PUNTA DEL FALO DELA RED aRRIBA sTALIN 9.0 NI MAS NI MENOS
1 VOTO
Pedir moderación
Dsaasdss / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy bueno

Es sin duda un muy buen juego, y seria aún mejor si no fuera por la propaganda americana típica de activision en contra de la unión soviética y el comunismo. El otro punto negativo es que incorpora demasiados elementos del bioshock hasta el punto en que parece un remake gringo o una copia de formato con otro contexto. Pero fuera de eso el juego tiene un buen tratamiento del suspenso, el susto y el misterio en algunos casos, te hace alertarte mas de una ves para ponerte a prueba. La variedad de elementos y maneras de pelear se incorporan juntas de forma bastante armónica yo diría de forma que se vuelve un juego no solo gozador sino que con una jugabilidad formidable, sumado al ambiente gráficamente bien construido y la cota de ingenio que se te exige de vez en cuando hacen que te vuelques en el entusiasmo de la historia tornándolo poco monótono. En general el realismo no se extraña, se nota que esta bien muy bien trabajado.
Pedir moderación
Marauder-4 / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No juegues con el tiempo

Empezaré por la historia. Antes de llegar a la mitad del juego te das cuenta de lo caótico que sería manipular el tiempo. Y es que el juego va de eso; los problemas que surgen cuando tú, insensato, te atreves a modificar un hecho aparentemente sin importancia, con noble intención, que desata un infierno horrible que no tiene ningún final bueno. Repito; de los 3 finales del juego, ninguno es bueno. Eso me decepcionó bastante. Respecto a los aspectos técnicos, he de decir que el juego va muy fluido al principio y a la mitad, pero se ralentiza como un demonio hacia el final, donde los escenarios son más elaborados. Los gráficos son más que decentes y la jugabilidad bastante buena. Respecto al DMT (dispositivo de manipulación temporal), es una gran aportación al juego que deja en el más absoluto de los RIDÍCULOS a la pistola de gravedad del Half-Life 2, y esto no es discutible. En definitiva, es un gran juego cuyo final, personalmente, decepciona bastante.
1 VOTO
Pedir moderación
Tuteloxot / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La singularidad explotó

Singularity es uno de esos juegos de los cuales no te fijas mucho(debido a la poca publicidad,entre otras cosas)pero que cuando lo jugas,te engachas,mucho.... los graficos son EXCELENTES,con algun que otro error de carga de las texturas,pero excelentes,el sonido,es mas que adecuado a las situaciones que se te van planteando,la jugabilidad,muy comoda,no muy diferente que las de los otros shooters en primera persona... La ambientacion del juego esta muy bien lograda(con una onda Bioshock)la historia es demasiado buena,te enganchas desde el momento en el que empezas el juego.El tema de poder cambiar el estado temporal de algunos objetos es muy innovador e interesante,lo de meterte en una grieta temporal y cambiar los sucesos temporales también. Recomiendo demasiado este juego ya que para mi,no le falta nada si lo que buscas es historia,graficos,y sobre todo diversión.
Pedir moderación
Anti-halo- / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Bioshock y intento de metro 2033

La verdad este juego no esta nada mal,la historia es interesante algo diferente a los tipicos shooter .la ambientacion me recuerda a la de metro 2033 solo que claro esta, con unos graficos mucho mas pobres y una iluminacion bastante peor la verdad,pero sientes que estas en una base de extraccion de e99 de los años 50,muchos cadaveres mucha destruccion y pekeños detalles que recrean ese ambiente,en este apartado cumple.los graficos en general,yo los tengo al maximo y no son nada del otro mundo de un juego del 2008 mas o menos pero no son lo que mas tira de el juego y no estan mal diria que normalitos por lo que cumple.el sonido es bastante normalito tambien,el sonido de las armas no esta muy logrado pero el doblaje en castellano me a parecido bastante bueno.la ia de los enemigos esta bien pero es muy facil matarlos.la jugavilidad es esquisita esto es lo que me a enganchado,tipica de shooter antiguo ,muy bien este apartado.innovacion.......aki es donde creo que falla un poco,si bien como dice mi titulo se parece a bioshock por momentos ,leer notas,escuchar grabaciones,ir cogiendo objetos y algunos escenarios que son de la misma epoca mas o menos que donde esta ambientado bioshock ,incluso hay proyectores que te van contando la historia con dibujitos tipico de bioshock y ya no hablemos del arma de puño e99 que recuerda a los plasmidos.puedes amputar miembros a los monstruos esto me recordo a dead space y los bichos son bastante parecidos y a metro 2033 mas que nada por ese intento de ambientacion.resumiendo creo que no innova practikamente nada coge pekeñas cosas de juegos que ya emos visto y jugado lo unico innovador es la historia por decirlo de alguna manera jeje.gracias por leer lo que me parecio el juego y un saludo.
Pedir moderación
Elmetalliko / 3 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

De los mejores títulos del 2010, inesperado

Realmente me sorprendió ver la calificación que apareció en 3DJuegos de este tal "Singularity" del que hasta la fecha no había escuchado ni una sola palabra, ni siquiera, un video, nada. Sin embargo viendo que se hizo énfasis en ese detalle (que ciertamente me parece correcto), me dispuse a probar a ver que traía en manos este titulo que me parecía totalmente desconocido. [SPOILERS]Siendo un poco superficial se puede decir que la trama inicial o mejor dicho, el entorno donde se desarrolla el juego puede sonar algo thrillado viendo que aparece la Rusia comunista y Estados Unidos[/SPOILERS], pero al adentrarme mas en la trama me di cuenta que el titulo tenía cosas mas interesantes que ofrecer, la trama es realmente atrapante, cada segundo del juego es imperdible, sobretodo a la hora de entender el final y como transcurrió todo hasta allí, el único reproche, como decían varios antes es que tal vez es un poco corto el juego, en 2 días ya lo he terminado, pero valió totalmente la pena señores, las armas son fenomenales, los efectos en cámara lenta, los cortes de tiempo, etc, son una genialidad. Y tal vez, otra cosa que reprochar son los controles por momentos que a veces te puedes llegar a equivocar al presionar una tecla y no apuntar bien a algún objeto, pero nada muy grave en realidad. Descontando esos 2 puntos, para mi este juego es perfecto, muy interesante, no se lo pierdan!
Pedir moderación
Pacorralin / 3 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sorprendente

La verdad es que este juego no se merecía estar aparcado tanto tiempo a causa de COD y aunque este ultimo sea un buen juego, yo si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con singularity. Para mi todos los elementos de evaluacion de este juego pasan con nota alta, lo único que no me ha gustado es la corta duración del juego que me ha dejado con la sensacion de querer mas y pienso que haber alargado un poco mas la historia no le habría hecho ningún mal, habrá que esperar alguna expansión o un segundo titulo Para mi este es un juego que me ha sorprendido gratamente y me he divertido jugándolo mi enhorabuena a los creadores porque han acertado de lleno con el y mi extrañeza por que no haya tenido la publicidad que se merece,
Pedir moderación
XanKan / 3 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Singularity

Es un juego con una grafica muy buena, muy bien logrado en todos los aspectos y con unos efectos especiales perfectos. El juego en si tiene una trama belica muy motivada en la ficcion nuclear muy de moda en los tiempos actuales, se puede comparar con muchos juegos de hoy en dia como Fallout 3, Metro 2033 etc, pero su verdadero hermano es Wolfenstein ya que sus creadores son los mismos y sus tramas y efectos especiales identicas. Por otra parte el desarrollo del juego conlleva el descubrimiento de una serie de acertijos cada vez mas dificiles de resolver que llegan a cansar y que muchos jugadores dejaran el juego casi por imposible, pero esa es la salsa del juego, realmente muy variado en misiones y muy buena jugavilidad solo un poco complicado con los mandos del teclado es muy facil equivocarse constantemente con efectos contrarios a los deseados, por lo demas un buen juego.
Pedir moderación
Pablo710 / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bioshock+call of duty 4 muy bueno

Bueno a mi el juego me parece bastante bueno la grafica no es perfecta pero es safable yo diria que en lo que son las armas y la manera de apuntar es identico al cod 4 y la ambientacion es bioshock, me parecio interensante el DMT donde volvemos al pasado y cambiamos el futuro en unos instantes es un juego divertido y llevadero dentro de todo,aun que pudo aver tenido msa variedad de enemigos,las armas estan bien el juego se centra en el 2010 pero las armas son de los años 50 eso nos daria un bioshock pero mas actual digamos yo le doy un 9.0 le falto grafica tiene medio texturas malas o otras cosas
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Singularity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Singularity
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25843 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (650) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1447 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conexion a multijugador
Conexion a multijugador
Magicoretes
Quien me aconseja un game similar a singularity
Quien me aconseja un game similar a singularity
Natytomson18
Primera Impresion!!!!
Primera Impresion!!!!
Lonkote14
Juego pirata???
Juego pirata???
Cristo7718
Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.
Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.
Mcrealsi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Singularity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.