Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Singularity
Singularity
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Singularity)
9,1

Singularity

“Magnífico”
(Nota media sobre 77 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dsaasdss / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy bueno

Es sin duda un muy buen juego, y seria aún mejor si no fuera por la propaganda americana típica de activision en contra de la unión soviética y el comunismo. El otro punto negativo es que incorpora demasiados elementos del bioshock hasta el punto en que parece un remake gringo o una copia de formato con otro contexto. Pero fuera de eso el juego tiene un buen tratamiento del suspenso, el susto y el misterio en algunos casos, te hace alertarte mas de una ves para ponerte a prueba. La variedad de elementos y maneras de pelear se incorporan juntas de forma bastante armónica yo diría de forma que se vuelve un juego no solo gozador sino que con una jugabilidad formidable, sumado al ambiente gráficamente bien construido y la cota de ingenio que se te exige de vez en cuando hacen que te vuelques en el entusiasmo de la historia tornándolo poco monótono. En general el realismo no se extraña, se nota que esta bien muy bien trabajado.
Pedir moderación
Marauder-4 / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No juegues con el tiempo

Empezaré por la historia. Antes de llegar a la mitad del juego te das cuenta de lo caótico que sería manipular el tiempo. Y es que el juego va de eso; los problemas que surgen cuando tú, insensato, te atreves a modificar un hecho aparentemente sin importancia, con noble intención, que desata un infierno horrible que no tiene ningún final bueno. Repito; de los 3 finales del juego, ninguno es bueno. Eso me decepcionó bastante. Respecto a los aspectos técnicos, he de decir que el juego va muy fluido al principio y a la mitad, pero se ralentiza como un demonio hacia el final, donde los escenarios son más elaborados. Los gráficos son más que decentes y la jugabilidad bastante buena. Respecto al DMT (dispositivo de manipulación temporal), es una gran aportación al juego que deja en el más absoluto de los RIDÍCULOS a la pistola de gravedad del Half-Life 2, y esto no es discutible. En definitiva, es un gran juego cuyo final, personalmente, decepciona bastante.
1 VOTO
Pedir moderación
Tuteloxot / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La singularidad explotó

Singularity es uno de esos juegos de los cuales no te fijas mucho(debido a la poca publicidad,entre otras cosas)pero que cuando lo jugas,te engachas,mucho.... los graficos son EXCELENTES,con algun que otro error de carga de las texturas,pero excelentes,el sonido,es mas que adecuado a las situaciones que se te van planteando,la jugabilidad,muy comoda,no muy diferente que las de los otros shooters en primera persona... La ambientacion del juego esta muy bien lograda(con una onda Bioshock)la historia es demasiado buena,te enganchas desde el momento en el que empezas el juego.El tema de poder cambiar el estado temporal de algunos objetos es muy innovador e interesante,lo de meterte en una grieta temporal y cambiar los sucesos temporales también. Recomiendo demasiado este juego ya que para mi,no le falta nada si lo que buscas es historia,graficos,y sobre todo diversión.
Pedir moderación
Anti-halo- / 4 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Bioshock y intento de metro 2033

La verdad este juego no esta nada mal,la historia es interesante algo diferente a los tipicos shooter .la ambientacion me recuerda a la de metro 2033 solo que claro esta, con unos graficos mucho mas pobres y una iluminacion bastante peor la verdad,pero sientes que estas en una base de extraccion de e99 de los años 50,muchos cadaveres mucha destruccion y pekeños detalles que recrean ese ambiente,en este apartado cumple.los graficos en general,yo los tengo al maximo y no son nada del otro mundo de un juego del 2008 mas o menos pero no son lo que mas tira de el juego y no estan mal diria que normalitos por lo que cumple.el sonido es bastante normalito tambien,el sonido de las armas no esta muy logrado pero el doblaje en castellano me a parecido bastante bueno.la ia de los enemigos esta bien pero es muy facil matarlos.la jugavilidad es esquisita esto es lo que me a enganchado,tipica de shooter antiguo ,muy bien este apartado.innovacion.......aki es donde creo que falla un poco,si bien como dice mi titulo se parece a bioshock por momentos ,leer notas,escuchar grabaciones,ir cogiendo objetos y algunos escenarios que son de la misma epoca mas o menos que donde esta ambientado bioshock ,incluso hay proyectores que te van contando la historia con dibujitos tipico de bioshock y ya no hablemos del arma de puño e99 que recuerda a los plasmidos.puedes amputar miembros a los monstruos esto me recordo a dead space y los bichos son bastante parecidos y a metro 2033 mas que nada por ese intento de ambientacion.resumiendo creo que no innova practikamente nada coge pekeñas cosas de juegos que ya emos visto y jugado lo unico innovador es la historia por decirlo de alguna manera jeje.gracias por leer lo que me parecio el juego y un saludo.
Pedir moderación
Elmetalliko / 3 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

De los mejores títulos del 2010, inesperado

Realmente me sorprendió ver la calificación que apareció en 3DJuegos de este tal "Singularity" del que hasta la fecha no había escuchado ni una sola palabra, ni siquiera, un video, nada. Sin embargo viendo que se hizo énfasis en ese detalle (que ciertamente me parece correcto), me dispuse a probar a ver que traía en manos este titulo que me parecía totalmente desconocido. [SPOILERS]Siendo un poco superficial se puede decir que la trama inicial o mejor dicho, el entorno donde se desarrolla el juego puede sonar algo thrillado viendo que aparece la Rusia comunista y Estados Unidos[/SPOILERS], pero al adentrarme mas en la trama me di cuenta que el titulo tenía cosas mas interesantes que ofrecer, la trama es realmente atrapante, cada segundo del juego es imperdible, sobretodo a la hora de entender el final y como transcurrió todo hasta allí, el único reproche, como decían varios antes es que tal vez es un poco corto el juego, en 2 días ya lo he terminado, pero valió totalmente la pena señores, las armas son fenomenales, los efectos en cámara lenta, los cortes de tiempo, etc, son una genialidad. Y tal vez, otra cosa que reprochar son los controles por momentos que a veces te puedes llegar a equivocar al presionar una tecla y no apuntar bien a algún objeto, pero nada muy grave en realidad. Descontando esos 2 puntos, para mi este juego es perfecto, muy interesante, no se lo pierdan!
Pedir moderación
Pacorralin / 2 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sorprendente

La verdad es que este juego no se merecía estar aparcado tanto tiempo a causa de COD y aunque este ultimo sea un buen juego, yo si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con singularity. Para mi todos los elementos de evaluacion de este juego pasan con nota alta, lo único que no me ha gustado es la corta duración del juego que me ha dejado con la sensacion de querer mas y pienso que haber alargado un poco mas la historia no le habría hecho ningún mal, habrá que esperar alguna expansión o un segundo titulo Para mi este es un juego que me ha sorprendido gratamente y me he divertido jugándolo mi enhorabuena a los creadores porque han acertado de lleno con el y mi extrañeza por que no haya tenido la publicidad que se merece,
Pedir moderación
XanKan / 2 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Singularity

Es un juego con una grafica muy buena, muy bien logrado en todos los aspectos y con unos efectos especiales perfectos. El juego en si tiene una trama belica muy motivada en la ficcion nuclear muy de moda en los tiempos actuales, se puede comparar con muchos juegos de hoy en dia como Fallout 3, Metro 2033 etc, pero su verdadero hermano es Wolfenstein ya que sus creadores son los mismos y sus tramas y efectos especiales identicas. Por otra parte el desarrollo del juego conlleva el descubrimiento de una serie de acertijos cada vez mas dificiles de resolver que llegan a cansar y que muchos jugadores dejaran el juego casi por imposible, pero esa es la salsa del juego, realmente muy variado en misiones y muy buena jugavilidad solo un poco complicado con los mandos del teclado es muy facil equivocarse constantemente con efectos contrarios a los deseados, por lo demas un buen juego.
Pedir moderación
Pablo710 / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bioshock+call of duty 4 muy bueno

Bueno a mi el juego me parece bastante bueno la grafica no es perfecta pero es safable yo diria que en lo que son las armas y la manera de apuntar es identico al cod 4 y la ambientacion es bioshock, me parecio interensante el DMT donde volvemos al pasado y cambiamos el futuro en unos instantes es un juego divertido y llevadero dentro de todo,aun que pudo aver tenido msa variedad de enemigos,las armas estan bien el juego se centra en el 2010 pero las armas son de los años 50 eso nos daria un bioshock pero mas actual digamos yo le doy un 9.0 le falto grafica tiene medio texturas malas o otras cosas
Pedir moderación
OVAWAN / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Volver al Futuro pero sin el De Lorean...

Primero y principal...me quede con ganas, el juego no me decepciono...pero me dejo con ganas de mas, no es un juego que llame al publico por su apartado grafico (un poco añejado para mi gusto), es un FPS comun y corriente, salvo por algunos detalles. Si mezclemos, Bioshock + Half - Life + Metro 2033 + Volver al Futuro...esto da como resultado: Singularity, es un juego entretenido...pero vuelvo a repetir, no es nada de otro mundo, tiene historia (un poco confusa), pasamos del presente al pasado, del pasado al presente y asi sucesivamente, lo que me llamo mucha la atencion y tambien lo que me dejo con ganas de mas es el aparato que tiene nuestro personaje en su mano izquierda, el DMT (dispositivo de matipulacion del tiempo), podemos manipular muy pocas cosas, a mi parecer se tendria que interactuar con la mayoria de cosas , aca solo podemos interactuar con cajas, candados, soldados y algunas que otras cosas mas, me hubiera gustado poder interactuar con todo el escenario mover sillas, escritorios, mover autos, agarrar enemigos pero nop...solo lo estoy imaginando y deseeando...en fin, es un juego entretenido, no es muy largo, los graficos se pondrian haber pulido un poco mas, el sonido es aceptable, la jugabilidad es la de cualquier FPS...para pasar el rato...sirve, no es un juego que va a quedar en la historia, pero esta bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
Federicius / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un FPS de la vieja escuela

Singularity es un FPS que le rinde honor al género, aportando todo lo que se espera de este tipo de juegos, ni más ni menos. Ya desde el inicio, el jugador se da cuenta que el juego no empezará con muchos preámbulos, sino que pasa directamente a la acción, un pequeño video que nos introduce en la historia, unos segundos a bordo de un helicóptero y listo, a la acción se ha dicho, y eso es precisamente lo que los clásicos de antaño como Half Life pregonaban. Se podría decir que Singularity es un gran compendio de momentos inspirados en otros juegos, pero aún así, logra sacar a relucir su propia personalidad. Tiene tiros, tiene puzzles ( no muy complicados por cierto, sino demoraría el interés por seguir disparando) y una historia que sin ser un best seller logra mantener enganchado al jugador para ver qué pasa a continuación. Claramente, lo que más se destaca es el aspecto jugable, muy intuitivo y que no requiere de un gran tiempo para acostumbrarse a sus controles. El aspecto gráfico me dejó un sabor agridulce. En algunos momentos, el juego logra exprimir lo mejor del motor Unreal Engine 3, haciendo un muy buen uso de la iluminación y de las partículas. En otros, pareciera que se estuviera jugando al Half Life 2. Y esto es, en parte, por el gran problema que aqueja a aquellos juegos que utilizan el motor de Epic, las texturas. Es penoso ver como tardan en cargarse, llegando al punto de que se puede pasar un área entera con los gráficos lavados, lo que quita un poco las ganas de seguir jugando. Espero que eso se solucione con un futuro parche. El sonido, es uno de los puntos más altos del título, y es el principal responsable de los sustos que nos pegaremos sobre todo en la primera mitad del juego. Ya a partir de la segunda mitad y hasta el final, se prioriza la acción y el ritmo vertiginoso por sobre el suspenso. Para finalizar, Singularity es un gran FPS, que lamentablemente no será reconocido por la misteriosa falta de promoción. Pero si lo que se quiere es olvidarse de todo por un rato, y divertirse, no queda más que viajar a la isla Katorga 12, en donde la acción está a la orden del día.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Singularity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Singularity
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(77 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19878 de 33421 juegos
En la comunidad:
Usuarios (653) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1439 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Multijugador
LTExcoria
Alguien juega online=?
LTExcoria
¿¡Hemos llegado a esto?!
Pitulina
Lo compro en Pc?
El-doctor-who

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Singularity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.