Análisis de los lectores (Sonic y el Caballero Oscuro)

Sonic y el Caballero Oscuro

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Sonic y el Caballero Oscuro / Opiniones de Usuarios
FunTimeVG / 23 de octubre de 2019
6,5

Este juego fue de mi infancia xd

Este juego me gusto mucho pero se admitir que tiene cosas malas que a otros Gamer no les puede gustar, diré lo malo y lo bueno de este juego a continuación Lo Bueno: - Tiene una historia que aunque sea corta es bastante buena - Tiene Gráficos increíbles y mas cuando esta corriendo en una Wii - Hay misiones (que aunque sean estupidas :v) son bastante buenas y representan un verdadero reto - El Sonido dios lo mejor del juego (mi favorita es Knight of the wind jeje) Lo Malo: - La jugabilidad es muy lineal y malilla - Los enemigos que están atravesados pues si te pegan o te tropiezas con ellos bajas tu velocidad y Sonic acá como que esta flojo porque le cuesta arrancar - El Multijugador que es bien cacaguate - y que es bien corto ya vi algunos analisis de gente de esta pagina la verdad es que le ponen mucho porque este juego no están malo pero si que tienes sus grandes fallos.
Blackdragon116 / 29 de noviembre de 2018
9

Muy buen juego

Este juego tiene una jugabilidad muy buena, una banda sonora excelente ambientada en la época en la que se desarrolla el juego, los gráficos están bastante bien para ser de la Wii, trae un nuevo estilo de juego que en mi opinión no está nada mal, en mi opinión lo único que no está muy bien es la hostoria ya que está bien diseñada pero es un poco corta (las misiones secundarias pueden llevar un poco de tiempo) y algunos jefes pueden llegar a ser demasiado fáciles de superar.
Raydi / 18 de septiembre de 2015
0
Insignificante

Malísimo

Este juego es terrible,va autamatico y tu solo tienes que agitar el mando.Lo único bueno es la canción Knight of the Wind y la intro.La historia y los personajes (no Sonic) son malos.La música es la que se salva,los gráficos no muy malos,pero un poco si.Pero todo esto no salva que sea el peor juego de Sonic (más que Sonic Boom).Es una basura de juego,lo compré y solo con jugarlo 2 días lo vendí,es malísimo.
Solidshadow323 / 8 de septiembre de 2015
8,5

Para nada oscuro...

Definitivamente es un juego muy bueno y divertido(en especial con amigos),tiene buena historia,excelente música y buenos gráficos.Su jugabilidad es regular, pero está bien .Lo mejor(a mi parecer)es su musica,compuesta por Crush 40(mi banda favorita)y el tema de jefe final por All Ends(que fue bueno,pero mas me gustan los otros XD).Con amigos tambien es recomendable,,,en resumen,un juego para disfrutar forever alone o con amigos.
SonicBlackYang / 24 de abril de 2013
9

Sonic y el Caballero Oscuro

La Jugabilidad me parece una gran combinación de Velocidad y Ataque lo cual me encanto tan el Alma Salvaje eso es genial lastimosamente es Pobre. La Tecnología y Gráficos son Perfectos para un Juego de Wii.´El Sonido es lo Mejor de Este Juego le pondría 11 si mi permitieran. La imnovación es Buena lo cual dió el toque especial en los Juegos de Sonic ``Velocidad´´ pero no mucho que digamos Genial.
Wk117 / 7 de febrero de 2013
7,3

Un buen juego

Tengo que decir que es un buen juego con unos gráficos increíbles (para ser de la wii no estan mal) y con una historia super buena y con un rey Arturo muy bien caracterizado aunque el no va a ser el jefe final... Para los fans de Sonic este es su juego el juego es bastante largo su modo cooperativo esta bien pero no es lo que mas destaca del juego lo que mas destaca son sus batallas con lo jefes enemigos, los mapas de las misiones son buenos y los vídeos del juego están muy bien echos.
Eloymatador1 / 3 de enero de 2013
8,7

Buen titulo.

Sonic esta muy bien y con esta entrega se bajo un poquito el ritmo, pero lo recompensa la novedad de la historia., un gran juego que alegra mucho el progreso del erizo en la nueva generacion. sonic acaba aora teletransportado a la edad media. donde con ayuda de nuevos amigos y tus amigos, intentaras derrotar al caballero oscuro y convertirte en un caballero de la mesa redonda. Se los recomiendo mucho, os gustara. un saludo;).
Lightning231 / 9 de octubre de 2012
9,5

Sonic y el caballero oscuro algo diferente

Para empezar sonic y el caballero oscuro es un juego completamente diferente a los demás sonics que han habido es un juego estilo medieval lo cual es algo entretenido y emocionante aparte de que cada personaje tiene su propio estilo de pelea las armas la historia este juego es el mejor de la saga ademas que historia es larga y entretenida todo el que tenga wii debe tener este juego esta recomendadisimo para los fans de sonic que quieran probar algo diferente
Lao-shang-ala / 2 de octubre de 2012
10

El mejor

Este juego es impresionante,me encantanta,tiene lo mejor:es entretenido estando solo,y jugando CON LOS AMIGOS ES BESTIALenfrentarse a lancelot,gawain,percival,el rey arturo,el dragon de las tinieblas y el dragon de fuego,es bestial simplemente bestial,parece ke tu eres el que maneja la espada,lo adoro,me encanta,para mi el mejor juego de sonic y el 2mejor en la wii LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE,NO OS ARREPENTIREIS
Francosoyyio / 3 de diciembre de 2011
2,6
Infernal

Horrible.

Siempre lo mimo... UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ , porque SEGA no vuelve a su anterior forma de hacer jusgos de sonic , en 2d , es que sonic es horrible en 3D , ademas pareciera que el juego es automatico, se maneja solo , una decepcion. jugabilidad : 1 Horrible tecnologia : 4 no lo mejor .... graficos: 5 se pudo hacer mejor , pero tampoco malos... sonido: 1 horible a mi alparecer... innovacion: 0 siempre lo mismo...